Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

LISTA DE BANEADOS

+2
[COCO]
Christian
6 participantes

Ir abajo

LISTA DE BANEADOS Empty LISTA DE BANEADOS

Mensaje por Christian Jue 14 Mayo 2009 - 16:01

BIEN GENTE, NECESITAMOS VUESTRA LISTA DE BANEADOS SI NOS LA PODEIS DAR.

Ya sabeis ke no nos gustan ke nos tiren el server xDDD y si teneis chetos nos vendria muy bien ya que nuestra lista esta practicamente vacia.

Weno ya me dires.

PD: zapa ya sabe lo que paso ayer XDDDDDDDD

Saludos

Christian


Volver arriba Ir abajo

LISTA DE BANEADOS Empty Re: LISTA DE BANEADOS

Mensaje por [COCO] Jue 14 Mayo 2009 - 16:27

Hombre el tema es delicado ya que si bien tenemos bastantes impresentables también tenemos otros que están baneados por temas como los saltos, atacar la basa inconquistable y algunos simplemente por haber tenido movida con ellos (insultos, malos modos, ...). Vamos que no tienen por que ser todos chetos.

Por mi no hay problema pero vamos a ver que opina el resto. En todo caso le voy a ir echando un vistazo a ver si hay manera de separar a los chetillos de los que simplemente eran saltarines y demás.

Eh, eh, eh esa copa del Rey Wink
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

LISTA DE BANEADOS Empty Re: LISTA DE BANEADOS

Mensaje por Christian Jue 14 Mayo 2009 - 16:36

gracias coco, ya me direis.

Bisca barsaaaaaa xDDDDDD

Saludos

Christian


Volver arriba Ir abajo

LISTA DE BANEADOS Empty Re: LISTA DE BANEADOS

Mensaje por Zapa Jue 14 Mayo 2009 - 17:08

Por lo que a mí respecta no hay problema siempre que sean solo chetos. Todo lo que sea compartir este tipo de información siempre es de ayuda.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

LISTA DE BANEADOS Empty Re: LISTA DE BANEADOS

Mensaje por Gokule Jue 14 Mayo 2009 - 17:42

PUTO BARCA...

Lo de la lista de baneados no creo que haya problemas, hablando de baneados, el otro día, estaba en el server de los BV, y no se si recordaras al jugador J4vi. Creo que alguien no se quien fue exactamente, no quiero asegurarlo porque realmente no lo recuerdo con exactitud, le banearon porque no se fiaban por consejos de otro jugador ya que decía que ese tenía un aimbot...

Yo no doy la cara por nadie y menos hoy en día tal y como estan las cosas por el BF2, pero yo le he visto jugar, en nuestro server y mismamente ese día estuve jugando contra el y se dejaba matar, era bueno jugando, pero se dejaba matar...

El se defendió en ese momento y comentaba que el no tenia nada y tal... Lo digo por si quereis mirarlo porque en mi opinion, los Chetos a la hoguera, pero tampoco hay que tirar a la gente por ser buena si esta cumpliendo las normas de un servidor... (a diferencias de otros que mejor no mencionar porque los atraes...)xDDD

A este jugador yo no le he investigado ni nada pero por lo que me han contado algunas veces que entro a nuestro server y jugó con nosotros es que estaba limpio...

Pero vamos lo dicho no doy la cara por nadie y si le habeis baneado, bien baneado esta. Solo que me he acordado y me quede con las ganas de comentarlo contigo ese día...

Saludos gente! xP
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

LISTA DE BANEADOS Empty Re: LISTA DE BANEADOS

Mensaje por ibizabx Jue 14 Mayo 2009 - 18:47

goku, cada vez q escribes un post me kaduka el yogur de tanto q escribes, jeje. sobre el tema de los bans soy de los q menos corto y pego por aki, pero todo lo q sea ayudarnos esta bien no?
por cierto, ahora q el barca gana salen todos los cules del armario o q?? antes no abia tantos...jeje
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

LISTA DE BANEADOS Empty Re: LISTA DE BANEADOS

Mensaje por Gokule Jue 14 Mayo 2009 - 19:01

Mira que te digo que no compres los yogures del Lidl que caducan muy rapido!! jajajajajaja

Lo se, es que lo de resumir no es lo mio... xDDDDDD Prefiero explicarme y que luego no queden dudas porque no haya querido poner 3 lineas mas... xDDDDDD

Y sobre lo del Armario esta claro, no salio el Zapa del armario hace poco con una bandera multicolores y cantando la cancion del chiki chiki????
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

LISTA DE BANEADOS Empty Re: LISTA DE BANEADOS

Mensaje por Christian Jue 14 Mayo 2009 - 19:35

jajajajaja xDDDDDD. La verdad gokule es ke yo no banee al javi del BV ni del nuestro XDDDDDDDDDDDDDD, es mamoni ke se le va la olla cuando menos te lo esperas XDDDDDDDDDDD

Weno, ya nos direis. Si eso enviadnos la lista a nuestro email : SpanishShooterElite@gmail.com

Enga nos vemos en el campo de vatalla¡¡¡

PD: nos tocara entrar a vuestro server algun dia de estos....cuando menos os lo espereis...................zas...................xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Christian


Volver arriba Ir abajo

LISTA DE BANEADOS Empty Re: LISTA DE BANEADOS

Mensaje por AreTheMoment Jue 14 Mayo 2009 - 19:42

ale, fusionado...
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

LISTA DE BANEADOS Empty Re: LISTA DE BANEADOS

Mensaje por Gokule Jue 14 Mayo 2009 - 19:51

SuperJosemi en accion parece que no esta pero tiene un agujero en la web que lo ve toooodoooo... xDDDDDDDDDDDD

Okis Christian!! Nos vemos en el campo de "B"atalla!!!!!!!!!! (se ha notado?!!??!) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si nos vamos llenando los server mutuamente que no decaiga el temitaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Salu2 a todos gente!!!xP
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

LISTA DE BANEADOS Empty Re: LISTA DE BANEADOS

Mensaje por [COCO] Jue 14 Mayo 2009 - 21:14

j4vi está limpio. Era de los lince y tiene porron de horas lo que pasa es que muchos exlinces se han creado cuentas nuevas ya que ellos llevaban el tag dentro del username. El tio simplemene es bueno y yo he jugado un montón de veces con el sin haber visto nunca nada raro.

Fdo.,

Uno de los del armario Razz
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

LISTA DE BANEADOS Empty Re: LISTA DE BANEADOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.