Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

PROBLEMAS CON LOS USB

+2
tur0
ibizabx
6 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS CON LOS USB Empty PROBLEMAS CON LOS USB

Mensaje por ibizabx Miér 17 Nov 2010 - 1:36

DESPUES DE HABLAR CON MARKO Y PARECER Q SOLUCIONE EL PROBLEMA, RESULTA Q AL FINAL NO SE KITO. EXPLIKO LOQ ME PASA

SEGUN LE DE AL PC, LA GRAN MAYORIA DE VECES MIENTRAS JUGABA AL BC2 (POR ESO PENSE Q EL PROBLEMA SERIA DEL JUEGO) Y ULTIMAMENTE EN CUALKIER APLIKACION COMO MSN O ASI, RESULTA Q ES COMO SI MOMENTANEAMENTE (ABLO DE UNA DECIMA DE SEGUNDO APROX., PERO Q SE REPITE SIN CESAR) DEJARA DE YEGAR CORRIENTE A LOS USB (TECLADO: SE ME APAGAN LAS LUCES// CASCOS: OIGO RINTERFERENCIAS// RATON: ME PEGA SALTOS). SEGUN EL SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS EN DISPOSITIVOS E IMPRESORAS, DICE Q EXISTE UN POSIBLE PROBLEMA EN USB, AUNQ NO ESPECIFICA DE DONDE PROVIENE. EL CASO ESQ CON EL TECLADO VIEJO, NUNKA ME PASO, Y YA PIENSO Q PUEDE SER MI G110. SEGUN MARKO PODIA SER LA PLACA BASE, AL CAMBIAR LOS USB DE SISTIO, Q CADA UNO YEVA UNA FRECUENCIA O CORRIENTE DISTINTA Q ENTRO EN CONFLICTO (ESTO COMO KISE ENTENDERLE).
EL CASO ESQ INSTALE LOS DRIVERS DEL CD DE LA PLACA BASE Y PUSE ULTIMA BIOS, Y MIRE MAS Y MAS COSAS. AYER PENSE Q ESTABA ARREGLADO PERO HOY A VUELVE POR SUS FUEROS.
ASIQ ESTOY DESESPERAO, PORQ ME JODE MUCHO ESTAR JUGANDO Y PERDER EL CONTROL Y Q ME MATEN, O KERER ESCRIBIR POR EL MSN Y Q ME SALGAN 30000 LETRAS IGUALES O Q NO ME ESCRIBA. SIENTO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PERO CREO Q ASI SE VERA MAS CLARO LO Q INTENTO DECIR Y LO ANGUSTIAO Q ME SIENTO AL NO ENCONTRAR SOLUCION.
ESPERO Q ALGIEN ME AYUDE, PORQ SINO VOY A TIRAR LA PLACA BASE POR LA VENTANA O EL TECLAO, SEGUN LO Q ME PILLE MEJOR.
GRACIAS Y ESPERO VUESTRA AYUDAAA

Sad
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LOS USB Empty Re: PROBLEMAS CON LOS USB

Mensaje por ibizabx Miér 17 Nov 2010 - 23:17

puede ser culpa del windows 7 64 bits???
sugerencia de felix...
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LOS USB Empty Re: PROBLEMAS CON LOS USB

Mensaje por tur0 Miér 17 Nov 2010 - 23:54

o es de la placa base o de la fuente de alimentacion,pero tiene mas pinta de la placa base.
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LOS USB Empty Re: PROBLEMAS CON LOS USB

Mensaje por AreTheMoment Jue 18 Nov 2010 - 19:46

yo me compratia una linterna USB (2 o 3 €) la pondria encendida y veria en que momentos hay cortes y que estas haciendo
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LOS USB Empty Re: PROBLEMAS CON LOS USB

Mensaje por ibizabx Jue 18 Nov 2010 - 23:01

pues la mayoria de las veces jugar al bc2, aunq no se porq me da q cada vez q le doy a los botones del raton para ajustar la sensibilidad, al rato parece q es el fallo.
podra ser culpa del set point???
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LOS USB Empty Re: PROBLEMAS CON LOS USB

Mensaje por Zapa Jue 18 Nov 2010 - 23:39

Seguramente es problema de alimentación. Prueba a desconectar los cacharros que no uses en ese momento a ver qué pasa. Como última solución tienes controladoras USB que van por PCI y cuestan cuatro duros.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LOS USB Empty Re: PROBLEMAS CON LOS USB

Mensaje por Gokule Vie 19 Nov 2010 - 12:46

Que pasa gente!

Pues Dani, yo probaria a reinstalar los puertos USB lo primero a ver si es algun problema del OS. Si despues de esto me sigue dando por culero, pues ya me tiro a un problema fisico, frecuencias y tal como comenta la gente, lo que dice Zapa es la mejor manera si te quieres quitar de dolores de cabeza y no cuesta mucho.

Yo tengo instalado el SetPoint y no me da esos problemas. De todas formas en mi PC para descartar que sea un fallo de Software o por el Windows 7 lo que tengo es una maquina virtual con el XP instalado. Le conecto los USB y si me funciona en la virtual ok pues ya se donde puede estar el problema.

Vete descartando cosillas y al final te puedes hacer a la idea del fallo.

Saludos gente!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LOS USB Empty Re: PROBLEMAS CON LOS USB

Mensaje por ibizabx Dom 21 Nov 2010 - 23:28

algien q se anime a venir a mi casa un finde y q me ayude??
jajaj
a gastos pagos, menos el alcohol, q eso corre de vuestra cuenta
:p
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LOS USB Empty Re: PROBLEMAS CON LOS USB

Mensaje por ACL Vie 7 Ene 2011 - 10:06

Saludos !!

No es un problema de fuente ni de placa Base.

Este problema es de los mismos dispositivos USB concretamente Teclado o Raton a causa de que consumen de manera importante a causa de leds etc.... suelen ser lo mas comun.

Como dato personal, a mi me sucedia exactamente lo mismo con un raton gamer, pensaba que era la placa base, pero revisandola continuamente "intel" las tensiones y amperios eran correctos. Actualmente tengo otra placa base con el ICH10 y este mismo raton me seguia haciendo lo mismo. He Tramitado garantia y resulta que el raton al abrirlo tenia el fijador optico mal que de alguna manera paradoja al desenfocarse me apagaba todo el raton, afectando a cualquier otro dispositivo que tubiera en USB.

En el caso que fuera la fuente de alimentacion la CPU y a Grafica seria lo primero que se le vendria abajo.

Con lo que tendria:

- En caso de fallo electrico de CPU colapso del equipo totalmente
- En el caso de fallo electrico de la GPU pantallazo y reinicio
- En el caso de fallo electrico de la Ram, el equipo se quedaria como pensando eternamente, el raton sin embargo funcionaria en pantalla etc....
- En el caso de fallo electrico de la placa base se le colapsaria el equipo de vez en cuando probocando errores extraños de S.O. quedando medio tonto y perdiendo dispositivos y recuperandolos como nuevos.
- En caso de una averia en los Dispositivos USB parpadearian las luces de vez en cuando como si se cortara la electricidad a los mismos, electronicamente hablando es como si tubiera falsos contactos de forma intermitente. Esto afectaria a varios dispositivos USB de forma similar si a la vez sufriera cruces electricamente.

Soluciones: Comprate un teclado y raton cutres, substituyelos uno a uno, es decir, substituye el teclado, dejando el raton gamer y juega, etc... si se repite, substituye el raton y vuelve a colocar el teclado gamer y vuelve ha jugar y tal,... si se repite substituye ambos y juega y tal.
Si en este caso se repite (que ya seria extremadamente raro), revisa todos los demas dispositivos USB, desconectandolos uno a uno.

De esta forma sabrias concretamente que dispositivo USB te esta fallando y probocando este problema. Por cierto fijate en el detalle que te sucede cuando mas mueves el raton y a su vez cuando mas teclas presionas en el teclado de forma simultanea.

Un cordial saludo!

P.d. esto ya lo hablamos por tS xDD pagas viaje y vuelta para dos desde bcn? xD

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LOS USB Empty Re: PROBLEMAS CON LOS USB

Mensaje por ibizabx Sáb 8 Ene 2011 - 20:10

si esq el acl cuando se pone... beber y fumar no, pero de informatica...
jejeje
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LOS USB Empty Re: PROBLEMAS CON LOS USB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.