Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Por cierto, mamonas...

+3
tur0
ibizabx
Zapa
7 participantes

 :: OffTopic

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por cierto, mamonas... Empty Por cierto, mamonas...

Mensaje por Zapa Sáb 3 Jul 2010 - 12:41

... que sepáis que ya estoy escribiendo con mi nuevo monstruo. Y no, no voy a meterme el Bad Company 2. Ya os comenté a alguno que no me mola el estilo de juego excesivamente arcade.

Califa me comentó que alguno de vosotros dijo que ya se había anunciado el BF3 para el año que viene. Desgraciadamente no he encontrado nada al respecto. Solo rumores. Como mucho podrían anunciarlo en el E3 del año que viene para sacarlo en navidades de 2011 pero oficial, no hay nada. De momento me quedo en Karkand.

Aprovecho para preguntaros por los putos drivers Catalyst. Estoy intentando encontrar el control de saturación y no aparece por ninguna parte. Hay unos controles que afectan al vídeo pero solo al overlay del vídeo. Me interesa que afecten a todo en general. Solo he encontrado brillo, contraste y curvas de color (mezcla de colores) pero nada de intensidad de color, hue, saturation, digital vibrance o como lo queráis llamar.

Saludo, chatos.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Por cierto, mamonas... Empty Re: Por cierto, mamonas...

Mensaje por ibizabx Sáb 3 Jul 2010 - 15:39

zapaa, si te vienes al bc2 te prometo entrar en los servidores de conkista contigo y por las tardes, jajaja.
respecto a lo otro se lo dejo a elfo...
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Por cierto, mamonas... Empty Re: Por cierto, mamonas...

Mensaje por Zapa Sáb 3 Jul 2010 - 19:18

Na.. lo del color ya lo he solucionado. Estaba super-escondido el joputa.

La oferta es tentadora pero noooooo... Esperadme pal BF3
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Por cierto, mamonas... Empty Re: Por cierto, mamonas...

Mensaje por tur0 Sáb 3 Jul 2010 - 23:48

jajaja BF3 pues si no te metes a jugar a este cuando llegue el BF3 que esta hecho con el mismo motor grafico te vas a encontrar la mierda justo delante si dices q este no te mola el modo de juego, porque el motor de Frosbite que sale en bad company 2 y mejoradisimo para Medal of Honor es el mismo que va a llevar el BF3 segun el utlimo E3.
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

Por cierto, mamonas... Empty Re: Por cierto, mamonas...

Mensaje por Zapa Dom 4 Jul 2010 - 15:28

Y qué? Confundes tocino con velocidad. Una cosa es el motor gráfico y otra el estilo de juego. Ponme un BF2 con motor frostbite y nuevos mapas y soy el primero en pillarlo.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Por cierto, mamonas... Empty Re: Por cierto, mamonas...

Mensaje por tur0 Dom 4 Jul 2010 - 18:36

esque justo es el motor grafico lo que hace que el juego sea distinto, no el estilo de juego porque tambien hay modo banderas en este juego y te aseguro q no es como el bf2, asi que si pones el motor grafico este al bf2 ya no es el bf2 porque no es igual aunque tengas q ir de bandera en bandera, si no preguntaselo a cualquiera de los que juegan al bad company. pero weno ...
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

Por cierto, mamonas... Empty Re: Por cierto, mamonas...

Mensaje por [COCO] Dom 4 Jul 2010 - 19:24

Zapa, deberías probarlo.

Lo más sencillo es que te bajes la iso y yo te paso la key para que lo pruebes. Dado que no conicidimos en horarios puedes estar un buen tiempo usándola para que ten convenzas.

No hay tanta diferencia y hay cosas como el el flag to flag o el tema del juego en equipo que están mejor resueltas aqui. El BF2 es un juego muy completo pero el BC2 es una más que digna actualización a los tiempo modernos ...
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

Por cierto, mamonas... Empty Re: Por cierto, mamonas...

Mensaje por ACL Lun 5 Jul 2010 - 2:48

Saludos a todos!

EA anunciado en diferentes hilos y entrevistas que el Battlefield 3 saldra para principios del año entrante, la empresa encargada del desarrollo desconozco cual es, pero si señalaron (hace un mes largo) que llevaban ya algo de tiempo trabajando en el con el motor de "DICE".

En relacion a que sean o no diferentes... evidentemente graficamente se notara, pero eso no implica que la jugabilidad sea la misma, hemos de tener presentes que un motor se le puede aplicar diferentes rutinas y coordenadas, es decir, como ejemplo os puedo poner el motor de Quake 3 Activision el cual se utilizo para hacer juegos como Jedi Knigth Outcast, Wolfenstein returns, etc.. que sigen la misma linea de Shouter pero no tienen nada que ver la jugabilidad y luego Never Winter, etc... que no tiene ni tan siquiera nada que ver con un Shouter, etc... por no hablar de juegos de Carreras como McRally, etc... que usan tambien el mismo motor.

Con lo que para saber que sera exactamente BF3 hace falta esperar a ver los primeros Trailers y Videos InGame, personalmente espero que sigan la misma linea y no se lo carguen......

En lo relativo al Bad company 2 y dirigiendome a Zapa, yo personalmente me comprado varios juegos estando muy mal economicamente por que se comento que jugariamos... Age of empires 3 Edicion Gold (me lo regalo la novia),.. Battlefield 2142,... y terminabamos en el mismo... Battlefield 2,... y inicialmente no me iva a comprar el Bad company 2 pero provando la beta y haciendo una valoracion de donde jugaban todos decidi comprarlo pero mi novia me lo regalo xD. Imagino que sabes por donde voy, si alternaran juegos, etc... creeme que no lo tendria, pero si te fijas solo juegan al Bad company 2. Esto implica que tal como trabaja EA y para que salga el BF3, casi seguro que estaremos unos años en el Bad company 2... y a fecha actual con las ofertas de precio que le han aplicado, etc... te animo a que te lo pilles. Si que es mas arcade, mas rapido, mapas mas reducidos, etc... pero la verdad es que esta logrado y tampoco decepciona, te lo dice a quien le gustaban las caminatas del BF2 en patrulla para salvar banderas y la extrategia que aplicabamos con Blindados, etc...

Animate y vente, considero que es una compra que vale la pena, de aqui un año o mas... cuando salga el BF3 se mirara, que si la pifian... ya sabes como van estas cosas.

Animo!! que ademas solo faltais Finn y tu!! Por cierto, mamonas... Icon_sad

Un Saludo!

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

Por cierto, mamonas... Empty Re: Por cierto, mamonas...

Mensaje por AreTheMoment Lun 5 Jul 2010 - 11:42

Claro Zapa, el BC2 es muy similar al COD4 salvando las diferencias, la jugabilidad es cojonuda, en cuanto le pillen el tranquillo te vicias fijo, y te lo dice un enamorado del BF2, si yo me he cambiado es que mola y no es excesivamente diferente.

Además como bien dice elfo, el 3 tradará fijo 2 años, acuerdate de los retrasos del BC2, se retrasó al final sobre los primeros rumores casi 2 años, animo y mira por STEAM que últimamente sacan unas ofertas guapisismas que durann 1 día o una semana, y hay cosas de verdad chollo.
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Por cierto, mamonas... Empty Re: Por cierto, mamonas...

Mensaje por ibizabx Lun 5 Jul 2010 - 13:56

VAMOS ZAPA COÑO VENTE PA CON NOSOTROS!!!
Q EL BF3 PUE SER COMO EL BARÇA, IWAL LA PROXIMA TEMPORADA FRACASA!!!
ZAPA ZAPA ZAPA ZAPA ZAPA ZAPA ZAPA ZAPA VENTE CORAZAOOOO!!
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Por cierto, mamonas... Empty Re: Por cierto, mamonas...

Mensaje por Zapa Lun 5 Jul 2010 - 14:30

SOIS UNOS CABRONAZOS!

No es por el tema pasta. 35 o 38 euros no me pican tanto como 60. Pero es que además desde que no tengo curro ya no me paso a jugar por la noche y es más por la tarde con lo que no coincidimos y tampoco me vale la pena.

No obstante voy a mirar si hay demo. Pero de todos modos ya jugué un poco en casa de un colega y no me moló NADA. Bueno, los gráficos sí, para qué nos vamos a engañar. Pondré la demo aunque solo sea para ver lo bonito que se ve en mi flamante ATI 5850 XD.

Y no sigáis achuchando, cojones... que empezaron igual Koji, Marko, Tercio y compañía por el TS cuando todavía yo no era del clan y acabó como acabó, VICIAO!

Ah, iba a postear algo sobre lo del motor gráfico pero ya está ahí superelfo así que eso... Lo bueno de los motores gráficos es que son exportables y se puede hacer negocio con ellos licenciándolo para los más variados juegos. Espero un BF3 con el Frostbite 2.

Lo único que hay seguro con BF3 es que llevan 3 años desarrollándolo (según un ex currante de DICE), que va a ser la repolla y que si no lo han sacado ya es por el cambio de negocio hacia las consolas. Así que igual ni lo sacan o lo readaptan. Veremos.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Por cierto, mamonas... Empty Re: Por cierto, mamonas...

Mensaje por ibizabx Lun 5 Jul 2010 - 17:08

zapaaaaa, vente carajooo, q me meto por las tardes contigoooo, q solo curro asta las 3 y luego toy libreeeee.

tan tan tan tan...
zapa ven, vente conmigo, q yo te invito a jugar.
zapa ven, vente conmigo, si as conocido el bc2 ya.
tan tan tan tan...
(con el ritmo de cuantame, sale algo parecidoa una cancion...) jeje.
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Por cierto, mamonas... Empty Re: Por cierto, mamonas...

Mensaje por Zapa Lun 5 Jul 2010 - 17:25

serás japuta... XD XD XD
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Por cierto, mamonas... Empty Re: Por cierto, mamonas...

Mensaje por tur0 Lun 5 Jul 2010 - 19:05

josemi no digas nada del steam que por dios vaya semanita de ofertas de juegos, por cierto zapa la pagina de zavvy si existe, me piye ahi el juego cuando salio por 30 pavos metete de vez en cuando que lo vi hace 4 dias q lo pusieron de ofera por 10 libras vamos por un 13 o 14 euros Very Happy Very Happy Very Happy A JODER VIDAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

Por cierto, mamonas... Empty Re: Por cierto, mamonas...

Mensaje por Zapa Mar 6 Jul 2010 - 0:45

Vale, confundí zawi con zavvi. De todos modos no hay demo de PC. Me he puesto una del parche. Uff... no me gustan nada los controles. Todo cambiado! Y encima hay un arma que solo es tiro a tiro...
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Por cierto, mamonas... Empty Re: Por cierto, mamonas...

Mensaje por tur0 Mar 6 Jul 2010 - 0:47

WELCOME TO BAD COMPANY 2, descubriras que no te puedes tumbar y mas movidones que hasta que te acostumbras madre!!!!!
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

Por cierto, mamonas... Empty Re: Por cierto, mamonas...

Mensaje por ibizabx Mar 6 Jul 2010 - 1:08

siempre negatifo, nunka positifoooo
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Por cierto, mamonas... Empty Re: Por cierto, mamonas...

Mensaje por Zapa Mar 6 Jul 2010 - 12:44

Es un truñoooooo!!

Eso sí, se ve de vicio con todo a tope.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Por cierto, mamonas... Empty Re: Por cierto, mamonas...

Mensaje por ibizabx Mar 6 Jul 2010 - 14:20

zapa te keremos, vente a jugar
zapa te keremos, vente a jugar
lalalalaaa lalalalalalalalaaaaa, vente a jugarrrrrrrr

tu si q eres un truño, compratelo ya
ru si q eres un truño, compratelo ya
lalalalaaaa lalalalalalalalaaaaaa, compratelo yaaaaaaaaa

jajaja
Por cierto, mamonas... 710429
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Por cierto, mamonas... Empty Re: Por cierto, mamonas...

Mensaje por tur0 Mar 6 Jul 2010 - 18:23

Hola soy DANI Y NO SE JUGARRRRRRR!!!!!!
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

Por cierto, mamonas... Empty Re: Por cierto, mamonas...

Mensaje por Gokule Miér 7 Jul 2010 - 15:25

Joder que noticion! Zapa en el Bad company!!!! Yuhuuuuu mi culito favorito vuelve a sus meneos!!!! Yuhuuuuuu!! xD xD

He leido un poco el post y lo que te esta diciendo esta gente referente al motor grafico Zapa, tienen razon. El que el juego sea como es, es debido a ello principalmente y eso es indiscutible...

La movilidad que tiene el BF2 no se parece ni por asomo y el culpable, el motor de los Frostis de Kellogs que le han puesto. Pero esto no quiere decir en mi opinion que sea peor o mejor. Simplemente es diferente.

A mi me gusta y el juego viciada tras viciada llega a ser adictivo. Lo unico que estamos esperando son los nuevos mapas, aunque ahora con la actualizacion podamos disfrutar de Laguna Alta en Squad Rush que ya es algo xD

Ala que el BF3 por mi parte caera fijo tambien... Eso no lo dudo xP

Un saludo a todas perrillas!!!!! xD
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Por cierto, mamonas... Empty Re: Por cierto, mamonas...

Mensaje por Zapa Miér 7 Jul 2010 - 17:24

Eh, que aún no estoy en ello... estoy probando de momento el modo single player. Ya sé que tiene poco o nada que ver con el multi pero me distrae.

Me hago la picha un lío con las teclas, de verdad. Al final tanto botón en el ratón y he de acudir a la rueda para cambiar de arma porque a veces la principal está en un sitio y a veces en otro. Las granadas a veces están y a veces no. Es un truño! Como dani pero más!
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Por cierto, mamonas... Empty Re: Por cierto, mamonas...

Mensaje por ibizabx Miér 7 Jul 2010 - 17:29

no seas kejika, q si me adapte yo al juego tu lo aces mejor. y lo de las teclas es cuestion de cogerles el truko o de cambiarlas a tu gusto, menudas excusas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Por cierto, mamonas... Empty Re: Por cierto, mamonas...

Mensaje por Zapa Jue 8 Jul 2010 - 12:28

Que te den! Karkand rules!

Y lo de no poder tumbarse es ya el canto del cisneeee!
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Por cierto, mamonas... Empty Re: Por cierto, mamonas...

Mensaje por AreTheMoment Jue 8 Jul 2010 - 13:22

Zapa escribió:... es ya el canto del cisneeee!

Shocked
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Por cierto, mamonas... Empty Re: Por cierto, mamonas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 :: OffTopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.