Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2

5 participantes

Ir abajo

Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2 Empty Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2

Mensaje por Gokule Vie 26 Mar 2010 - 11:44

Dependiendo de tu sistema operativo podrá estar en una carpeta u otra parecida, vamos a ver donde se encuentra.


Antes de nada debemos generar un fichero llamado pbcl.log en la carpeta PB de nuestro equipo, dicho fichero se genera de la siguiente manera:

1.- Entramos a un server con PB ON.
2.- Abrimos el chat window (con la J) y escribimos:

/pb_logtofile 1 y pulsamos intro (no debera salir nada en pantalla)
/pb_writecfg y pulsamos intro
/pb_myguid y pulsamos intro

3.- Automáticamente el fichero ya se ha generado.

Ahora hay que buscar el fichero para ver nuestra guid que consta de 32 caracteres y es única y personal. Con los últimos 8 digitos los copiaremos y en nuestro perfil de la ESL apartado Cuentas de Juego, la añadiremos en BFBC2 PB_GUID.
Ademas de nuestra guid, en este fichero se registra la IP del servidor en el que hemos entrado asi como diversa informacion de PunkBuster.

¿Donde se encuentra el fichero pbcl.log?

Windows XP
--------------
Lo teneis en esta dirección para los que lo hayan adquirido por Steam.

C:/Archivos de programa/Steam/steamapps/common/battlefield bad company 2/pb

Si lo teneis del DVD o atraves de EA Manager, buscar la carpeta battlefield bad company 2/pb y ahi esta.

Windows VISTA/7
--------------------
Lo teneis en esta dirección para los que lo hayan adquirido por Steam.

C:/Program Files (x86)/Steam/SteamApps/common/battlefield bad company 2/pb

Si lo teneis del DVD o atraves de EA Manager, buscar la carpeta battlefield bad company 2/pb y ahi esta.

En breve se hara publico en la normativa de BC2 cual sera el metodo de subida a los partidos de la pb_guid.
De momento todos aquellos que vayais a competir o querais registrar vuestra Guid de BC2 en la ESL ya podeis hacerlo. Os aconsejo que lo hagais cuanto antes para evitar fraudes y fakes.


Fuente:http://www.esl.eu/es/#/es/bfbc2/news/118184/Como-ver-tu-PB-GUID-en-BC2/


Esto nos sera muy util para utilizar en muchos casos... xD


Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2 Empty Re: Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2

Mensaje por [COCO] Vie 26 Mar 2010 - 23:30

¡Ay piratilla! ya estás pensando en las gathers Razz

Por cierto, aunque con retraso ... Feliz Cumpleaños Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2 247374
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2 Empty Re: Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2

Mensaje por Gokule Sáb 3 Abr 2010 - 18:06

Muchas gracias COCO!! xDD No he podido contestar antes que he vuelto de Malaga esta misma tarde!! jejejejeje

Vaya cambio de tiempo entre Madrid y Malaga!! jejeje xP

Gracias y a ver si nos vemos pronto!

Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2 Empty HOLA

Mensaje por XINXAN Sáb 10 Abr 2010 - 19:53

Hola a todos,me presento soy XINXAN admin de el clan tropa, empiezo a postear ya que el bad company va teniendo color, no encontrado un sitio en vuentro foro para poderme presentar, por lo que os pido disculpas por postear aki.bueno chicos cuando vamos a empezar a hacer una buena liga ir posteando.
Oye gokule te voy a quitar esas chapitas que te cuelgan en el cuello mmmmmmmmmmmmmm que ganas que te tengo. mmmmmmmmmmmmmm un abrazote muy fuerte compisssssssss .
goku postea en la web si empezais a saber algo de las ligas gracias yo me ire pasando.
Otra cosa, crear un sitio en el foro para presentaciones y que os acudan los claner por ahi, es un consejo vosotros hacer lo que querais wapas.
besoooosssssssssssssssssssssssssssssssss pa tossssss Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2 Icon_razz

XINXAN


Volver arriba Ir abajo

Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2 Empty Re: Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2

Mensaje por Gokule Dom 11 Abr 2010 - 19:53

Que pasa Xinchan! xDDD Mi chapita esta bien atadita a mi cuello xDDDD Dejala ahí que las compre en el chino y se rompen con facilidad! xDDDDD

Por lo del tema de las competiciones, hay un par en la web oficial del Bad company 2, por lo que desde ahí ya podeis apuntaros... A parte de las que hay organizadas por la ESL que imagino que sabreis...

Nosotros nos vamos a apuntar a la que hay en la Web oficial llamada 4 Reyes... Si quereis participar dejadlo por ahí posteado para que lo sepan y luego imagino que os comentaran algo... Yo me pasare mañana a hacerlo xD

Por lo demas, podemos intentar tambien organizar algunos entrenos o lo que sea, para ir practicando un poquillo, lo unico la dificultad de esta gente por el tema horarios, ya que cada uno es de su padre y su madre y no se sabe a que horas podemos coincidir todos. Aunque lo que si se sabe que solemos estar conectados a partir de las 22:30 en la mayoria de los casos, por lo que si planeamos algo tendria que ser en ese horario.

Saludos para todo el Clan Tropa!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2 Empty Re: Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2

Mensaje por XINXAN Dom 11 Abr 2010 - 21:18

OKIS,lo de el entreno esta bien,pero es lo que tu dices el horario es lo mas dificil de concretar.
Pues lo que voy hacer es apuntarnos a la misma que vosotros y por lo menos no veremos
bueno voy a ver si veo la pagina para apuntarnos, un saludito compis

XINXAN


Volver arriba Ir abajo

Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2 Empty Re: Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2

Mensaje por XINXAN Dom 11 Abr 2010 - 21:52

goku explicame como me apunto en la esl xd
o en todas las wars jajajajjajajajajja

XINXAN


Volver arriba Ir abajo

Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2 Empty Re: Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2

Mensaje por Gokule Lun 12 Abr 2010 - 10:00

Xixan pasate por el TS esta tarde y lo hablamos. En la de 4 reyes al final no pudimos inscribirnos porque era demasiado tarde ya y finalizaron las inscripciones. Por lo de la ESL creo que todavia hay abierta alguna competicion. De todas formas si quieres entra y nos liamos a inscribirnos porque al final entre unas y otras nosotros tampoco estamos inscritos en ninguna todavia xDD...

Un saludete!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2 Empty Re: Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2

Mensaje por XINXAN Lun 12 Abr 2010 - 16:43

okis nen esta tarde entramos donrros, puto y yo que ya hemos registrdo el clan y mas o menos el donrros lo tiene claro y asi ya vamos mas rapidete
Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2 Icon_lol

XINXAN


Volver arriba Ir abajo

Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2 Empty Re: Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2

Mensaje por Gokule Lun 12 Abr 2010 - 17:38

Jejejeje okis, cuantos mas seamos para ideas mejor! xD De paso ya que estamos organizaremos un amistoso si os parece bien para ir calentando con vosotros... xDDDDD Desde las 18:00 mas o menos estare conectado a nivel informativo... xDD

Salu2!! xD
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2 Empty Re: Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2

Mensaje por Zapa Lun 12 Abr 2010 - 22:10

Goku warra.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2 Empty Re: Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2

Mensaje por ibizabx Lun 12 Abr 2010 - 23:00

una pregunta pa toos los q sepan responder.
q tal es la tienda mercado pc??
esq esta el g11 a 45e de oferta y me gustaria cogerlooo

http://www.mercadopc.com/logic/servlet/item?iditem=63264&nm

y de paso me decis sobre estos auriculares

http://www.pccomponentes.com/OZONE_STRATO_5_1_AURICULARES_GAMING.html
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2 Empty Re: Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2

Mensaje por XINXAN Lun 12 Abr 2010 - 23:54

perdon goku por no haber venido,tio pero es que hemos estado liado con lo de el server y historias mañana si no estoy muy cansado entrare xd un besito

ibizabx te recomiendo los auriculares plactronics 777 muy comodos y muy precisos enga chavales

XINXAN


Volver arriba Ir abajo

Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2 Empty Re: Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2

Mensaje por ibizabx Mar 13 Abr 2010 - 0:02

gracias xin xan por dejar your opinion, jeje, aunq esos 15 euros de mas duelen un poko...
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2 Empty Re: Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2

Mensaje por Gokule Mar 13 Abr 2010 - 0:10

Zapa escribió:Goku warra.

Zapa MARIKONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!

XINXAN escribió:perdon goku por no haber venido,tio pero es que hemos estado liado con lo de el server y historias mañana si no estoy muy cansado entrare xd un besito

ibizabx te recomiendo los auriculares plactronics 777 muy comodos y muy precisos enga chavales

Na tranqui Xixan cuando puedas pasate y lo vemos, no problem... Saludetes!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ibiza Gay!

xP
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2 Empty Re: Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2

Mensaje por ibizabx Mar 13 Abr 2010 - 18:12

aki el goku solo sabe q decir gay y marikita, vete a clase mamon!! o sino responde a las dudas de tus compañeros perrakaaaa
sin verwenza...al paredon con el!!!
Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2 840559
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2 Empty Re: Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2

Mensaje por Gokule Mar 13 Abr 2010 - 20:31

Ibiza Gay
Ibiza Marikita


Ah! La duda perdón...

Pues por los cascos te vienen al pelo unos que he visto cojonudos Mari...


Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2 Factoryracingfundacasco

O este estilo Flowerpower


Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2 Factoryracingfundacasco


Ah! que eran cascos para jugar... Que tonto... xD

Pues a mi me gustan estos dos;



Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2 21432

Este te puede salir por unos 35€ o 40€ los tienes.


Si ya te quieres gastar un poquito mas de pasta estos tambien estan muy bien

Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2 17299

Estos ultimos los puedes tener por 75€ en

http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_G35_GAMING_HEADSET.html

Tienen buena pinta...


Por lo del teclado lo que hablamos el otro día por el TS

Este ----> http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_G15_GAMING_KEYBOARD.html

O este tambien----> http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_G19_GAMING_KEYBOARD.html


Tenias razon era otro distinto, el G19 es el nuevo que sacaron y es al que yo me referia...

Aunque para la diferencia de precio que por lo que veo es el doble lo que cuesta al G15, yo me tiro al primero que tiene de todo y no te va a hacer falta mas que eso por un precio que para mi es bueno, bonito y barato ;-)


Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


EDIT: Lo que has comentado Ibiza de la descarga de la actuazacion de Nvidia por otro post, tambien han sacado una para la mia para la GTS250... Yo ya lo he actualizado, ahora a probarrrrrrr xD
Gracias majete! xD
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2 Empty Re: Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2

Mensaje por Zapa Mar 13 Abr 2010 - 22:08

Juajuajuajaua... viniendo de un par de bujarras no se podía esperar nada más.

Xinxan piénsatelo bien antes de mezclarte con esta gentuza. Mejor te traes un tapón de corcho pal culo por si acaso. El Goku es el peor pero pero el ibiza no le va atrás. Bueno, en realidad si que le va atrás... le mola mazo. XD XD

Hale, paro de reventar el post. Nos vemos en el siguiente.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2 Empty Re: Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2

Mensaje por Gokule Miér 14 Abr 2010 - 12:44

A Zapa lo que le pasa que esta celosa, como ya no entramos en el BF2 para darle por el (O) pues pasa lo que pasa...

Tranqui Zapa, que para ti tambien hay, sabes que nosotros no dejamos tu culito abandonado.

El post no se si lo has reventado pero nosotros si te vamos a reventar el.....

Ya...

jajajajajaaja

ADEU! TIMOTEU! xP
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2 Empty Re: Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2

Mensaje por Zapa Vie 16 Abr 2010 - 0:01

Aaaayyy... se nota que el que tiene ganas de reventar algo eres tú, bujarroncete. Sé que echais culitos de menos. Os puedo dar las señas de un señor que os puede ofrecer bastantes.

Mr. J.Ratzinger
Città del Vaticano
Roma
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2 Empty Re: Como ver la PBGUID en Battlefield Bad Company 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.