Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Liga *SP8* vs =SSE=

5 participantes

Ir abajo

Liga *SP8* vs =SSE= Empty Liga *SP8* vs =SSE=

Mensaje por Christian Lun 6 Abr 2009 - 15:14

Bien como bien sabeis el domingo 19 de abril tenemos el encuentro nuestro en la liga.

Si ke kiero jugarla asike os aviso ya xDD aber si vais a poder para llevar esto con tiempo xke sabemos ke a las siete de la tarde no os viene bien. A nosotros como muy tarde a las 22:00, porke esta gente ya saben no trasnocha muxo xDDD.

Bueno, vosotros mandais, aber en ke mapa nos meteis eh xDDDD.

Saludos¡¡¡¡

PD: sabeis ke vais a perder no? va, entonces pa eso no la jugamos voy diciendo un.......mmm...700-0 o asi ya no?jajajajaajaj enga a pasar una buena semana santa xD

PD: malitos SD, me exaron ayer XDDDD

Christian


Volver arriba Ir abajo

Liga *SP8* vs =SSE= Empty Re: Liga *SP8* vs =SSE=

Mensaje por Gokule Lun 6 Abr 2009 - 16:18

Jajaja relajate y disfruta en estas fiestas que veras la lluvia de plomo que os va caer!!! xDDDDDDD (No te quiero hacer lo que le hago a Zapa todas las tardes porque como bien sabe el, duele mucho y no quiero ser tan malo Twisted Evil )xDDDDDDDD

En lo de la hora no creo que haya problema, si como muy tarde lo podeis hacer a las 22:00h imagino que Marko y esta gente estaran disponibles para ese momento yo creo que a ultima hora lo mas tarde que podais mejor que mejor (a parte como estos son medio vampiros cuando mejor juegan es cuanto mas se acerca la hora a las 12...) xDDDDDDDDDD

Por lo menos por mi parte ahí estare que tambien tengo ganas de jugarla contra vosotros.

Os mando un saludete! cheers
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Liga *SP8* vs =SSE= Empty Re: Liga *SP8* vs =SSE=

Mensaje por AreTheMoment Lun 6 Abr 2009 - 16:44

esta noche podemos practicar, si esta coco ponemos el servidor de practicas y lo cerramos
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Liga *SP8* vs =SSE= Empty Re: Liga *SP8* vs =SSE=

Mensaje por T_Finn_T Lun 6 Abr 2009 - 16:54

Una lástima yo no se si llegaré a esa jornada porque estoy ausente por ciertos motivos, pero si llego ya os picaran las balas xDD

Por cierto podiamos echar una como la del otro dia. O en el server de coco como dice josemi o en el nuestro si hay alguien para chaparlo o si no se da a ni b y el de los bv's está flojillo, cerrarlo y practicar allí.

Ya nos comentais Razz
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

Liga *SP8* vs =SSE= Empty Re: Liga *SP8* vs =SSE=

Mensaje por Christian Jue 16 Abr 2009 - 17:10

Wenas gente:

De momento nosotros somos 4 jugadores, espero ke podamos este domingo pero estamos teniendo problemas con la gente x trabajo, etc.... lo de siempre.

Ya os avisaremos el viernes o el sabado en caso de que no podamos jugar este domingo pero si ke podremos supongo.

Enga gente, y no os entreneis tanto en karkand ke os vemos jejejejeje

saludossssssssss

Christian


Volver arriba Ir abajo

Liga *SP8* vs =SSE= Empty Re: Liga *SP8* vs =SSE=

Mensaje por Gokule Jue 16 Abr 2009 - 17:30

xDDDDD ya os estais rajando Christian, reconocelo Twisted Evil ... jajajajaajaja

Es coña! Pues nada cuando podais, no problem, estaremos atentos por aqui y en el foro de la liga por si comentais cualquier cosilla, para poder hacerlo en otro momento en el peor de los casos...


Salu2 Very Happy
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Liga *SP8* vs =SSE= Empty Re: Liga *SP8* vs =SSE=

Mensaje por Christian Dom 19 Abr 2009 - 14:45

ESTA TARDE NOS VEMOS XABALES jejejjeeje suerte y ke gane el peor, o es al reves? joder jajajaja

saludoss¡¡¡ Very Happy Very Happy

Christian


Volver arriba Ir abajo

Liga *SP8* vs =SSE= Empty Re: Liga *SP8* vs =SSE=

Mensaje por Gokule Dom 19 Abr 2009 - 15:30

Ahí estaremos...

Salu2
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Liga *SP8* vs =SSE= Empty Re: Liga *SP8* vs =SSE=

Mensaje por Christian Lun 20 Abr 2009 - 20:06

Weno gente, vengo a felicitaros por el empate de ayer, jugasteis de pm pa jugar tanto en karkand (nosotros tb xDDDD).

Espero que podamos entrar algun dia al omaha con mastur o sarqui peninsula y exar paxangas los dos clanes pa entrenarnos y demas si kereis.

Estuvo de pm la war y nos encantaria repetir. La verdad, es ke kuando los clanes estan muy igualados, las wars son wapisimas, te sale el "ansia" de ganar y incluso te pones nervioso.

La verdad es una " las armas de EEUU son una mierda " xDDD nos paso lo mismo a los dos clanes, de moros de pm, de EEUU mal xD, lo ke no se es como aguantamos tanto nosotros de EEUU porke se nos da de pena la m16 xDDD, yo siempre os robaba las armas jejejeje enga ya nos direis

Saludossssssssss¡¡¡¡¡

Christian


Volver arriba Ir abajo

Liga *SP8* vs =SSE= Empty Re: Liga *SP8* vs =SSE=

Mensaje por Gokule Lun 20 Abr 2009 - 20:34

Jajaja... Igual Christian, un placer siempre jugar contra los =SSE=, una WAR muy equilibrada y de ahí que fuera tan divertida! xDDD

Yo espero repetir pronto, aunque sea fuera de la liga, siempre nos puede servir de entramiento a ambos clanes Very Happy

Os mando un saludo genteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! xP
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Liga *SP8* vs =SSE= Empty Re: Liga *SP8* vs =SSE=

Mensaje por AreTheMoment Mar 21 Abr 2009 - 11:13

simpre podemos organizar pachangas en el mapa que queramos en el servidor de coco, o cerramos el nuestro
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Liga *SP8* vs =SSE= Empty Re: Liga *SP8* vs =SSE=

Mensaje por MARKOOPC Miér 22 Abr 2009 - 0:21

Vaya hombre esta me hubiese gustaoo jugarla... A ver la vuelta Twisted Evil

Tranki Cristian con la clasifica ke hay novedades... de ahi la tardanza en actualizar... bueno de ahi y de las vacances tomadas un poco por todos.

A ver si tengo un rato y la actualizamos antes de ir al sobre.
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Liga *SP8* vs =SSE= Empty Re: Liga *SP8* vs =SSE=

Mensaje por Gokule Miér 22 Abr 2009 - 22:39

Jajajaja... Seguro que te hubiera molado Marko, sobre todo en nuestra bandera favorita de Masthurb en las tuberias, que no veas la que les lie al christian y al Barza en una bajada de bandera... jajajajaja

Muy buena!!!

DESEMPATE, DESEMPATE!!!! cheers xDDDDDD
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Liga *SP8* vs =SSE= Empty Re: Liga *SP8* vs =SSE=

Mensaje por Christian Miér 22 Abr 2009 - 23:54

Gokule escribió:Jajajaja... Seguro que te hubiera molado Marko, sobre todo en nuestra bandera favorita de Masthurb en las tuberias, que no veas la que les lie al christian y al Barza en una bajada de bandera... jajajajaja

Muy buena!!!

DESEMPATE, DESEMPATE!!!! cheers xDDDDDD


A si ya me acuerdo ke perro xDDDDD no sabes lo ke me jodio XDDDDDDDD dije, joder Gokule tendria ke ser, jooooooooooder jajjaajaajajjaja

despempate¡¡ cuando kerais xDD

Christian


Volver arriba Ir abajo

Liga *SP8* vs =SSE= Empty Re: Liga *SP8* vs =SSE=

Mensaje por MARKOOPC Jue 23 Abr 2009 - 0:59

jajajaaajaja las putas tuberias...
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Liga *SP8* vs =SSE= Empty Re: Liga *SP8* vs =SSE=

Mensaje por Gokule Vie 24 Abr 2009 - 17:45

Yo te adverti Christian... jajajajajajajajajajajaja El radar ese día lo tenia en ON!! xP

Podríamos organizar uno amistoso, pero estaria bien que estuvieramos todos o casi todos y luego ya igualamos equipos una vez estando dentro... xP

Cuando querais o podais, nos lo comentais el día y hora y por ahí estaremos ya sabeis que jugar contra los =SSE= siempre nos es muy grato a todos!


Salu2 genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xP
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Liga *SP8* vs =SSE= Empty Re: Liga *SP8* vs =SSE=

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.