Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

nueva pantalla

+2
tur0
ibizabx
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

nueva pantalla Empty nueva pantalla

Mensaje por ibizabx Dom 8 Nov 2009 - 20:51

ola compis, kiero cambiar mi pepino de pantalla de 17" por otra mayor, obviamente, y necesito consejo sobre pulgadas y demas, porq las ay de 19, 18.5", 20.5", 21"...
las q tienen medio no se q me dijo marko q tienen otro tipo de resolucion o algo asi, pero pregunte en pc coste q son de mi confianza y las q tienen son de 18.5 y 20.5 a 110e y 140e respectivamente.
espero q me digais algo al respecto...
salu2
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

nueva pantalla Empty Re: nueva pantalla

Mensaje por tur0 Dom 8 Nov 2009 - 22:07

yo me pille una de 23 en el verano y me va de puta madre por 150 euros en el carrefour, si te vas a piyar una piyate o de 22 o 23
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

nueva pantalla Empty Re: nueva pantalla

Mensaje por Gokule Dom 8 Nov 2009 - 22:26

La mia es una Samsung de 20.5 y me va bastante bien me costo 120€ si no recuerdo mal y esta bastante bien.

Salu2
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

nueva pantalla Empty Re: nueva pantalla

Mensaje por ibizabx Dom 8 Nov 2009 - 22:58

se q sois mas listos como para solo decirme yo tengo una de 21", jeje.
kiero saber si ay difernecia aparte de tamaño entre una de 21" y 20.5", de 19" y 18.5", y si influye en algo a resolucion de pantallo o tarjeta grafica o al juegoo.
esmeraos en contestar tipo elfoooooooooo
pd.: pero sin pasase
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

nueva pantalla Empty Re: nueva pantalla

Mensaje por Gokule Dom 8 Nov 2009 - 23:56

Jajaja que peazo de mamona!! jaja Que te vas a pilla un monitor o un cohete de la NASA?!?!!? xD

Te he contado tan poco Ibiza porque yo cuando me he pillado el monitor mio junto con el equipo, no fue lo que especialmente preste mayor atencion. Ya que yo lo que necesitaba de un monitor era lo siguiente:

1º) Que fundamentalmente fuera economico, ya que el paston me lo habia dejado en el equipo, la CPU.

2º) Que fuera TFT de entre 20" y 22" que es lo que se recomienda hoy en día para disfrutar de la imagen.

3º) Me gusta la marca Samsung para los monitores porque suelen funcionar bastante bien y dan la talla en cuanto a lo que calidad precio se refiere a mi gusto.

4º) La resolucion de mi monitor es 1680x1050 pixeles. Algo bueno para ver los juegos con lujo de detalles.

Y ya ta, la verdad que no me fije en mucho mas, luego tiene chorraditas como Color Effect, MagicBright3 etc etc, que hacen que todo se aprecie con una mayor calidad de colores, velocidad de transferencia etc etc... Pero vamos que esto me importo mas bien poco...

Si quieres saber mas caracteristicas del que yo me pille por si te pudiera molar miratelo aqui http://www.alternate.es/html/product/Monitores_TFT-LCD_22_pulgadas/Samsung/2223NW_22/374713/?tn=HARDWARE&l1=Monitores+TFT%2FLCD&l2=22+pulgadas



Si lo que buscas es algo mas profesional y tampoco estas mirando mucho la pela, pues hay otras opciones mucho mejores y que puede darte muchas mas prestaciones, como por ejemplo este que te dejo aqui http://www.alternate.es/html/product/Monitores_TFT-LCD_22_pulgadas/Samsung/SyncMaster_2233RZ/334876/?tn=HARDWARE&l1=Monitores+TFT%2FLCD&l2=22+pulgadas
este ya se sube a 289€ pero la verdad que por lo que he leido tiene bastantes mas cosillas y tiene un perfil Gaming sobre todo. Esto es lo que dicen en su resumen

"El SyncMaster 2233RZ le proporcionará en combinación con las gafas NVIDIA GeForce 3D Vision una sensación gaming en 3D impresionante. El rápido tiempo de reacción del panel TN de pantalla panorámica de 22 pulgadas de sólo 3 ms (G/G) en modo 3D reduce los molestos efectos de retardo y así podrá disfrutar mejor de los juegos. Gracias a la alta relación de contraste dinámico de 20.000: 1 se reproducen muchos más detalles."


Pero vamos que lo dicho al principio del todo, yo para el monitor me complico poco la vida y me pillo uno que en relacion calidad precio me de las mejores prestaciones posibles y el que tengo esta bastante bien para lo que hago.


Joe! menos mal que no nos has pedido opinion para comprarte la cocina de casa, sino ya ves tu para sacarte las especificaciones tecnicas del microhondas, horno la vitro... etc etc... jajajajajajajaajaja pa morirse... jajajajjajaajajaja


Ale un saludo, a ver si nos ve SuperElfo y te mete un tochamen de esos que te molan contandote un poquito mas su opinion tecnica de los mismos y sus recomendaciones, quizas el aqui pueda ayudarte un poco mas...

Salu2 majete!! xD
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

nueva pantalla Empty Re: nueva pantalla

Mensaje por ibizabx Lun 9 Nov 2009 - 0:16

ese es mi gokuuu, ahora solo keda elfo...
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

nueva pantalla Empty Re: nueva pantalla

Mensaje por ACL Lun 9 Nov 2009 - 3:06

Saludos a todos!!

Nota: La mejor marca que yo conozco tanto para el gran publico como a nivel industrial es NEC. Se usan en hospitales en maquinaria especializada, en industria espacial, en las salas de control de estudios de television, en empresas de Artes Graficas, etc... pero en su defecto son bastante caras.

En relacion a los monitores LCD/TFT/LED para un PC/MAC trabajar con mas de 20" 4:3 o 22" 16:9(si es exclusivamente para su uso con PC/MAC) en mi opinion es un error, por los tiempos de respuesta, tamaño de pixels y calidad grafica ya que las resoluciones nativas son normalmente mas bajas y nos encontramos interpolando.

Lo primero que debes tener claro es el uso que le quieres dar y tus requisitos. Imagino que en tu caso es unicamente para disfrutar de Videojuegos, pero las preguntas clave que faltan en mi opinion son:

-Es para un equipo Fijo?
-Dispones de espacio?
-Requiere mobilidad?

Las pantallas que señala Goku estan bastante bien relacion precio con una vida media de unos 3/7 años, su calidad grafica no es superior a cuaqluier otra marca, pero no son mala eleccion por el soporte tecnico, pero debes tener encuenta que Samsung tiene modelos(que yo sepa espero que no sean todos) que son un poco raros con la resolucion nativa, lo digo por experiencia personal y te obligan a interpolar siempre para que funcionen.

En mi opinion, lo suyo actualmente no es comprarse un monitor "gigante"(no vas a ganar calidad) lo suyo es tener varios monitores de 20" 4:3 o de 22" 16:9(panoramico) que te den una resolucion nativa apropiada.

Expecifico lo mas basico a entender:

Cuando te vas a comprar un monitor, normalmente como señala Goku lo primero que hacemos es mirar nuestro presupuesto y que el coste del mismo sea bajo XD .

El problema es que los monitores de Bajo coste ofrecen poca calidad en colores, definicion y resolucion nativa.

-¿Colores?
Si trabajamos con una paleta Pantone(es lo havitual profesionalmente) y seleccionamos un color, en monitores de alto coste apreciaremos siempre el mismo color y definicion, sin embargo en monitores de bajo coste apreciariamos como se ven diferentes colores, con diferentes brillos y poca definicion(difuminan).

Ejemplo: Cuando quieres disfrutar de buenas peliculas, hacer mezclas de las mismas, etc... o te dedicas simplemente a dibujar, te daras cuenta que un rosa salmon en otro monitor lo veras por ejemplo un rosa naranjado y mas apagado, y si lo corrigues en ese monitor y entonces lo visualizas desde el anterior tambien te cambiara el color a mas rojizo etc... en caso de imprimirlo te darias cuenta que los colores no se corresponderian a lo que ves en ambas pantallas.

Nota: para muchos(para mi no es lo mas prioritario) no es algo realmente importante ya que de forma bastante generica se puede jugar y ver peliculas viendo rosa, naranja, verde, etc.. donde pertocan aun que se vean diferentes en relacion a otras pantallas o en una impresion.

-¿Que es la resolucion nativa?
Cada monitor se fabrica con una cantidad de piexeles determinados, los pixeles son puntos de pantalla, como mas pixeles mas resoluciones podemos tener y forzar mas la definicion, siempre que la (El Diseño de la cirtuiteria) arquitectura corresponda al "tubo". (Samsung usa muchas veces "tubos" de philiphs por eso usa resoluciones nativas raras en "algunos modelos"). Debido a la convinacion de estos dos factores nos encontramos entonces la resolucion Nativa, que es la cual para lo que se ha diseñado el respectivo monitor y es a la que debe funcionar para no interpolar.

Ejemplos:
Los monitores para ver la television que convinan la capacidad de poder agregar un PC/MAC por entrada VGA/DVI/HDMI tienen por norma general resoluciones nativas bajas, con lo que si aplicamos una resolucion alta para ganar espacio y definicion, el monitor interpolara, se vera borroso y poco definido.

Los monitores para PC/MAC grandes tienen resoluciones nativas inferiores a sus pixeles con lo que al aplicar resoluciones superiores interpolara, se vera borroso y poco definido.

-¿Que es Interpolar?
Interpolar es cuando el monitor emula la resolucion aplicada probocando que los pixeles trabajen en grupos no apropiados con el resultado de que la imagen se vuelve poco definida incluso en casos extremos borrosa.
Es negativo para la vista probocando cansancio etc... y puede reducir la vida util del mismo monitor.

-¿Como escoger el monitor apropiado?
Lo mas basico es que primero averigues su resolucion nativa, es decir que el monitor sea mas grande no implica que su resolucion nativa sea mayor, a su vez debes tambien mirar que tu Targeta de Video del PC/MAC sea capaz de emitir la resolucion nativa que le pertoca al monitor.

Un consejo, si la resolucion nativa del Monitor es "rara" mejor busca otro

Nota: Todos los monitores de 19" pulgadas tienen la misma resolucion nativa que un monitor de 17" la unica diferencia es que en el de 17" pulgadas lo ves mas pequeño y en el de 19" pulgadas lo ves mas grande, pero a su vez aprecias tambien mas los pixeles de los videojuegos y demas. El salto real a mayor resolucion nativa es en un monitor de 20".

Ejemplo:
Generalmente las resoluciones nativas suelen ser:
1024x768 seria la resolucion nativa de 15" 4:3
1280x1024 seria la resolucion nativa de 17/19" 4:3
1600x1200 seria la resolucion nativa de 20"/* 4:3 (*: uno de 22",24",etc... 4:3 tienen la misma que uno de 20")
En los panoramicos sucede lo mismo, pero con sus respectivas resoluciones.

Poner resoluciones Menores o Mayores implica que interpolara los valores por lo que debes adquirir un monitor en relacion a la resolucion que vayas a utilizar o configurar tu equipo para que use siempre la resolucion nativa del nuevo monitor.

Otro concepto a tener presente es tu eleccion sobre la calidad de colores, brillo, contraste, tiempo de respuesta, etc... lo cual terminara de definir el precio del monitor.

-¿Te has hecho un lio?
Para no liarte con mas informacion y detalles tecnicos, de forma pragmatica debes entender que todos los monitores generalmente tienen resoluciones nativas convencionales, solo has de tener claro que resolucion nativa tiene para configurar tu equipo (lo pone en su manual) y que resolucion maxima puede soportar(por si te interesa algun dia hacer lo que sea XD ) o en su defecto cual te interesa utilizar a ti.

Insisto, en el caso de que sea rara su resolucion nativa busca otro para no complicarte. Ajustar un monitor con una resolucion nativa "rara" para que no interpole los valores es muy complicado y personalmente muy pesado por que requiere su tiempo.

Creo que no me dejo nada basico para explicar, si tienes alguna duda concreta y puedo responderte o alguno que quiera remcarcar algo importante que me haya dejado que postee que es un asunto que tambien me interesa.
Aprobecho para señalar que mis conocimientos sobre pantallas son limitados, lo poco que se es por experiencia laboral a nivel industrial, para varios canales de television (uno era canal Urbe si mal no recuerdo), estudios de cine y sonido, algunas empresas de artes graficas, y de tirarme algunas horas consultando a Tecnicos de los Distribuidores mayoristas de dichos productos.

Un saludo a todos!!

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

nueva pantalla Empty Re: nueva pantalla

Mensaje por ibizabx Lun 9 Nov 2009 - 20:12

nueva pantalla 291242
madre de dios, gracias elfo, jaja
otra cuestion aparte. es mejor poner la pantalla a 60hz o a 70hz si lo soporta?? ya me dejais el rekadin por aki...
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

nueva pantalla Empty Re: nueva pantalla

Mensaje por ibizabx Lun 9 Nov 2009 - 22:09

ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

nueva pantalla Empty Re: nueva pantalla

Mensaje por AreTheMoment Mar 10 Nov 2009 - 1:08

A mi, lo que es gustarme, me gusta este Muy majo
Luego, por pasat y prestaciones y diseño este Precioso
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

nueva pantalla Empty Re: nueva pantalla

Mensaje por ibizabx Mar 10 Nov 2009 - 1:37

menos opinar de la q yo os digo... haceis todo lo demas, jeje
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

nueva pantalla Empty Re: nueva pantalla

Mensaje por AreTheMoment Mar 10 Nov 2009 - 3:12

Yo tengo un LG FLATRON W2242S, En PCCITY y me gusta mucho, concretamente este http://www.lge.com/es/informatica/monitores/LG-W2242S-SF.jsp pero negro, por unos 150€ +-
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

nueva pantalla Empty Re: nueva pantalla

Mensaje por ACL Mar 10 Nov 2009 - 3:42

Saludos a todos!

Respondo por partes.

-------------
Anteriormente no he considerado prioritario señalar los Herzios debido a que en los monitores LCD/TFT/LED no existe el parpadeo.

Expecifico de forma basica:

Los antiguos monitores CRT(los de tubo) para evitar que dañaran lo minimo posible la vista se les aumentaba el refresco de pantalla (osea los herzios) ya que en estos monitores la imagen parpadea y eso proboca grabes problemas asociados a la vision.
Un monitor LCD/TFT posee una fuente de luz constante sobre toda la pantalla la cual es un florescente(fijate que aun que la pantalla este en negro emite luz sin parpadeo), con lo que cuando se enciende un pixel se mantiene fijo hasta que cambie la imagen que se muestra que afecte al pixel.
Para conseguir un efecto similar en un antiguo CRT tendriamos que trabajar casi a 100 herzios pero en su defecto el mismo no es capaz de soportar altas resoluciones nativas con 100 herzios de refresco.

Con lo que en un monitor LCD/TFT (en el de LEDs tengo algunas dudas) hablar de herzios no es algo muy relevante con la tecnologia actual.
---------------

En relacion al monitor que señalas Ibiza :
LG W2243S-PF - Pantalla LCD - TFT - 21.5" - pantalla ancha - 1920 x 1080 - 300 cd/m2 - 30000:1 (dinámico) - 5 ms - 0.248 mm - VGA - negro piano

Olvidalo. No señala resolucion nativa y lo mas grabe es VGA. Busca monitores con entrada DVI-I (te lo recomiendo) o DVI-D (en caso que estes seguro que es digital la salida de tu GPU) . El HDMI tambien es una buena opcion pero no lo podras aprobechar con los monitores actuales por que ninguno aprobecha la banda de ancho del HDMI (mas resoluciones, etc...).
------------------------

En relacion a los que comenta Arethemoment:

Debo señalar que con el primero he tenido la ocasion de trabajar, Son planos sin marco con un conector nativo a pinear y son algo flexibles, los utilizamos en su dia para montar paneles para un Bingo el cual utilizaba una mesa de pocker totalmente digital (tambien por nosotros), etc... este tipo de placas permite juntar un numero ilimitado pudiendo crear pantallas gigantescas.
Pero solo se distribuye a nivel industrial y es extremadamente caro, existen prototipos dirigidos para el gran publico pero que yo sepa hasta dentro de 2 años aproximadamente no saldran a la venta para el publico siempre cuando el LED no se imponga.

El segundo monitor que comenta no tiene nada de importante, unicamente pagaras el que lleve la marca. Puedes conseguir el mismo resultado con monitores mas asequibles.

Expecifico:

En relacion al FULL HD en monitores LCD/TFT/LED no es viable actualmente precisamente a causa de las resoluciones nativas.
En relacion al comentario de "baja latencia" debo señalar que un monitor no tiene latencias, tiene herzios a nivel tiempos de respuesta y como mas altos evidentemente mejor.

En mi opinion esta Marca trabaja con el sensacionalismo y no con equipos realmente de gamas altas, solo hace falta señalar que sus placas son Asus en mayoria y utilizan controladores Nvidia, VIA, etc... controladores de bajo coste, pero ningun TI.

Evidentemente en relacion a equipos de bajo coste si se diferencian, pero a mi punto de vista se venden como gama alta cuando equivalen a gama media.
-----------------

¿Que monitor te recomiendaria?

Si tubieras un presupuesto importante te diria que te fijaras en NEC. Pero soy consciente de lo caros que son. Yo personalmente no tengo la suerte de tener uno, basicamente tengo dos monitores de bajo coste de marcas "no te fijes" pero que dan resolucion nativa de 1280x1024 con reloj de pixeles a 108.03Mhz con entrada DVI-D.

Lo poco que puedo señalarte como consejo es lo que te indicado anteriormente : Monitor LCD/TFT/LED con una resolucion nativa que no sea "rara" y que te guste, no vale la pena que sea de mas de 20" 4:3 o 22" 16:9(por resolucion nativa), que tenga entrada DVI-I o DVI-D(si tu gpu lo soporta) que no tenga altavoces integrados(dañan el mismo monitor), y que te llegue el presupuesto. Lo demas es a tu eleccion.

Si quieres conforme veas los que te gustan, veslos posteando y asi opinamos.

P.D. creo que no me dejo nada xD

un saludo a todos!

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

nueva pantalla Empty Re: nueva pantalla

Mensaje por ACL Mar 10 Nov 2009 - 5:52

Saludos a todos!

El LG FLATRON W2242S que comenta Arethemoment:

Size: 22W
Resolution: 1680x1050 (maxima, pero nativa?)
Pixel Pitch: 0.282 x 0.282
Brigthness: 300cd/
Contrast Ratio: 8000:1 DFC (Original 700:1)
Viewing Angle: H: 170 º/V : 170 º(CR≥5)
Response Time: 5ms (Typical)
Display Colors: 16.7M (maximo 24 bits de colores)

Horizontal Frequency: 30~83Khz
Vertical Frequency: 56~75Hz

Connectors PC: 15Pin D-Sub (es VGA :S)
DDC CI

Power Consumption/Control
On: 40W
Stand-by / Suspend: 1W
DPM Off: 1W

Button: 6Key (Power Key Included
Type: Tact

Mechanical
Dimension(W x H x D): 516 x 418 x 209
Weight: 4.7Kg
Stand: Tilt

OSD CONTROL: Visual OSD
SPECIAL FEATURES: FLATRON f Engine, 4:3 in Wide

Pregunta para Arethemoment: lo tienes por VGA (D-sub 15)?? o esta mal expecificado en su web??

En la misma web de LG y manuales tampoco facilitan informacion sobre su resolucion nativa, es posible que sea la maxima simplemente.

Mi Conclusion: Si su conexion es en DVI-I o DVI-D (no DVI-A o VGA) se puede considerar un monitor correcto para tirar bastantes años hasta que se apliquen nuevas tecnologias, la unica pega que le veo es que no pueda aprobechar 32 bits de colores.

Tabla de Colores:
16 bits = 65536 colores
24 bits = 16777216 colores
32 bits = 4294967296 colores


Curiosidades y una cosa mas para aprender!!! nueva pantalla Icon_razz

¿Cuantos ve el ojo humano? (Gracias a NoRoN)

El ojo humano medio posee una gran cantidad de bastoncillos, los hay largos y delgados que son para visualizar los colores, y gordos y cortos que son para el blanco y negro. Exactamnte en bits seria imposible calcular que cantidad vemos, debido a que unos ojos distinguen mas y otros menos. Aclaro que entre el infrarrojo y el ultravioleta esta nuestro espectro de vision, pero una cosa aproximada seria entre 24 y 32 bits.

Probad en una escala de color a ponerlo en 24 y 32. Vereis que los escalones de color son muchos mas pero se van notando cada vez menos diferencias entre tonos al ojo humano.

Pero en Monitores y Graficas no tiene nada que ver.
Cuando se refiere a bits de colores son los bits que el monitor y la grafica son capaces de calcular y por lo tanto de interpretar, supongamos que con 24 bits, la GPU es capaz de interpretar 8 distintas tonalidades de naranja, pues a mas bits mas tonalidades, y al ojo humano le cuesta mucho distingir 24 tonalidades de un mismo color.

Conclusion: El ojo humano varia de entre 24 y 32 bits de colores, dependiendo del ojo (asiatico, Europeo, etc...), de su uso y cuidado, etc...


Un saludo a todos!

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

nueva pantalla Empty Re: nueva pantalla

Mensaje por Gokule Mar 10 Nov 2009 - 12:56

TOMA TOMA Y TOMA IBIZA TE JODES Y TE LEES TOL TOCHAMEN POR LISTO.... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

nueva pantalla Empty Re: nueva pantalla

Mensaje por AreTheMoment Mar 10 Nov 2009 - 15:16

si, mi PC es un Frankenstein que ha ido evolucionando, pero la placa tiene solo AGP para la grafica, y la mejor tarjeta que vi fue una ATI (ni recurdo el modelo) que ni tiene HDMI, por lo que el monitor no me importaba esto
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

nueva pantalla Empty Re: nueva pantalla

Mensaje por Zapa Mar 10 Nov 2009 - 15:53

Iba a contestar pero a partir del cuarto post... como que no hace falta ya más, no?

Ya te diré algo por el TS. Trabajo en el ramo de la composición de imagen así que algo te puedo informar Wink
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

nueva pantalla Empty Re: nueva pantalla

Mensaje por AreTheMoment Mar 10 Nov 2009 - 19:46

digo yo que para un puñetero munitor tft para jugar.... no hace falta mas no? :-DDD
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

nueva pantalla Empty Re: nueva pantalla

Mensaje por ACL Mar 10 Nov 2009 - 23:23

Saludos a todos!!

Realmente como dice Arethemoment para jugar tampoco hay que complicarse demasiado, si quieres escoger un monitor de forma correcta y con buenas prestaciones y demas entonces si que te has de complicar. Pero a la velocidad que avanza la tecnologia y que cambian las cosas ni yo invierto demasiado tiempo en escoger monitores a la hora de comprar.

Nota: Un dato que no he comentado antes, es que hace cosa de 1 año que salio una nueva salida de Video que es parecida a una especie de USB y es muy superior al HDMI, pero no se aplica aun a tecnologia del gran publico debido a que hay mucho monitor en stock de los fabricantes para vender y a eso sumale lo que ya hay fabricado de monitores Tactiles y de Leds que tambien deben vender. Nuestra increible politica comercial...

Por otro lado! Zapa!! sabiendo que eres un trabajador dentro del campo de imagen postea monitores, marcas que consideres apropiadas, o opiniones plissss!!!! que a mi tambien me interesa aprender mas sobre el tema!

Un saludo a todos!!

P.D. Goku como te pasas xD , al final por si acaso no posteare xD

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

nueva pantalla Empty Re: nueva pantalla

Mensaje por Gokule Mar 10 Nov 2009 - 23:36

Que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa elfo tu sabes que va con cariño...

Que hariamos todos sin tus sabias enseñanzas...

Son parodias sanas joder!! xD

Sau2! nueva pantalla 516986
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

nueva pantalla Empty Re: nueva pantalla

Mensaje por ibizabx Mar 10 Nov 2009 - 23:40

ya encarge la q dijo yo prime, la lg esa, asiq ya nadaaaaaaaaa, no nos rayemos tecnologicamenteeeeeeeeee
jjeje
gracias a todosss por postearrrrr
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

nueva pantalla Empty Re: nueva pantalla

Mensaje por ACL Mar 10 Nov 2009 - 23:49

Saludos a todos!!!

Me alegro por ti Ibiza!!! a ver si lo recibes pronto y puedes comentar que opinion te da y que tal te funciona!

Un saludo a todos!!

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

nueva pantalla Empty Re: nueva pantalla

Mensaje por ibizabx Sáb 14 Nov 2009 - 11:24

ya tengo la LG en casitaaaa. vaya putada, tien resolucion nativa y recomendada la 1920x1080, pero mi ordenata en el juego no va fino...
snif.
ademas cuando miro pa algo q ta en la derecha, con lo grande q es comparada con la vieja, no se q pasa en la izkierdaaaaa!!!
dios, jeje. este finde no jugare, toy pa asturiasss. xaoo
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

nueva pantalla Empty Re: nueva pantalla

Mensaje por AreTheMoment Dom 15 Nov 2009 - 14:09

te tienes que comprar el kit de pantalla panoramica para principiantes, es:

* Vale 10 sesiones de fisio (cuello)
* Pack de 10 rebotes de reflex
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

nueva pantalla Empty Re: nueva pantalla

Mensaje por ACL Lun 16 Nov 2009 - 10:07

Saludos a todos!!!

Ibiza lo importante es que no lo veas extremadamente mal, fijate si te hace como lineas en exceso o si te difumina de forma rara las cosas etc... por lo demas puedes ir tirando.

Y seria buena idea que te comparas el kit que señala AretheMoment xDDDDD yo el dia que tambien salte a pantallas panoramicas me lo tendre que plantear XD

Un saludo a todos!!

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

nueva pantalla Empty Re: nueva pantalla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.