Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Petada de Disco

+4
T_Finn_T
AreTheMoment
Zapa
sIRO
8 participantes

Ir abajo

Petada de Disco Empty Petada de Disco

Mensaje por sIRO Vie 16 Ene 2009 - 3:32

Anoce no pude acabar la partida ni despedirme de vosotras, porque se me quedó la pantalla congelada, y luego, plaf! pantallazo azul.

Al volver a entrar al Sistema, no me reconocia el disco duro de 300.

No es la primera vez que me la lia el disco este de mierda, ya perdí informacion en la euskal party de este año pasado... y lo formatee, y lo dejé para instalar juegos (battlefield y ya) y ahora me da mogollon de palo desinstalar y volver a instalar el BF en el de 500Gb.


En fin, no os comeré mas la oreja con mis problemas... ya que a mi no me gusta que me la coman!!! xD


Un saludo gente! Que sueño...
sIRO
sIRO


Volver arriba Ir abajo

Petada de Disco Empty Re: Petada de Disco

Mensaje por Zapa Vie 16 Ene 2009 - 10:46

PUTADA!

A mí me pasó lo mismo con dos WD de pata negra. No sé si culpa de la controladora de placa o del mismo disco, pero con los Seagate no he tenido problema de momento.

Hay veces que simplemente es cuestión de dejarles respirar un día o resetear BIOS. Espero que no vaya a más.

Saludetes
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Petada de Disco Empty Re: Petada de Disco

Mensaje por AreTheMoment Vie 16 Ene 2009 - 11:38

Si tienes dos discos, y consigues arrancarlo, puedes recuperar todo con este programa:
http://download77.mediafire.com/wzwg4xye8l7g/nmnjldoinjw/filescav.exe

En descargas/varios/utilidades lo he subido si falla el link

Es cojonudo, hay una opcion que recupera cosas despues de formatear

Salu2
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Petada de Disco Empty Re: Petada de Disco

Mensaje por Zapa Vie 16 Ene 2009 - 12:30

El problema es que eso huele a fallo físico de disco como me pasó a mí con el Western. Y eso no hay programa que lo arregle.

Además curiosamente a mí también me pasó jugando al battlefield. Estaba cargando Karkand, se oyeron unos pequeños "clac, clac, clac" y ahí murió.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Petada de Disco Empty Re: Petada de Disco

Mensaje por sIRO Vie 16 Ene 2009 - 14:07

Si, es un Western asqueroso. Antes tenía ese disco de 300 para fotos, pelis y daots, y uno de 160 para el sitema.... y en la euskal party me hizo... ZAS EN TODA LA BOCA. En el curro me dediqué a rescatar las fotos y algo de musica con Active Undelete y algunas herramietas mas. Luego le hice un Low-level format y le pasé el HDD Regenerator para reparar (no encapsular) sectores defectuosos. Me compré uno de 500Gb para poner todas las fotos recuperadas y las que me quedan por hacer, musica, pelis, videos, programas... toda la chicha vaya, el de 160 para sistema, y el de 300.... me daba mucho dolor tirarlo a la basura, y no se me ocurrió nada mejor que instalarle una partición con Linux, y otra para el BF2.... ahora me toca joderme y desinstalar el juego e instalarlo en el de 500... ah si, y tirar por la ventana el de WD de 300.. sin miramientos
sIRO
sIRO


Volver arriba Ir abajo

Petada de Disco Empty Re: Petada de Disco

Mensaje por AreTheMoment Vie 16 Ene 2009 - 14:21

Hombre, como posa papeles esta bien :-)
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Petada de Disco Empty Re: Petada de Disco

Mensaje por Zapa Vie 16 Ene 2009 - 14:37

Yo ya no vuelvo a comprar WD... y mira que iba rápido el puñetero.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Petada de Disco Empty Re: Petada de Disco

Mensaje por T_Finn_T Vie 16 Ene 2009 - 16:22

Donde este un buen toshiba o un seagate ^^
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

Petada de Disco Empty Re: Petada de Disco

Mensaje por [COCO] Vie 16 Ene 2009 - 16:57

Las cassettes del spectrum. Esas si que eran buenas para guardar datos ...
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

Petada de Disco Empty Re: Petada de Disco

Mensaje por MARKOOPC Vie 16 Ene 2009 - 19:00

comprate uno gordito de 15000 vueltas... y dejate el de 500 para pijadas.
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Petada de Disco Empty Re: Petada de Disco

Mensaje por AreTheMoment Vie 16 Ene 2009 - 19:10

lo ideal, es tener uno pequeño de 50, 60 80 GB pero muy rapido, SATA2 o USCSI y ponerlo de sistema y juegos, y tres de 250GB en raid 5, o mas barato 2 de 250 en RAID 1, de esa forma nunca pierdes información (se tiene que romper a la vez 2) y el sistema y los juegos van al máximo que permita el BUS de la placa, claro, siempre que tengamos 3 o 4 gb ram y un micro en condiciones
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Petada de Disco Empty Re: Petada de Disco

Mensaje por Gokule Miér 21 Ene 2009 - 16:38

AreTheMoment escribió:lo ideal, es tener uno pequeño de 50, 60 80 GB pero muy rapido, SATA2 o USCSI y ponerlo de sistema y juegos, y tres de 250GB en raid 5, o mas barato 2 de 250 en RAID 1, de esa forma nunca pierdes información (se tiene que romper a la vez 2) y el sistema y los juegos van al máximo que permita el BUS de la placa, claro, siempre que tengamos 3 o 4 gb ram y un micro en condiciones

Yo tengo el disco interno de 120GB y luego me compre hace un par de meses un IOMEGA de 500GB a 7200 rpm en PC City que me funciona bastante bien hasta el momento a parte de salirme y tengo repartida la informacion. El segundo le empleo para guardar las pelis, musica, documentos, imagenes etc... Y el interno del portatil pues para juegos, programas y demas... A parte esto es muy util para hacerte un backup del sistema, guardado de ficheros importantes etc... Por el momento puedo decir que lo recomiendo...

Saludos
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Petada de Disco Empty Re: Petada de Disco

Mensaje por Munilla Miér 21 Ene 2009 - 18:43

una pregunta, haber a mi me esta pasando estos meses, que cuando juego a algun juego nuevo (GTA IV, Six meirs raimbox six vegas II, El señor de los anillos: La conquista......) cuando llevo u ntiempo me sale la pantalla azul y se reinicia, teng 2Gb de RAM, e pensado que pueda ser de eso ..podria ser? xk si es asi, e pensado en comprr un slot de 2 Gb mas, asi tener 4? podria ser?
Munilla
Munilla


Volver arriba Ir abajo

Petada de Disco Empty Re: Petada de Disco

Mensaje por Zapa Miér 21 Ene 2009 - 19:10

Por escasez de memoria no es. Si te sale pantallazo azul suele ser problema de hardware. Ya sea por memoria defectuosa, defecto en el slot de placa base, recalentamiento de la tarjeta gráfica, etc etc etc...
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Petada de Disco Empty Re: Petada de Disco

Mensaje por Gokule Miér 21 Ene 2009 - 19:12

Munilla escribió:una pregunta, haber a mi me esta pasando estos meses, que cuando juego a algun juego nuevo (GTA IV, Six meirs raimbox six vegas II, El señor de los anillos: La conquista......) cuando llevo u ntiempo me sale la pantalla azul y se reinicia, teng 2Gb de RAM, e pensado que pueda ser de eso ..podria ser? xk si es asi, e pensado en comprr un slot de 2 Gb mas, asi tener 4? podria ser?

Hola Munilla,

Eso me huele mas a que puede ser por la grafica, los juegos nuevos la mayoria con 2GB tiran de sobra, tambien teniendo mucho que ver que procesador tengas y la grafica. Dependiendo de que Sistema operativo tengas, de ser XP, comprar dos Slot mas para añadir 2GB mas no serviria de mucho ya que XP solamente reconoce hasta 3GB . Con vista x32 no tendrias problemas con añadir dicha memoria. De no ser la grafica, podria ser la memoria que la tuvieras dañada (cosa no muy probable al no ser que hayas tenido algun golpe) o bien podria ser el mismo Slot que cambiado la memoria es posible que se te pueda solucionar el problema. Es cosa de ir probando.

1º) Segun como tengas distribuidos los 2 GB de RAM si son dos memorias de 1GB cada una repartidas en 2 Slot prueba a quitar una de las memorias, cosa que te quedes con 1GB (para algun juego iras muy justo pero para la prueba sirve) y juega durante un tiempo. Si ves que te funciona ya sabes que es de esa memoria o de ese Slot. Te recomiendo que vayas intercalando de memorias y de Slot de tal forma que vayas descartando. En cuatro intentos maximo podras descubrir si este es el problema.

2º) En caso de que no te funcione y hayamos descartado la posibilidad de que sea la RAM ya miraria la opcion de que fuera un problema de la gráfica, por lo que miraria si tengo los drivers actualizados cosa muy importante para la jugabilidad para algunos juegos. Si los tienes actualizados y ves que sigues teniendo el mismo problema, verifica tambien que este bien conectada en el puerto PCI o AGP (no es la primera vez que veo que esta mal conectada, funciona todo aparentemente bien pero hace de vez en cuando extraños como el que me comentas).

3º) Lo que no comentas si cuando te sale esa pantalla azul te da algun error, cosa que tambien ayuda bastante a la hora de detectar el posible problema o si te da algun pitido cuando se te cierra la aplicacion. De ser asi comentamelo para ver si te puedo dar alguna pista. En caso de que no te salga nada de nada, miraria la posibilidad de probar esa misma grafica en otro PC para ver si me tira.

Y como ultima opcion en caso de que no sea nada de nada de nada de esto! XDDDD cosa que dudo mucho! XDDD Pues probaria a realizar un formateo del equipo dejandolo totalmente limpio e instalando el juego y probandolo lo primero.

Bueno tu me contaras.

Saludos. Very Happy
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Petada de Disco Empty Re: Petada de Disco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.