Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

PROXIMO BF3!!!!!

3 participantes

Ir abajo

PROXIMO BF3!!!!! Empty PROXIMO BF3!!!!!

Mensaje por AreTheMoment Miér 26 Nov 2008 - 14:21

parece que hay ya mucho rumores y filtraciones, os posteo el tema:

umor: Primeros detalles de Battlefield 3 filtrados en Internet
Parece que ciertos documentos que no debían verse han salido a la luz antes de tiempo
Por creaEnlaces("L2NvbnRhY3RvX2MyX2E2Mjc4Lmh0bQ==","Contacta con José M. Martínez",'hormiga',"José M. Martínez")José M. Martínez
publicado el día

Un rumor de estos que nos gustan tanto. Que la compañía responsable de la franquicia Battlefield, los chicos de DiCE o Digital Illusions CE, están preparando una nueva entrada para PC tras el éxito de la última entrega (B2142 y expansión) no es ninguna novedad. Está claro que Battlefield Bad Company para consolas no es la única nueva entrada que esta compañía está preparando en estos momentos, por lo que este "rumor" tiene todas las vistas de ser cierto, aunque como siempre hay que tratarlo como se merece hasta que alguna fuente oficial lo confirme/desmiente. Es más, incluso siendo cierto, algunos de los datos que os vamos a ofrecer a continuación podrían variar con el tiempo, ya que el rumor nos dice que Battlefield 3 aparecerá en el mercado en las navidades del próximo año 2008, a más de un año vista. Algunos de los detalles ofrecidos son muy interesantes, como por ejemplo la posibilidad de ver hasta ochenta (80) jugadores simultáneos en una misma partida, algo que hasta ahora no se había visto en ningún juego del género, con dos equipos de hasta 40 participantes (recordemos que el máximo en títulos similares lo puso el propio Battlefield 2 con 64). Esta nueva entrega estaría desarrollada con el engine Frostbite DX, es decir, el mismo que está siendo utilizado para Bad Company en consola con ligeras variaciones para PC, lo que aseguraría una mejora en la calidad gráfica de la saga, y su ambientación sería muy similar al a de BF2, en una época actual y con enfrentamientos en Oriente Medio entre dos facciones, la OTAN y una Coalición de Oriente Próximo.

En cuanto al sistema de juego, parece que nos encontraremos con uno muy similar al conocido en entregas anteriores, con un comandante por cada bando y unos soldados que deberán cumplir órdenes, aunque con una novedad añadida con el nombre de "Battalions", que permitirá la unificación de entre tres y cuatro escuadras de todos los miembros, lo que hará mucho más fácil la organización de estos. Los jugadores podrán escoger entre las mismas cinco clases de personajes actuales, es decir, francotiradores, tropas de asalto, ingenieros, médicos y de apoyo, con 48 vehículos diferentes 24 por cada facción), 34 armas distintas (17 por bando) y otras 22 a desbloquear para ambos, lo que hará un total de 56.

Las estadísticas online también parece que mejorarán con respecto a las actuales, con un sistema de perfil de personaje similar al de algunos juegos de rol online masivos actuales, con la utilización de avatares, además de una clasificación mundial real con completas estadísticas y premios visibles de forma online, soporte de voz por IP (VoIP), lista de amigos, y un extenso apoyo a los clanes. Por último, comentar que al parecer la compañía está pensando en lanzar este título en sistemas operativos OS X de Mac y en Windows Vista, por lo que podría quedarse fuera una posible versión para XP con la idea de que éste ya esté suficientemente extendido cuando el juego aparezca en el mercado.

Todo esto sigue siendo un rumor a esperas de alguna confirmación que, según él mismo, ocurrirá en Enero de 2008. A esperar.
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

PROXIMO BF3!!!!! Empty Re: PROXIMO BF3!!!!!

Mensaje por Zapa Miér 26 Nov 2008 - 17:30

Ese rumor, como bien puedes ver al final de todo, es muy antiguo. Si no recuerdo mal es de Octubre de 2007 y desde entonces no se sabe nada más. Tampoco se sabe del famoso parche 1.5 para battlefield 2 que la verdad sería mucho de agradecer.

En principio tenemos Battlefield Heroes para primavera del año que viene, y seguramente después le tocará el turno a la saga PC para luego ir de nuevo a las consolas. En una entrevista que leí de un tío de DICE afirmaban que estaban trabajando en 5 juegos de la franquicia (bf3, heroes, bad company y dos más).

Ya me hubiera pasado al Bad Company de no ser que no hay nada comparable a teclado + ratón. Se pongan como se pongan los consoleros.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

PROXIMO BF3!!!!! Empty Re: PROXIMO BF3!!!!!

Mensaje por MARKOOPC Miér 26 Nov 2008 - 18:07

Estoy con zapa, tbn lo lei y nada nuevo. Incluso lo del parche lo he posteado en el foro de ea, y seguimos igual chavales...

Hombre el Bad company a mi me gusta, esta bien, lo uniko.. ke engancha mas el bf2, yo creo ke por el tema de las patrullas de 6 fue y es una pasada. Ya ke el bad company se destrozan edificios, una imagen ke flipas en la tele de 40" y el home cinema, da igual ke tengas mando pq se juega bien... pero, lo veo mas para jugar uno solo ke online. Online he jugado y no llama tanto.

Y el exito de 2142... no se yo, he jugado una sola partida con el dani, hicimos 60 puntos y no jugamos mas...

El heroes en cuanto salga pondremos otro server *SP8* aver ke tal esta...
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

PROXIMO BF3!!!!! Empty Re: PROXIMO BF3!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.