Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

kojiuto kicks

5 participantes

Ir abajo

kojiuto kicks Empty kojiuto kicks

Mensaje por ereiser Jue 15 Ene 2009 - 2:42


SE PUEDE JUGAR CON COMANDANTE. Y si puede luchar.
* PROHIBIDO TAJANTEMENTE SALTAR COMO CONEJOS, si abusas del salto: 1º aviso 2º ban.
* NO ATACAR BASES NO CONQUISTABLES.
* NO FALTAR AL RESPETO, INSULTAR, Etc, ni en el juego ni en el foro.
* MAPAS DE 32 SIN VEHÍCULOS. (STRIKE AT KARKAND principalmente)

* FUEGO AMIGO ACTIVADO Y LA CLAYMORE MATAN A COMPAÑEROS...

no pone nada de respawkill y me mete un kick por la kara ole admin si no kiere ke le kiten el oro ke me kike diciendo sido por el oro y yo me kallo pero por respawkill jaj no esta en reglas y tendria ke kikear a todo el server ... venga un pin para kojibuto

ereiser
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kojiuto kicks Empty +1

Mensaje por nosferat Jue 15 Ene 2009 - 2:50

ereiser te veo kon toda la razon pero son los admin del server y pueden hacer los ke les salga de la ...

nosferat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kojiuto kicks Empty kojiuto y sus decisiones

Mensaje por ereiser Jue 15 Ene 2009 - 2:54

si tio son los admin ellos se pagan el server y ellos lo administran komo a ellos les plazka pero para tener un buen juego ke nos abisen en las normas

poniendo kojibuto administra el server komo le da la real gana y yo y los demas nos pensamos si keremos ese admin u nos vamos a otro server y punto.

ereiser
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kojiuto kicks Empty +1

Mensaje por pacheco Jue 15 Ene 2009 - 2:56

+1 ereiser pero menuda liaste en el server pero kon razon por ke eres Emistico verdad?

pacheco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kojiuto kicks Empty Re: kojiuto kicks

Mensaje por kojikbuto Jue 15 Ene 2009 - 3:00

Vamos a ver. Te lo voy a explicar una vez más porque parece que no lo has entendido. No merece la pena, por los modales que gastas, pero como es un post abierto hay que aclarar las cosas.

Estabas haciendo spawnkill. Te he dicho "Emistico sal del respawn" y tu respuesta ha sido "no kiero".

Lo que tocaba era un kick.
kojikbuto
kojikbuto


Volver arriba Ir abajo

kojiuto kicks Empty Re: kojiuto kicks

Mensaje por Zapa Jue 15 Ene 2009 - 11:09

En caso de que seas Emistico (que por lo que parece sí lo eres). Si fuera por mi yo no te hubiera kickeado. Te hubiera baneado directamente porque no sería la primera ni la segunda vez que yo te he kickeado por la misma razón y encima en una de esas veces aún te cabreaste cuanto tú y otro de tu equipo estabais a placer matando en el primer punto de respawn de Karkand.

Koji ha pecado de inocente por esa misma razón. Si no te gusta la norma de "no abusar del respawn" la puedes substituir por la de "no atacar puntos inconquistables". En cualquier caso, al entrar en el server se dice claramente que las normas salen durante el juego y ahora extraigo las normas directamente del juego

Buffer] Por favor; obedecer las normas /// Please, obey the rules
[Buffer] No atacar bases inconquistables /// Don't attack uncaps
[Buffer] Juega limpio. Nada de chetos /// Playfair. No Cheats
[Buffer] CLAN *SP8* Nos quereis retar: http://www.clansp8.es/ /// *SP8* Clan. Contact us for clan wars at http://www.clansp8.es/
[Buffer] INCLUYE EL SERVER EN VUESTROS FAVORITOS /// Add this server to your favourites
[Buffer] UNETE AL CLAN *SP8* http://WWW.CLANSP8.ES /// Join *SP8* Clan http://WWW.CLANSP8.ES/

[Buffer] No abusar del respawn /// No respawn

Para mí no hay excusa. Conocías las normas porque antes se te ha kickeado un par de veces y has insistido en quebrantarlas. Eres reincidente y con tu actitud estás desvirtuando el "fair play" y la jugabilidad del servidor OMAHA. Para mí es motivo de BAN permanente.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

kojiuto kicks Empty Re: kojiuto kicks

Mensaje por AreTheMoment Jue 15 Ene 2009 - 12:00

Estoy de acuerdo con zapa, hay cosas evidentes que no hace falta poner, pero es que esta sale en el servidor a cada poco:
[Buffer] No abusar del respawn /// No respawn

Por lo tanto SI lo pone, y por el buen rollo que nos gusta tener con todos, primero se te avisó y pasaste, y solo fue un kick, por tanto no veo por ningún sitio que se hace nada "por la kara"
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

kojiuto kicks Empty Re: kojiuto kicks

Mensaje por 40BYTES Jue 15 Ene 2009 - 13:45

Toalmente de acuerdo con zapa y koji, como ya te dije se puede protestar contra las decisiones de los admin, pero siempre con respeto, por que hablando se entienden las personas, y tu entrada en el Team Speak fue totalmente fuera de lugar.
tambien te dije que las normas salen en la web y en la pantalla del server en letras verdes.
40BYTES
40BYTES
temible
temible


Volver arriba Ir abajo

kojiuto kicks Empty ^^

Mensaje por Emistico Jue 15 Ene 2009 - 23:40

por poner unos horarios aproximados

11:15 karkand respawkill yo amerikan team

11:45 kick por respawkill

12:00 nueva norma en el server
no respaw kill despues de mi kick y kejas.

apartir de ahora yo respetare la nueva norma si es ke entro y si lo hago me saldre si veo al kojibuto entrar (komo ke paso de jugar kon el)

solo pido ke si me gano un kick este acorde kon las reglas en tiempo real del server
a todo kaso yo no soy el uniko ke lo hacia una patruya enemiga tb lo hacia y ami me dice denuncialo ke koño voy a denunciar komo kuando me peta un c4 en flag jaja eso tampoko es logiko

o + aun un tipo saltandome komo un konejo juas jajajaj pos ole el si es kapaz de hacerlo y + ole yo si le meto una xola en el aire o kuando se agaxa

repaw kill no te kedes en la parra tio ke la 1 rafaga se la kome el server puedes matarlo tu o salir vivo

Emistico
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kojiuto kicks Empty si tios

Mensaje por Emistico Jue 15 Ene 2009 - 23:47

respecto a mis modales pido disculpas a todos los usuarios del team speak en ese momento tengo un karacter ke kuando estoy kaliente no se ni lo ke me digo pero komo veis si se rekonocer mis errores

Emistico
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kojiuto kicks Empty Re: kojiuto kicks

Mensaje por Zapa Vie 16 Ene 2009 - 0:17

La norma del respawn kill lleva puesta en el servidor desde siempre. Y repito, no es la primera vez que se te kickea del server por el mismo motivo, así que tenías conocimiento de ella con bastante anterioridad.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

kojiuto kicks Empty Re: kojiuto kicks

Mensaje por MARKOOPC Vie 16 Ene 2009 - 4:36

A verrrrr

He coincidido con el Emistico en varias ocasiones y no recuerdo problema alguno en cuanto a su comportamiento... tan solo puntualizar ke la norma no es nueva y no eres el primero ni el ultimo en ser kickeado o baneado por ello.

Creo ke fue un momento de calenton en el ke yo no estaba en el ts2 pero aceptaria las disculpas y pasaba del tema sin mas... No veo ni tan problematico el kick por perder una medalla o lo ke sea... como entender el enfado de un usuario del server ke estaba enchufaooo a la partida como lo estamos muchas veces nosotros. Otra cosa es ser reincidente y caer siempre en lo mismo.

Yo daria por zanjao el asunto.

Deberias de entrar en el server cuando kieras y dejarte de rencores, si hablas con el koji trankilamente veras ke no hay problema...

Y nosotros revisaremos el tema de las reglas en foro y el server a ver si estan mas claras para todos, y conseguimos ke sean lo mas identicas posible y ke aparezcan en los dos sitios...
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

kojiuto kicks Empty Re: kojiuto kicks

Mensaje por kojikbuto Vie 16 Ene 2009 - 4:48

Por supuesto que se aceptan tus disculpas.

Lo que no entiendo es como sigues sin reconocer que el kick es correcto. Si no quieres jugar cuando este yo allá tú, juego todos los días. Lo que tengo claro es que mi conportamiento fue correcto y se te trató con respeto.

Tus rencores hacia un administrador que te kickea por saltarte una norma no van a ningún lado.

Desde luego, por mi parte, , una vez te has disculpado, no hay ningún problema hacia ti.
kojikbuto
kojikbuto


Volver arriba Ir abajo

kojiuto kicks Empty Re: kojiuto kicks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.