Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

SuperWar

+4
Zapa
MARKOOPC
Gokule
Christian
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SuperWar Empty SuperWar

Mensaje por Christian Lun 18 Mayo 2009 - 17:25

Bueno, vamos a ver ke le esta pasando a este clan? No llenais vuestro server, no jugais apenas, vamos a ver si no me tengo ke kabrear ya xDDDDDD.

Bien, para animar esto, proponemos una megawar de clanes 8 vs 8 o mas. Nos gustaria que decidieses vosotros el dia y la hora, la anterior lo hicimos nosotros y no es plan xDDD.

Exijimos estos jugadores : Gokule, zapa, marc, koji,tercio, perogrulllo....por lo menos para la war Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

VENGA LEÑE HABER SI OS ANIMAIS MAS QUE SINO ME METO A VUESTRO TS Y A SABER DE LO QUE SOY CAPAZ.....................(pongo el himno del barça y ya vereis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.....ademas zapa me ayuda..........jajajajajajajaajja)


Saludos, ya nos direis

Christian


Volver arriba Ir abajo

SuperWar Empty Re: SuperWar

Mensaje por Gokule Lun 18 Mayo 2009 - 19:47

JAJAJAJAJA de poner el himno ya se encarga el mariquilla del Zapa no te preocupes... xP

Pues por mi perfectoooooooooooooooooooooo!! Me apunto me apunto!! Me da igual el día y la hora, sabiendolo con un poco de antelación sin problemas por ahí estare...

Aprovecho el post, para cometar que una vez termine la liga BFCE y como dices Christian, para que la cosa no decaiga, que sigamos organizando Wars entre nosotros con la misma frecuencia que hasta ahora o si lo permite el tiempo, con mas. Es cierto que la única manera de mejorar en dicho campo, es dandole caña caña y mas caña al asunto, por lo que he pensado que quizás haciendo una War semanal por ejemplo, pues podríamos practicar y seguro que a la vez nos lo pasaremos muy bien todos. Es cuestion de organizar el día y la hora que mas o menos nos venga bien y listo.

Si todos lo vemos bien, pues ya comentamos día y hora y a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

Saludos a todosss! xP


cheers
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

SuperWar Empty Re: SuperWar

Mensaje por MARKOOPC Miér 20 Mayo 2009 - 0:36

jajaja me parece a mi ke despues de este jueves vas tener ke consolar a tus amigos culés ya ke tenemos una mini war interna... madrid vs barça y de momento no les veo mucho futuro...
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

SuperWar Empty Re: SuperWar

Mensaje por Gokule Miér 20 Mayo 2009 - 9:36

xDDDD Ni futuro ni pasado, estos solo ganan en los momentos de flaqueza... xDDDDDD Vete comprando Cleanex Christian que les va a hacer falta... xDDDDDDDDD

Por cierto, cuando gano el Barca al Madrid, salian Cules por todas partes, era como los Donettes, salian de todas partes y sin saberlo que lo eran!!... Recordamos que es mañana el encuentro, no vaya a ser que dichos perrillos solo seais ladradores (como suele pasar...)

Ale! Mañana paliza, que diga War.... xDDDDDDDDDDD
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

SuperWar Empty Re: SuperWar

Mensaje por Zapa Miér 20 Mayo 2009 - 9:49

A ver no os vayáis de la caja que culés hemos sido los de siempre: Coco, Josemi, Califa y yo. Califa no se pasa por aquí y Coco está muy liado últimamente así que ya me diréis qué plan...
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

SuperWar Empty Re: SuperWar

Mensaje por Gokule Miér 20 Mayo 2009 - 10:16

Lo pongo tambien por aqui.... xDDDD No vaya a ser que alguno del BarÇa se lo pierda... xDDDDD

SuperWar Losdelbaraloflipan.th



Salu2
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

SuperWar Empty Re: SuperWar

Mensaje por Christian Jue 21 Mayo 2009 - 20:11

Bueno ya nos direis cuando kereis la war xDDD, o no os atreveis???.........................................................................................XDDDDD
Enga majetes nos vemos¡¡

Christian


Volver arriba Ir abajo

SuperWar Empty Re: SuperWar

Mensaje por Gokule Vie 22 Mayo 2009 - 9:51

La War??? xDDD sera LAS War majete! xDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que realmente me molaría Christian es jugar una WAR semanal contra los =SSE= para no perder la costumbre y que todos podamos seguir practicando, ya que lo de la NSL la verdad todavía no he entrado, no lo he probado y no se ni como va! xDDDD

A parte como digo prefiero jugar como poco una War semanal contra vosotros. Para empezar y tal me gustaría proponer un día y no se si la gente podra, no podra o es muy precipitado y es mejor dejarlo para la semana que viene, pero por ejemplo que os parece jugarla el Martes 26 de Mayo a las 22:00h?

Es que por mi directamente la jugaría mañana Sabado a las 7 de la tarde por ejemplo, pero el tema es que las perrillas estas puedan y no se yo si podran... Pero bueno ahí tambien dejo esta opción de jugarla mañana por si se puede, mejor que mejor... Como querais.

Pero lo de que te vas a llevar el picorcillo te lo llevas si o si!! xDDDD


Salu2! Very Happy
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

SuperWar Empty Re: SuperWar

Mensaje por Christian Vie 22 Mayo 2009 - 14:49

jajajajajajjaajaja....pues lo malo que tenemos nosotros es que entresemana a partir de las 9 o asi la gente se pira xke madrugan al dia siguiente y kieren dormir...xDDDD eso dicen asike....lo suyo seria los viernes a las 20:00 o los sabados o entresemana x las tardes pero eso a vosotros x las tardes no os viene bien-

Seria elejir algo comun, un viernes, a las 20:00 no importaria, y si es a las 9 mejor pero estamos en lo mismo xDDD...20:00 xDDDD

Mañana x la tarde nose si estaran estos por el server pero si están les retais si soys 5 o asi en esa hora y ya veras que si elloso tb son 5 o mas lo aceptan. Yo no creo ke este mañana pero nose todo se vera xDDDDDDDDD

Saludos

Christian


Volver arriba Ir abajo

SuperWar Empty Re: SuperWar

Mensaje por Christian Mar 9 Jun 2009 - 14:38

BUENO MARIQUITAS XDD CUANDO EXAMOS LA WAR? os os estais rajando??? Huelo miedo, e dixo miedo??? uyyyyyy uyyyyyyy como gritan xDDDDDD.

Bueno estamos a vuestra disposicion, elegid hora y dia cuando os venga bien y lo comentamos. Pero tenemos ke mover esto jeje.

Como no nos digais una hora y dia, tendre ke entrar al omaha a partiros uno a uno la cara, bien con el cuxillo o a mano alzada, pim pam pim pam. Marc,zapa y gokule (al ke peor dejare de esos 3) son los que mas van a recibir, seguidos de koji, tercio, coco y arethemoment. Finn tampoco te libras xDDDDD y los demas que no e dixo, alomejor teneis suerte porke estare cansado y ya no me kedaran apenas fuerzas o el cuxillo se habra roto de tanto partir craneos jajaajajajajaj asik ya sabeis lo ke puede ke ocurra. Ademas, entrare a karkand y reventare a c4 todo el mapa, y os dejare sin mapas xDDDDDDDD.

Esperamos respuesta jejejeej XDDD

Saludos

CLAN =SSE=

Christian


Volver arriba Ir abajo

SuperWar Empty Re: SuperWar

Mensaje por Zapa Mar 9 Jun 2009 - 15:40

Cabrón, ayer me diste pal pelo. Estas me las guardo.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

SuperWar Empty Re: SuperWar

Mensaje por Gokule Mar 9 Jun 2009 - 16:36

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Christian por lo que veo te vas a quedar solo como repartas tanto.... xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo estoy como Zapa ultimamente con tendencias GABACHAS a ver si los resultados son buenos y ahora somos unas maquinas o nos hemos vuelto unos patosos... jajajajajajajaja (ya ni me acuerdo)... xD

Por mi parte no problemo!!!! Yo me apunto!! Ayer iba a jugar con el Zapa pero al final se me complico la tarde y no me pude conectar hasta las 9 que jugue en el ATK...

Pero vamos que para los SSE en especial para Christian siempre tendre un par de balitas reservadas...bounce xDD Acojonado

Que os parece jugarla el jueves o el viernes por la noche? incluso a Marko tambien se le habia ocurrido una iniciativa la cual os redacto por aqui y a ver que os parece...

Marko dijo;

Me gustaria echar una WAR un pelin grande, 2 vs 2, no se a quien se lo comente ya... pero weno lo expongo para que opinemos todos... La idea es jugar TS y Sp8 vs FAV y SSE. 1 y 4 vs 2 y 3... aunke sean varias partidas en diferentes mapas de 32...

Yo digo xD;

(El orden de los factores no altera el producto...xP) Aunque poner a los FAV y los TS juntos puede ser un problema... xDDDD (pero por mi mejor ya que mas caña tendremos que dar xDD)

Habria que ponerse en contacto con dichos clanes y creo nuestros RR.PP ya estan en ello, por lo que en principio podríamos hacerlo el jueves por la noche a eso de las 22:30 (para que tampoco sea demasiado tarde y podamos jugar el mayor tiempo posible). Aunque ya sabeis que esta gente no se conectan desde las 23h. No se si tendran posibilidades o no de conectarse un poco antes, pero vamos lo dejo posteado para que vayamos comentando cosillas y viendo quienes se apuntan y a que horas podemos.


Saludos gente! A ver si organizamos otra MegaWar que yo la ultima me la perdi!! xD
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

SuperWar Empty Re: SuperWar

Mensaje por Christian Miér 10 Jun 2009 - 0:19

Pues esta muy bien la idea. Ya nos direis aver.

EL viernes x la noxe si somos gente en el TS, la war esta exa XDDD

Saludos

Christian


Volver arriba Ir abajo

SuperWar Empty Re: SuperWar

Mensaje por Gokule Miér 10 Jun 2009 - 9:57

A ver que liamos!

No se si ya alguien de nosotros hablo con los FAV o los TS ayer, porque solo he coincidido con el marikita del Zapa y estuve jugando un ratillo por la tarde. Pero Christian, si los ves por tu server o por ahí, cuentales la idea, a ver si se animan y nos juntamos unos cuantos... Dependiendo los que nos organicemos se puede ver para montar una MegaWar 2 Vs 2 o lo que sea acoplando a la peña que sobre en un equipo u otro...


Bueno a ver que pasa para mañana... xDDD


Salu2
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

SuperWar Empty Re: SuperWar

Mensaje por MARKOOPC Jue 11 Jun 2009 - 0:32

Gokule andas ujn poco perdido... eso de jugar antes ke los demas...

La idea de jugar el 2vs2 es aparte de la de este jueves... y tovia no tuve ocasion de hablarlo con munilla, luego FAV y SSE en principio no saben nada. Yo decia 1º y 4 ºcontra 2º y 3º para que este igualada la cosa pero podremos intercambiar 1º y 3º contra 2º y 4º me da igual... pero no jodas 1º y 2º vs 3º y 4º pq estaria algo descompensao.

Paciencia Cristian ke se esta mascando la idea...

Este jueves nos metemos a granel en Omaha, no como ahora mismo o ayer ke andamos por otros servers... e incluso por diferentes...
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

SuperWar Empty Re: SuperWar

Mensaje por Gokule Jue 11 Jun 2009 - 16:49

Da igual... Con que nos juntemos y sea una War entre clanes estaria divertido!! Quien Vs Quien o Cuantos Vs Cuantos es lo mismo!! xDD

El caso es que nos lo pasemos bien y con buen rollo entre todos! Que es lo que interesa...

Cuando sepamos algo pues ya lo dejaremos por aqui posteado y se organiza...

Para este jueves pues no se que haremos al final, yo estare conectado esta tarde y ya me contais si hacemos algo gracioso...xP



Salu2
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

SuperWar Empty Re: SuperWar

Mensaje por AreTheMoment Vie 12 Jun 2009 - 0:13

pocos somos no?.... son las 23:12 y hay 5 y yo en TS :-(

rectifico, al final la cosa fué bien, eramos como 8 o 10 SP8 ( + capi) contra SSE, algún BV y otros... y les dimos caña total...

luego en las war buenas no damos pié con bola... jeje
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

SuperWar Empty Re: SuperWar

Mensaje por CapitanZanahoria Vie 12 Jun 2009 - 14:07

Hombre, a mí las wars serias me gustan. Si algún día os hace falta, contad conmigo. La verdad que me lo pasé que te cagas!!!. Habrá que repetirlo!!!!
CapitanZanahoria
CapitanZanahoria


Volver arriba Ir abajo

SuperWar Empty Re: SuperWar

Mensaje por Gokule Vie 12 Jun 2009 - 16:16

Claro que si Capi, la verdad que ayer estuvo muy bien la War que jugamos todos!! xDD

Y mas si lo que estamos pensando conseguimos organizarlo, pues se puede hacer algo todavia mas interesante! xD

Lo que pasa Capi es que hay que pasar una fase de iniciacion para poder jugar las War con nosotros, tiene que ver con las bolitas chinas que le molan tanto al Siro... Si eso luego te lo cuento, quizas te duela un poquito, cuando pongas el culito en pompaaaaa pero es solo al principio eh???!!! jajajaja (Nueva iniciativa...)

xDD

Salu2 genteeeeeeeeeeeeeeeee xD cheers
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

SuperWar Empty Re: SuperWar

Mensaje por MARKOOPC Sáb 13 Jun 2009 - 2:49

Vaya ke si presta estar varios clanes... y mas aun varios por bando... aver si hablo con Munilla, KCo, y Cristian y concretamos dia y hora....

Si es ke ellos tbn tienen ganas...

El lugar... pues por suerte tenemos donde elegir sin problema.

Server SSE, TS, o *SP8*

Por otro lado capi y siro habria ke mirar cuantos se enfrentaran... ya ke no habra problema en ke entrarais e incluir tbn a los SF o alos BV...

Pero lo dicho solo son ideas, por el momento es muy dificil coincidir, todos y menos aun en fechas de examenes...
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

SuperWar Empty Re: SuperWar

Mensaje por Christian Lun 15 Jun 2009 - 15:45

la verdad que si que es dificil. La semana que viene, estaria que te cagas porque todo el mundoo ya a acabado de estudiar, y me dirijo a mi xDDDDD

Bueno ya nos diras marc. Esperamos tus ordenes para matarte xDDDDDDDD.......

En cuanto a lo de capi, jugar o entrar con los Sp8 en la war es facil ya que la prueba esa de las bolitas si la a pasado gokule la pasa todo kiski ke se ponga xDDDDDDDDDDDD

En nuestro clan es mas dificil, no son bolitas, son bolas de tirar los bolos asike ya veras como duele jajajaajajajajajjajajaja.

Enga gente¡

Christian


Volver arriba Ir abajo

SuperWar Empty Re: SuperWar

Mensaje por AreTheMoment Lun 15 Jun 2009 - 16:54

2º fase.... Melones
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

SuperWar Empty Re: SuperWar

Mensaje por Gokule Lun 15 Jun 2009 - 19:54

Pues na! Pa la semana que viene! A ver si Marko nos cuenta algo sobre esto y ya se organiza algo para entonces...

Tengo bolitas tambien para ti christian! no te pongas celoso, que he comprado unas especiales que seguro te molan... Son para los que entren a jugar las WAR contra nosotros y para los viciosillos como tu... xD

Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

SuperWar Empty Re: SuperWar

Mensaje por CapitanZanahoria Lun 15 Jun 2009 - 22:39

La 7 bolas de dragon unidas con un hilo es lo que os puede dejar la Gokula!!!!.

Recibido, cambio a la espera de ordenes!!!!
CapitanZanahoria
CapitanZanahoria


Volver arriba Ir abajo

SuperWar Empty Re: SuperWar

Mensaje por sIRO Mar 16 Jun 2009 - 11:57

Bueno, ya me avisaréis con tiempo, yo lo viernes desaparezco del mapa hasta el domingo noche Smile
sIRO
sIRO


Volver arriba Ir abajo

SuperWar Empty Re: SuperWar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.