Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Cuestión para los "ratoneros"

+2
AreTheMoment
Zapa
6 participantes

Ir abajo

Cuestión para los "ratoneros" Empty Cuestión para los "ratoneros"

Mensaje por Zapa Mar 30 Jun 2009 - 23:38

Me han regalado en el banco un ratón óptico chusquero de cinco botones. Como el que uso normalmente es de bola y tres botones lo he cambiado a ver qué tal.

No va mal pero tengo un problema que no sé si se debe al propio ratón o a la tecnología óptica. Cuando muevo el ratón lentamente el movimiento es progresivo. Pero cuando hago algún movimiento algo más brusco la flecha se me va a Tombuctú. Jugando al Battlefield significa que si apunto en plan precisión no hay problema pero si por ejemplo oigo un disparo detrás mío, me revuelvo y en vez de hacer un giro de 180º lo hago de 300 porque aquello se acelera y no recorre la misma velocidad al manejarlo lento que rápido.

Os pasa también a vosotros? Lo digo porque tenía idea de pillarme el Gigabyte GM-M8000 pero si me va a dar el mismo problema lo mando a paseo.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Cuestión para los "ratoneros" Empty Re: Cuestión para los "ratoneros"

Mensaje por AreTheMoment Miér 1 Jul 2009 - 10:24

mira si el driver esta instalado, y si puedes cambiar los dpi

(Va a estar chulo verte haciendo balet por karkand... XD)
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Cuestión para los "ratoneros" Empty Re: Cuestión para los "ratoneros"

Mensaje por Gokule Miér 1 Jul 2009 - 13:37

A mi por lo menos con el G9 no me pasa...

Pero vamos miraria lo que comenta Josemi en primer lugar, que tuviera los drivers correctamente instalados, lo segundo que miraria es la configuracion del raton y si es por temas de sensibilidad o por tema incluso de donde lo estoy posando, hay ratones opticos que tienes que mirar donde lo pones porque en ciertas superficies no tiran como tendrian que hacerlo y los punteros hacen extraños...

Pero vamos si no es una cosa es otra, un raton es sota, caballo o rey... Si despues de mirarle todo esto te sigue haciendo movidas, cambialo por otro ya que puede tener la lente jodida o algo...

Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Cuestión para los "ratoneros" Empty Re: Cuestión para los "ratoneros"

Mensaje por AreTheMoment Jue 2 Jul 2009 - 14:02

los laser, en mesas negras no van bien, a mas oscuro peor, los colores oscuros absorben mas luz
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Cuestión para los "ratoneros" Empty Re: Cuestión para los "ratoneros"

Mensaje por Zapa Jue 2 Jul 2009 - 14:09

Me falta probar lo de quitar la aceleración ya que no me sale ese controlador y he de tocarlo por el regedit. Esta tarde vuelvo a probar. Fue quitar el nuevo y volver al de bola y volver a matar...
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Cuestión para los "ratoneros" Empty Re: Cuestión para los "ratoneros"

Mensaje por flextorviolence Vie 3 Jul 2009 - 1:12

Cuestión para los "ratoneros" Img059wiv

Bueno si quereis un raton bueno bonito y barato os aconsejo este despues de estar de los ratones de bola y los inalambricos hasta los c...... me decidi a buscar uno laser que no fuera ni caro ni barato,que fuese para jugar y a la vez para ofimatica y la verdad es que estoy encantado con el,muy ergonomico facil de manejar y con un boton para variar las dpi .
Tiene boton izquierdo y derecho la rueda central que a su vez tiene 3 botones , y en el lateral otros 2 botones , lo preferi de cable por el tema de las pilas y eso de tenerlo recargando me jode un poco , no es la primera vez que me quedo sin pilas jugando al battlefield o incluso a otros juegos por eso prefiero un cable . Espero que os guste se trata de un trust MI-6970c Laser
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

Cuestión para los "ratoneros" Empty Re: Cuestión para los "ratoneros"

Mensaje por Gokule Vie 3 Jul 2009 - 9:47

Esta muy bonito felix, pero.... No tenias una foto mas grande?¿? Es que no lo veo bien... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El tema es que gente que conozco que le gustan los juegos de shooter, me cuentan que para jugar al shooter como los ratones de bola ninguno! xDDD

Yo tengo el G9 y la verdad que en mi opinion no es ni mejor ni peor para mi es diferente, ya que la novedad para mi fueron los botones laterales que son bastante comodos para cambiar de kit. Por lo de los DPI, ajustes de sensibilidad etc etc... Son pijadas que realmente se pueden ajustar practicamente igual con un raton tan simple como el que he comentado anteriormente. El tema es habituarse a un tipo de jugabilidad o a otro... Mira Zapa estuvo jugando con el optico y por lo que parece cambio a su antiguo raton y parece que tira mejor... Lo dicho, es a lo que te acostumbres... xD


Salu2!!!!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Cuestión para los "ratoneros" Empty Re: Cuestión para los "ratoneros"

Mensaje por Zapa Vie 3 Jul 2009 - 14:05

La verdad es que no sé aún si es porque el ratón es una puta castaña (que lo es) o si es cosa de la tecnología. Ahora mismo para mí lo ideal sería uno de bola con cinco botones.

Voy a pedir a ingram el Gigabyte gm-m8000 que ya le tenía echado el ojo. Lo que pasa es que me tengo que esperar para hasta que haya un pedido. Y lo que me joderá es que me siga pasando una vez lo tenga conectado...

Para que os hagáis una idea he tenido que cambiar la sensibilidad del bf2 de 1.0 a 0.3. Lo del registro lo cambié pero no ha servido de nada. Ahora acelera pero por lo menos va lento.

Una mierda...
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Cuestión para los "ratoneros" Empty Re: Cuestión para los "ratoneros"

Mensaje por [COCO] Vie 3 Jul 2009 - 15:52

Zapa,

Leete el post del G9 y juega con la sensibilidad dentro del juego que la tendrás muy alta y con el de bola no lo notas pero con el laser tendrás. Con el 0,3 que has puesto ya deberías notar la diferencia. Yo la tengo a 0,2.

Lo de la aceleración he leido bastante y por lo visto en el BF2 se la pasa por el forro. El g9 te permite quitarla pero al bf2 se la suda. Hay que meter un ajuste en las curvas de aceleración en el registro para que se minimice el problema. Yo lo puse, pero no he llegado a probarlo.

En todo caso siempre cuesta 1 o 2 semanas acostumbrarse a un ratón nuevo y seguro que al final te tiene que ir mejor que con el de bola.

Salu2
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

Cuestión para los "ratoneros" Empty Re: Cuestión para los "ratoneros"

Mensaje por flextorviolence Sáb 4 Jul 2009 - 0:12

Jajajajaja es verdad no me habia fijado pedazo de foto que me ha salido LO SIENTO
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

Cuestión para los "ratoneros" Empty Re: Cuestión para los "ratoneros"

Mensaje por ibizabx Sáb 4 Jul 2009 - 20:37

zapaaa, yo tambien toy mirando el gigabyte esi, me dijeron q era laser, ergonomiko, 5 botones y q costaba mucho menos q el g9 o el g5 (o g7, no se cual es el anterior). me ablo bien de esi raton el paisa de la tienda, esq eran 29 e creo, q el logitec son 68 o asi !!!
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Cuestión para los "ratoneros" Empty Re: Cuestión para los "ratoneros"

Mensaje por Zapa Dom 5 Jul 2009 - 13:30

Si lo consigues a 29 es muy buen precio. En ingram que es el distribuidor lo tienen precisamente a ese precio y en las tiendas de barcelona sale por unos 35-40 +IVA. Así que yo no me lo pensaba.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Cuestión para los "ratoneros" Empty Re: Cuestión para los "ratoneros"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.