Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

¡¡QUEDADA EN OMAHA!!

+2
AreTheMoment
Gokule
6 participantes

Ir abajo

¡¡QUEDADA EN OMAHA!! Empty ¡¡QUEDADA EN OMAHA!!

Mensaje por Gokule Miér 19 Ago 2009 - 11:41

Que pasa gente!?!?!

Pues eso, que tal si paramos un poco por casa?!?!... Creo que ya hemos dado la vuelta por Europa, por Francia, UK y tal, pero como en casa no se esta en ningun sitio no?!?!? xD

Habia pensado en que la gente que pueda en turno de tarde y los que puedan en turno de noche pues que entremos en el Omaha y hablo de gente del Clan como amigos y todo el mundo que se quiera apuntar en general.

La hora de la quedada es desde mañana a las 19h en adelante, mas que nada para que no estemos desperdigados por ahí... Yo estare un poco antes por lo que si veo a alguien dando cañita por otros lugares y somos unos cuantos, entrar en el server y a ver si lo volvemos a lanzar como en los viejos tiempos.

Y ya se que hay mucha gente de vacaciones, otros tantos que curran y no pueden otros que tienen que darle cremita a la mujer y tal... Pero vamos a intentarlo a ver si es posible que hagamos algo guapooooooooo oeeeeeeeeeeeeee....

Ya sabeis que sigo con el micro jodido y que no puedo entrar al TS, de todas formas a ver si me puedo buscar la vida hasta que me llegan mis cascos de que me dejen unos por ahí jajaja... Si no pues nada, como en el Chat, os escribo y ya ta... xD


Voy a postearlo por los SSE a ver si se apuntan mañana y se puede hacer algo! xD


Salu2 mamonaaaaaaaaaaaaaassssssss!! xDD Razz
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

¡¡QUEDADA EN OMAHA!! Empty Re: ¡¡QUEDADA EN OMAHA!!

Mensaje por AreTheMoment Miér 19 Ago 2009 - 11:43

Mariconazo, anoche jugamos en omaha un buen rato, y "algunos" anaban por ahí... sin ts....
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

¡¡QUEDADA EN OMAHA!! Empty Re: ¡¡QUEDADA EN OMAHA!!

Mensaje por tur0 Miér 19 Ago 2009 - 12:31

eso digo yo, joder, que lo del ts weno va no poder entrar pero tio mirate en lo de donde hay sp8 jugando que llevamos 2 dias lanzando el omaha por la noxe.
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

¡¡QUEDADA EN OMAHA!! Empty Re: ¡¡QUEDADA EN OMAHA!!

Mensaje por Gokule Miér 19 Ago 2009 - 13:48

ehhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Tranquis tranquis... Que yo siempre le doy a donde hay SP8 jugando, de ahí que ayer y antes de ayer estuviera con Tercio por Skun, el otro día con Koji incluso con vosotros tambien hace no mucho, con cali en TWC, con Marko tambien si no recuerdo mal por el ATK o el Tekoma etc etc y todo eso efectivamente dandole a buscar donde hay SP8 jugando...

Si no estuve ayer por la noche jugando en Omaha es porque como sabeis en horarios nocturnos vampiricos pues no suelo jugar ya que tengo que madrugar bastante y no estoy por la labor de levantarme con cara de chino desnutrio (y la escoba tampoco lo esta), por lo menos hasta que no llegue el finde... Exceptuando excepciones como quedadas y sabiendo que vais a estar por el server claro esta.

Estuve jugando hasta las 23 o 23:30h en los SSE pero porque estuve jugando desde las 7 de la tarde mas o menos y antes de salirme por lo menos pinche en Omaha y estaba lleno de aire y habia un 0 como una rosca salida del horno macho... Y si estabais por ahí es posible que no le diera a actualizar si habia gente en el server...

Y estoy sin TS otra vez repito "NO TENGO MICRO" NO TENGO MICRO" REPITO otra vez por si no se ha enterado alguien "NO TENGO MICRO" y todavia por tantanes no me se comunicar, si alguno sabe que venga y me enseñe... xDD Hasta por lo menos dentro de 15 días mas o menos que tarda el pedido en llegar desde Japon! xD

Y otra cosita, si os enterais que otros "andamos por ahí" no esta de mas o por lo menos yo lo haría, entrar en el server que esta dicha persona y dar un toque para que nos podamos reunir que se pierden 5 minutitos de nada... Ya que ultimamente aunque llevemos 2 dias lanzando el server por la noche, como todos sabreis no es habitual desde hace un tiempo estar por el Omaha y menos como he dicho en horarios de tarde, porque el titulo de adivino me lo deje colgado en la pared de la academia mamonasssss xDDDDDD

Pero bueno sabiendo que andais por la noche por el Omaha lanzando partida, intentare hoy que podamos jugar todos! xD

Un saludo gente!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

¡¡QUEDADA EN OMAHA!! Empty Re: ¡¡QUEDADA EN OMAHA!!

Mensaje por T_Finn_T Miér 19 Ago 2009 - 14:55

Va, yo hoy m apunto, mañana doble ración de red bull para estar a tono en la biblioteca y listo
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

¡¡QUEDADA EN OMAHA!! Empty Re: ¡¡QUEDADA EN OMAHA!!

Mensaje por AreTheMoment Miér 19 Ago 2009 - 14:58

drodata, que ers un jonky ... ;-)
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

¡¡QUEDADA EN OMAHA!! Empty Re: ¡¡QUEDADA EN OMAHA!!

Mensaje por Gokule Miér 19 Ago 2009 - 15:43

Jajajaja yo los REDBULL con los cubatas!!!!!!! Pero hoy no toca...

Creo... xDDDDDDD :-)))
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

¡¡QUEDADA EN OMAHA!! Empty Re: ¡¡QUEDADA EN OMAHA!!

Mensaje por ibizabx Miér 19 Ago 2009 - 18:16

intentare estar hoy, aunq con tanto escrito no me acuerdo ya si era pa hoy la kedada
jeje
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

¡¡QUEDADA EN OMAHA!! Empty Re: ¡¡QUEDADA EN OMAHA!!

Mensaje por Gokule Miér 19 Ago 2009 - 19:19

jajajajaja yo habia puesto para mañana pero vamos yo hoy lo intentare si no y quien pueda pues mañana!!!xD

Te estoy viendo marikita por el TS a ver si estas jugando y me meto a dar unos tiritos por ahí XD
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

¡¡QUEDADA EN OMAHA!! Empty Re: ¡¡QUEDADA EN OMAHA!!

Mensaje por MARKOOPC Jue 20 Ago 2009 - 0:36

Pues si recuerdas mal... pq a lo ke a mi se refiere siempre ke juego a lo ke sea... estoy en el TS2. Tenga o no tenga micro. Para eso tenemos la funcion de mute, para ke cuando el ke este en el ts2 quien no pueda hablar la tenga puesta y arreglado.

Asi ke de estar jugando al bf2 sin estar en ts2, como haceis unos cuantos por lo ke sea... markoopc como ke no.

Otra cosa es el tema Omaha, cierto nos metemos muy tarde y cuando nos metemos... ke si 2142, ke si age, ke si TKM, Skunk etc etc...

Es mas ahora mismo estais 5 y estais fuera...
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

¡¡QUEDADA EN OMAHA!! Empty Re: ¡¡QUEDADA EN OMAHA!!

Mensaje por AreTheMoment Jue 20 Ago 2009 - 10:25

Hemos perdido a dos miembros viriles del clan por renovar el servidor, y luego no lo usamos... ¿?

Es nuestro, si nos aburre, lo cambiamos, creo que ya se nos paso lo de llenarlo cada noche, con los que somos, nos lo pasamos de vicio, esas particas de francotirador, o a hostias...
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

¡¡QUEDADA EN OMAHA!! Empty Re: ¡¡QUEDADA EN OMAHA!!

Mensaje por Gokule Jue 20 Ago 2009 - 11:26

Markoooooooooo que no me referia a si estabas o no en el TS2 que se que lo estas, lo estabas y lo estaras tambien!! xD

A lo que me refiero es a que cuando hemos jugado en estos dias que estoy sin micro, siempre os he buscado por el apartado en la WEB de "donde hay SP8 jugando" y os he econtrado como tu mismo has comentado desperdigados jugando a uno en un server a otro en otro y tal, de ahí la creacion de este post que dice "QUEDADA EN OMAHA", creo que esta claro...

Lo que no recordaba es en que servidor te habia visto a ti y al resto, ya que una vez era por el TKM otra por el ATK etc etc... Pero que no estabamos en Omaha te lo seguro y no recuerdo mal...

No sabia que os estabais reuniendo en Omaha por las noches como he comentado, pero bueno aunque sea como ayer para una ronda rapida y unas risas, me meto! xD
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

¡¡QUEDADA EN OMAHA!! Empty Re: ¡¡QUEDADA EN OMAHA!!

Mensaje por MARKOOPC Vie 21 Ago 2009 - 0:35

jajajaj ok ok lo pille mal....

La verdad es ke las partidukas de estos dias antes del age estan de pu madre... tenemos ke variar de sniper a asalto con suministros por karkand solo con el GP-30, pistola y cuchillo. O sin suministos para ke haya mas pistola y cuchillo jejej.
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

¡¡QUEDADA EN OMAHA!! Empty Re: ¡¡QUEDADA EN OMAHA!!

Mensaje por Gokule Vie 21 Ago 2009 - 11:30

Y si una noche ponemos vehiculos y la liamos parda por Wake island o por Karkand?!??!?! Incluso hoy viernes no es mala idea para meter caña con los Blackhawk o los F15! xDDDDDDDDD (que la ultima vez me quede con las ganas de dejarle manco el avion al Tercio! jjajajaja)


Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

¡¡QUEDADA EN OMAHA!! Empty Re: ¡¡QUEDADA EN OMAHA!!

Mensaje por AreTheMoment Vie 21 Ago 2009 - 12:42

cachis yo hoy no juego
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

¡¡QUEDADA EN OMAHA!! Empty Re: ¡¡QUEDADA EN OMAHA!!

Mensaje por MARKOOPC Sáb 22 Ago 2009 - 1:37

enga...

me apunto.
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

¡¡QUEDADA EN OMAHA!! Empty Re: ¡¡QUEDADA EN OMAHA!!

Mensaje por Gokule Sáb 22 Ago 2009 - 1:54

Ostia putaaa la parienta que no avisa cuando vienen visitas!!! ya he puesto que no he podido estar hoy pero si acordamos algo me meto!!!!!!!! xD (y a ver si tengo cascos mejor!!


Ya tengo instalado el Windows 7!! Me he liado esta tarde y he probado el BF2 y ya me va de lujo! xD

Ahora como digo los cascos nada mas...


Salu2 gente!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

¡¡QUEDADA EN OMAHA!! Empty Re: ¡¡QUEDADA EN OMAHA!!

Mensaje por tur0 Sáb 22 Ago 2009 - 11:59

de donde te as bajado el windows 7, dimelo que me lo queria bajar, y cual le as puesto el 64 bits o el de 32
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

¡¡QUEDADA EN OMAHA!! Empty Re: ¡¡QUEDADA EN OMAHA!!

Mensaje por Gokule Sáb 22 Ago 2009 - 14:56

Me lo bajo un familiar desde su curro, me lo grabo en un CD y me lo dejo por la tarde para instalarlo. Pero por lo que me ha contado desde la propia pagina de Microsoft te puedes bajar la SO retail de Windows 7, con una caducidad de hasta 120 días en total. Luego ya hay que buscarse la vida ;-)

Lo he puesto en 32 bits porque con 4GB de RAM creo que iba a ir un poco justo. Pero el SO se nota mucho mas ligero que con Vista y por el momento no me ha dado ningun error... xDD

Esta currao. Tiene un huevo de chorradas! jaja... Ya lo vereis... xD


Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

¡¡QUEDADA EN OMAHA!! Empty Re: ¡¡QUEDADA EN OMAHA!!

Mensaje por T_Finn_T Sáb 22 Ago 2009 - 17:53



vamos gente!
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

¡¡QUEDADA EN OMAHA!! Empty Re: ¡¡QUEDADA EN OMAHA!!

Mensaje por MARKOOPC Dom 23 Ago 2009 - 1:53

jjajaja ke bueno el video

No os oigo hijos la grandisima put*********!!!!!!!!
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

¡¡QUEDADA EN OMAHA!! Empty Re: ¡¡QUEDADA EN OMAHA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.