Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Recogida de firmas para rebajar el precio del ADSL

3 participantes

 :: OffTopic

Ir abajo

Recogida de firmas para rebajar el precio del ADSL Empty Recogida de firmas para rebajar el precio del ADSL

Mensaje por Zapa Vie 27 Feb 2009 - 15:22

La gente de ADSLZONE ha emprendido una iniciativa de recogida de firmas en favor de la rebaja del precio de la conexión ADSL. Ya lo consiguieron con el ADSL rural y en vista del éxito ahora van a por todas.

Os dejo los enlaces del manifiesto y del formulario de recogida de firmas. Es importante firmar ya que no sirve de nada quejarse cada vez que hablamos sobre el tema sin más. Es hora de mover el culo y hacer sentir el parecer REAL de la opinión pública.

http://www.adslmasbarato.com/page/manifiesto

http://www.adslmasbarato.com/page/firmar

Gracias! Wink
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Recogida de firmas para rebajar el precio del ADSL Empty Re: Recogida de firmas para rebajar el precio del ADSL

Mensaje por Gokule Vie 27 Feb 2009 - 16:56

Me parece una buena inciativa, somos unos de los paises de Europa donde la ADSL es mas cara y donde menos velocidad ofrecen las compañias. En otros paises como en Inglaterra el ADSL de 20MB es arcaico, ya estan funcionando a nivel general y desde hace tiempo caulquier usuario y a precio de usuario no de empresa, con 50MB, siendo incluso menos costoso que a nosotros el ADSL de 20MB...

Mi firma ya queda presente.


Saludos!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Recogida de firmas para rebajar el precio del ADSL Empty Re: Recogida de firmas para rebajar el precio del ADSL

Mensaje por AreTheMoment Vie 27 Feb 2009 - 18:32

UF, no me mola nada poner mi nombre y dni en una web sin "s"
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Recogida de firmas para rebajar el precio del ADSL Empty Re: Recogida de firmas para rebajar el precio del ADSL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: OffTopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.