Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Ataque al servidor =SSE= (URGENTE)

+3
Zapa
Gokule
Knut
7 participantes

Ir abajo

Ataque al servidor =SSE= (URGENTE) Empty Ataque al servidor =SSE= (URGENTE)

Mensaje por Knut Lun 29 Jun 2009 - 10:18

Hola, soy Knut, del clan =SSE=:

Primero quiero saludar a todo el clan SP8, y ya paso al grano, que creo que la cosa esta jodida.

Tonifoios, del clan b4se (creo que se escribe así) se ha pasado por nuestra web y ha comentado que un =SSE= ha tocado (lease hackeado) su servidor. Bien, el caso es que a nosotros también nos ha visitado ese "pájaro" y también nos ha jodido cosas, entre ellas el listado de baneados y alguna cosa de la conf. Nos ha tocado llamar al técnico y, menos mal, que lo hemos podido localizar rápidamente y nos lo ha solucionado enseguida. Ahora creemos que todo vuelve a funcionar correctamente, aunque el "pájaro" a conseguido lo que quería... y nos ha hechado a todos, nos kikeaba... en fin ¡que os voy a contar que no sepáis! Le comenté a Tonyfoios lo que nos acababa de pasar y también les puse un post en su foro explicándoselo. Se ve que a ellos los jodió mas pues les añadió al nombre del server "Time Padding Server", les tocó mas cosas de la conf y tampoco podían entrar. A las 00,30h me acosté y su server no estaba en línea.

Según nos comentó el técnico nos dijo que por la IP era un alemán, su nick... =SSE=wpark. Pos si, con nuestro tag como os decía arriba. En el BF2CC, Miscelaneous, hay una ventanita que pone "Give Highest Priority to the Followings Tags" y nosotros ahí pusimos el nuestro para evitar que nos tirase por Idle. Bien, pues parece ser que eso abre un puerto y por ahí se coló.

Bueno, pues eso, sólo queremos que quede bien claro que ese =SSE= NO es de nuestro clan, y que también nos ha hecho su visita y dejado su firma. Ya sabemos que esto puede ocurrir, al menos hasta el parche 1.50, pero nos puede a pasar a todos.

Aprovechando la ocasión y, como os comento arriba, nos jodieron el listado de bans, así quisieramos haceros la petición de si, por favor, nos podéis pasar la vuestra CUANTO ANTES. Cometimos el error, por novatos, de no tener copia de la lista, así que ahora y de momento, sólo tenemos la de los TEAR. Estaríamos enórmemente agradecidos si contásemos con vuestra colaboración en esto.

Y si, ya hemos aprendido a hacer copias y restaurar los listados... Embarassed

Knut


Volver arriba Ir abajo

Ataque al servidor =SSE= (URGENTE) Empty Re: Ataque al servidor =SSE= (URGENTE)

Mensaje por Gokule Lun 29 Jun 2009 - 15:28

Joe con el alemanito de los cojones la que os ha liado en un momento no?!

Y si Knut, no se porque pero Tonifoios de los B4d aparece en todas las movidas sobre todo las que tienen que ver con tiradas de servidores etc etc... Porque sera?!

Por lo del listado de baneados Marko o alguno de estos podra mirartelo. A ver si se pasa y os lo comenta, tambien si quereis os podeis pasar por el TS esta noche a partir de las 11 que yo creo que estara Marko por ahí.

El caso es que me suena el wpark este de haber jugado contra el en algun servidor y si no recuerdo mal era uno efectivamente Aleman...

Salu2
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Ataque al servidor =SSE= (URGENTE) Empty Re: Ataque al servidor =SSE= (URGENTE)

Mensaje por Zapa Lun 29 Jun 2009 - 18:46

Por el pbbans me sale el ydzirty de los cojones. Esa cuenta tiene pinta de estar más que petada.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Ataque al servidor =SSE= (URGENTE) Empty Re: Ataque al servidor =SSE= (URGENTE)

Mensaje por ibizabx Lun 29 Jun 2009 - 19:13

marko, esto ye cuestion de seguridad nacional, te encargamos el tema, jeje
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Ataque al servidor =SSE= (URGENTE) Empty Re: Ataque al servidor =SSE= (URGENTE)

Mensaje por MARKOOPC Mar 30 Jun 2009 - 18:48

nas knut.

Nosotros tenemos nuestra lista de bans, hasta en excel, aunke igual no os viene muy bien pq tenemos baneados a bastantes de los ke entran "normalmente" en vuestro server... a ver si nos vemos por el ts2 y te pregunto un par de cosas a ti o al cristian...

Saludos.
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Ataque al servidor =SSE= (URGENTE) Empty Re: Ataque al servidor =SSE= (URGENTE)

Mensaje por AreTheMoment Miér 1 Jul 2009 - 10:26

anda, ahora el TS tiene webcam...!!!

.. a ver si nos vemos por el ts2 y te pregunto....

Razz
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Ataque al servidor =SSE= (URGENTE) Empty Re: Ataque al servidor =SSE= (URGENTE)

Mensaje por flextorviolence Miér 1 Jul 2009 - 11:35

Buenisimo Arethemoment ,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA The Krack
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

Ataque al servidor =SSE= (URGENTE) Empty Re: Ataque al servidor =SSE= (URGENTE)

Mensaje por MARKOOPC Miér 1 Jul 2009 - 22:11

Joer pos mi ts al abrirse leo los nombres de kienes estan conectados... Josemi actualiza version y asi aparte de escucharnos podras ver lo nicks de los conectados.... eso si solo nicks no te hagas ilusiones...

otra cosa son las cosillas ke podreis hacer algunos con las camarillas.. en fin! ke paciencia... Hala Madrid!! Kaka rentable ya el guaje.
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Ataque al servidor =SSE= (URGENTE) Empty Re: Ataque al servidor =SSE= (URGENTE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.