Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

baneo juanmjete?

3 participantes

Ir abajo

baneo juanmjete? Empty baneo juanmjete?

Mensaje por juanmajete Dom 18 Ene 2009 - 17:37

buenas chabales,es la primera vez q escribo a algo de esto y es por q me ha sentado realmente mal vuestro baneo,para un server español q merecia la pena........no hacen na mas q banearme de servers hay un monton en los q no puedo entrar.me gustaria saber cual es la razon,ayer tuve un dia de esos en los q te entran todos los tiros y estuve haciendo unos kill death bastantes guapos,pero no entiendo `por q me baneais a mi cuando hay gente q mata lo mismo q yo incluso mas.Q hay q hacer?jugar a medio gas para q la gente no se mosquee?pues vaya.no se,me levanteis el baneo o no gracias por atenderme.un salud

juanmajete


Volver arriba Ir abajo

baneo juanmjete? Empty Re: baneo juanmjete?

Mensaje por MARKOOPC Dom 18 Ene 2009 - 17:44

Nas juanmajete

La verdad es ke desgraciadamente yo ayer no estaba precisamente por karkand, asi ke no sé ke pudo haber pasado.

Te responderan en cuanto aparezca alguno ke sepa cual fue el problema, sin lugar a dudas.

Pq te banean de los otros servers?¿ Por solo matar?¿? no creo, no?¿
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

baneo juanmjete? Empty responder a marcoopc

Mensaje por juanmajete Miér 21 Ene 2009 - 23:57

mira macho,insinuas algo?!la gente se pica tio y cuando les matas 3 ve o mas veces en 1 partida la peña se pica,y si eres del server te desahogas baneando a la peña,por q en todos los lados hay niñatos con mal perder.De todos modos me jode por q nunca he tenido una palabra fuera d tono y no inicio votaciones por q si como otros.
De todos modos seguro q no soy el unico q no le dejan entrar en mas de un server y si lo q insinuas es q soy un cheto te equivocas ,de todos modos si teneis dudas reportarloa pbbans a ver q os dicen hacer capturas y todo eso no?si estais tan seguros.....

juanmajete


Volver arriba Ir abajo

baneo juanmjete? Empty Re: baneo juanmjete?

Mensaje por MARKOOPC Jue 22 Ene 2009 - 4:19

No insinuo nada.
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

baneo juanmjete? Empty Re: baneo juanmjete?

Mensaje por [COCO] Miér 11 Feb 2009 - 4:11

Buenas,

Perdona por la tardanza en contestar. El tema de tu ban se debatió internamente y ya debería estar quitado.

Aprovecho para pedirte que por favor no te pongas el tag de cheto (ya se lo dijimos a tu hermano por que a ti no te pillamos en patrulla) ya que el tema del ban al final vino por quejas reiteradas de gente de fuera y encima con lo del tag ya quedaba como "este es cheto y encima lo anuncia". Ojo, con esto nadie está diciendo que sea cheto tal como te dijo Marco, pero si que se revisará en detalle si lo que pasó ese dia era algo punible o una simple casualidad.

Salu2
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

baneo juanmjete? Empty Re: baneo juanmjete?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.