Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

ORDENADOR NUEVO

+5
AreTheMoment
Zapa
Gokule
tur0
ibizabx
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ORDENADOR NUEVO Empty ORDENADOR NUEVO

Mensaje por ibizabx Sáb 6 Feb 2010 - 15:39

CAJA SEMITORRE TACENS ALUMINIUM EXTREME NEGRA S/F VENT. LATERAL 40 CM
51,97
FUENTE ALIMENTACION 730W AEROCOOL SERIE E78 VENT.12CM
63,79
PROCESADOR INTEL CORE i5 750 2.66 GHZ SK1156 8MB
181,59
PLACA INTEL CORE i5/i7 GIGABYTE GA-P55-US3L SK1156 DDR3 PCX
96,34
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 1333 PATRIOT SECTOR 5
136,94
TARJETA GRAFICA 896MB ZOTAC GTX260 CUDA PCX DDR3 PREMIUM
161,41
DISCO DURO 250 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 8MB
35,47
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH20NS10 20X SATA NEGRA
22,98
TECLADO LOGITECH GAMEPANEL G11
74,37
AURICULARES+MICRO CREATIVE HS-950 NEGRO
38,51

WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64 BITS OEM93,12

TOTAL............................ 956,49
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR NUEVO Empty Re: ORDENADOR NUEVO

Mensaje por ibizabx Sáb 6 Feb 2010 - 15:42

q pinta tiene?????
me falta algo???
elfo no te explayes mucho porfa, jeje...
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR NUEVO Empty Re: ORDENADOR NUEVO

Mensaje por tur0 Sáb 6 Feb 2010 - 17:39

es el mismo ordenador q le hice a mi hermano estas navidades, la misma placa mismo procesador misma fuente y misma tarjeta grafica, para mi esta bien si lo que quieres aora mismo es darle a bbc2.

De todas maneras llegara elfo y dira que compres piezas mejores y tal, pero para mi visto lo que le monte a mi ermano que ya te digo es exactamente el mismo cambiando las ram que le puse otra marca y la grafica q le puse fue la misma pero gygabyte para mi va mas que sobrado el ordenador.

De hecho he probado la beta en el de mi hermano y va finisimo tambien.

Por cierto ya arregle de lo de mi grafica con el problema de que fuera a lo mas alto, ahora la tngo con todo el alto y me tira finisimo.
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR NUEVO Empty Re: ORDENADOR NUEVO

Mensaje por ibizabx Dom 7 Feb 2010 - 19:07

22 veces visto el tema y una contestacion??
q panda q malos compañeros...
ahora solo kiero a turo Sad
jajaj
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR NUEVO Empty Re: ORDENADOR NUEVO

Mensaje por Gokule Dom 7 Feb 2010 - 23:30

Jajajajaja... Es que si nos pones el mail un Sabado... Bastante que te ha visto Tur0 por aqui jaajajajajajajajaja

Yo la maquina que has puesto me gusta todo menos la grafica y la memoria...

La grafica me tiro siempre a Nvidia, por fiabilidad, compatibilidad y buen funcionamiento de las mismas en general... A parte que ahora y con lo que te ibas a gastar por la que has puesto, podrias pillarte alguna Nvidia Maja ;-)

Y la memoria sera porque soy KINGSTONERO xD pero tiro para esta marca por lo menos hoy por hoy que dan buen funcionamiento y no son extremadamente caras para la calidad que dan... xP

A parte has dicho que lo vas a poner con el Windows 7 a 64Bits, yo lo pondria a 32 y cuando el dia de mañana amplies memoria lo meteria a 64... Es lo que voy a hacer yo en mi caso que lo tengo con 4GB y aunque me reconozca 3,25 es mas que suficiente para que tire perfecto con los juegos y no me crea incompatibilidades.

Por el resto esta bien en mi opinion Ibiza... A ver si Elfo te puede dar alguna otra idea...xP

Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR NUEVO Empty Re: ORDENADOR NUEVO

Mensaje por ibizabx Dom 7 Feb 2010 - 23:42

goku, la grafica es de nvidia... lo de zotac es kien la monta... si no recuerdo mal
empanaooo
jeje
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR NUEVO Empty Re: ORDENADOR NUEVO

Mensaje por tur0 Lun 8 Feb 2010 - 0:10

La grafica es nvidia y haces bien en poner 64 bits porq pones 8 gb de ram si no me equivoco. Y como dice goku yo le pondria kinsgtom
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR NUEVO Empty Re: ORDENADOR NUEVO

Mensaje por Gokule Lun 8 Feb 2010 - 0:41

ibizabx escribió:goku, la grafica es de nvidia... lo de zotac es kien la monta... si no recuerdo mal
empanaooo
jeje

xDDDD lo desconocia xDDDD pues esa ta bien xD...

Si le metes 8 de RAM vas guay con 64 pero si le pones 4 como pones ahi arriba como te comentaba, yo me esperaria y lo pondria a 32 xD

Adios marikita

Ah! Y comprate la caja en rosa color marika con fluorescentessss que te pega mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR NUEVO Empty Re: ORDENADOR NUEVO

Mensaje por ibizabx Lun 8 Feb 2010 - 1:14

tu crees q la caja rosa va a vencer al ventilador de 40 cm q voy tener en el lateral??? jejeje
ya mirare lo de 32 o 64, aber q dice elfo
:p
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR NUEVO Empty Re: ORDENADOR NUEVO

Mensaje por Gokule Lun 8 Feb 2010 - 10:16

y de 80ctm tambien... Si ya se sabe que los marikitas cuanto mas grandes mejor... xP jajajajajajajajaja

Pero compratelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mamon!!! Mira te vas a la tienda y si no entiendes algo, le dices al notas, """Oyeeee payooo que me quiero comprar un ordenadol para jugar al batelfil bad compañññiiii jaaaaaaaaaaaaa, como no me funcione te traigo al richallllll""" y seguro que te da uno guapo xP

Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR NUEVO Empty Re: ORDENADOR NUEVO

Mensaje por Zapa Lun 8 Feb 2010 - 13:14

Le ha metido 4 gigas (2x2) y no ocho. Para mí es un error. Mejor te estiras y le metes dos gigas más y con eso te puedes poner un sistema 64bits y además aprovechar el triple channel si se puede.

Si solo quieres jugar al BC2 creo que te tirará. Si quieres que te dure un par o tres de años (suficiente por si sale un BF3) creo que irás bastante justito de procesador.

Te pongo dos presupuestos de PCCOMPONENTES. A elegir si quieres nVidia o ATI. Yo a día de hoy me inclino por ATI por mejor relación calidad/precio y sobretodo porque ya son compatibles DX11 para futuros juegos. Y estos sí que te durarán para los juegos tres añitos por lo menos.

ORDENADOR NUEVO Presup27


ORDENADOR NUEVO Presup18

Están extraídos del foro hardware de adslzone. Tiene el iva incluído (espabila porque dentro de poco lo suben al 18%) y solo faltaría el coste de envío.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR NUEVO Empty Re: ORDENADOR NUEVO

Mensaje por Gokule Lun 8 Feb 2010 - 14:08

Veo bien el presupuesto que te ha metido Zapa, Ibiza. Me quedo con el que te hizo del procesador I7, por la diferencia de pelas es lo mejor...

Lo que menos me gusta de ese presupuesto es la placa, segun cuentan Gigabyte no estaban saliendo muy bien ultimamente y estaban dando problemas... Pero es como todo en la informatica lo mismo te sale buena y te funciona de Maravilla xP.

Lo que comenta de meterle un par de GB mas y lo pones en 64 es lo que te decia, ya que en 64bits con 4GB te va a ir muy mal el sistema...

Ah!!! y otra cosa...

La fuente te has quedado un poco corto Zapa... Yo le he metido a QuadCore una fuente de alimentacion de esa capacidad 550W-12V y me la quemo en 2 meses y tuve que comprarme una Thelmartake de 850W-12V para que no me diera problemas. Segun me informe, los nuevos procesadores chupan mucho a parte de la grafica que tambien tira, por lo que ponerle una 550W te la puede quemar en poco tiempo, ponte una que sea de 650W para arriba...

Y tu que Zapita Marikita?!?! No te vas a pillar uno o que!?! xP Taria guapo ver a una perrilla corriendo por Port Valdez... xD

Renovarseeeeee oño!

Zapa cual es tu nick en el Xfire?!?! Porque no se si ha sido a ti a quien le he mandado la solicitud, creo que si, pero estabamos comentando por aqui, que vamos y en mi caso voy a pasar de entrar al TS porque da problemas con el BC2, por lo menos hasta que lo actualicen al TS3. Por lo que por aqui nos estamos actualizando con el Xfire que no da problemas y por lo que se cuenta tiene a parte de muchas mas cositas, mejor calidad de sonido que el TS...

Mi nick es Gokule1983 en Xfire, si lo tienes instalado agregame por ahí perrilla...

Un saludo
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR NUEVO Empty Re: ORDENADOR NUEVO

Mensaje por AreTheMoment Lun 8 Feb 2010 - 14:31

Si quereis mejorar notablemente (en los juegos que por desgracia usan el disco mogollon), mejor 1 disco "tocho" 1TB majo, sata, y otros 2 mas pequeños, pero pepino 10.000 rpm o SSD en raid 0, en el raid SO y JUEGOS, en el de 1TB almacenamiento
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR NUEVO Empty Re: ORDENADOR NUEVO

Mensaje por tur0 Lun 8 Feb 2010 - 14:41

el pepino que a puesto zapa del i7 es el que tngo yo, y en vez de 4GB de ram son de 6GB, y asi aprovechas el triple channel, y asi pones sistema de 64 bits.
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR NUEVO Empty Re: ORDENADOR NUEVO

Mensaje por Gokule Lun 8 Feb 2010 - 14:58

Bueno Ibiza yo te pongo la configuracion que yo le pondría luego tu te puedes quedar con lo mejor de cada configuracion o elegir alguna que te mole :-)

Esta es la que te he puesto a ver si te gusta;


Discos duros SATA de 3,5"
Hitachi HDS721050CLA362 500 GB (N° Art.: A9BI51)HDS721050CLA362 500 GB (500,0 GB)--------> 45.99€


Regrabadoras DVD Serial ATA
Sony Optiarc AD-7240S-0B (N° Art.: CEBN36)
AD-7240S-0B (24 / 8 / 12)------>23.99€


Fuentes de alimentación A partir de 600 vatios
Thermaltake Toughpower 700 vatios (N° Art.: TN7T01)
Toughpower 700 vatios (700 vatios)---->129€


Módulos de memoria DDR3-1600
Kingston HyperX Tri-Kit DIMM 6 GB DDR3-1600 (N° Art.: ICIF7C)
Tri-Kit DIMM 6 GB DDR3-1600 (6144 MB)---->179€


Placas base Socket 775
Asus Rampage Extreme (N° Art.: GPEAF2)
Rampage Extreme----->189€


Procesadores Socket 775 Core 2 Quad
Intel® Procesador Core™ 2 Quad Q9400
Procesador Core™ 2 Quad Q9400------>174.90€


Ventilador-disipador para la CPU
Thermaltake Big Typ 120 VX (N° Art.: HXLT23)
Big Typ 120 VX (775, 939, AM2)------>39.99€

Tarjeta Gráfica
Asus ENGTS250 DI (N° Art.: JCXVK6)
ENGTS250 DI (NVIDIA GeForce GTS 250)----->127.90€


Cajas Torre grande
Thermaltake Shark (N° Art.: TQXT80)
Shark (5 x 5,25" externas)--------->134,90


TOTAL: 1064.53€ iva incl.



Ale majete yo creo que ya tienes varias opciones ;-)

A ver si te pillo por el TS y lo hablamos esta tarde marikita.


Un saludo ORDENADOR NUEVO Icon_biggrin
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR NUEVO Empty Re: ORDENADOR NUEVO

Mensaje por Zapa Lun 8 Feb 2010 - 20:31

Por partes:

No tengo xfire. De hecho aún no tengo ni puta idea de qué utilidad tiene. Lo vi, lo miré y pasé. Así que ese Zapa debe ser otro o a lo mejor es una cuenta de prueba que hice, no lo recuerdo.

La fuente de 550W debería servir. Quemar una fuente es muy difícil. Si hay sobrecarga lo normal es que se activen los circuitos de seguridad y se apague la máquina (como el diferencial de casa). Seguramente se te quemó por algún defecto de fábrica, uso prolongado, mala calidad, cortocircuito... en fin, causas mil. Pero por sobrecarga lo veo raaaaaaaaaaaaro. Y si es de marca conocida casi te diría que imposible al 98%.

Otra cosa. Cuidado con Alternate. Cada vez veo más webs echando pestes de esta casa. Tiene precios majos y con componentes sueltos parece no haber mucho problema. Pero con máquinas montadas se ve que es de lo peor.

Josemi... coño, normal que vaya mejor con eso.

Ahora como curiosidad os dejo lo que estoy proyectando para mí. No os quedéis con el precio porque compraré las piezas de aquí y de allá. Y luego leeros lo que pongo a continuación porque el configurador no me dejaba poner según qué piezas.

ORDENADOR NUEVO Fireshotcapture001wwwpc

- Donde pone 3x2GB cambiarlo por 6x2 GB dando un total de 12GB

- La fuente no sobra potencia en este caso porque está pensado para poner en un futuro otra 5850 en Crossfire (o cambiar por un SLI de nVIDIAs Fermi equivalentes) y tres discos duros sata más para ponerlos en RAID 5

- El sistema tiene refrigeración suficiente como para poner el procesador a 4GHZ estable a prueba de bombas. Yo lo dejaré a 3.6 o 3.8Ghz según vea. No es una barbaridad. Los fabricantes lo hacen aposta sabiendo que el overclock gana adeptos. Fabrican micros capaces de llegar a esa velocidad y luego los bajan de vueltas para que el usuario tenga esa ilusión de haber conseguido un overclock bestial. No os parece raro que un micro de última generación como el i7 vaya tan bajo por defecto? Pues es por eso.

Y por qué semejante monstruo? Pues porque como me dedico al tema video necesito máxima potencia y rapidez de acceso a disco. Eso no quita para que me permita la licencia de dos tarjetas gráficas para nada necesarias excepto para viciar a tope durante varios años.

El coste que calculo será de unos 1200€ más 300 cuando le meta en el futuro el resto de discos y la tarjeta gráfica extra. Quizá menos teniendo en cuenta la devaluación del mercado informático.

Por qué no me lo he comprado ya? Pues por culpa del puñetero CUDA de nVidia y los directx 11. A día de hoy solo ATI tiene tarjetas compatibles DX11. Pero resulta que la tecnología equivalente a CUDA de ATI está poco menos que abandonada. El CUDA sin embargo cada vez lo adoptan más programas, entre ellos programas que usaré intensivamente. Con lo cual me interesa ponerme más una nVIDIA que una ATI. Pero si no fuera por eso me ponía la ATI ya mismo.

Así que esperando que lleguen al mercado antes de la subida del IVA me quedo como estoy. Si veo que no llega a tiempo tendré que joderme y poner una ATI y cambiarla luego en la actualización posterior, ya veré.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR NUEVO Empty Re: ORDENADOR NUEVO

Mensaje por ibizabx Lun 8 Feb 2010 - 20:40

goku tu con thermaltake... te pagan algo por cada gente q le dices q compren de esa marca??
jajaj :p
lo del i7 creo q lo pondre, y tambien 6gb de ram. lo compensare kitando el teclado y los cascos, asi compenso pelas. ya mirare y colgare la actualizacion del ordenata. nos vemos
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR NUEVO Empty Re: ORDENADOR NUEVO

Mensaje por ibizabx Lun 8 Feb 2010 - 21:24

CAJA SEMITORRE TACENS ALUMINIUM EXTREME NEGRA S/F VENT. LATERAL 40 CM51,93
FUENTE ALIMENTACION 720W TACENS RADIX III 13.5C75,50
PROCESADOR INTEL CORE i7 920 2.66 GHZ SK1366 8MB 238,21
PLACA INTEL CORE i7 ASUS P6T SK1366 DDR3 PCX 208,36
MEMORIA KIT 6 GB ( 3X2 GB) DDR3 1333 CL9 CORSAIR TRIPLE CHANNEL178,32
TARJETA GRAFICA 896MB ZOTAC GTX260 CUDA PCX DDR3 PREMIUM161,32
DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 16MB BARRACUDA.1246,02
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH20NS10 20X SATA NEGRA23,21
WINDOWS 7 HOME PREMIUM 32/64 BITS OEM86,87
TOTAL: 1069,74

asi mejor???
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR NUEVO Empty Re: ORDENADOR NUEVO

Mensaje por Gokule Lun 8 Feb 2010 - 21:26

Zapa escribió:La fuente de 550W debería servir. Quemar una fuente es muy difícil. Si hay sobrecarga lo normal es que se activen los circuitos de seguridad y se apague la máquina (como el diferencial de casa). Seguramente se te quemó por algún defecto de fábrica, uso prolongado, mala calidad, cortocircuito... en fin, causas mil. Pero por sobrecarga lo veo raaaaaaaaaaaaro. Y si es de marca conocida casi te diría que imposible al 98%..

Cuando me peto la Fuente Zapa, que fue con este ordenador nuevo, era una fuente Tagan, de 550W y si te sirve, tenia proteccion para subidas de tension, picos etc etc... Y a parte el ordenador lo tengo puesto en una regleta que me costo 30€ en una tienda de informatica la que tambien tiene proteccion para picos de tension, tiene salida de antena de TV, dos salidas USB etcetc... Vamos que era la leche, y tenias que haber estado para que con todo eso escucharas el petardo tan estruendoroso que pego la condenada y ese olorcillo tan peculiar a quemado barbacoa! xP Por lo que tampoco os fieis de esas movidas porque no todo lo que cuentan es cierto...

Lo de Thelmartake Ibiza te lo he recomendado por la experiencia que tengo con ella (en mi caso por esto que ya he pasado y actualmente la tengo montada en mi PC) y por lo que se de gente que tambien la tiene y no dan ningun problema.

Zapa escribió:Otra cosa. Cuidado con Alternate. Cada vez veo más webs echando pestes de esta casa. Tiene precios majos y con componentes sueltos parece no haber mucho problema. Pero con máquinas montadas se ve que es de lo peor.

No tengo experiencia con Alternate en ordenadores ya montados, entre otras cosas porque la gente que compra en Alternate mayormente se montan su propio PC con las caracteristicas que uno quiera pieza a pieza como el desglose que le hice a Ibiza en componentes.

El mio es de ahí exceptuando la placa y el resto del equipo no he tenido problemas hasta el momento con el en ninguno de sus componentes, la fuente que me peto ya la tenia de antes en otro equipo montada y no dio problemas en 4 años y peto a los 2 meses de montarlo en el mio... De ahí que tambien saque la conclusion a parte de lo que se puede leer y esta documentado, que a mayor procesador y mayor grafica, mejor fuente de alimentacion o de mas capacidad mejor dicho...

Y otra cosa... Porque teneis tanta fijacion con los i7?¿??¿?¿?? Porque sean los ultimos procesadores montados no significa que sea lo mejor en calidad precio, por lo menos por el momento. A parte los procesadores i7 estan preparados y/o diseñados para otro tipo de utilidades y no para juegos ya que para juegos exceptuando los 4 que ya conocemos crysis, bad company2 (ahora) etcetc, piden un requerimiento en cuanto a procesador alto, al igual que de grafica, RAM etc etc, pero de verdad creeis que con un QuadCore tendra una vida util para juegos de 2 años¿??¿¿

Hay comparativas de rendimiento entre un i7 y QuadCore y os puedo asegurar que no extremadamente mejor que este ultimo procesador aunque lo es, a cambio del precio de la placa (que tendremos que comprar una compatible con i7) precio del precesador que tambien es mas caro y por ultimo precio de memoria que le pondremos claro esta DDR3... Pero bueno a gustos, colores como se suele decir ;-)

Si googleais un poco salen graficas de esto que os cuento.


Conclusion,

Ibiza para jugar al Badcompany y a juegos de aqui a 4-5 años (minimo) con un equipo medio alto de ese presupuesto de entre 1000 y 1100 te vale sin que sea en mi opinion una maquina indutrial... Luego nada mas seria de modificar componentes sin que te tengas que cambiar la maquina entera, pillate una placa buena en condiciones y luego el resto ya lo puedes ir modificando en un futuro...

Ya nos contaras la compra final marikita! xP


Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR NUEVO Empty Re: ORDENADOR NUEVO

Mensaje por Gokule Lun 8 Feb 2010 - 21:30

ibizabx escribió:
CAJA SEMITORRE TACENS ALUMINIUM EXTREME NEGRA S/F VENT. LATERAL 40 CM51,93
FUENTE ALIMENTACION 720W TACENS RADIX III 13.5C75,50
PROCESADOR INTEL CORE i7 920 2.66 GHZ SK1366 8MB 238,21
PLACA INTEL CORE i7 ASUS P6T SK1366 DDR3 PCX 208,36
MEMORIA KIT 6 GB ( 3X2 GB) DDR3 1333 CL9 CORSAIR TRIPLE CHANNEL178,32
TARJETA GRAFICA 896MB ZOTAC GTX260 CUDA PCX DDR3 PREMIUM161,32
DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 16MB BARRACUDA.1246,02
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH20NS10 20X SATA NEGRA23,21
WINDOWS 7 HOME PREMIUM 32/64 BITS OEM86,87

TOTAL: 1069,74

asi mejor???


Has escrito a la vez que yo... xP

Este ta muy bien, un pepino xDD

Ya estas tardando en pillarlo, a ver si lo tienes ya montado para la final de Bad o llegas a la BETA xP
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR NUEVO Empty Re: ORDENADOR NUEVO

Mensaje por ibizabx Lun 8 Feb 2010 - 21:33

ya esta tu conclusion? ninguna keja??
no me lo creoooo
jejej
algo no estara a tu gusto. la unika duda q tengo es en la placa al ponerla ASUS, no se si ira bien, opiniones al respecto????
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR NUEVO Empty Re: ORDENADOR NUEVO

Mensaje por Gokule Mar 9 Feb 2010 - 10:28

Mi placa es Asus y me va de PM. Lo unico que tuve que hacerle es actualizarle la BIOS por el problema que os comente con los cuelgues y desde entonces el ordenador me va como la seda...

Me parece bien el ordenador que te vas a pillar, la verdad que sería una buena maquina con la que tirarias unos pocos de años xD

Luego ya como decía ir cambiando algun componente que otro con el tiempo... Por eso te comentaba que te gastes la pasta como hicimos Tur0 y yo en una placa en condiciones, que acepte como minimo la memoria DDR3 como la que tienes pensado comprarte para que de esa manera si tienes que actualizar el PC no tengas que tocarla xP... Esa placa esta muy bien.

Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR NUEVO Empty Re: ORDENADOR NUEVO

Mensaje por Zapa Mar 9 Feb 2010 - 11:01

Goku, recuerdo la movida que tuviste con la puñetera fuente. Por lo que comentas yo creo que siendo una fuente vieja en un ordenador nuevo igual le faltaba patillaje porque era de una versión ATX diferente. Para conservar la compatibilidad incorporan conectores suplementarios además del "normal".

Lo del i7 vuelvo a repetir lo mismo. Comprado tal cual es un procesador normalete. Las diferencias salen cuando lo pones a la velocidad que debería ir de serie.

Respecto al ordenata. Si no te quieres gastar tanta pasta en la placa, hay una versión de Asus aún más barata que es la que te comenté. La P6T SE. Mírate las características y a lo mejor te interesa.

Y luego lo de comprar el windows... pues debes ser de los pocos. No hace falta que hable mucho del tema, verdad? XD

Ta lué
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR NUEVO Empty Re: ORDENADOR NUEVO

Mensaje por Gokule Mar 9 Feb 2010 - 13:04

Zapa escribió:
Y luego lo de comprar el windows... pues debes ser de los pocos. No hace falta que hable mucho del tema, verdad? XD

Sois unos piratones del copon! jajaja xP La industria del cine a la basura junto con el Bisbal y ahora Bill Gates con ellos tambien... xP
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR NUEVO Empty Re: ORDENADOR NUEVO

Mensaje por Zapa Mar 9 Feb 2010 - 13:19

Unos son piratas, los otros son unos LADRONES.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR NUEVO Empty Re: ORDENADOR NUEVO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.