Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Mis aposentos

+7
sIRO
40BYTES
[COCO]
flextorviolence
AreTheMoment
MARKOOPC
Zapa
11 participantes

 :: OffTopic

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mis aposentos - Página 3 Empty Mis aposentos

Mensaje por Zapa Miér 14 Ene 2009 - 1:43

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso. Me hacía gracia que viérais en qué condiciones juego al BF. Y si os animáis a postear vuestro zulo puede ser más que curioso.

Ahí va lo mío.

Mis aposentos - Página 3 2624-xnb4d

El tropicano cuando me olvido de ponerlo hace que la gráfica me resetee el ordenador. El ampli dorado de la cajonera a veces se desconecta y hay que darle algún mamporro para que vuelva a funcionar. Lo mismo pasa con el monitor ganso que a veces comprime la imagen horizontalmente hasta que solo queda una linea visible (normalmente cuando estás a punto de sorprender a alguien con cuchillo y él se da cuenta)

Aquí un detalle del espacio que tengo para mover la rata.

Mis aposentos - Página 3 2628-yej8d



Y esta dedicada al Koji XD con los Technics de cuando me las daba de DJ.

Mis aposentos - Página 3 2627-m81p3
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo


Mis aposentos - Página 3 Empty Re: Mis aposentos

Mensaje por MARKOOPC Mar 20 Ene 2009 - 1:33

bah !! lo metemos en un hilo privado y pista.
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Mis aposentos - Página 3 Empty Re: Mis aposentos

Mensaje por Zapa Mar 20 Ene 2009 - 11:00

Pero no la has hecho tú la canción? No querrás pagar a la $GA€ para que luego ella te devuelva un porcentaje menos comisión por gastos...

Por cierto que te puedes dar de baja de la $GA€ cuando quieras, no es obligatorio. Y aunque permanezcas en ella tienes derechos irrenunciables sobre tu obra.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Mis aposentos - Página 3 Empty Re: Mis aposentos

Mensaje por kojikbuto Mar 20 Ene 2009 - 11:15

Por volver al tema original...

Mis aposentos - Página 3 Equipo01

Mis aposentos - Página 3 Equipo2
kojikbuto
kojikbuto


Volver arriba Ir abajo

Mis aposentos - Página 3 Empty Re: Mis aposentos

Mensaje por Gokule Mar 20 Ene 2009 - 12:57

Madre mia que maquinorro macho...xDDDDDD Shocked Shocked Shocked Shocked

Es un alienware verdadero? Una pastaaaaaaaaaaa macho una pastaaaaaaaaaaaaa, pero segun me han contado es un maquinon y por lo que he podido ver, una buena inversion.

Me mola tu mesita xD, aunque despues de ver el alieware la mesita es lo de menos! XDDDDDD

Yo os enseñare tambien mi ambito de ocio y cultura pero sera ya de mi nueva casa a la cual me mudo el día 1 de febrero, domingo, a parte no hay mucho que ver en comparacion a lo aqui mostrado por mi amigo Koji! XDDDDD, aunque lo mio se parece un poco a lo de Zapa contando que el de sobremesa no lo utilizo para jugar si no el portatil y hasta que me tire pues lo aprovechare por la comodidad de poder hacerlo donde quiera cosa que se agradece en algunas ocasiones...


Un saludo amigos
Goku
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Mis aposentos - Página 3 Empty Re: Mis aposentos

Mensaje por Zapa Mar 20 Ene 2009 - 13:33

Jooooooder. Qué ganas de matar a Koji me han entrado de repente... Son tres ordenadores o dos torres y una de ellas don dos monitores? O el alienware con los tres monitores? Plica, plica..
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Mis aposentos - Página 3 Empty Re: Mis aposentos

Mensaje por Gokule Mar 20 Ene 2009 - 15:11

Zapa escribió:Jooooooder. Qué ganas de matar a Koji me han entrado de repente... Son tres ordenadores o dos torres y una de ellas don dos monitores? O el alienware con los tres monitores? Plica, plica..

No eres el unico..... A POR KOJI TODOS! XDDDDDDDDD bounce bounce

Yo diria que el monitor que tiene a la izquierda y el del centro es el del Alienware no se si utilizara un KVM o directamente tiene salidas para varios monitores, aunque creo que ese PC tiene salida si no me equivoco para 4 monitores (corrijeme si no es asi Koji). Y el de la izquierda supongo que tendra conectado el monitor de la derecha. O los 3 es en el Alienware...XDDD joder que lio...XDDDDD

Pero vamos un maquinorro impresionante. The Krack



PD. Por cierto que tal mi firma?? xD la acabo de hacer ahora en el curro. xD Me gustaria currarme alguna de estas firmas dinamicas pero no soy friki del potoshop, veremos que se puede hacer... xD
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Mis aposentos - Página 3 Empty Re: Mis aposentos

Mensaje por AreTheMoment Mar 20 Ene 2009 - 15:41

para hacer una dinamica hay que currase un PHP + Javascript que acceda a la base de datos EA por el PID de cada uno y sauqe el valor que necesitas y luego generar con una imagen de fondo un JPG dinamico... un jaleo, facil pero lo chungo es buscar los script de conexion a las estadisticas
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Mis aposentos - Página 3 Empty Re: Mis aposentos

Mensaje por Gokule Mar 20 Ene 2009 - 16:14

AreTheMoment escribió:para hacer una dinamica hay que currase un PHP + Javascript que acceda a la base de datos EA por el PID de cada uno y sauqe el valor que necesitas y luego generar con una imagen de fondo un JPG dinamico... un jaleo, facil pero lo chungo es buscar los script de conexion a las estadisticas

uff.. Veo que me espera curro.. XDDD Pero bueno esta bien aprenderlo, aunque ahora por el momento con esta sencillita vaya tirando... XDD


Saludos.
Goku
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Mis aposentos - Página 3 Empty Re: Mis aposentos

Mensaje por AreTheMoment Mar 20 Ene 2009 - 17:40

AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Mis aposentos - Página 3 Empty Re: Mis aposentos

Mensaje por flextorviolence Mar 20 Ene 2009 - 17:49

Con las ganas que le tengo al KOJI tu sige sige que me tas poniendo malo me cago en tooooo mira que pedazo de oficina para el battlefield tiene el tio montado aunque yo teniendo 3 monitores lo pondria para jugar a juegos de coches por que debe de ser la ostia
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

Mis aposentos - Página 3 Empty Re: Mis aposentos

Mensaje por Zapa Mar 20 Ene 2009 - 18:15

El problema es que el BF no está escrito para aprovechar dos monitores. Si no no tardaría en ponérmelo también. De momento solo expansión del escritorio y gracias. Y sí, esa máquina por lo que comentó Koji un día ha de tener salida para cuatro monitores ya que tiene dos tarjetas en SLI con salida para dos monitores cada una (que es lo normal)
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Mis aposentos - Página 3 Empty Re: Mis aposentos

Mensaje por kojikbuto Mar 20 Ene 2009 - 18:35

Bueno, bueno. Me explico, que ha causado mucha expectación la "oficina".

Son dos ordenadores. El Alien está a los tres monitores. El otro está conectado a los dos de la derecha. Efectivamente el Alien tiene dos 8800 con dos salidas dvi cada una. El otro una 8800 también.

Y Zapa tiene razón. Battlefield solamente en un monitor. Normalmente tengo (con el Alien) en el monitor central el juego y en el izquierdo el TS y el Ventrilo. Y en el derecho con el otro ordenador el BF2CC.

Y recomiendo encarecidamente que TOOOOODO el mundo se pille un Alien. Es otra historia.

Nada. Os espero esta noche para que os desfogueis con el koji. Si podeis Twisted Evil
kojikbuto
kojikbuto


Volver arriba Ir abajo

Mis aposentos - Página 3 Empty Re: Mis aposentos

Mensaje por Gokule Mar 20 Ene 2009 - 18:54

AreTheMoment escribió:http://wiki.battlefield.cl/index.php/BF2_Stats

Ale a estudiar

Muy bueno arethemoment! Muchas Gracias

Saludos
Goku
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Mis aposentos - Página 3 Empty Re: Mis aposentos

Mensaje por AreTheMoment Mar 20 Ene 2009 - 19:14

goku, si te gusta el "fotochop" currate logo un nº1 ranking españa segun gametraker y gamemonitor
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Mis aposentos - Página 3 Empty Re: Mis aposentos

Mensaje por Gokule Mar 20 Ene 2009 - 19:41

AreTheMoment escribió:goku, si te gusta el "fotochop" currate logo un nº1 ranking españa segun gametraker y gamemonitor

Si el "fotochop" no esta mal y me gusta probar cosillas, pero no soy un experto, luego si te conectas esta tarde-noche, nos vemos en el server y hablamos.

Por cierto, se ha caido el server esta tarde no se cuanto durara, pero no me deja entrar y se ha quedado vacio, estare pendiente para cuando vuelva. Estare por el TS por si alguno os conectais esta tarde.

Un saludo compañeros
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Mis aposentos - Página 3 Empty Re: Mis aposentos

Mensaje por Zapa Mar 20 Ene 2009 - 20:05

He podido levantar el server al tercer intento desde el curro, mirad a ver si se puede entrar. Las dos primeras veces me ha dado el siguiente error.

Código:
[18:01:52] ERROR in BF2CC.cls_Globals.StartBF2Server - C:\SERVER328\mods\bf2\settings\modmanager.con file not found.  Be sure the ModManager scripts are installed correctly.

Igual habrá que hablar con los de Mecahost.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Mis aposentos - Página 3 Empty Re: Mis aposentos

Mensaje por [COCO] Mar 20 Ene 2009 - 21:19

Zapa escribió:He podido levantar el server al tercer intento desde el curro, mirad a ver si se puede entrar. Las dos primeras veces me ha dado el siguiente error.

Código:
[18:01:52] ERROR in BF2CC.cls_Globals.StartBF2Server - C:\SERVER328\mods\bf2\settings\modmanager.con file not found.  Be sure the ModManager scripts are installed correctly.

Igual habrá que hablar con los de Mecahost.

He llamado a Mecahost ya que no parecia una caida normal y llevaba durando mucho rato, pero bueno, solo he podido dejar el mensaje ya que "todos los técnicos están ocupados. pi pi pi" Smile . Han debido hacer algún cambio en la máquina ya que no se llegaba por ping tampoco.

Desde entonces no se ve la lista de jugadores en el rcon (no se si me pasará solo a mi). De hecho he tenido que banear a uno y me las he visto putas para hacerlo desde la consola Crying or Very sad Crying or Very sad

P.D.: Mejor abrir un post nuevo cuando pase algo de esto.
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

Mis aposentos - Página 3 Empty Re: Mis aposentos

Mensaje por AreTheMoment Jue 22 Ene 2009 - 12:10

Veo que este post vale para todo, jeje

http://www.alienware.com/products/alx-x58-desktop.aspx?SysCode=PC-ALX-X58&SubCode=SKU-DEFAULT

Os dejo una sugerencia para reyes....
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Mis aposentos - Página 3 Empty Re: Mis aposentos

Mensaje por Gokule Jue 22 Ene 2009 - 12:27

AreTheMoment escribió:Veo que este post vale para todo, jeje

http://www.alienware.com/products/alx-x58-desktop.aspx?SysCode=PC-ALX-X58&SubCode=SKU-DEFAULT

Os dejo una sugerencia para reyes....

Esta muy bien, pero....... Para reyes de que año??? XDDDDDDDDDD Lloro como una perra


Son una pasada, la verdad que con estos PC no hay problemas para nada de nada... Te va todo como una moto y no tienes que estar preocupado ni por memoria ni por grafica y mucho menos por precesador con los nuevos IE7. Very Happy
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Mis aposentos - Página 3 Empty Re: Mis aposentos

Mensaje por CACHULY Jue 22 Ene 2009 - 15:09

FEIZ AÑO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

MAdre mia os dejo una temporada y no sabeis llevar el SERVER....


Cuidar ese resfriado baby´s............. RIP
CACHULY
CACHULY


Volver arriba Ir abajo

Mis aposentos - Página 3 Empty Re: Mis aposentos

Mensaje por MARKOOPC Jue 22 Ene 2009 - 15:34

cachulyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te perdiste ayer a los abuelos corriendo por karkand con muletas y desorientaosssssss a ver si apareces por el juego de una pu... vez.
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Mis aposentos - Página 3 Empty Re: Mis aposentos

Mensaje por MARKOOPC Jue 22 Ene 2009 - 15:35

Ya te digo vaya post mas polivalente Josemi. La gente de fuera debe flipar...
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Mis aposentos - Página 3 Empty Re: Mis aposentos

Mensaje por Zapa Jue 22 Ene 2009 - 15:41

Pues eso... que sepan lo que se están perdiendo.!

Mucho más en el interior!Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Mis aposentos - Página 3 Empty Re: Mis aposentos

Mensaje por flextorviolence Lun 26 Ene 2009 - 0:11

Bueno os subo otro poquito de musica esta es una version PERSONAL haber si os suena esta realizada con el korg legacy m1 añadidla al GOEAR si os gusta.
http://felixesteves.livedrive.com/files/566953
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

Mis aposentos - Página 3 Empty Re: Mis aposentos

Mensaje por flextorviolence Lun 26 Ene 2009 - 0:39

Ostias zapa esto no lo habia leido por eso no te conteste te contesto ahora
Zapa escribió:Pero no la has hecho tú la canción? No querrás pagar a la $GA€ para que luego ella te devuelva un porcentaje menos comisión por gastos...
Si la hice yo, pero el tema es que no se como va eso y si por tocar obras conocidas van y te joden que ya se han dado casos de presentarse el pollo en una obra y por tratarse de una obra conocida van y los joden con una multa eso salio hasta en los periodicos COSA QUE NO ENTIENDO por que lo estas haciendo tu en teoria eres tu el que estas interpretando y no el actor original de la obra o el director de la obra o interprete o como lo quieras llamar .
Por cierto que te puedes dar de baja de la $GA€ cuando quieras, no es obligatorio. Y aunque permanezcas en ella tienes derechos irrenunciables sobre tu obra.

De la sgae ni estoy ni pienso estar, por que creo que la musica es un patrimonio universal, es como si por hablar te quisieran cobrar, vamos, otra cosa serian peliculas o software, pero por tocar musica no me pareceria ni medio normal .Hoy en dia estamos en una especie de censura a la hora de tratar de musica, que si los loops son propietarios de no se quien ,que si esta letra o esta melodia se parece a la mia joder que la musica es musica y es normal que ciertas cosas se repitan cuantos casos existen de sacar una cancion y a los cuatro dias decir que es un plagio de no se quien, a lo mejor el pollo ni conocia esa cancion por que hay millones pero claro esa en concreto triunfo y a sacar del bote vaya roollo que estoy soltando JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE NO ESTOY EN LA SGAE JODERRRRRRRRRRRR
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

Mis aposentos - Página 3 Empty Re: Mis aposentos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 :: OffTopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.