Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Po na... ya los tenemos por aquí

4 participantes

Ir abajo

Po na... ya los tenemos por aquí Empty Po na... ya los tenemos por aquí

Mensaje por Zapa Miér 24 Feb 2010 - 1:42

A disfrutarlos... o sufrirlos.

Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Po na... ya los tenemos por aquí Empty Re: Po na... ya los tenemos por aquí

Mensaje por Gokule Miér 24 Feb 2010 - 11:13

Jajajaaaja... Se sabe que el que invento la ley invento la trampa... Ta claro que iban a tardar poco en piratearlo... jajajajaja...

Que panda de hijos de P.....


Esta tarde me vuelvo a instalar el TS porque ultimamente ya se me esta olvidando la voz de marika que tiene el Zapa por no decir la del Ibiza y ya no duermo bien... xDDDDDDDDD (Otra cosa ya es que me funcione el micro...)

Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Po na... ya los tenemos por aquí Empty Re: Po na... ya los tenemos por aquí

Mensaje por Zapa Miér 24 Feb 2010 - 19:42

Cómprate unos cascos decentes, joer... es lo mínimo con un pc nuevo. O una tarjeta de sonido chorra si no tienes.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Po na... ya los tenemos por aquí Empty Re: Po na... ya los tenemos por aquí

Mensaje por T_Finn_T Jue 25 Feb 2010 - 2:43

Hay unos cascos x 10 € en saturn, majísimos
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

Po na... ya los tenemos por aquí Empty Re: Po na... ya los tenemos por aquí

Mensaje por Zapa Jue 25 Feb 2010 - 12:29

Calla, que como te oiga el Elfo... XD
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Po na... ya los tenemos por aquí Empty Re: Po na... ya los tenemos por aquí

Mensaje por Gokule Jue 25 Feb 2010 - 16:56

Pero si mis cascos no son la reostia pero estan muy bien... xD

Son estos

http://www.logitech.com/index.cfm/webcam_communications/internet_headsets_phones/devices/2986&cl=us,en#section=gallery


Vamos que no son unos cascos megaprofesionales de 1000€ pero creo que para el TS son mas que suficientes.


Pienso que es un tema de configuracion de los mismos, tampoco me puse desde que los tengo a intentar configurarlos bien bien bien... Pero vamos que lo intentare hacer a ver si puedo esta tarde y lo pruebo xD...


Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Po na... ya los tenemos por aquí Empty Re: Po na... ya los tenemos por aquí

Mensaje por Zapa Jue 25 Feb 2010 - 21:19

Nonononononno. Para el TS hacen falta por lo menos unos cascos de 1500€. No te irás a perder los matices de nuestras aterciopeladas voces!!
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Po na... ya los tenemos por aquí Empty Re: Po na... ya los tenemos por aquí

Mensaje por ACL Vie 26 Feb 2010 - 2:32

Saludos a todos!!

malos!! xD

Los cascos que indica Goku tienen indicadas estas especificaciones:

  • Frequency response:
    Headset: 20 Hz–20 kHz
    Microphone: 100 Hz–16 kHz
  • Input sensitivity: -58 dBV/µbar, -38 dBV/Pa +/- 4 dB
  • Speaker size: 40mm
  • Cable length: 10 feet (3 m)
  • Connections: USB and dual gold-plated, analog 3.5mm

Sencillamente dire dos palabras: es imposible

Estan construidos con materiales de bajo coste, concretamente hablamos de Emisores de Carbon montados sobre una superficie de plastico con espuma inflada que hace de trampa de grabes. No hace falta indicar que aparte son totalmente abiertos sin especializarse. Unicamente buscan conseguir precio para conseguir ventas y orientarlos a comodidad para usuarios que juegan, etc...

Unos buenos Auriculares no cuestan precisamente 1000 euros, si que existen pero es por otras caracteristicas.

Por ejempo unos auriculares clasicos que se usan en la mayoria de televisiones, radios, estudios de grabacion, estudios de posproduccion son los AKG K-121 Studio semicerrados (los cuales se substituyen por otro modelo actualmente). Hablamos de auriculares que rondan los 100€. Si podeis adquirir uno y compararlos con cualquier Sony, Philips, etc.. sobre el mismo precio... saldreis de dudas muy rapidamente.

Un saludo!

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

Po na... ya los tenemos por aquí Empty Re: Po na... ya los tenemos por aquí

Mensaje por T_Finn_T Vie 26 Feb 2010 - 2:37

Los Akg tienen buena fama, como los senheisser...

Aunq creo que los akg son mas caros

Goku, échale un vistazo a lo de la cancelación de ruido, a ver si lo tienes activado en placa y en los cascos, que a veces eso hace "que se acople"
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

Po na... ya los tenemos por aquí Empty Re: Po na... ya los tenemos por aquí

Mensaje por ACL Vie 26 Feb 2010 - 2:54

Resaludos!

No son mas Caros precisamente, lo que sucede es que Sennheisser tiene modelos mas economicos pero que evidentemente tambien dan peor resultado.

Sin embargo los Sennheisser cercanos al mismo precio de los AKG se pueden comparar practicamente con los mismos resultados pero cada uno tiene su "cosa" y AKG sigue dando mejor resultado a mi gusto personal. Sin embargo podemos encontrar gente que opina que los Sennheisser les funcionan mejor. En ese punto es a gustos.

Luego los AudioTecnica es otra alternativa algo mas economica, pero que por calidad precio en relacion a los economicos de Sennheisser dan mejor resultado.

Pero cuidado! hay que tener presente las frecuencias. Por otro lado tambien hay que tener encuenta la fuente del sonido, osea la targeta en este caso. Por muy buenos auriculares que pongamos si la targeta o fuente de sonido es malo, colorea y satura, etc... poco ganaremos, si en comparacion a los auriculares orientados al gran publico etc... pero no como seria trabajar realmente con ellos.

un saludo!

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

Po na... ya los tenemos por aquí Empty Re: Po na... ya los tenemos por aquí

Mensaje por Gokule Vie 26 Feb 2010 - 11:44

Pues intentar lo he intentado...

Pero no se porque cojones, el Windows 7 me lo reconoce y la prueba de Voz ok, me escucho a mi mismo ok. Incluso he abierto el MSN y no con el micro de la WEB cam sino con los mios hice la prueba con otro portatil que tengo en casa y se escuchaba perfectamente y luego lo que me jode que pongo el TS y se me escucha lejos o no se me escucha bien o cosas de estas...

He probado a ir cambiando uno por uno en opciones por si me estaba equivocando al poner el micro pero nada, he probado a subirle y bajarle los niveles, pero nada, vamos que imagino yo que algun tipo de incompatibilidad pueda haber porque no es normal que me funcione con cualquier aplicacion menos con el TS...

Zapa lo de la cancelacion de ruido esta desactivado, y lo que me comentaste una vez del aumento de los DB tambien lo tiene a tope y no me escuchais nada de nada... xP

Una mierda...



Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Po na... ya los tenemos por aquí Empty Re: Po na... ya los tenemos por aquí

Mensaje por Zapa Vie 26 Feb 2010 - 15:19

A ver, haz la prueba de la cuenta de la vieja. Abre un editor de audio o multipistas o el mismo grabador de sonido del "Ventanas" y grábate a ti mismo diciendo algo. Guárdalo en wav. Luego reproduce el archivo y a ver cómo se oye. Si lo oyes igual que nosotros entonces es que hay algo mal en el micro, su conexión al pc o en el driver de la tarjeta. Si lo oyes bien entonces es problema de configuración del TS.

Si no tienes ni idea porque obviamente tú no te has escuchado por el TS, envíanos el wav por correo que nosotros te decimos.

Para que te hagas una idea, suenas como si tuvieras el micro a dos metros en una habitación vacía. De volumen no está mal pero es un sonido extraño. Por eso me daba la sensación que tenías el micro de la webcam en vez de el del casco.

Hala, a cascarla.

P.D. Sois unos cabrones revientaposts. Esto iba de chetos, osea que solo Goku podía postear en él. XD
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Po na... ya los tenemos por aquí Empty Re: Po na... ya los tenemos por aquí

Mensaje por Gokule Vie 26 Feb 2010 - 15:38

Zapa escribió:P.D. Sois unos cabrones revientaposts. Esto iba de chetos, osea que solo Goku podía postear en él. XD

Jajajaja pero que Marikon, que sepais que me vota para expulsion en el BF la muy toca huevos de la Zapatilla por cheto... jajajajajajajajajaja

Luego hago la grabacion y ya hablamos para mandartela por correo.



PD. Tus chetos tambien estan ON pero con paquetes no funciona... xD Po na... ya los tenemos por aquí Icon_twisted
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Po na... ya los tenemos por aquí Empty Re: Po na... ya los tenemos por aquí

Mensaje por Zapa Vie 26 Feb 2010 - 16:13

Hahahahaha! Anda que no me mola cuando sale uno con las votaciones XD XD XD

Mis chetos solo funcionan cuando estoy en buen equipo, con buen comandante y cuando no soy el único puto médico en tres millas a la redonda. Vamos, como la mayoría Razz
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Po na... ya los tenemos por aquí Empty Re: Po na... ya los tenemos por aquí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.