Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

BF Omnicide

5 participantes

Ir abajo

BF Omnicide Empty BF Omnicide

Mensaje por CapitanZanahoria Vie 17 Jul 2009 - 15:56

Hola nenas. Ayer estuve matando zombies en Karkand y Sharqui. No sé si alguno de vosotros tiene este Mod.

Se trata de aguantar media hora de ataque zombie. Solo hay uno de los mapas que tiene municion, o sea que cuando se acaba la escopeta, con la pipita y cuando se acaba,..reza y saca el cuchillo. La verdad que te partes, corriendo por TV con mogollon de zombies detras. El del portaviones del SF tambien es la ostia, vas bajando escaleras y de repente te encuentras zombies. Os dejo el enlace.

http://battlefield2.filefront.com/file/Omnicide;100759

Y la web con un video y la descarga por si acaso ( mirad el video )

http://omnicide.enpowered.net/

LEER

Os bajará una carpeta comprimida. El acceso directo del juego lo indica, lo arrastrais al escritorio para que luego os arranque. La otra carpeta a Archivos de Programa/EAGAMES/Bf/Mods. De todas formas dentro del zip hay una nota que explica como hacerlo.

https://2img.net/r/ihimizer/img166/9359/screen003b.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img443/2637/screen002f.jpg

A ver si alguno se anima y echamos unas risas.
CapitanZanahoria
CapitanZanahoria


Volver arriba Ir abajo

BF Omnicide Empty Re: BF Omnicide

Mensaje por tur0 Vie 17 Jul 2009 - 17:47

bajando, k aora con pepinaco ay k amortizarlo todo lo k pueda
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

BF Omnicide Empty Re: BF Omnicide

Mensaje por MARKOOPC Vie 17 Jul 2009 - 18:18

jajjaja cargando....
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

BF Omnicide Empty Re: BF Omnicide

Mensaje por tur0 Vie 17 Jul 2009 - 19:00

jajajaj tios este mod es bestial, estao jugando y madre mia, tenemos que probarlo como los tpb unos cuantos ahi metidos q mola, por cierto e intentado jugar en un server k e visto en el online pero me exaba, respuestas a eso Very Happy
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

BF Omnicide Empty Re: BF Omnicide

Mensaje por CapitanZanahoria Vie 17 Jul 2009 - 22:01

Pues es raro porque ayer sin problemas jugué on-line. >Prueba a reinstalarlo

Prueba a bajartelo de aquí mejor. Debajo del video en Download Now te lleva a un megaupload. Puede que el link que os pasé no sea del 1.5.

http://omnicide.enpowered.net/
CapitanZanahoria
CapitanZanahoria


Volver arriba Ir abajo

BF Omnicide Empty Re: BF Omnicide

Mensaje por tur0 Dom 19 Jul 2009 - 20:28

he encontrado la version 2.5 pero todavia no la e probado ya que el modo online de la 1.5 la 2 no tiran aver q pasa con esta
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

BF Omnicide Empty Re: BF Omnicide

Mensaje por tur0 Dom 19 Jul 2009 - 23:56

ya e conseguido capi k me vaya el online con esa version, ahora digo a todos los del clan, k lo de practicar si kereis practicar para ir pratulla practicar aki, pork en ekipo se juega de puta madre, la lastima es k no ay medicos, pero weno. probarlo k es una pasada.
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

BF Omnicide Empty Re: BF Omnicide

Mensaje por Gokule Mar 21 Jul 2009 - 12:07

Otro Mod a tener en cuenta... Jugue al que comentaste capi de los piratas pero en el portatil me iba a trompicones, a ver si termino de montar mi maquina ya de una vez cuando me traigan la placa y pruebo este tambien que seguro que esta de PM...

Podrian hacer alguno con tias soldados no?! Seguro que se hace mas motivador ver corriendo a una tia por las bonitas calles de Karkand! xDDDDDD

Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

BF Omnicide Empty Re: BF Omnicide

Mensaje por Zapa Mar 21 Jul 2009 - 16:01

A mí lo que me molaría es un add-on para meterle sangre o gore al BF2 normal. Que es muy casto y ya somos mayorcitos, leñe...
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

BF Omnicide Empty Re: BF Omnicide

Mensaje por Gokule Mar 21 Jul 2009 - 16:25

Si nosotros.... xDDDD Pero como el BF2 es recomendado a partir de los 3 años.... xDDDDDD Pues pasa lo que pasa que ves a niños de 8 años o mejor dicho a niños frikis dando mochazos por algunos servidores de dicha edad... Entonces lo de poner Gore al igual que tas en pelotas, pues como que no lo pueden hacer... PU TA DA...

Luego en cambio si te metes en MODS como puede ser el Proyect, en este si que aparece sangre cuando te disparan, se te pone la pantalla roja incluso cuando estas muy muy jodido y te vibra el raton con los latidos del corazon... Pero esta sangre tampoco es a chorretones, se aprecia dificilmente pero se aprecia... xD

Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

BF Omnicide Empty Re: BF Omnicide

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.