Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Dimito de los servers Españoles! xP

+2
Zapa
Gokule
6 participantes

Ir abajo

Dimito de los servers Españoles! xP Empty Dimito de los servers Españoles! xP

Mensaje por Gokule Jue 16 Jul 2009 - 0:08

Pues eso, que por mi parte paso de entrar a servers Españoles exceptuando el nuestro claro esta... Se juega muy muy incomodo, entre movidas de la peña, entre tonterias de que si yo soy mas pro o menos que tu como le decia uno a otro... Vamos de flipar a colores...

De vez en cuando entrare a los de los =SSE= pero vamos que porque es clan amigo y ellos no tienen la culpa de mal rollo que crea la comunidad y de lo mal que se juega en consiguiente...

Seran gabachos, seran alemanitos y guiris en Gran Bretaña, pero en los servidores de esta gente os puedo decir que nunca hay ningun problema y se juega agusto. En el tiempo que estoy entrando, no he visto una movida extraña y sera casualidad pero tampoco he tocado con ningun chetons de estos...

Es una pena pero como se ha dicho en otros foros y tal, en mi opinion la peña que entra a jugar ahora no tiene nada que ver con la de antes, tienen una flipada muy seria en la cabeza... Mas de uno necesita tomarse una pastillita de esas de colores por la mañanas para ver si por la tarde se conecta al BF2 y es capaz de superar su flipadez (complicado).

A ver si con los futuros juegos renovamos cantera de gente y se empiezan a ver caras nuevas que no esten quemados del BF2 y que sepan dar ejemplo de lo que es jugar tranquilamente sin malos rollos...

Salu2 gente!!!

P.D. Turo me he pirado sin despedirme porque a parte de lo comentado antes estaba un poco harto de que me maten 7 veces en respawn una panda de lammers y me pire sin darme cuenta. Perdona nen. :-)
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Dimito de los servers Españoles! xP Empty Re: Dimito de los servers Españoles! xP

Mensaje por Zapa Jue 16 Jul 2009 - 9:56

Bienvenido al club. Eso mismo me pasó anteayer en el SSE y salí muy asqueado. Ya lo comenté a Marko ayer en el TS. Sin embargo por la noche bien arropado por la gente del clan hicimos una patrullita guapa y los números salieron. Igual que ayer.

Por cierto, que luego me pasé al ATK y estabas ahí pero no te diste cuenta. A ver si nos pasamos más por el TS, melón.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Dimito de los servers Españoles! xP Empty Re: Dimito de los servers Españoles! xP

Mensaje por flextorviolence Jue 16 Jul 2009 - 11:20

Es un juego eso es lo que la gente no entiende a dia de hoy da igual perder que ganar la cuestion es divertirse, no vamos a ganar nada .
El echo de que juege es para olvidarme de los problemas y asi mejorar un poco mi salud mental LA VIDA YA ES BASTANTE COMPETITIVA,
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

Dimito de los servers Españoles! xP Empty Re: Dimito de los servers Españoles! xP

Mensaje por Gokule Jue 16 Jul 2009 - 12:26

Zapa escribió:Por cierto, que luego me pasé al ATK y estabas ahí pero no te diste cuenta. A ver si nos pasamos más por el TS, melón.

xDD Si, si me terme al TS lo suelo hacer cuando de entrada veo a peña... Pero igual no estabas desde que estuve yo... De todas formas, tengo los cascos un poco jodidos y el ruido de fondo se escucha constantemente y no quiero dar el coñazo... xDDDD A ver si esta tarde me haces el favor y puedo hacer pruebas contigo Zapatilla!!! xD y me cuentas si va bien o que. Me conectare pronto sobre las 5 pero vamos que estare por el ATK seguramente metiendo unos tiritos así que nos veremos por ahí...

Salu2!!! Very Happy


Última edición por Gokule el Jue 16 Jul 2009 - 19:02, editado 1 vez
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Dimito de los servers Españoles! xP Empty Re: Dimito de los servers Españoles! xP

Mensaje por sIRO Jue 16 Jul 2009 - 16:09

ya hace tiempo que tomé esa decisión, antes entraba en la lista de servers, y sin dejar que acabase de actualizar, cancelaba y filtraba por "meca"... el problema es que para que salgan solo 3 servers (uno de ellos wake 24/7) paso de entrar y sufrir caídas espontáneas cada vez que voy en cabeza...

Yo los pros, me los bufo con fresones, en la repisita de la cabina que hay atrás de la mezquita de mashtuur...
sIRO
sIRO


Volver arriba Ir abajo

Dimito de los servers Españoles! xP Empty Re: Dimito de los servers Españoles! xP

Mensaje por MARKOOPC Jue 16 Jul 2009 - 19:17

Gokule escribió:
Zapa escribió:Por cierto, que luego me pasé al ATK y estabas ahí pero no te diste cuenta. A ver si nos pasamos más por el TS, melón.

xDD Si, si me terme al TS lo suelo hacer cuando de entrada veo a peña... Pero igual no estabas desde que estuve yo... De todas formas, tengo los cascos un poco jodidos y el ruido de fondo se escucha constantemente y no quiero dar el coñazo... xDDDD A ver si esta tarde me haces el favor y puedo hacer pruebas contigo Zapatilla!!! xD y me cuentas si va bien o que. Me conectare pronto sobre las 5 pero vamos que estare por el ATK seguramente metiendo unos tiritos así que nos veremos por ahí...

Salu2!!! Very Happy

Fulero!!!! de sobre las cinco ostias ke tamos el antuan y yo y aki no hay ni dios... salvo gente ke juega sin ts claro esta...

Siempre jugamos en server extranjeros... sobre todo de 64 ke son los ke mas molan...

Habrá ke darle + caña al BF2 con el Omaha y dejar el Age un poko aparcado Wink
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Dimito de los servers Españoles! xP Empty Re: Dimito de los servers Españoles! xP

Mensaje por Gokule Jue 16 Jul 2009 - 21:21

A ver si es verdad MAMONAS y le damos mas caña!!! xD

Si os vi al Antuan y a ti jugando, pero cuando me meti en el TWC que era donde me apareciais en gamemonitor no estabais mamoncetes!!! xD


Salu2
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Dimito de los servers Españoles! xP Empty Re: Dimito de los servers Españoles! xP

Mensaje por tur0 Jue 16 Jul 2009 - 22:43

na goku tio por lo de ayer no pasa nada, pero tienes toda la razon del mundo el mundo de los servers españoles de bf2( menos el nuestro Very Happy y los tpb Very Happy ) es una puta mierda.

Pero eso tio, de toas maneras si te matan muxo en respawn az como yo, la proxima vez sales te kedas en su respawn y a dar por el culo, ya veras como empiezan eskeeeeeeeeee me mataaaaaaaaaaaan en respawn que panda de mamonas de verda, pero lo dixo si no es al omaha nos metemos en guiris, SOBRE TODO EN SKUN K MOLA MAS DARLE POR CULO A LOS SD UN RATILLO JAJJAJAJAJAJA
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

Dimito de los servers Españoles! xP Empty Re: Dimito de los servers Españoles! xP

Mensaje por Gokule Vie 17 Jul 2009 - 19:04

Pues si, por el de los ATK y los SD ya somos conocidos y la verdad que se juega bastante mas tranquilo que en los Españoles! xD

Jugaremos por ahí entonces!!! A VER SI PILLAN EJEMPLO LOS DEMAS Y NO MIRAMOS A NADIE! xDDDD


Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Dimito de los servers Españoles! xP Empty Re: Dimito de los servers Españoles! xP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.