Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

ERROR 10000:78008 SOLUCIONADO

4 participantes

Ir abajo

ERROR 10000:78008 SOLUCIONADO Empty ERROR 10000:78008 SOLUCIONADO

Mensaje por Gokule Miér 14 Ene 2009 - 15:04

Pues nada amigos,

Contaros mi historia en su desarrollo final. Abro un nuevo post porque la ocasion lo merece y parece que la cosa ya pinta mejor! XDDDD (a parte de abrirlo donde corresponde y no en mi felicitacion del año!! XDDDDDDDD)

El caso es que tras mi error famoso con el juego ERROR 10000:78008 y por el que no podia ejecutar el juego ya he buscado la solución y es tan simple como que EA te devuelva el dinero, adquieras otra licencia y A JUGAAAARRRRRRR! Ratatatata

Ellos no te dan una solucion ante esto, sus respuestas siempre son esperar esperar y mas esperar aun diciendoles que hay post de gente que han esperado como 3 meses y siguen sin poder jugar. Asi que como desde el servicio tecnico solo valen para aguantar las charlas de la gente porque no dan ninguna solucion, se me ocurrio decirles que "me devuelvan mi dinero" ya que es un juego que lo he comprado digitalmente hace relativamente poco tiempo (En noviembre del 2008) y no me funciona la licencia. Ellos sin problemas me han dicho que en 3 dias aproximadamente lo tendre reintegrado en mi cuenta. Por lo que luego lo que hay que hacer simplemente es volvertelo a comprar y listo. Con ello ahorraremos tiempo, gastos de llamadas inutiles y demas. Mi consejo es que si le ocurre esto a alguien que rapidamente pidan que le devuelvan el dinero y tendran solucionado el problema en 3 dias.

Asi que amigos mi pronta vuelta esta prevista para la semana que viene. Os doy las gracias por toda la ayuda prestada y ya sabeis que hacer si os ocurriera esto en algun momento! XDD

Os mando un saludo,
Goku
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

ERROR 10000:78008 SOLUCIONADO Empty Re: ERROR 10000:78008 SOLUCIONADO

Mensaje por Zapa Miér 14 Ene 2009 - 15:10

Espero que lo hayas comprado físico. Así se acabaron las chorradas estas. Venga que ya hay ganas de compartir plomo.

Nos vemos en Karkand.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

ERROR 10000:78008 SOLUCIONADO Empty Re: ERROR 10000:78008 SOLUCIONADO

Mensaje por Gokule Miér 14 Ene 2009 - 15:16

Zapa escribió:Espero que lo hayas comprado físico. Así se acabaron las chorradas estas. Venga que ya hay ganas de compartir plomo.

Nos vemos en Karkand.

Que vaaaa XDD, fisico no lo mandan esta gente y por desgracia es un juego que busque para comprarlo fisico y en todos los lugares que he estado lo tenian descatalogado. Pero si Zapa, antes de precipitarme a comprarselo a EA por internet, lo buscare mas a fondo para poder comprarlo y que no vuelva a tener estos problemas.

Saludos amigos!
Goku
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

ERROR 10000:78008 SOLUCIONADO Empty Re: ERROR 10000:78008 SOLUCIONADO

Mensaje por Zapa Miér 14 Ene 2009 - 15:58

Pero si están vendiendo el pack completo por menos de 20€ desde hace tiempo! Te vas a cualquier corte inglés, fnac o gran almacén y fijo que lo tienes allí. Y si no, pide que te lo envíen o lo compras físico por internet, que ahí sí que no hay problema y es una inversión cojonuda.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

ERROR 10000:78008 SOLUCIONADO Empty Re: ERROR 10000:78008 SOLUCIONADO

Mensaje por [COCO] Miér 14 Ene 2009 - 16:39

Por si te sirver de algo yo en su dia lo compré aquí:

http://www.play.com/Games/PC/4-/3308819/Battlefield-2-The-Complete-Edition/Product.html?cur=258

Son 23'50 pero con los gastos de envio ya incluidos. Es lo más barato que he visto para comprarlo por Internet

En la misma página tienen tiendas asociadas. Ver:

http://www.play.com/Games/PC/4-/3308819/Battlefield-2-The-Complete-Edition/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=1

En una de ellas te lo venden por 14.99€ gastos de envio incluidos!! No creo que sea tan barato ni en la página de EA.
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

ERROR 10000:78008 SOLUCIONADO Empty Re: ERROR 10000:78008 SOLUCIONADO

Mensaje por [COCO] Miér 14 Ene 2009 - 17:34

Que gran error, justo acabo de ver un correo que tenía con un cupón de descuento para comprarlo online y en la página de EA sale por 8,97!!! Casi estoy por pillármelo aunque no creo que vaya a jugar nunca al Euro Forces o al Armoured Fury ...

Joder, así no me extraña que algunos conocidos chetos tengan tantas keys, por ese precio.

P.D.: Al que quiera le paso por privado el código de cupón de descuento.
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

ERROR 10000:78008 SOLUCIONADO Empty Re: ERROR 10000:78008 SOLUCIONADO

Mensaje por Zapa Miér 14 Ene 2009 - 17:57

Las expansiones están curiosas. Más que nada por los vehículos y las armas. De todas formas confieso que aún me faltan por probar un montón. Tengo ganas de pillar el Eurofighter y no hay manera.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

ERROR 10000:78008 SOLUCIONADO Empty Re: ERROR 10000:78008 SOLUCIONADO

Mensaje por MARKOOPC Miér 14 Ene 2009 - 18:16

Estoy con Zapa...

igual no las pruebas al principio pero tarde o temprano... siempre tendras mas vehiculos, armas, mapas... compralo como el coche full equipe ya probaras para ke sirve tanto boton...
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

ERROR 10000:78008 SOLUCIONADO Empty Re: ERROR 10000:78008 SOLUCIONADO

Mensaje por [COCO] Miér 14 Ene 2009 - 18:29

Vale, vale, me lo compro ... ni que os dieran comisión Razz
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

ERROR 10000:78008 SOLUCIONADO Empty Re: ERROR 10000:78008 SOLUCIONADO

Mensaje por Zapa Miér 14 Ene 2009 - 18:35

Vaya, nos pilló XD. De todos modos te advierto que se le saca el jugo online. NO TIENE SINGLE PLAYER si no recuerdo mal.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

ERROR 10000:78008 SOLUCIONADO Empty Re: ERROR 10000:78008 SOLUCIONADO

Mensaje por Gokule Dom 18 Ene 2009 - 17:54

Hola amigos!

Parece que ya toy de vuelta aunque me ha dado un error del Punkbuster por lo que estoy reinstalando el juego otra vez. Finalmente parece que no me hace falta comprarlo fisicamente porque solo se me ha solucionado el problema, esperando todos estos dias pero asi parece. Entre tanto estuve jugando al Battlefield 2142 porque me habian hablado bien de el, pero la verdad que no es lo mismo, las pistolas laser no es lo mio! XDDDDDDD

Asi que nada ahora me esta reinstalando el juego, ya te he visto ZAPA! XDD no he podido estar lo que quisiera por este error pero ahora vuelvo a entrar no se si pillare a alguien jugando...

Luego me meto en el TS amigos!


Un saludo compañeros!
Goku
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

ERROR 10000:78008 SOLUCIONADO Empty Re: ERROR 10000:78008 SOLUCIONADO

Mensaje por [COCO] Dom 18 Ene 2009 - 19:13

Estupendo tío!

Nos vemos en el server ...
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

ERROR 10000:78008 SOLUCIONADO Empty Re: ERROR 10000:78008 SOLUCIONADO

Mensaje por Gokule Lun 19 Ene 2009 - 11:12

Hola gente!

Ayer no podia hablar demasiado, se noto mucho??? xDDDDDDDD Ya sabemos que nosotros los que somos de un sub-clan llamado Clan Escoba (gracias a nuestras mujeres) nos tenemos que controlar un poquito a esas altas horas de la noche para poder hablar! XDDD Si no luego nos vamos a la cama y no quieren saber nada de Enfermera

No obstante quiero dejar posteado y reitero en mi postura de lo agusto que me siento jugando con vosotros en este Clan y por supuesto en el server. Espero que bueno me vayais conociendo un poco mas, (sin mariconadas que luego to se sabe)xDDDDD y que vosotros al igual que yo tambien os sintais jugando conmigo de la misma manera...

Os mando un saludo a todos y espero que no vuelva a tener NINGUN problema mas con el juego, ya me da miedo darle doble click por posibles errores que puedan salir! xDDD

Por cierto me salio uno muy extraño haciendo mencion al principio de cuando consegui entrar al PB lo que hice es reinstalar el juego actualizando posteriormente el PB y vuala! funciono! Me estoy volviendo un experto de errores del Bf2 a la obligacion porque o aprendes o no juegas! xDDDDD

Bueno lo dicho compañeros, os mando un saludo a todos y esta tarde me vereis por el barrio de Strike Karkand comprando en el Kiosko un poco de balas y otro poco de bombas !! xDDDDDDDDDD Disparo...


Goku.
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

ERROR 10000:78008 SOLUCIONADO Empty Re: ERROR 10000:78008 SOLUCIONADO

Mensaje por MARKOOPC Lun 19 Ene 2009 - 15:14

jajaj ok, menos mal ke te va bien el puto ordenata, yo mas bien me pasare a por chuches sobre las 23:30, es ke soy de los del turno de noxe... Ratatatata

Pd: mas te vale hablar bajito bajito...
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

ERROR 10000:78008 SOLUCIONADO Empty Re: ERROR 10000:78008 SOLUCIONADO

Mensaje por Gokule Lun 19 Ene 2009 - 15:44

Mes desmallo Aprovecha aprovecha!! XDDDDD Yo no se que turno decirte pero bueno alguno toca SEGURO! XDD

Y si si si si si si.... Si hablo bajito ya sabeis, no es que me haya quedado afonico o que el micro se rompa casualmente XDDD ES LA JEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XDDDD Que tiene el rango de SARGENTO y sin jugar al BF2!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ML

Saludos!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

ERROR 10000:78008 SOLUCIONADO Empty Re: ERROR 10000:78008 SOLUCIONADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.