Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Grabar Demo para reproducir partidas

3 participantes

Ir abajo

Grabar Demo para reproducir partidas Empty Grabar Demo para reproducir partidas

Mensaje por fifodoble Vie 7 Nov 2008 - 22:46

El otro día hablando con Arethemoment me comentó que no grabais las wars ni nada. Asi que me he puesto un rato a ver que podeis hacer y si existe lo mismo que en otros que es la grabación de Demo.
Las demos son grabaciones de "los datos" del juego de tal forma que luego lo podeis reproducir con el battlefield y podeis poneros en la posición que querais con camara libre o personal. Eso en teoría, luego depende del juego. Así que si se puede reproducir, podeis despues hacer videos muy chulos uniendo partes de la partida.

He visto que con el BF2 si se puede. Aqui os paso el link, a ver si lo probais y lo usais en la próxima war:
http://www.battlefield.cl/index.php?showtopic=75
fifodoble
fifodoble


Volver arriba Ir abajo

Grabar Demo para reproducir partidas Empty Re: Grabar Demo para reproducir partidas

Mensaje por [COCO] Vie 7 Nov 2008 - 23:19

Fifo, lo estuvimso discutiendo el otro dia en el foro y parece que eso hay que activarlo en el server y no podemos, para colmo, los GETO tampoco lo tienen activado (sería cojonudo que lo tuvieran por que así se podrían revisar las war para asegurarse de que no se cuelan chetos y para ver si todo el mundo cumple las normas).

El otro día estuve probando a grabarlas con FRAPS pero lo malo es que se ve en primera persona (básicamente captura la pantalla del que está jugango) y si no tienes un maquinón de grafica (como es mi caso) ralentiza bastante el ordenador.

Me queda por probar a ver que tal se graban con el XFire. A ver si antes de la war lo prueba Smile

Encantado de verte por aquí y a ver si te pasas más por el server !!!
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

Grabar Demo para reproducir partidas Empty Re: Grabar Demo para reproducir partidas

Mensaje por fifodoble Vie 7 Nov 2008 - 23:40

Exacto eso como mucho te va a grabar a ti y el de xfire a mi me graba decentemente otros juegos pero lo mismo claro.

Yo creo que si estáis pagando un server debéis obligar a que os lo activen. Simplemente decir los comandos que deben poner. Pero vamos que es sólo una opinión. Además esto no consume muchos recursos además ya que no graba video, solo los datos que se envían a todos los jugadores.
Llevo una época que no toco el Pc nada más que para navegar así que por eso no me veis más, pero ni estoy en el call of duty ni en ninguno, cuando me de el venazo volveré con ganas
fifodoble
fifodoble


Volver arriba Ir abajo

Grabar Demo para reproducir partidas Empty Re: Grabar Demo para reproducir partidas

Mensaje por [COCO] Sáb 8 Nov 2008 - 0:27

Marco, tu tienes su contacto. Les puedes preguntar lo del battlerecorder?

De todos modos creo que ninguno de los de Meca lo tiene y muchos extranjeros tampocos. El tema es que genera un fichero de unos 30MB por cada ronda con lo que en una noche entretenida con 20 rondas se les pone en 600MB por dia con lo que imagino que por eso no lo tendrán puesto ...

De momento, para que veamos que quieres volver con fuerza, podrías apuntarte a la war del domingo que parece que vamos escasos Razz
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

Grabar Demo para reproducir partidas Empty Re: Grabar Demo para reproducir partidas

Mensaje por MARKOOPC Sáb 8 Nov 2008 - 3:23

Ok, leido. Le echare un vistazo y comentare el tema...
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Grabar Demo para reproducir partidas Empty Re: Grabar Demo para reproducir partidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.