Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Problema con el TS

+3
Gokule
T_Finn_T
ACL
7 participantes

Ir abajo

Problema con el TS Empty Problema con el TS

Mensaje por ACL Miér 2 Sep 2009 - 22:14

Saludos!!

Llevo toda la tarde intentando contactar con vosotros, y cuando veo alguno ni me lee cuando le escribo T_T . Asi que he decidido postearlo.

No se el motibo concreto, pero al acceder al TS de SP8 me indica:

Server is Blacklisted (Banned)

The server you are trying to connect to, is on our blacklist. This usualy because the hoster of the server is violating our server license agreement. the client will not connect, for more information see http://www.teamspeak.org/abuse.php


Ha sucedido alguna cosa? :S

Bueno no se si podre contactar con vosotros esta noche, estare online pero no veo como haceros llegar los mensajes a tiempo real...

Pase lo que pase, un saludo a todos.

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

Problema con el TS Empty Re: Problema con el TS

Mensaje por T_Finn_T Miér 2 Sep 2009 - 22:53

Buenas ACL

Descargate el fix para ts que hay en la sección descargas y ponlo, prueba despues y deberia funcionarte Wink

Saludos
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

Problema con el TS Empty Re: Problema con el TS

Mensaje por ACL Miér 2 Sep 2009 - 23:41

saludos,

Voy a probarlo, pero lo raro es que me funciona con los demas servidores de TS es solo con el de omaha sp8 con el que me indica este problema :S


ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

Problema con el TS Empty Re: Problema con el TS

Mensaje por Gokule Jue 3 Sep 2009 - 11:22

Si es raro pero cierto... A mi me paso lo mismo, entre en el de los SSE y si me dejaba pero en el de Omaha sin el FIX no me dejaba.

Lo tienes en la zona de descargas por si lo necesitas de ahí lo puedes pillar. :-)

Saludos!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Problema con el TS Empty Re: Problema con el TS

Mensaje por MARKOOPC Jue 3 Sep 2009 - 14:33

Con ke hagas lo del fix solucionado.

Nos paso a casi todos.
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Problema con el TS Empty Re: Problema con el TS

Mensaje por ACL Sáb 5 Sep 2009 - 0:29

Saludos a todos!

ala ya esta solucionado, descargado el Fix e instalado.

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

Problema con el TS Empty Re: Problema con el TS

Mensaje por ibizabx Lun 7 Sep 2009 - 21:18

una pregunta acl. la pagina del clan elfos ahora no me la detecta y la semana pasada si. como se cuece eso?
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Problema con el TS Empty Re: Problema con el TS

Mensaje por ACL Miér 9 Sep 2009 - 17:37

Saludos a todos!!

Es facil Ibiza .

Veras nosotros somos un Clan que tenemos la politica de usar Videojuegos Gratuitos Online Masivos. Al igual que no pagamos nada por nuestros servidores, dominios etc... Razz

Explico:

Hace unos 9 años (como duele pensar en lo rapido que ha pasado el tiempo T_T) forme el clan en un servidor de Ultima Online, a mi siempre me ha gustado el Rol (el rol de AD&D, disfrutaba jugando unos con unos 18 amigos) y en particular la Raza Elfa (solo la de AD&D) por su estilo de cultura de respeto hacia la naturaleza y vivir amoldandose a ella, Respeto por los animales, su sistem social, etc... prefieren ocultarse antes de meterse en conflictos sin sentido, y en caso ofensivo siempre en posiciones ocultas entre la vegetacion, etc... son muchas cosas jejeje.
Con lo que cree un clan da la raza Elfa Silvana. Como no existian razas en el Videojuego Masivo Ultima Online (y en ningun otro) llame al Clan simplemente Elfos, aprobechando tambien para alvergar diferentes culturas elfas y asi hacer conflictos roleros (osea Aventuras), ejemplo: Elfos oscuros(Drows) ,etc.. (muy largo de explicar)

Al lado del nick del personaje salia el clan al que pertenecias en nuestro caso ponia: ACL [Elfos] . La gente se pensaba que havian implementado la raza elfa, pero yo tenia que aclarar continuamente que no, pero aprobechaba para animar a la gente a "rolear" interpretando yo mismo mi papel de elfo. Es decir que hablava en primera persona como si fuera el personaje del juego y un elfo autentico, para que lo entendais... mezclando comentarios en elfo etc... y evidentemente todo dentro de la tematica medieval (si alguien me decia: me comprado un coche . Yo decia: eh? que es eso? es algo que comeis los humanos? etc...) Mucha gente empezo animarse, aparecieron clanes que interpretaban estilos de Caballeria (Caballeros de Solamnia) etc.. los administradores del Juego estaban muy sorprendidos tanto que empezaron a vigilarme ocultos el como interpretaba mi papel de Elfo. Hasta que un dia una Administradora del Servidor se me mostro y empezo a felicitarme por lo que hacia etc... y me explico que me havian vigilado durante unos meses etc... y que havian decidido en mi honor construir una nueva ciudad en el juego la cual seria Elfa etc... Mi clan empezo abarcar cada vez mas jugadores, tantos que llegamos a ser la mitad de usuarios del servidor... los bosques empezaban a quedarse pequeños xD . Despues de implementar la ciudad de los elfos en el Videojuego salimos en un Diario como el primer clan Español de Elfos dedicados a ese nuevo y fantastico estilo de Videojuegos Online Masivos. Saltamos a varios servidores mas etc... Y de partir de hay empezaron aparecer muchas empresas que nos ofrecian subvenciones. Planeta Dagostini, Activision, Iberhosting, etc... Everquest (el Primero con razas!!) cuando salio al mercado nos ofrecia regalarnos cuentas totalmente gratis por siempre y jamas, etc.. xD, WOW tambien nos ofrecio cuentas (una referencia que muchos conoceis), etc...

Planeta Dagostini -> Timunmas, como "roleros" nos invitaba a ferias.

-Activision , nos ofrecia soporte para Videojuegos de su casa, donde aparecian: Never Winter(Sucesor de los Marabillosos Baldurs Gate), etc... y incluso los famosos Quake 2, 3, etc... en competiciones oficiales.

-IberHosting: Nos ofrecia Dominio con espacio ilimitado, emails, etc.. todos los lujos de la casa.

-Linea94, empresa de artes graficas nos ofrecia colaboracion en el diseño y mejora de nuestro emblema (el cual esta registrado), para Posters, camisas, gorras etc.. las cuales se repartian en las quedadas.

-GameComm, nos ofrecia su software de comunicacion con un servidor totalmente gratis, el cual es la competencia de Team Speakon.

etc...

Actualmente despues de tantos años, seguimos con la subvencion de Iberhosting, Linea94 y Gamecomm. A veces ha sido mejor y otras veces peor.

Y el problema del dominio ha surgido en que por un error administrativo durante las vacaciones ha caducado. Y nos han asegurado que en unos dias deberia volver a funcionar totalmente. Pero lo importante es que no pagamos nada y eso que nos hemos ofrecido a pagar. Son muy buena gente y aun que parezca que les haga la pelota debo decir una cosa. Tienen muy buenos servidores en españa con lo que sus dominios y servidores para Gamers tienen pings bajisimos siempre!!.

P.D. Disculpas por otra parrafada y eso que es muy resumida!!!, al menos quien lea esto desde el curro no se aburrira xD

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

Problema con el TS Empty Re: Problema con el TS

Mensaje por AreTheMoment Jue 10 Sep 2009 - 1:52

joder, te vamos a nombrar escritor de referencia... :-)
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Problema con el TS Empty Re: Problema con el TS

Mensaje por ibizabx Jue 10 Sep 2009 - 17:32

yo no me entere de nada...
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Problema con el TS Empty Re: Problema con el TS

Mensaje por ACL Vie 11 Sep 2009 - 0:10

XDDD


un saludo !

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

Problema con el TS Empty Re: Problema con el TS

Mensaje por T_Finn_T Vie 11 Sep 2009 - 0:23

La verdad q el tema de marketing cada dia me sorprende mas Razz
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

Problema con el TS Empty Re: Problema con el TS

Mensaje por Danialeta Dom 13 Sep 2009 - 16:06

Menos mal que era la versión corta, si llega a ser la larga...
Es que no podeis darle cuerda, que sino no para!!! xDD
Cuando querais que os cuente algo decidle que no se alargue mucho,eh? Os lo advierto, tened cuidado con ese elfo xDD

Danialeta


Volver arriba Ir abajo

Problema con el TS Empty Re: Problema con el TS

Mensaje por ACL Dom 13 Sep 2009 - 17:09

Que mala eres conmigo siempre Danialeta!!!

No le hagais mucho caso, que ademas ella es peor xD

un saludo a todos!

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

Problema con el TS Empty Re: Problema con el TS

Mensaje por T_Finn_T Lun 14 Sep 2009 - 0:02

Luego estará la version extendida, que podemos encontrar en casa del libro, supongo Smile
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

Problema con el TS Empty Re: Problema con el TS

Mensaje por Gokule Lun 14 Sep 2009 - 9:29

Si se llama "Petete".... Problema con el TS Icon_razz
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Problema con el TS Empty Re: Problema con el TS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.