Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Baneado por macros...¿Como?

5 participantes

Ir abajo

Baneado por macros...¿Como? Empty Baneado por macros...¿Como?

Mensaje por ||3OO*CM|| Sáb 27 Dic 2008 - 21:42

Buenas,mi razón de este post es que hace cuestión de un mes más o menos fuí baneado,de lo que me acuerdo fue de lo siguiente: banning! ||3oO*Cm||...

40BYTES o algo de eso me dijo que yo tenia macros,y que era un cheto etc...
Quiero explicaciones o pruebas de que yo lo sea tío,porque hay cuatros server españoles,y aún así de los cuatros,solo se llena los mismos,gays y este,y en vuestro server se juega muy bien para que me banease un administrador porque piense tal cosa...

Lo quisiera hablar por ts o mismo por aquí alguna explicación,por cierto,otro compañero mio tambien fui baneado por el mismo motivo...Macros,chetos etc...
Y esto es de hace mucho tiempo,haber si lo podemos solucionar,mi compañero es .h3lioS//nOVa
[*]

Antes de banear,hay que tener pruebas para banear...

Saludos. Laughing

||3OO*CM||


Volver arriba Ir abajo

Baneado por macros...¿Como? Empty Re: Baneado por macros...¿Como?

Mensaje por MARKOOPC Sáb 27 Dic 2008 - 22:53

Pues ahora no tengo tiempo para postearte las pruebas...hablare con mi compañero a ver si se acuerda.

Tpc estaba cuando te banearon ese dia de nuestro server...

Pero creo recordar ke, cuando miramos tu guid baneado por nuestro compañero; en el PBBANS, nos has salido como CHETO.

Entonces creo ke lo piensa o pensó mi compañero, en akel momento, esta mas que fundado.
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Baneado por macros...¿Como? Empty Re: Baneado por macros...¿Como?

Mensaje por ||3OO*CM|| Dom 28 Dic 2008 - 1:03

Buenas,si,efectivamente fui cheto,pero eso fue al comprar el bf2,no tenia ni remota idea de lo que era,si te baneaba o no,y por supuesto,que iba a causarme muchos problemas.Pido por favor,que haber si me lo podeis quitar,y si entro y veis algo raro en mi,me baneais,pero ostias,poneros un poco en mi piel neng,hay poquisimos server españoles...
Saludos

||3OO*CM||


Volver arriba Ir abajo

Baneado por macros...¿Como? Empty Re: Baneado por macros...¿Como?

Mensaje por [COCO] Dom 28 Dic 2008 - 1:49

||3OO*CM|| escribió:
Y esto es de hace mucho tiempo,haber si lo podemos solucionar,mi compañero es .h3lioS//nOVa

Hola,

Tu ban no lo recuerdo así que no voy a opinar. Respecto a .h3lioS//nOVa creo que fui yo el que le baneo y el sabe por qué ya que estuvimos hablando con el en la patrulla y se le explicó el motivo. Es una pena ya que la charla con el fue siempre de buen rollo pero no podemos dejar que la gente saque ventaja usando determinados trucos.

Salu2
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

Baneado por macros...¿Como? Empty Re: Baneado por macros...¿Como?

Mensaje por ||3OO*CM|| Dom 28 Dic 2008 - 17:06

Marko haber tío si me puedes quitar el baneo,ayer estuve hablando con los del clan y eso,y dijeron que iban a contartelo,haber si puedes levantarlo neng... xDD

Bueno, saludos

||3OO*CM||


Volver arriba Ir abajo

Baneado por macros...¿Como? Empty Re: Baneado por macros...¿Como?

Mensaje por MARKOOPC Lun 29 Dic 2008 - 18:33

Ya esta hablado.

Lo siento neng, pero mas de uno ya sabe que no levantamos ningun BAN de nadie ke tenga la cuenta asociada a un BAN en el PBBANS como es tu caso o similar.

Supongo ke lo entenderas poniendote tu tbn en nuestro lugar.

Saludos.
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Baneado por macros...¿Como? Empty Re: Baneado por macros...¿Como?

Mensaje por ||3OO*CM|| Mar 30 Dic 2008 - 23:04

Bueno,entonces nada,por lo menos lo he intentado,visto lo visto,ya ni me molesto e intento de explicar mi situación,todos sois iguales,¿el que mata a un perro,es un mataperro pase el tiempo que pase no?

Va,que asco de comunidad y de todo,bueno venga.

||3OO*CM||


Volver arriba Ir abajo

Baneado por macros...¿Como? Empty Re: Baneado por macros...¿Como?

Mensaje por flextorviolence Miér 31 Dic 2008 - 0:12

300 lo siento pero las cosas son asi la proxima vez piensatelo antes de utilizar cualquie truco en algun juego tarde o temprano se cae y luego se paga en tu caso es asi las normas estan para respetarlas aqui y en la conchinchina de verdad lamento no poder ayudarte en ese aspecto pero somos muchos los que sufrimos a los cheteros .
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

Baneado por macros...¿Como? Empty Re: Baneado por macros...¿Como?

Mensaje por ||3OO*CM|| Miér 31 Dic 2008 - 16:15

No pasa nada tío,dejalo,muchisimas gracias (por lo menos os habeis tomado las molestias de haberlo consultado ),no como otros Smile
Saludos,y feliz 2009 Very Happy

||3OO*CM||


Volver arriba Ir abajo

Baneado por macros...¿Como? Empty Re: Baneado por macros...¿Como?

Mensaje por Zapa Miér 31 Dic 2008 - 20:55

Lo siento también por mi parte pero la postura del clan la apoyo al cien por cien. Imagina que empezamos a hacer excepciones... todo el mundo primero protestaría (y con razón) de que alguien con una cuenta de ese tipo estuviera jugando y luego nos vendrían más gente con casos como el tuyo para una amnistía y no es plan.

Que quede claro no obstante que esto no es una prohibición de que tú no puedas jugar. Simplemente que esa cuenta en concreto no se puede usar. Lo digo por lo que decías de los mataperros... Un pack con todos los juegos de Battlefield hoy en día es muy asequible y siempre que respetes las normas serás bienvenido a nuestro servidor.

Feliz año para ti también.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Baneado por macros...¿Como? Empty Re: Baneado por macros...¿Como?

Mensaje por ||3OO*CM|| Jue 1 Ene 2009 - 0:35

Lo sé,os comprendo perfectamente,no ser lo que quieres decir con:

Lo digo por lo que decías de los mataperros... Un pack con todos los juegos de Battlefield hoy en día es muy asequible y siempre que respetes las normas serás bienvenido a nuestro servidor.

¿Osea,que si me creo otra cuenta me dejaran jugar en Omaha,o si me compro otro juego y acato las normas podre entrar?

Hombre,lo ultimo eso lo sé yo no,supongo que es así,faltaria más...jejeje

Bueno tíos,que falta poco para 2009 y me dejo ya de esto,saludos y Feliz 2009

||3OO*CM||


Volver arriba Ir abajo

Baneado por macros...¿Como? Empty Re: Baneado por macros...¿Como?

Mensaje por flextorviolence Jue 1 Ene 2009 - 14:49

Yo creo que si pillas el juego que ahora esta asequible por menos de 20 euros lo pillas puedes jugar, con otra cuenta eso esta claro, AHORA SI TAMBIEN TE DIGO ACATA LAS NORMAS , esto es como una competicion los que se DOPAN son expulsados muchas veces de por vida, por suerte no estamos en una competicion y no es personalizable es decir yo no te conozco solo tu cuenta , es la suerte que tenemos pagando se juega, ACUERDATE SI LO HACES JUEGA LIMPIO.
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

Baneado por macros...¿Como? Empty Re: Baneado por macros...¿Como?

Mensaje por ||3OO*CM|| Jue 1 Ene 2009 - 17:27

Me lo pillaria si fuese en todos los server,pero solo me pasa en el vuestro,y en el de los gays,que es obvio,ese servidor,le espera mucho por banear...

||3OO*CM||


Volver arriba Ir abajo

Baneado por macros...¿Como? Empty Re: Baneado por macros...¿Como?

Mensaje por MARKOOPC Jue 1 Ene 2009 - 17:50

Ok. Feliz 2009 a ti tbn.

Gracias por ser respetuoso con el tema.

Saludos.
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Baneado por macros...¿Como? Empty Re: Baneado por macros...¿Como?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.