Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿?

+3
ibizabx
tur0
MARKOOPC
7 participantes

Ir abajo

Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿? Empty Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿?

Mensaje por MARKOOPC Lun 7 Dic 2009 - 16:32

Alguno de estos ke controlais las fechas... puede postear cuando es en teoria el lanzamiento oficial¿?¿
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿? Empty Re: Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿?

Mensaje por tur0 Lun 7 Dic 2009 - 20:52

lanzamiento de q?
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿? Empty Re: Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿?

Mensaje por MARKOOPC Mar 8 Dic 2009 - 1:34

bad company pal pc
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿? Empty Re: Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿?

Mensaje por tur0 Mar 8 Dic 2009 - 2:11

entonces es el 5 de marzo del año que viene.
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿? Empty Re: Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿?

Mensaje por ibizabx Mar 8 Dic 2009 - 2:31

eso mismo me mandaron los de EA en un email. q pa marzo
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿? Empty Re: Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿?

Mensaje por Gokule Mar 8 Dic 2009 - 14:40

Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 1943 ya tienen requisitos mínimos y recomendados


Ya sabemos lo que necesitaremos para moverlos en PC.



Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿? Battlefield_bad_company_2-1026823
Electronic Arts y DICE han lanzado los requisitos mínimos y recomendados de Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 1943. Lo curioso es que ambos títulos comparten idénticas características debido al próximo lanzamiento de los dos títulos, y también al empleo por parte de ambos del motor gráfico Frostbite.

A continuación detallamos los Requisitos Mínimos y Recomendados para ambos títulos:

Requisitos Mínimos
· MicroProcesador: Core 2 Duo 2.0GHz
· Memoria RAM: 2GB
· Tarjeta Gráfica: GeForce 7800 GT / ATI X1900
· Memoria de Video: 256MB
· Sistema Operativo: Windows XP

Requisitos Recomendados
· MicroProcesador: Quadcore
· Memoria RAM: 2GB
· Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 260
· Memoria de Video: 512MB
· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7

Sobre la fecha de salida yo no me aventuraria...xP Ojala para Abril como comentais!xP
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿? Empty Re: Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿?

Mensaje por ibizabx Mar 8 Dic 2009 - 16:46

Gokule escribió:
Sobre la fecha de salida yo no me aventuraria...xP Ojala para Abril como comentais!xP

menos mal q tamos diciendo q ye pa marzo...
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿? Empty Re: Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿?

Mensaje por Gokule Mar 8 Dic 2009 - 16:50

Es por si hay falta de puntualidad xD
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿? Empty Re: Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿?

Mensaje por Zapa Mar 8 Dic 2009 - 17:47

Uff... con esos requisitos yo no voy a ningún sitio. Aunque era de esperar. Apenas llego a los de BF2
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿? Empty Re: Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿?

Mensaje por ibizabx Mar 8 Dic 2009 - 18:30

no te kejes zapa,q yo tambien me veo tokando algo dela torre...
ay q empezar a ahorrar!!!
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿? Empty Re: Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿?

Mensaje por MARKOOPC Miér 9 Dic 2009 - 1:17

Ok perfect pues... iremos makinando el tema...
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿? Empty Re: Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿?

Mensaje por Gokule Mar 22 Dic 2009 - 17:35

Alguien sabe para reservarlo algun sitio bueno, bonito y barato?!?!?! Creo que hay que ir pillandolo porque luego nos podemos quedar sin el nuestro!!! xP

Desde EA ya se puede reservar, por unos 45€ mas o menos... Pero es licencia digital y no mola mucho... Me molaria tenerlo con su cajita y demas...

No hay nadie con una tienda de juegos aqui o conocido que nos hagan precio para pillarlo todo el CLAN o algo así?!?!?!?!??! xP

Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿? Empty Re: Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿?

Mensaje por ACL Lun 4 Ene 2010 - 18:02

Saludos a todos!!

Estado mirando videos del Bad Company 2 y... me gustaria pediros opinion.

En los videos lo que sobre todo se aprecia es una mejora de los mapas, a nivel de texturas, efectos visuales y de audio, y la posibilidad de destruir gran parte de los edificios, no todos.

A nivel de Transportes, Tanques, etc... se aprecian mejoras a nivel de jugabilidad, sensores (para ser aun mas letales), y efectos de destruccion y devastacion a su paso con humo y demas...

El sistema de Juego a nivel de infanteria esta basado en el Battlefield 2142, las curas ya no son instantaneas, etc...
Pero.. Visualmente me ha parecido que se ha reducido la calidad de los personajes... Es decir, en Bf2 se ve moverse a los demas de una manera dinamica con movimientos bastante naturales y se aprecia el movimiento de complementos como mochilas etc...
En esta nueva entrega, encontrado que el movimiento de los personajes es mas tosco y menos realista, y no tienen componentes en movimiento como las mochilas pequeñas del cinturon etc...

Que opinais vosotros? quizas sea impresion mia :S

Un saludo a todos!

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿? Empty Re: Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿?

Mensaje por tur0 Lun 4 Ene 2010 - 21:01

joder elfo tio no hay post tuyo que no me sorprenda eh!!!
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿? Empty Re: Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿?

Mensaje por AreTheMoment Mar 5 Ene 2010 - 16:54

Turo, en tu avatar, encima de la S y el 8...

¿son pezones? mira que nos cierran :-D


Elfo, se puede mandar mail a web de venta online de juegos y preguntar, pero no creo
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿? Empty Re: Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿?

Mensaje por Gokule Mar 5 Ene 2010 - 16:57

Yo hasta que no lo pruebe en primera persona no puedo opinar cosillas... Cuando lo tenga haremos una valoracion entre todos y se podran apreciar mucho mejor, las diferencias entre el BF y BC 2...

Por el momento puedo decir solamente que pinta bastante bien xD

Salu2 gente!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿? Empty Re: Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿?

Mensaje por ibizabx Mar 5 Ene 2010 - 21:09

una pregunta. si vamos pillar el bc2 y supuestamente luego el bf3...
vamos comprar los dos juegos?
no sera poko tiempo para disfrutar del bc2??
merecera la pena cambiarse dos veces??
aki dejo esto...
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿? Empty Re: Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿?

Mensaje por Gokule Mar 5 Ene 2010 - 22:06

Yo voy a jugar al BC2 y ya...

Que luego mas adelante despues de un BUEN tiempo me aburre lo mismo (cosa que no creo...) me pensare cambiarme a los BF posteriores. Es mi opinion.

Salu2! xD
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿? Empty Re: Seria su lanzamiento en Abril de 2010?¿?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.