Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

battlefield play4free

4 participantes

Ir abajo

battlefield play4free Empty battlefield play4free

Mensaje por Gokule Vie 19 Nov 2010 - 12:37

Que pasa chavales!! Como vais! Hacia tiempo no posteaba por aqui y me he pasado a ver que tal vais y estas cositas...

Van a sacar para el que no lo sepa el battlefield play4free, una especie de adaptacion y por lo que he entendido un Mix con el BC2 y Karkand tirando de los antiguos graficos que tanto nos han gustado! :-) y lo mejor que eso a mas de uno seguro que le mola... ES GRATIS!! xD

A ver si coincidimos algun dia por ahi y nos vemos para pegar unos tiritos!!

Ese ZapaAAAaaaaa Que he visto un post por ahi de Agosto que sigue en el BF2!! xD Que maquina el tio... xDDD A ver si hacemos una quedada sino en este en otro para recordar oldtimes! Marikillas de playa.

Un abrazo a tod@@@@@sssss!!!!! Very Happy
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

battlefield play4free Empty Re: battlefield play4free

Mensaje por AreTheMoment Vie 19 Nov 2010 - 16:40

Hola perrilla!!, estos cabrones (menos ibiza) se han pasado al lado oscuro y solo juegan a la niñeria esa de ww2...

Si he visto el PLAY4FREE y se me ponen los vellos como escarpias!!! mirar este video, nuestro amando kardkand...
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

battlefield play4free Empty Re: battlefield play4free

Mensaje por Zapa Vie 19 Nov 2010 - 17:51

Esa warrillaaaaaaaa! Qué pasa, marikona!

Pues sí, sigo en BF2 jugando por la tarde y alguna noche se escapa también. Normalmente en el Super@ 3 infantry. Así que si te pasas algún día ahi estaré con Lordadder y Kasred. Lo mismo va por ti, Josemi... aunque creo que por horario a ti no te va tan bien.

Voy a ver esos vídeos, que no tenía ni idea del tema este!!
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

battlefield play4free Empty Re: battlefield play4free

Mensaje por Zapa Vie 19 Nov 2010 - 19:00

Bueno, he estado mirando videos y entrevistas y la verdad es que no es para echar cohetes. Han pillado los mapas y vehículos del BF2, las clases y armas del BC2 y la personalización del Heroes y lo han juntado. Para mí, poner las clases y armas del BC2 es una gran cagada. Es infumable lo del médico con la ametralladora. Vamos, que no sabían cómo joder lo único bueno que han hecho hasta que lo han conseguido.

Beta cerrada en noviembre y beta abierta en febrero.

Ojo! Parece que DICE no está tan involucrada en este proyecto. Por lo menos no directamente. Los creadores son los mismos que el BFHeroes. Es decir, estos... http://easystudios.se/
Ah sí... los gráficos geniales. Pff...
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

battlefield play4free Empty Re: battlefield play4free

Mensaje por Gokule Mar 23 Nov 2010 - 14:05

Jejejeje... La verdad que es un juego infumable en general Zapa, pero cuando ya te has acostumbrado quizas a los graficos, luego miras el BF2 y parece que te falta algo... No hay ningun tipo de competitividad, matas tu mas con medico ingeniero haciendote un 25/9 y va por ponerte un ejemplo un seta que se tira toda la partida apalancado tirando bolitas detectoras, morteros, viendolas pasar y encima en la mayoria de los casos termina con puntuacion mas alta que la tuya aun habiendo matado menos para mas cojones...

Pero bueno esa es una de mil anecdotas que te podria contar en el BC2... Pero hasta ahora es lo que hay y es en lo que estamos la mayoria y hasta el BF3 por mi parte, me tendre que joder a mi pesar. Por lo menos algo entretiene y lo prefiero a tener que ver el diario de Sandra por las tardes... xDD

Probar este lo probare, lo mismo la mezcla hace que sea un poco mas fumable e incluso me llega a gustar mas que el actual o que la ampliacion del BC2 Vietnam que esta al caer tambien... Ya veremos...

Saludos a todos gente! :-)

Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

battlefield play4free Empty Re: battlefield play4free

Mensaje por AreTheMoment Mar 23 Nov 2010 - 15:59

yo, probar, los voy a probar los 2, y de momento, cuando juego juego a BF2 en jalalabad
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

battlefield play4free Empty Re: battlefield play4free

Mensaje por MARKOOPC Mar 23 Nov 2010 - 17:18

Muy buenas Gokuu

Es cierto que lo tenemos abandonaoo, estamos dandole ahora al Starcraft2, nada que ver con nuestro BF2, pero el company se no ha quedaooo como el 2142... lo tenemos pero no le damos en condiciones...

unos dias atras nos metimos incluso en el BF2 para darle bien a los guiris como antaño en una patrulla cojonuda... XDDDD por cierto ojitoooo con esa firma ^^^que nos cierran el garito ya sabes...^Aunque eso del bf con el strike igual nos metemos de prueba... a ver...

Saludos ^^^^^^
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

battlefield play4free Empty Re: battlefield play4free

Mensaje por Gokule Miér 24 Nov 2010 - 13:16

Jajajaja ya me extrañaba todavia verte con la firma de Heidy!! Markiitoooo!! xDD Todavia siguen con esas gilipolleces los de la WEB?¿? Ya la he cambiado, espero que no vean nada raro y se piensen que el tio de atras esta haciendo algun tipo de acto sexual o que la firma es para +18 por violencia explicita... Vaya tela...

Pues nada con este si os apuntais avisadme y meto con vosotros a meter unos tiritos!!!!!! :-)

Un abrazo gente!

Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

battlefield play4free Empty Re: battlefield play4free

Mensaje por AreTheMoment Miér 24 Nov 2010 - 16:05

mira hace mucho que no juego por la noche, esta noche si no hay impedimentos, juego... me temo que solo, pero juego
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

battlefield play4free Empty Re: battlefield play4free

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.