Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

F1 2010

4 participantes

Ir abajo

F1 2010 Empty F1 2010

Mensaje por MARKOOPC Mar 28 Sep 2010 - 15:21

Pues ya esta insatalado y probado...

Antes de nada, apuntar que na mas entrar a la carrera ya deje fuera de pista al De la Rosa y tuve encontronazo despues en la rueda de prensa... en fin y flipando...

La jugabilidad con el teclado no me mola mucho, esta misma tarde me bajo el mando de la 360, entre q subes levas y modificas los parametros del coche... parece que estas escribiendo el Quijote pa mandarlo en sms... Koji si es que lo compras... ya anduve indagando con g15 pa utilizar macros... pero weno comoestoy con windows 7 recien puesto tovia no instale drivers y demas... probare antes con el mando a ver...

Los comentarios de tu ingeniero de pista supongo que a la larga cansaran pero ahora... tan bien... la chavala esta del paddock que te hace entrevistas casi se llama como la de la sexta y el comentarista como lobato solo que no es calvo...

El tema graficos.. al tope del juego no me parece tan bueno... si que resaltaria los cambios meteorologicos... impresionante lo que afecta a la condución y que real parece....

Me preocupa el tema online... multijador.... entre los entrenos libres... las qualifys... y la carrera igual nos tiramos 6 horas pa un gran premio... si alguien ya ha probado el multi.... que nos explique please... a ver si hay algun tipo de tope para que sea todo mas liviano...

De momento lo tenemos Felix, Turo y yo... de noche hablamos... pa probar el multi... aunque Felix mantente en pista ostia !!!!! XDDDD
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

F1 2010 Empty Re: F1 2010

Mensaje por tur0 Mar 28 Sep 2010 - 17:40

Yo multijugador no puedo, puedo jugar con vosotros en lan con un programa llamado hamachi, pero en multijugador no puedo porque lo tengo descargado de internet, ya que no voy a tener de jugar online no me lo piyare de momento y para lo que es el modo campaña y el poder jugar en LAN me parece genial.

La verdad del juego se sale, esta cojonudamente hecho en todos los aspectos, salvo en las tipicas chorradas como que no te ponga el tiempo de los adversarios y que tu ingeniero de pista te habla cada 20 min en la carrera.

tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

F1 2010 Empty Re: F1 2010

Mensaje por ibizabx Mar 28 Sep 2010 - 20:56

vas a comprar algun juego mas?? es por dejar de comprar comida y demas cosas pa casa y ahorrar pa juegos nuevos, porq aki cada mes uno mas!!!
parar ya!!!!
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

F1 2010 Empty Re: F1 2010

Mensaje por tur0 Miér 29 Sep 2010 - 0:01

bajatelo de GAMESTORRENT y juegas en LAN con estas lacras sobre todo con felix
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

F1 2010 Empty Re: F1 2010

Mensaje por AreTheMoment Miér 29 Sep 2010 - 13:23

hace la piula de años (no existí internet!!!) jugaba con unos amigos un campeonato, via modems/bbs y solo jugabamos entre nosotros, era muy divertido
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

F1 2010 Empty Re: F1 2010

Mensaje por MARKOOPC Miér 29 Sep 2010 - 17:06

Turo ya he probado multijugador online... un gran premio a medida y es la puta risa...

Ves a peña A TODA ostia en las qualifys... y gente fuera de pista... las banderas amarillas aparacen mas que el publico... XDD una pasada....

Aunque bueno acostumbrados al Starcraft 2... aqui para lanzar una partida es tipo Age... ano ser que entres en modo aleatorio que corres onde mas gente este conectada...


MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

F1 2010 Empty Re: F1 2010

Mensaje por tur0 Miér 29 Sep 2010 - 19:07

yo de momento no me lo compro, cuando querais hechamos una en LAN jajajaja para ver las risas
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

F1 2010 Empty Re: F1 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.