Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Uno que se presenta: COCO (aka perogrullo)

+5
MARKOOPC
flextorviolence
botyelminero
AreTheMoment
[COCO]
9 participantes

Ir abajo

Uno que se presenta: COCO (aka perogrullo) Empty Uno que se presenta: COCO (aka perogrullo)

Mensaje por [COCO] Jue 17 Jul 2008 - 15:57

Buenas gente,

Como veo que las presentaciones son escuetas voy a soltar yo la parrafada Smile

Lo primero, disculpas por usar el tag del clan sin ser del clan. La verdad es que llevaba tres meses sin jugar y cuando vuelvo, de repente, veo a gente que ya conocia pero con el *SP8* por delante. Tras unos dias intrigado alguien me comento que tenía que ver con Spain 2008 y no se me ocurrio que fuera un clan. Vamos, que como jugabamos en un server guiri me dije "ole, esto es el subidón patrio post-eurocopa, todos a hacer piña y ¡A POR ELLOS, OEHHH!" y estaba convencio de que todo compadre que pasaba por el server se ponía ese tag así que yo también Smile

Lo segundo comentaros que tras dichos meses de descanso forzoso (cortesía de mi chatarra de PC) ha sido una alegría encontraros en el server de Skunkdogz ya que es de los poquitos interesantes que quedan para infantería (buen comportamiento de la peña, buen ping, no hay lag,...) y es un gusto jugar con patrullas más o menos estables con las que poder entenderse en cristiano. Yo solia jugar en el server del Clan Lince, pero, desde que salió el COD4 ya no aparece por allí casi nadie y, la verdad, el COD4 no me termina de convencer.

Pues nada más, que nos vemos pegando tiros y , si alguna vez cambiais de server, postearlo en el foro para estar al tanto.

Salu2.

P.S.1: Si buscaís gente para el clan y/o necesitais cualquier cosa (piezas de repuesto para el Mazinger, direcciones d e messenger para Ibiza, ...) pues ya sabéis por donde ando.

P.S.2: Ni nick "habitual" es [COCO]. Lo de perogrullo fue una cagada de cuando creé la cuenta pero sengún pasaba el tiempo cada vez me daba más pereza crear una cuenta nueva y perder los puntos.
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

Uno que se presenta: COCO (aka perogrullo) Empty Re: Uno que se presenta: COCO (aka perogrullo)

Mensaje por AreTheMoment Jue 17 Jul 2008 - 16:40

Seas bienvenido , jajaja, lo de cambiar de nick es una putada, pero bueno, pues nada, que nos seguiremos viendo por aki, ya te pondran al tanto (MARKO) de como se esta organizano el tema.
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Uno que se presenta: COCO (aka perogrullo) Empty Re: Uno que se presenta: COCO (aka perogrullo)

Mensaje por botyelminero Jue 17 Jul 2008 - 17:19

se bien venido a nuestra umilde morada peregrino andante aquy te daremos de comer a sd y se bien venido jajajajaja un saludo del boty y a mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
botyelminero
botyelminero


Volver arriba Ir abajo

Uno que se presenta: COCO (aka perogrullo) Empty Re: Uno que se presenta: COCO (aka perogrullo)

Mensaje por flextorviolence Jue 17 Jul 2008 - 23:03

Bienvenido al foro CERVEZASSSSS
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

Uno que se presenta: COCO (aka perogrullo) Empty Re: Uno que se presenta: COCO (aka perogrullo)

Mensaje por [COCO] Jue 17 Jul 2008 - 23:05

Joder que susto!!

Me acabo de dar cuenta que he posteado en la parte que no era.

Esto era para la sección de presentaciones Sad

Que no se me cabree el admin que no volverá a pasar ...

Salu2
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

Uno que se presenta: COCO (aka perogrullo) Empty Re: Uno que se presenta: COCO (aka perogrullo)

Mensaje por MARKOOPC Jue 17 Jul 2008 - 23:27

muy buenas grulloooooooooo

no te preocupes no hay problema por el tag....

estamos todavia en construccion... y si es el subidon patri-post eurocopa... nos flipamos y ya ves.... a ver si nos hacemos con server propio de 64 slots...

ya te explicare... Bienvenido.
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Uno que se presenta: COCO (aka perogrullo) Empty Re: Uno que se presenta: COCO (aka perogrullo)

Mensaje por kojikbuto Vie 18 Jul 2008 - 4:04

Bienvenido COCO. Respuestos de Mazinger no, pero capítulos...
kojikbuto
kojikbuto


Volver arriba Ir abajo

Uno que se presenta: COCO (aka perogrullo) Empty Re: Uno que se presenta: COCO (aka perogrullo)

Mensaje por ibizabx Vie 18 Jul 2008 - 16:49

cocooooooo
veis uno nuevo y ya colabora con el ibiza pa dejarle dires de msn
seras bien recivido,jeje
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Uno que se presenta: COCO (aka perogrullo) Empty Re: Uno que se presenta: COCO (aka perogrullo)

Mensaje por [COCO] Vie 18 Jul 2008 - 21:42

kojikbuto escribió:Bienvenido COCO. Respuestos de Mazinger no, pero capítulos...

Ahora que los de CocaCola se acuerdan de nuestra generación a lo mejor cae alguna reedición Smile

Yo todavía tengo grabada la imagen de Mazinger saliendo de la piscina y del descubrimiento de la anatomia femenina con Afrodita y sus pechos ya ni te cuento (seguro ahora que lo de los pechos fuera ahora sería politicamente incorrecto)
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

Uno que se presenta: COCO (aka perogrullo) Empty Re: Uno que se presenta: COCO (aka perogrullo)

Mensaje por 40BYTES Mar 22 Jul 2008 - 20:46

bienvenido COCO, por cierto no seras del clan -BARRIO SESAMO del CALL OF DUTY4?
40BYTES
40BYTES
temible
temible


Volver arriba Ir abajo

Uno que se presenta: COCO (aka perogrullo) Empty Re: Uno que se presenta: COCO (aka perogrullo)

Mensaje por jcgamo Sáb 26 Jul 2008 - 18:50

Bienvenido COCO. Nos vemos.
jcgamo
jcgamo


Volver arriba Ir abajo

Uno que se presenta: COCO (aka perogrullo) Empty Re: Uno que se presenta: COCO (aka perogrullo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.