Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

otro ban mas no por dios

+6
AreTheMoment
MARKOOPC
Christian
[COCO]
Gokule
PuRe|Sport
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

otro ban mas no por dios Empty De nuevo,baneado.

Mensaje por PuRe|Sport Sáb 4 Abr 2009 - 20:49

¡¡Holaa!!

Habeis baneado a un compañero mio,quiero saber si también me vais a banear a mí,NO HE INCUMPLIDO NINGUNA NORMA,y tengo cd-key nueva,y hasta cuenta,soy Brotóns,como ya sabeis,sólo quiero jugar en los servidores españoles,a ver si es posible.
¡¡Saludos!!

PuRe|Sport


Volver arriba Ir abajo

otro ban mas no por dios Empty otro ban mas no por dios

Mensaje por Anubis15 Sáb 4 Abr 2009 - 20:55

si por favor qitarme el ban q qiero jugar con mi tato q yo no e echo nada.
gomez me dice q me habeis baneado por q sospenchais de nosotros q somos los q lo tiramos y es mentira, q me an tiorado del sp8 como 7 veces con problemas de conexion y entraba con los puntos a cero, y yo creia q era un administrador, y gokule me dice q es un cheto el q no esta jodiendo. perogrullo me a dicho q podia jugar aqi sin ningun problema, como si fuera mi casa me dijo, y ni siqiera habeis puesto la razon del ban, os pido por favor q si teneis alguna duda juguemos en el server de los gay q tiene el batel recorder, y si hay dudas pos veis los videos y ya esta, si no me qitais el ban q claramente esta injustificado, por lo menos decirme el porq. bueno chicos saludos Wink

Anubis15
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otro ban mas no por dios Empty Re: otro ban mas no por dios

Mensaje por Gokule Sáb 4 Abr 2009 - 23:28

Realmente esta tarde como hemos hablado, es posible que como tu comentas sea un Ban injustificado ya que dentro de la inseguridad que tenemos, ante la gente que se dedica a tirar los Servers, estabais el brotons y tu Anubis...

Por lo que si os poneis en nuestro lugar, estoy seguro que hariais lo mismo, ya que lo que no queremos es que el server de los SP8 se convierta en un nido para las personas que se dedican a hacer estas cosas.

No obstante y ante todo esto que os he comentado lo hablaremos con los del Clan y en caso de que el BAN no proceda, se os levantara sin problemas, ya que el que os hayamos baneado con otras cuentas no implica que tengamos que banearos las nuevas, si realmente (repito) no hicisteis nada...

Lo revisaremos.

Saludos,
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

otro ban mas no por dios Empty Re: otro ban mas no por dios

Mensaje por Gokule Sáb 4 Abr 2009 - 23:44

Vale ya le he contestado a Anubis. Os voy a contestar a la pregunta que haceis, por el momento, hay que mantener el BAN, posiblemente, ese BAN sea temporal, pero como he dicho en el otro post, creo que ahora mismo las cosas estan muy movidas como para levantaros el BAN de este server ya que como sabeis lo han tirado unas 7 veces y lo malo que esas veces estabais vosotros jugando...

Entonces vamos a dejar que las cosas se calmen un poco y cuando tengamos la seguridad de quien ha sido y el Server este ok, pues hablamos de levantaros el BAN. Creo que es lo mas justo y como he dicho, se tambien que vosotros hariais lo mismo...

Salu2.
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

otro ban mas no por dios Empty Re: otro ban mas no por dios

Mensaje por PuRe|Sport Sáb 4 Abr 2009 - 23:48

Lo veo cómo buena decisión,de todas formas habladlo tranquilamente,venga saludos.

PuRe|Sport


Volver arriba Ir abajo

otro ban mas no por dios Empty Re: otro ban mas no por dios

Mensaje por pure|anu Sáb 4 Abr 2009 - 23:52

pero goku tiuo amos a ver, si yo creia q erais vosotros los q me estavais echando del server, q cada vez q entraba, tenia el score a cero. tu te crees q si yo tirara el server me echaria a mi mismo y entraria con el score a cero??? es de tontos pensar eso tio, weno espero q considereis el ban ok? espero vuestra respuesta pronto. dew Wink

pure|anu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otro ban mas no por dios Empty Re: otro ban mas no por dios

Mensaje por Gokule Sáb 4 Abr 2009 - 23:56

Lo se lo se Anubis.... Por eso os estoy diciendo lo que os estoy diciendo... Paciencia, creo que es lo menos que os puedo pedir, despues de lo que hoy ha ocurrido.
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

otro ban mas no por dios Empty Re: otro ban mas no por dios

Mensaje por [COCO] Dom 5 Abr 2009 - 0:34

Hola Anubis,

Esto es lo que te puse cuando vi que eráis vosotros:


[Admin: perogrullo] Brotons y anubis ojito con lo que haceis. Si no
haceis nada raro esta es vuestra casa pero si vemos cualquier cosa
extranya se os banearan estas keys ...

Y tómatelo literalmente, esta es la casa de todos siempre que respeten las normas. Nuestro objetivo en la vida no es banear cada nueva key que tengas, de verdad. Si no hay malos rollos por vuestra parte pues por la nuestra tampoco. Esto es un juego y a eso se va, a jugar y a tener buen rollo.

Respecto a las "caidas" de jugadores que volvian con 0 puntos ese tema está claro y hemos avisado de que vosotros no erais los que estabaís tirando a la peña. Se ha identificado al que lo estaba haciendo y se le ha baneado.

Luego la tarde se ha ido complicando y ha habido tanto lio que al final hemos baneado hasta a la cabra de la legión por que ya era un cachondeo entre las caidas del gente y del propio server.

Tal como comenta Goku quizás habéis pagado parte del pato los que no erais y tenemos varios bans (no solo el tuyo) pendientes de revisar una vez que repasemos los logs con tranquilidad. Tened en cuenta que en tardes como la de hoy se hace realmente dificil controlar al personal y la verdad es que, sintiendolo mucho, prefiero que caiga algún inocente a tener que estar todo el dia pegado a la consola en vez de jugando. Hay tropecientos servers así que tampoco es nada grave ni a nadie le va la vida en ello.

En todo caso, revisaremos con tranquilidad el lio de hoy y te comentamos.

Un saludo.
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

otro ban mas no por dios Empty Re: otro ban mas no por dios

Mensaje por [COCO] Dom 5 Abr 2009 - 0:45

Brotons,

Este tema lo vamos a seguir en este otro post para no duplicar las cosas:

https://battlefield2.superforo.net/sugerencias-y-quejas-f3/otro-ban-mas-no-por-dios-t433.htm#4764


Un saludo.
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

otro ban mas no por dios Empty Re: otro ban mas no por dios

Mensaje por Christian Dom 5 Abr 2009 - 15:46

Oyes, una cosa, me gustaria saber quien es el ke tira los servers para bandearle tb del server de los BV.

A lo que respecta PureSport o bien "brotons" nose si banearte o no xke eres muy sospexoso, cuando estabas en el server de los BV junto con anubis y demas, se callo el server 2 veces ese dia y estabais. Nose si me ekivokare pero are como los Sp8, si os veo dentro Ban directo como hacen estos, vamos a calmar las cosas hasta que se demustre que no soys vosotros y como? Pues haber si se dejan de caer los servers xke jode muxo xD

Saludos

Christian


Volver arriba Ir abajo

otro ban mas no por dios Empty Re: otro ban mas no por dios

Mensaje por Gokule Dom 5 Abr 2009 - 17:12

Wenas Anubis

Hemos estado mirando logs y San Coco, ha estado mirando otras cuestiones sobre lo ocurrido en el día de ayer y lo que finalmente hemos llegado a conclusión es de que en el día de ayer parece que tanto el Brotons como tu estais limpios.

Solo espero que los dos entendais lo que en el día de ayer ocurrio y pido que en estos casos no os calenteis a la minima de cambio ya que con que os pongais un minuto en el lugar de un admin en esa situacion, podreis entender perfectamente nuestra actuación.

Quiero repetirlo para que quede bien claro a cualquiera que pueda leer esto y que no se nos tome como un clan que BANEA injustamente, porque creo que bastante nos molestamos y bastante nos lo curramos como para que la gente pueda pensar tal cosa. No fue ni 1, ni 2 ni 3 veces lo que nos tiraron el servidor, fueron unas cuantas mas y esto sin contar los Kickeos particulares a jugadores en los que me incluyo...

Así que aplaudo a los que tuvieron paciencia en caotico día de ayer y en especial doy las gracias a M-Gomez y tambien al Capitan Zanahoria que estuvieron ahí como uno de los Sp8 mas al pie del cañon y aguantando para volver a lanzar la partida en cada momento...

Lo del Ban entre hoy y mañana máximo Anubis revisalo que ya lo tendras solucionado.

Saludos,
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

otro ban mas no por dios Empty Re: otro ban mas no por dios

Mensaje por Gokule Dom 5 Abr 2009 - 17:28

Efectivamente. Cuando puedas Josemi fusiona! xDDDDDD

Gracias y salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

otro ban mas no por dios Empty Re: otro ban mas no por dios

Mensaje por PuRe|Sport Dom 5 Abr 2009 - 18:39

¿podriamos entrar sin ningún problema,verdad?

PuRe|Sport


Volver arriba Ir abajo

otro ban mas no por dios Empty Re: otro ban mas no por dios

Mensaje por MARKOOPC Dom 5 Abr 2009 - 18:45

En principio por lo visto... Si; ya teneis la posibilidad de entrar en omaha cuando querais...

Y esperemos ke sea pa jugar trankilamente y como he leido por algun post seguir con el buen rollo.

Saludos.
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

otro ban mas no por dios Empty Re: otro ban mas no por dios

Mensaje por AreTheMoment Lun 6 Abr 2009 - 11:04

Gokule escribió:Efectivamente. Cuando puedas Josemi fusiona! xDDDDDD

Gracias y salu2!

Ya sabes que tus deseos son ordenes para mi :-)
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

otro ban mas no por dios Empty Re: otro ban mas no por dios

Mensaje por Gokule Lun 6 Abr 2009 - 11:08

Perfecto geniooooo!! cheers Tan eficiente como siempre! xDDDD Muchas gracias!! Así no hara falta entrar en uno y otro para visualizar el mismo tema... Aunque ya esta solucionado.

Queda abierto mas que nada a nivel informativo. xP


Un saludo Gente! Very Happy
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

otro ban mas no por dios Empty Re: otro ban mas no por dios

Mensaje por PuRe|Sport Lun 6 Abr 2009 - 20:51

Agradecemos muchísimo que podramos entrar sin ningún problema,saludos Embarassed

PuRe|Sport


Volver arriba Ir abajo

otro ban mas no por dios Empty Re: otro ban mas no por dios

Mensaje por Gokule Mar 7 Abr 2009 - 10:20

No hay problema...

Pero tambien deciros que el BAN se le levanto a Anubis (a petición mia expresa), pero a fecha de hoy, todavia esta el tema en "remojo", y posiblemente queden unos días hasta que se vea realmente lo ocurrido y se aprecie de igual manera lo que va ocurriendo.

No obstante las personas afectadas o los aludidos, sabran y estaran informados siempre y en todo momento como siempre aqui hemos tratado de hacer.



Saludos,
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

otro ban mas no por dios Empty Re: otro ban mas no por dios

Mensaje por PuRe|Sport Mar 7 Abr 2009 - 17:08

Lo sé,qué al que baneaste fué Anubis,pero yo cómo también llevaba lo de Pure| pues...Pense que lo ibais a hacer conmigo también xD
Me siguen tirando,no sólo de vuestro server,incluso de otros españoles más,en los extranjeros no me pasa Crying or Very sad

PuRe|Sport


Volver arriba Ir abajo

otro ban mas no por dios Empty Re: otro ban mas no por dios

Mensaje por Gokule Mar 7 Abr 2009 - 17:43

Hombre... Si el rio suena es que agua lleva nen...

En algunos server pueda que no este justificado pero seguro que de alguno te habran tirado y con motivos suficientes para hacerlo ya que la trayectoria que habeis llevado o el simplemente hecho de ser ex-cheto pues este bien presente en la comunidad y sobre todo los admin de los clanes Españoles...

Eso tenedlo presente porque sera así, con Lupa os miraran en todas partes...
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

otro ban mas no por dios Empty Re: otro ban mas no por dios

Mensaje por PuRe|Sport Mar 7 Abr 2009 - 20:54

Lo sé,para mi es suficiente con pensar que soy así en el bf2 por que soy así,sin mierdas ni nada,lo que piense la gente..ni fu ni fa,¿que me quieren banear? que me baneen,rabiare pero es así la cosa...

PuRe|Sport


Volver arriba Ir abajo

otro ban mas no por dios Empty Re: otro ban mas no por dios

Mensaje por CapitanZanahoria Mar 7 Abr 2009 - 22:28

Y os grabais un video y me lo cuelgas!!!!. A ver si al menos mejorais la educacion, que si fuera por mí no entrabais ni en casa.
A mí me daría verguenza que me pillen con chetos y luego andar llorando para que os dejen entrar, es como que te pillen con otra y luego decirle a la parienta que quieres empujar con ella.

Yo cuando la cago, la cago, con las consecuencias. Compraros una CD Key, pero no seais tan cantosos, que el otro día eramos 10, y que casualidad que cuando entrabais, se colgaba el server. O sino como hemos sabido todos quienes erais, porque oleis mal, y ni cambiandoos de peinado os podeis esconder. Yo no he sido....A mi también me a echaaadoooo... Lloronas!!!, ser hombres y no nenazas, encima que mentis lo haceis el doble y rechoteandoos de todo dios!!!. Criajos!!!!

Es solo una opinión, mía, y ahora contestareis, pero no pienso hacerlo yo, porque ya me he expresado y los destinatarios lo han leido.

Y que conste que por respeto a este clan y al foro, no iba a decir nada, pero es que los dedos me pueden. Me siento a gusto!!!

Lo siento, si veis que me he pasado lo borrais sin problema, pero tenía que hacerlo.
CapitanZanahoria
CapitanZanahoria


Volver arriba Ir abajo

otro ban mas no por dios Empty Re: otro ban mas no por dios

Mensaje por Gokule Mar 7 Abr 2009 - 22:46

Esta bien capi, no hay problema.

En mi opinion ellos saben tambien a lo que se exponen, estan en un server publico y en el que todo el mundo sabe lo que hay, teniendo derecho a exponer su opinion sobre lo que pueda ocurrir.

Podran ocultarse con otros nicks, podran incluso adquirir cuentas nuevas, pero una cosa es que lo tengamos que investigar y hacer mil cosas para darnos cuenta de lo que hay y otra muy diferente que seamos gilipollas o memos y que nuestro server se convierta en un nido de serpientes (frase que recordaremos algunos de nosotros) y no nos demos cuenta de ello...

Por esto y por las cosas ocurridas en nuestro server en los ultimos días, se tomaran las medidas oportunas correspondientes las cuales en este momento todavía estan en sondeo entre los del clan y las cuales proximamente habran noticias.

Por ello pedimos paciencia a los que día a día acuden al server a pasar un buen rato y a meter unos tiros ya aquí no nos quedamos de brazos cruzados frente a estas actuaciones y como he comentado proximamente habran cambios.

Un saludo
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

otro ban mas no por dios Empty Re: otro ban mas no por dios

Mensaje por Coke Miér 8 Abr 2009 - 0:16

capitan zanaoria eso de que justo cuando entren ellos se vaya a tomar por culo el server, me lo han echo ami y jode un huevo

me paso en el b4d, na mas entrar me hago buenas puntuaciones y zas se ha perdido la conexion, entro y tengo 0 puntos, al rato me vuelve a pasar lo mismo, perdida de conexion, vuelvo a entrar y se cae el server, y los b4d diciendome eso que si soy cheto que si tiro el server que si no se que, estuvieron a punto de banearme

con esto te quiero decir que los mundillos de los videojuegos siempre hay muchos resentidos que intenta joder a los que son mejor que ellos, y es lo que has pasado a los mancos de anubis brotons y ami tambien

no les juzges por eso , juzgales pro las cholas xD

Coke
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otro ban mas no por dios Empty Re: otro ban mas no por dios

Mensaje por Gokule Miér 8 Abr 2009 - 9:55

Bueno en mi opinión creo que tu caso y el de Brotons y Anubis, no tienen nada que ver coke...

Es tan facil, como que si a ti te Banean no tuvieron ni tampoco tienen pruebas de porque lo hacen, ya que tu sabes que no lo has tirado y es posible que ni sepas como se hace (como es mi caso).

Te puedes hacer a la idea de como, pero realmente no lo hiciste nunca.

En cambio en el caso de Anubis y Brotons como le comente a este ultimo en el post, el es un ex-Cheto, a estas personas, en cualquier servidor que entren como tambien le puse, se le va a mirar con Lupa, porque una persona que sabe como se tira un servidor, porque sabe como se maquea un juego, porque sabe como usar programas o aplicaciones que te den ventaja sobre el resto e incluso se le ha pillado haciendolo, pues esta claro que si le acusaran como tu dices en los B4d o en otro servidor a ellos tienen motivos para hacerlo.

Es lo que he dicho a el, que en el momento que la gente sepa que es brotons y Anubis esta claro que a la minima tonteria que ocurra, sean o no sean ellos, es invetable que las miradas vallan directamente.

Y mas si como dice el Capi eran 10 tios en el server que son 5 en un equipo y 5 en otro y lo tiran o le tiran a el... Cuanta menos bulto mas claridad se suele decir y normal que le hayan recaido las sospechas, tu mismo en su lugar estoy seguro que lo habrias pensado...
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

otro ban mas no por dios Empty Re: otro ban mas no por dios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.