Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

BF2 con Windows Vista

+6
tur0
flextorviolence
kojikbuto
Zapa
sIRO
Gokule
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

BF2 con Windows Vista - Página 3 Empty BF2 con Windows Vista

Mensaje por Gokule Lun 6 Jul 2009 - 17:10

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, queria a ver si podeis comentar cosillas utiles para que el BF2 tire con el Vista sin problemas, ya que ahora cuando me monte el PC tendre el Vista Ultimate o si consigo por un familiar una Key para el Windows 7 pues mejor que mejor!!! xD

Es que segun se ha comentado por ahí por los foros con el Vista le juego no tira y en mi experiencia personal cuando lo tenia instalado en el caca portatil de Banesto fue así tambien.

Incluso los propios "tecnicos" de EA comentan que con Windows Vista no se asegura la funcionalidad del juego... Y yo pregunto, por algo sera no? o es una loteria? Pero ellos en su momento no supieron contestarme a esa pregunta tan dificil... Así que bueno si alguno de vosotros estais con este sistema operativo, se aceptan cursitos! Gracias gente!



Un saludo
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo


BF2 con Windows Vista - Página 3 Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por Zapa Sáb 15 Ago 2009 - 21:53

T_Finn_T escribió: tiene mas tontunas gráficas que el coche fantástico

Osti esta me la apunto. Cuando lo diga en el curro voy a ser el namber guan lol! lol! lol!
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista - Página 3 Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por Gokule Dom 16 Ago 2009 - 0:07

Zapa escribió:Bien, una flame war. Ya lo echaba de menos!!

La warrilla del Gokule escribió:xD expon tus dudas Josemi que yo te conesto motivos... xD

Hay varios motivos por los que es muchisimo mejor utilizar vista a nivel de hardware como a nivel de la memoria de la grafica.

Motivos???

1º) DirectX 10, mejor rendimiento y actualmente si queremos ver Crysis o Cod4 con Directx10 ya podemos preparar el vista o no va a ser posible.

Tampoco es que varíe tanto la cosa pero vale... aceptamos barco

El cerdete de Gokule escribió:2º) Vista en un equipo medio bajo NO en un equipo con componentes medio alto SI.

Eso yo lo veo como un inconveniente... Tú no?

Gokule, ese gran cabrito escribió:3º) En vista tendras mejor adaptibilidad de los nucleos, en el XP no rinde igual un Quadcore que en Vista. Es cierto que come mas recursos en reposo, ya que segun se dice por ahí llega a estar en un 300% por encima en reposo el sistema comparandolo con el XP, pero el rendimiento tambien es mucho mayor.

Eso depende en gran medida de la aplicación además del SO. Y si la aplicación está bien escrita para multihilo funcionará igual de bien en los dos sistemas. Qué narices... funcionará mejor en XP por ir más suelta de recursos.

4º)
Go-kule go go! escribió:Mejoras graficas como las ventanas traslucidas, movimientos 3D y efectos de despliegues.Windows vista necesita memoria y recursos en funcion del resto de hardware. En particular, de la targeta grafica y de los requerimientos que queramos en el sistema grafico. Es la primera vez que Windows puede usar nativamente el 3D.

Hasta el momento, por mucho que tuviesemos la mejor tarjeta gráfica, por mucha memoria que tuviesemos en dicha tarjeta, Windows necesitabaj unicamente unos 5 MB de memoria. Eso sí, Windows vista utiliza 3D si la tarjeta gráfica cumple los requisitos de Hardware: 128 MB de memoria y que el hardware de la tarjeta soporte ciertos modos de pixelacion. Igualmente los drivers deber ser WDDM (nuevo modelo para drivers graficos). Ambas condiciones deben cumplirse:

Que el hardare lo permita y que los drivers sean WDDM. En este caso el escritorio sera 3D, la interface gráfica nos mostrara transparencias en los bordes de las ventanas haciendo WINDOWS + TAB veremos una imagen tridimensional de las tareas en ejecucion. Toda esta tecnologia que lleva vista, XP no la puede ejecutar ya que no esta preparada para ello.

Tener un SO por esas chorradas no me parece serio. Si quieres colorines y chorraditas a manta para eso te pillas un Mac.

Gokule el ingenuo escribió:5º) firewall avanzado, sumado a una utilidad denominada Windows Defender, que evita la entrada de cualquier spyware o malware. Evitando claro esta que tengamos que instalar otros programas o aplciaciones externas que hacen que nos metan mierda al equipo y posteriormente nos den un mal funcionamiento. A nivel de juegos dicha utilidad tambien es muy válida ya que evitan los famosos bots que hacen que te relentice mas la maquina o que notes que tarda mucho en cargar... Si te contara lo que ahora tardo en cargar un mapa... xDDDD no te lo crees...

Microsoft? Seguridad? Jaaaajajajajajajajaaaaghghgggghhhffffssssss (muerto por ataque de risa histérica). Windows XP lleva ocho años en la brecha y aún sacan parches de seguridad, así que imagina un producto "virgen".

Gokule piltrafilla escribió:6º) Windows Vista tiene conectividad más rápida y estable para facilitar el acceso a varias comunidades de juegos en línea.

Venga ya! El típico argumento vendehumos!

Gokule sayaman nivel -6 escribió:7º) Se hace mucho mas agradable a la vista que el windows XP en apariencia. (A gustos colores pero a mi si que me lo parece)

Seguramente. Pero yo no busco eso en un SO. A jamar recursos en cosas inútiles pero bonitas. Lo dicho, pa eso que se pasen a Mac.

Gokule quien lo lea escribió:Ahora las caracteristicas a nivel usuario día a día sin ser exclusivamente juegos.

1º) Inicio y apagado mas rapido que con XP

Va a ser que no. Cuando demostraron que podía ir la hostia de rápido olvidaron hacer el mismo test en la misma máquina con XP. Cada año pasa lo mismo con todos los SO nuevos. Ahora con Win7 igual. Pon XP virgen en un sistema de última generación y llora.

Gokule ya no sé qué decir escribió:2º) Mas estable que Windows XP

Microsoft? Estabilidad? Juaaaaajuajauajuajajajajaaaagggghhfffssssss (doble muerte por risa histérica)

Gokuleando con doble caldo Starlux escribió:3º) Mas rapido al ejecutar programas que con XP

Ah sí? Qué programas? El solitario? Hacer esas afirmaciones es muy arriesgado. Como norma general los tests que he visto yo dan ganador absoluto a XP en la misma máquina en la mayoría de programas.

Gokuleces by Gokule escribió:4º) No es necesario instalar Nero o algun otro programa, ya viene con quemador.

Te diré un secreto. Eso ya se puede hacer con XP

Gokulerdoooooo escribió:5º) Windows Media Center

Razón de más para tirarlo a la basura

Gokule en el fondo es majo pero muy en el fondo escribió:6º) Windows DVD Maker

Idem. Mierda para llenar el disco duro

Gokulerlll jarlll escribió:7º) Aero

Ver punto referente a estupideces tipo Mac


Gokulandemorenau escribió:8º) Busqueda rápida desde inicio indicando lo que quieres en el apartado de buscar, la busqueda la realiza en TODO el equipo.

Guao... me he quedado pasmado. Dime algo que no pueda hacer XP para variar. Lo mismo que el puñetero iPhone cuya mayor característica de su último firmware era que se podía cortar y pegar (algo que nunca antes se había hecho). Ah, he mencionado que aún no puede enviar mms de forma nativa?


Gokule... y nada más :[kr1]: escribió:Y otras funciones ya mas comunes que igual se me escapan y que tambien se pueden hacer... xD


No es que sea lo mejor en SO pero yo me quedo con el en estos momentos la verdad... Como he dicho y vuelvo a decir a gustos colores y del Vista al Windows 7! xD


Salu2!

Ahora te diré yo la mía de cuándo sale a cuenta migrar a Vista.

Para usar como sistema de 32 bits NO VALE LA PENA. A vista le quitas todas las memeces del aero y esas incordiantes medidas de seguridad y te queda un XP con directx10 y un montón de recursos menos. Vamos, que no.

Para usar como sistema de 64 bits vale si tienes el pedazo de maquinón. Básicamente porque XP 64 es una chapuza que como experimento para futuros SO no estuvo mal. Pero el soporte de drivers es horrible. En ese sentido Vista sí que ha mejorado mucho y los fabricantes se han volcado más. Para máquinas de última generación es lo menos malo. Pero la verdad, creo que sale más a cuenta irte ya directo al Win7.

Por cierto, has considerado ponérte Win7 YA? Hace días que salió la versión final. Si te interesa te puedo proporcionar "información fiable" Wink

Pues si... Dame "informacion fiable" ;-)

Lo que dices en ninguno de los puntos me especificas algun motivo por el que te parece un mierda o por lo que es mas mierda para el sistema o por lo que te ries de la seguridad con Vista etc etc...


Es lo que pasa y lo que he dicho y que no me cansare de repetir y he aqui la prueba , que a gustos... COLORES...

Y aunque yo te dijera y te demostrara las cosas que he dicho en el post, si tu tienes una imagen nefasta del Vista, vas a seguir diciendo, vista mierda vista mierda y así sucesivamente cosa que denota que si has tenido una experiencia con el (cosa que doy por hecho ya que opinar sin haberlo probado no serviria de nada) no ha sido nada grata y te ha ido como el culo cosa que se que no eres el unico...

Pero vamos los que utilizamos Vista y no tenemos ningun tipo de problema a nivel Gamers o a nivel informatico exceptuando lo que comenta Josemi, algunas incompatibilidades o incluso lo que has dicho de que no ves ventaja en que en equipos con un Hardaware media baja Vista no funcione en pleno rendimiento, estamos muy contentos con este sistema operativo. Incluso en las incompatibilidades, pues pufff, con MAC no hay incompatibilidades con aplicaciones????? con Ubuntu no hay incompatiblidades tampoco????!! Con Linux o con el Devian tampoco?????!! Las incompatibilidades se producen por la arquitectura en la que se crea una aplicacion y para que sistema operativo este creado y es por ello que hay y habra muchos programas que no se puedan utlizar en un SO u otro...

Y no se trata de estar a la vanguardia o a lo utimo en tecnología, si no de ponerte un sistema en tu equipo que le de el mayor rendimiento y que se adecue lo máximo posible a tu hardware si a ti te funciona bien un XP en tu maquina perfecto, pero en la mia seguramente me vaya mejor un vista y cuando amplie a 8GB me ira mejor como comentaba SIRO en 64Bits.

Y otra cosita... Que quemador viene por defecto con XP???? No te estaras refiriendo a Windows media player verdad???? xDDDDD Porque si a eso lo llamas un quemador tambien te puedo dar un mechero y un CD y te pones a darle chicha y el resultado va a ser el mismo... xD No tiene opciones de quemado a nivel profesional, solamente sirve para meter un CD, meter informacion y punto pelota. Es decir opciones cero pelotero...

Vista tiene muchas "chorradas" como lo que te he puesto del buscador (que obviamente se que con XP lo puedes hacer...) Pero te lo hace mucho mas comodo, para ti son chorradas, pero para otra persona son utilidades y cosas que facilitan el dia a dia con tu PC como otras que te he puesto tipo el aero, ya que con XP dando ALT + TAB tambien puedes cambiar de programa viendo que programa es, pero con areo en Vista puedes ver no solo de que programa se trata, porque te pongo un ejemplo imaginate que tengo abiertos cinco Photoshop con XP ves que tienes abiertos esos cinco Photoshop pero con el aero puedes ver eso y encima ver el dibujo o lo que tengas expuesto en cada una de las ventans... Vamos quizas para ti eso sea otra chorrada pero hay muchas personas que tambien le dan una buena utilidad...

Windows 7 lo quiero instalar y ojala sea en breve, pero me esta mirando un familiar si le puedo meter una original y estoy a la espera de ello a ver si se tira el rollo y lo puedo poner! Pero vamo que estoy por instalar mientras la Key de prueba que hay por la web de microsoft xD



Saludos a todos y a esos antivistas!!!!!!! xDDDDDDDDDD
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista - Página 3 Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por kojikbuto Dom 16 Ago 2009 - 13:15

Tengo que posicionarme con Goku. Yo soy de esos usuarios que no tiene problemas.
Tengo Vista en tres ordenadores. En un Lenovo, con el que curro, en el Alien fijo, y en el Alien portatil. El único problema que me ha dado ha sido en el último con lo de la actualización que ha contado Josemi. No es para tanto , ¿no?
kojikbuto
kojikbuto


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista - Página 3 Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.