Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

booster Pack

3 participantes

Ir abajo

booster Pack Empty booster Pack

Mensaje por CapitanZanahoria Jue 16 Abr 2009 - 15:06

Jau!!!, solo deciros que soy usuario habitual de Ebay, hace poco tuve problemas con los packs que venden los de EA por internet, total que me harté y me acabé comprando el juego y 3 expansiones por 5 Eurazos!!!!. Ademas viene el parche 1.41 incluido ( lastima no fuera el 1.50 ). También he adquirido el Armed Assault por 7 euros. El F.E.A.R. por 3 euros, etc...
Os lo digo porque a mí personalmente el European Forces me parece un gran expansión, sobre todo el mapa Great Wall, del cual estoy enamorado. Además tiene la U.N. como ejercito con armas diferentes y vehiculos. Me parece una buena inversión para los viciados.

Es como todo, follar siempre con la misma en Karkand, al final una canita al aire en otro puti....

EBAY PowA!!!!
CapitanZanahoria
CapitanZanahoria


Volver arriba Ir abajo

booster Pack Empty Re: booster Pack

Mensaje por Gokule Jue 16 Abr 2009 - 17:27

Gracias por la información Capi... Esta claro que en EBAY hay ofertas de estas que no hay que desaprovechar...

Lo que a mi me tira para atras son las Keys que dan en estos sitios porque al ser de segunda mano (en algunos casos) pues te arriesgas a que la utilicen habiendo realizado una copia del juego anteriormente.

Pero vamos que es una muy buena opción y mas si son expansiones del BF2...

Yo tengo el complete coleccion pero como si tuviera el Special y el BF2 solo, porque no he conseguido que se me active correctamente el BoosterPack... Y como te pongas a desinstalar mucho el juego y tal te arriegas a que llegues un dia y no te funcione como me paso porque digan que tienes varias licencias activas y no se historias mas... Es lo que tiene bajartelo por el EAdownload manager que no se lo recomiendo a nadie la verdad...

Salu2
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

booster Pack Empty Re: booster Pack

Mensaje por CapitanZanahoria Jue 16 Abr 2009 - 22:04

Bueno lo que tienes que mirar es que el juego sea precintado y nuevo.
Lo de los problemas, me ha pasado, pero actualizando PunkBuster y metiendo el parche luego, ya está. Te refieres al tema del ¨No se puede jugar con contenido modificado¨. Yo he desinstalado todos los mods, el Bf, luego he instalado el Pack que viene con parche, he actualizado El PunkieBuster, he vuelto a meter el Parche y ya no me dá ese error. También una vez desinstalado el Bf le borré el caché que había. Pruebalo si quieres y si tienes dudads, me meto en el ts y lo miramos, zalamera!!! What a Face
CapitanZanahoria
CapitanZanahoria


Volver arriba Ir abajo

booster Pack Empty Re: booster Pack

Mensaje por sIRO Vie 17 Abr 2009 - 10:57

Entonces que? Ya te funciona el EuroForces?? o te sigue saltando el error del contenido sin modificar!??
sIRO
sIRO


Volver arriba Ir abajo

booster Pack Empty Re: booster Pack

Mensaje por CapitanZanahoria Vie 17 Abr 2009 - 15:14

Me salta el error. Me caguen en EA de paso!!!!
CapitanZanahoria
CapitanZanahoria


Volver arriba Ir abajo

booster Pack Empty Re: booster Pack

Mensaje por Gokule Vie 17 Abr 2009 - 15:54

Jajaja... Lo de siempre...

Gracias nen... Lo intentaré, haber si consigo hacerlo en este finde...


Salu2
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

booster Pack Empty Re: booster Pack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.