Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

CREO QUE LA CAGUE

+3
Gokule
[COCO]
DOS_EL _SAYAN
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CREO QUE LA CAGUE Empty CREO QUE LA CAGUE

Mensaje por DOS_EL _SAYAN Lun 20 Abr 2009 - 0:03

BUENAS

SOY DOS_EL_SAYAN

Resulta que la he cagado con el juego el otro dia me mando por correo el sobrino de mi mujer un programa que segun el era para limpiar la niebla del juego, una vez ejecutado me tiraron del juego y lo mas grave esque no puedo jugar en ningun servidor imploro un poco de ayuda para solucionar esto el juego me encanta y esto de no poder jugar me esta jodiendo un monton.siento mucho si lo he echo mal pero no se que hacer para arreglarlo.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO

DOS_EL _SAYAN


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA CAGUE Empty Re: CREO QUE LA CAGUE

Mensaje por [COCO] Lun 20 Abr 2009 - 0:19

Buenas,

Te han cazado en pbbans y ggc por multihack con lo que o te compras de nuevo el juego o no vas a poder entrar a ningún servidor ranked.

http://www.pbbans.com/mbi-viewban-8ea92509-vb122513.html

Un saludo
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA CAGUE Empty Re: CREO QUE LA CAGUE

Mensaje por DOS_EL _SAYAN Lun 20 Abr 2009 - 0:22

NO HAY OTRA SOLUCION, PUES VAYA CON EL SOBRINITO DE LOS ......

MUCHAS GRACIAS

PD SI TE ENTERARAS DE ALGO DIMELO GRACIAS

DOS_EL _SAYAN


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA CAGUE Empty Re: CREO QUE LA CAGUE

Mensaje por [COCO] Lun 20 Abr 2009 - 0:26

Tu sobrino no se llamará toni por casualidad?
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA CAGUE Empty Re: CREO QUE LA CAGUE

Mensaje por DOS_EL _SAYAN Lun 20 Abr 2009 - 0:28

NO KEVIN ES DE CARTAGENA EL ALIAS ES entone algomas es dificil el nombre. pero con lo dificil que est encontrar un juego aqui en valencia estoy listo. porque lo del ingles lo llevo mal.


MUCHAS GRACIAS

DOS_EL _SAYAN


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA CAGUE Empty Re: CREO QUE LA CAGUE

Mensaje por Gokule Lun 20 Abr 2009 - 0:33

Ops... Que metida de pata nen... Es lo que te dice mi compañero, te han rebentado la cuenta por Multihack...

Te aconsejo que cuando juegues a este tipo de juegos on-line/multijugador, que metas el DVD, lo instales y juegues... Cualquier programa, añadido, cosas te digan que hagas, modificaciones de archivos, puede causar justamente lo que te ha ocurrido... Y la verdad, dinero perdido...


Salu2
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA CAGUE Empty Re: CREO QUE LA CAGUE

Mensaje por [COCO] Lun 20 Abr 2009 - 1:11

Lo de toni lo decia por que tu eres colega de tonifois verdad? Pensé que quizás era tu sobrino ...
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA CAGUE Empty Re: CREO QUE LA CAGUE

Mensaje por CapitanZanahoria Lun 20 Abr 2009 - 3:47

Compratelo por Ebay. En Barcelona es yá difícil encontrarlo.
CapitanZanahoria
CapitanZanahoria


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA CAGUE Empty Re: CREO QUE LA CAGUE

Mensaje por AreTheMoment Lun 20 Abr 2009 - 13:26

ayer en GAME 4.60€
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA CAGUE Empty Re: CREO QUE LA CAGUE

Mensaje por Gokule Lun 20 Abr 2009 - 13:30

Que poquito vale ya esto..

Dentro de poco haran el 2x1 o lo regalaran con el paquete de los cornflakes...

Normal que esto se convierta cada vez mas y mas en Chetolandia...


Salu2
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA CAGUE Empty Re: CREO QUE LA CAGUE

Mensaje por AreTheMoment Lun 20 Abr 2009 - 13:55

hombre, ne las tiendas GAME son usados, luego no creo que tengan IDKEY, lo la que tiene ya la tiene otro
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA CAGUE Empty Re: CREO QUE LA CAGUE

Mensaje por CapitanZanahoria Lun 20 Abr 2009 - 14:33

Yo creo que lo venderan con chetos, así la gente ya estará advertida
CapitanZanahoria
CapitanZanahoria


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA CAGUE Empty Re: CREO QUE LA CAGUE

Mensaje por sIRO Lun 20 Abr 2009 - 16:32

Sinceramente, es la historia mas bonita que he escuchado para justificar el uso de hacks Smile

El típico de "le he dejado la CDKEY a RDDMadera, a Salineta, a mi hermano pequeño, mi abuelo de CUBILLAS DE SANTA MARTA" ya estaban muy vistos...


jajajajaja, el problema de los trucos en los juegos on-line, es que equivalen a delito Smile
sIRO
sIRO


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA CAGUE Empty Re: CREO QUE LA CAGUE

Mensaje por [COCO] Lun 20 Abr 2009 - 21:54

Ahora estoy en el curro y no tengo el log del server a mano, pero luego os pongo un comentario para que veáis que tiene algo más de miga la historia del sobrino. Evidentemente, el tema no fue tan inocente como indica y me jode pero hasta tiene relación con otras movidas que hemos vivido en el server.

Continuara ....
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA CAGUE Empty Re: CREO QUE LA CAGUE

Mensaje por Gokule Lun 20 Abr 2009 - 22:53

[COCO] escribió:Ahora estoy en el curro y no tengo el log del server a mano, pero luego os pongo un comentario para que veáis que tiene algo más de miga la historia del sobrino. Evidentemente, el tema no fue tan inocente como indica y me jode pero hasta tiene relación con otras movidas que hemos vivido en el server.

Continuara ....

Vaya tela... Desde luego que si es como comentas, la gente no tiene verguenza macho...

Ya de verdad, en serio... Que intenta esta gente??????? Para esto os comprais un juego On-line??? Para estar directamente dicho, MOLESTANDO, a la gente que viene a divertirse?? Es que manda O.O.

Estare a la espera de lo cuentas Coco aunque yo la verdad que no se si molestarme en leer los falsos intentos y comerme la cabeza con las memeces de esta gente...

En buen momento vienes pimpollo, esta el horno para que tu metas mas bollos nen...
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA CAGUE Empty Re: CREO QUE LA CAGUE

Mensaje por [COCO] Mar 21 Abr 2009 - 2:04

El dia de la movida (sabado 4/04) aparece esto en el log:

[18:00:09] sAx_ templario_69 -> ajaja tirame soy cheto xd

Que tiene relación (ya no se si es el primo el sobrino o quien leches) con chiquitico_69 que es DOS_EL_SAYAN que a su vez es colega de tonifois que estaba también ese dia en el server.

Joder, es que cada vez que tiras del hilo salen cosas raras. El server ese dia lleno de peña haciendo cosas raras y resulta que hay gente que luego pillan con chetos tienen varias keys que se comparten y vete tu a saber.

Dónde leches está la gente normal con una sola key. Cada vez que tiras del hilo con uno de estos salen cosas. En fin ...
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA CAGUE Empty Re: CREO QUE LA CAGUE

Mensaje por Gokule Mar 21 Abr 2009 - 10:54

Bueno Coco, esta claro que la gente normal con una sola KEY parece ser que cada vez abunda menos y ahora la moda es que Chetolandia este por todas partes y encima intentando tomar el pelo a la gente por ahí...

Pero bueno, la parte positiva de todo esto, es que por lo menos tienes el Hilo Coco y lo estas viendo, por lo que tirar se tirara de el siempre que podamos y lo dicho, cualquier sospecha, relación o interpretación de posible cheto, por mi parte BAN.

A ver a quien le cuesta mas, si al cheto venir, cargar sus chetomovidas, y jugar o a mí abrir la consola y banear...

Si es lo que quieren pues que así sea.
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA CAGUE Empty Re: CREO QUE LA CAGUE

Mensaje por AreTheMoment Mar 21 Abr 2009 - 10:56

bueno chicos, la openbeta del 1.50 esta ya mismo, se rumorea que mañana, les podemos pedir a meca que la pongan
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA CAGUE Empty ...

Mensaje por =b4d=Xac Miér 22 Abr 2009 - 4:46

Estais un poco equivocados con DOS_EL_SAYAN (domingo, q es su verdadero nombre) toni foios es amigo mio... somos del mismo pueblo, y conocio a dos_el_sayan, a traves de mi xq mi tio (flereytor) es amigo suyo, q lo conocio a traves de "gimagima"(gines) xq dos_el_sayan esl el yerno de gimagima, al igual que chiquitito_69 (son dos yernos diferentes ^^)

Y ya puestos os cuento toda la historia q se yo:

kevin (estenom) o como coño se escriba su nick, fue en fallas a valencia a casa su tio gimagima y alli jugando vio q a gines se le veia mejor el juego q en su casa, x lo que kevin q es un xaval de 15 años se descargo supuestamente un rpograma para q se le viese mejor... la cuestion es q se le veia mejor, pero se ve q el programa llevaba hack o yo q se xq esos temas no los entiendo y el programa este se lo paso a Dos_el_sayan q inocentem ente sin saber lo que era lo insatalo tmb. resultado los 2 baneados.

chiquitico_69 puede ser q comparta key xq hasta hace 1 mes como mucho no tenai juego propi, xq como ha dicho el sayan aqui en valencia es muy dificil encontrarlo, x lo q se crearia la cuenta en casa de el sayan.

yo me cree la cuenta en casa de mi tio flereytor xl lo q supongo q aparecere como registrado con su key aunq ahora ya teno juego propio.
encuanto a que intenteis meter a tonifoios en esto me parece muy fuerte... q si esw amgio de toni foios q si no se cuantos, como si dejando ver q toni lleva algo... y os lo aseguro q he juagdo en su casa muchas aprtidas y no lleva nada.

PD: si quereis q os aclare algo mas me lo decis, pero os aseguro q el sayan esta limpio sino mirad sus estadisticas de muertes...

=b4d=Xac
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA CAGUE Empty Re: CREO QUE LA CAGUE

Mensaje por [COCO] Miér 22 Abr 2009 - 12:55

<blockquote class="gmail_quote" style="border-left: 1px solid rgb(204, 204, 204); margin: 0pt 0pt 0pt 0.8ex; padding-left: 1ex;">Si, si, Xavi que es como tu dices y no hacia falta el post, no iban por ahí los tiros. Yo amárgamente me quejaba de esto:

Dónde leches está la gente normal con una sola key.

Y por normal me refería justo a eso, una sola key, que no veas
que coñazo es rastrear el log en dias como el que comentaba que hubo
gran movida y la de horas que hay que echarle para separar el trigo de
la paja.

En situación normal ni siquiera nos hubieramos parado a mirar quién
era, pero es que justamente uno de los nicks asociados a su key nos
sonaba ya que salía entre los sospechosos de aquel dia y no te voy a
negar que el ver la relación me molestó al principio ya que pensé que
tenía rintin que viniera a preguntar justo aquí teniendo más a mano a
la gente con la que juega habitualmente y que lo pusiera en el foro de
Sugerencias y Quejas, máxime cuando nosotros no podemos hacer nada (no
se trataba un ban en nuestro server). Sabía que el y templario (el que
vacilaba de ser también cheto) no eran la misma persona por que no
cuadraban las IPs que teníamos guardadas de aquel dia pero se conocían
y conocian a Toni, y evidentemenete es algo normal ya que la gente
entra junga a jugar por que son colegas o conocidos.

En todo caso se le ha contestado bien, de buen rollo y, como a cada tio
que pillan con los chetos de matutano, pues la clásica reprimenda
relativa a que esas cosas no se deben hacer, patatín, patatán.

De todas maneras también entiende que después de las últimas movidas
estemos algo más sensibles de lo normal con el tema y nos hubiera
gustado más si viene a preguntar "oye me han pasado este programa que
sirver para quitar la niebla, eso se puede hacer?", que venir a decir
"me metí un programa que me pasaron para quitar la niebla y ahora no puedo entrar" y que
conste, que por el tono y por lo visto en sus comentarios, está claro que dos_el_sayan no
venía con rintintin ni a crear polémica. Si hubieramos pensado eso no se le habrían dado pelos y señales de cómo conseguir el
juego. ¿Te imaginas que le diéramos consejos a un cheto de los buenos
sobre como conseguir más barato el BF para que así pueda seguir
jodiendo a la peña?.

Mis disculpas si algún aludido se lo ha tomado como una acusación de algo por que no lo era.

Un saludo
</blockquote>
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA CAGUE Empty Re: CREO QUE LA CAGUE

Mensaje por Gokule Miér 22 Abr 2009 - 13:30

No mezclemos Post... No es lo mismo (como la canción) xDDD

Madre mia chico... Y tu pretendes que nosotos nos sepamos los parentescos familiares y sociales de cada uno??????

Bastante que Coco a sacado que tienen algun parentesco cosa que aplaudo nen...

De tonifoios lo que se ha dicho exactamente que es "coleguita" de Dos_el_sayan tu mismo me estas diciendo en tu post que tienen alguna relación ya que Dos_el_Sayan tambien es conocido tuyo, por lo menos conocerse entre la mareja que nos has contado de yernos, cuñados, amigos del pueblo etc etc. Se conocen que al fin de alcabo es lo que importa...

Meterle no se le ha metido en nada o por lo menos nosotros no hemos escrito que el hiciera nada en ninguno de los post que yo haya leído...

Por mi parte sobre Dos_el_sayan no voy a decir nada, realmente esta baneado por MULTIHACK independientemente de la historia que me quieras contar, es así. Y como le puse en el post cuando le he contestado, lo siento mucho pero tiene la cuenta rebentada y no hay nada que el pueda hacer ya que PB hizo su trabajo.

Independientemente de todo esto y es un consejo, juegos On_line y multijugador, si se pasan entre primos, hermanos, cuñados, yernos.... Te arriegas perfectamente a todo esto por diferentes motivos.

Estaba claro y mas que un niño de 15 años pruebe programas Hack porque podra tener 15 años pero seguro que sabe lo que son los Cheats y trucos no sera tonto, te lo digo porque mi hermano tiene 14 y lo sabe perfectamente y saber no significa que los use en este tipo de juegos porque sabe lo que hay, pero no todos piensan, ni pensamos igual...

Y lo dicho este post no es una fusión del anterior por lo que no mezclemos temas, no se esta acusando aqui a nadie.

Salu2
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA CAGUE Empty Re: CREO QUE LA CAGUE

Mensaje por =b4d=Xac Miér 22 Abr 2009 - 14:39

yo lo de tonifoios lo decia xq no se quien ha dicho que si su sobrino era tonifoios, como diciendo que si era él el q le paso lo de los chetos esos, y me ha molestado la verdad xq es amigo personal mio y esta limpio.

Siento la historia de yernos, cuñaos sobrinos y mierdas, pero era para qu entendierais q dos_el_sayan no es ni ha sido nucna cheto... si no que pico de pardillo, xq no pensaba q lo q le pasaba su sobrino fuera un cheto, al igual q su sobrino que no sabia que era un cheto.

Estan intentado arreglarlo para ver si les quitan el ban y tal... pero lo que no entiendo es q estando baneados teoricamente por chetos, q os aseguro q no lo son, pueden entrar en algunos servers... esto xq puede ser?

=b4d=Xac
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA CAGUE Empty Re: CREO QUE LA CAGUE

Mensaje por Gokule Miér 22 Abr 2009 - 15:29

En los que entran son Ranked?

Porque creo si no me equivoco que pueden entrar en cualquier server que sea No Ranked... Pero vamos, tampoco estoy seguro al 100%...

A ver si alguno sabe algo mas de esto...

Salu2
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA CAGUE Empty Re: CREO QUE LA CAGUE

Mensaje por [COCO] Miér 22 Abr 2009 - 15:40

Tambien puede entrar a servers ranked que no estén conectados con gcc o pbbans ya que el ban que tiene no es un Global Ban (que son los únicos que realmente te bloquean el acceso a todos los servidores).

Los servidores conectados a pbbans es como si compartieran sus listas de bans, pero solo para aquellos que son baneados por el propio PunkBuster no por los administradores por lo que, a no ser que se desactivara el pbbans de nuestro server, no podría entrar aunque quisiéramos.

Dew
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA CAGUE Empty Re: CREO QUE LA CAGUE

Mensaje por DOS_EL _SAYAN Miér 22 Abr 2009 - 21:07

HOLA DE NUEVO

SOY EL DOS_EL_SAYAN OS HE ECHO CASO Y ME HE COMPRADO EL JUEGO NUEVO ME LO HE DESCARGADO ONLINE Y PARECE QUE FUNCIONA. HE APRENDIDO UNA LECCION IMPORTANTE AUNQUE DICEN QUE DE LOS EERORES SE APRENDE, NADA ES DAROS LAS GRACIAS POR ECHARME UNA MANO EN ESTO NO TENIA NI IDEA DE QUE PASABA Y ME HABEIS AYUDADO MUCHO. ESPERO ALGUN DIA QUE ME ACEPTEIS EN EL CLAN PERO IMAGINO QUE SE TENDRA QUE SABER MUCHO PARA ESO Y YO SOY UN SIMPLE AMATEUR.

NADA LO DICHO MUCHAS GRACIAS Y NOS VEMOS EN EL SERVER.

DOS_EL _SAYAN


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA CAGUE Empty Re: CREO QUE LA CAGUE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.