Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Por fiiiiinnn!!

+3
T_Finn_T
AreTheMoment
Zapa
7 participantes

 :: OffTopic

Ir abajo

Por fiiiiinnn!! Empty Por fiiiiinnn!!

Mensaje por Zapa Mar 29 Sep 2009 - 16:15

Ha tardado lo suyo pero por fin tengo en mis manos el puñetero ratón. Por si no lo recordáis es el Gigabyte GM-M8000; osea este.

Lo he desempaquetado para examinarlo bien pero aún no lo he usado (estoy en el curro). La pinta que tiene impresiona y en la mano va como un guante. Lo malo es que este pedazo de monstruo me va a dar más problemas de espacio de los que ya tenía antes :S Se impone una operación bricolaje cuanto antes.

Ya os contaré qué tal.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Por fiiiiinnn!! Empty Re: Por fiiiiinnn!!

Mensaje por AreTheMoment Mar 29 Sep 2009 - 16:27

jeje, donde este mi G9...
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Por fiiiiinnn!! Empty Re: Por fiiiiinnn!!

Mensaje por T_Finn_T Mar 29 Sep 2009 - 17:55

Yo con mi rush fireglider estoy encantao ^^


Ya nos contaras luego Razz
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

Por fiiiiinnn!! Empty Re: Por fiiiiinnn!!

Mensaje por Gokule Mar 29 Sep 2009 - 19:17

Hombre... Bonito es y seguro que funcional tambien! Pero tus dedos de churros seran los mismos.... jajajjajajajajajajajajajaja

Joder si que te han tardado los cabrones en traertelo no?!?! Pensaba que tenias raton nuevo desde hace tiempo machuuuu... xD

Ale, pues ahora a configurarlo y a dar caña a ver que mejoras notas con el! xP


Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Por fiiiiinnn!! Empty Re: Por fiiiiinnn!!

Mensaje por ibizabx Mar 29 Sep 2009 - 20:45

tanto cuento pa eso?
joder... jijiji
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Por fiiiiinnn!! Empty Re: Por fiiiiinnn!!

Mensaje por Zapa Mar 29 Sep 2009 - 22:40

A ver, a ver... tengo en ciernes una pequeña reforma de escritorio porque si os acordáis de la foto que puse, no puede ser jugar así. No sé cuánto tardaré en poner la mesa nueva.

Mañana configuro el ratón y os cuento
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Por fiiiiinnn!! Empty Re: Por fiiiiinnn!!

Mensaje por tur0 Mar 29 Sep 2009 - 23:20

jajajaja yo con el mio de 24 pavos estoy encantadisimo de la vida ni g9 ni pollas
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

Por fiiiiinnn!! Empty Re: Por fiiiiinnn!!

Mensaje por [COCO] Miér 30 Sep 2009 - 0:24

Antes de lanzarte al bricoñazo prueba a retomar el tema del saitek a ver si así te queda más espacio en la mesa para la alfombrilla (imprescindible para sacarle la chicha al ratón). Aunque las teclas estén duras te acabas acostumbrando.

Salu2
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

Por fiiiiinnn!! Empty Re: Por fiiiiinnn!!

Mensaje por Zapa Miér 30 Sep 2009 - 11:27

Coco, estuve usando el Saitek como un mes seguido o así. Y la verdad me iba de putísima madre... excepto que los botones son un infierno.

La mayoría son bastante apretables pero el del sprint era imposible hacerlo funcionar como era debido. Básicamente porque al apretarlo con el meñique y ser la tecla un pelo más grande la presión había que efectuarla justo en el centro de la tecla. Si la ejercías fuera del centro se quedaba sin apretar o había que hacer una fuerza brutal.

Probé de todas las maneras, le quité la tecla y todo a ver si podía limarla o lo que fuera pero fue imposible. Y es una lástima porque el invento me iba de fábula.

Incluso estuve pensando en pillarme el g13 porque el invento me moló mucho. Pero luego lo pensé mejor y creo que con el bricolaje resolveré varios problemas de un plumazo. Corregiré mi postura en el ordenador que ahora es horrible (no me caben las piernas por debajo de la mesa porque tengo estanterías), también la posición de la mesa respecto de la pantalla, el ordenador lo subiré arriba en vez de tenerlo en el suelo, etc etc. Creo que es lo mejor.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Por fiiiiinnn!! Empty Re: Por fiiiiinnn!!

Mensaje por AreTheMoment Miér 30 Sep 2009 - 12:53

cualquier día os dislocais un dedo...!!!

COCO!! cuanto tiempo ...
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Por fiiiiinnn!! Empty Re: Por fiiiiinnn!!

Mensaje por [COCO] Jue 1 Oct 2009 - 13:12

Por aquí andamos todavía Razz

Lo que pasa es que ahora me he comprado el COD4 y estoy jugando principalmente con el ver que tal.

Zapa, el G13 es una pasada. Es el mismo concepto del Saitek pero sin peros, todo suave. Yo estoy encantado y ahora me sería casi imposible jugar en un teclado normal. Bueno, cuando acabes el bricolaje pues sube una foto para que veamos el antes y el después Smile

¿Que tal los primeros dias con el ratón?

Taluego gente ...
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

Por fiiiiinnn!! Empty Re: Por fiiiiinnn!!

Mensaje por Gokule Jue 1 Oct 2009 - 15:27

Yo tengo el COD5 el world at War Coco!!! Cago en 10 podiamos haber tenido el mismo machuuuuuuuu y nos metiamos unas risillas por ese mundillo que necesito mucho ayuda, sobre todo con la configuracion del teclado, macho... ME FALTAN MANOS PARA MANEJAR TODOS LOS MOVIMIENTOS!!!!!! ... xP (ya me contaras...)

Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Por fiiiiinnn!! Empty Re: Por fiiiiinnn!!

Mensaje por Zapa Jue 1 Oct 2009 - 21:58

El ratón de momento sólo lo usé ayer. La diferencia con el barato es acojonante. Es como si no hubiera dejado el de bola de toda la vida que para mí hasta ahora era lo mejor.

Es un trasto bastante sibarita. No le gustaban los conectores USB que le ponía hasta que di con uno con el que funciona (supongo que chupa bastante energía y el tío no acababa de arrancar)

El driver-software es sencillísimo de usar pero muy cacharrero en resultados. Por ejemplo, el mouse tiene 7 botones programables de los cuales los juegos solo reconocen cinco. Los botones laterales de la rueda de momento ni rastro de ellos.

Lo de los botones en principio no me molesta porque tengo suficientes. Lo que me jode es que hay veces que se atranca. Moviendo el ratón de repente el puntero deja de moverse y si haces caso omiso y sigues moviéndolo de repente el puntero recorre toda la distancia que tendría que haber recorrido pero instantáneamente. Es como los lags bestias de los servers. Y claro, eso me putea cantidad.

Como otras características aparte tiene el juego de pesas, cambio al vuelo de perfil y de dpi's, macros y demás historias que aún no he probado. Las macros las probaré más que nada por curiosidad. Soy de los que les gustan los coches con embrague y cambio manual. Nada de automatismos Wink
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Por fiiiiinnn!! Empty Re: Por fiiiiinnn!!

Mensaje por T_Finn_T Vie 2 Oct 2009 - 0:15

Para el tema botones laterales, prueba a asignar teclas del teclado en plan "r" o asi a esas teclas, asi sales del paso Razz
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

Por fiiiiinnn!! Empty Re: Por fiiiiinnn!!

Mensaje por Zapa Miér 7 Oct 2009 - 21:43

Vale, ya solucioné el tema de los microcortes. He instalado una tarjeta controladora USB y a tomar por saco.

Gracias Finn. Lo hice como dices y funciona... pero fuera del battlefield. En el juego o no reacciona o hace cosas muy raras. De todos modos como era solo por curiosidad tal y como tengo el tinglado ya me va bien. Cuando tenga la mesa nueva ya sera pakagalse.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Por fiiiiinnn!! Empty Re: Por fiiiiinnn!!

Mensaje por ibizabx Miér 7 Oct 2009 - 23:05

pon en un boton lateral el paracaidas... yo lo ice y me vino bien asi no tengo q ir asta el nueve...
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Por fiiiiinnn!! Empty Re: Por fiiiiinnn!!

Mensaje por Gokule Miér 7 Oct 2009 - 23:21

Pa que???? si luego no se abre jajajajajajajajajja
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Por fiiiiinnn!! Empty Re: Por fiiiiinnn!!

Mensaje por AreTheMoment Jue 8 Oct 2009 - 10:12

tendrian que salir en las stats, las veces que me he "piñado" desde una azotea por que no se abre al dar 9, o como tarda un pelin le doy dos veces y lo cierro, y PLOF!!
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Por fiiiiinnn!! Empty Re: Por fiiiiinnn!!

Mensaje por Zapa Jue 8 Oct 2009 - 13:24

Na, no rula... Lo curioso es que si abres un bloc de notas y aprietas los botones laterales funcionan perfectamente (se escriben las teclas asignadas) pero dentro del juego nada. Asigné el 1 y el 2 para cuchillo y pistola pero no se selecciona nada.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Por fiiiiinnn!! Empty Re: Por fiiiiinnn!!

Mensaje por AreTheMoment Jue 8 Oct 2009 - 13:59

um! que raro, yo tengo en mi G9 en los dos botones del dedo gordo (lateral izq) 1º arma secundaria (creo que es el 4) y el 2º no me acuardo, no lo uso, luego click de la rueda Z (tumbarse) que casi o lo uso tampoco, pero jugando va de pm, lo que va muy lento son las macros, me curre una que era Andar izq + crtl (agacharse) + apuntar, y lo hace, pero muuuuuy lento
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Por fiiiiinnn!! Empty Re: Por fiiiiinnn!!

Mensaje por ibizabx Jue 8 Oct 2009 - 18:59

mira ver en el software si te trae para meter configuracion individual con el juego
mi logitech en su software me trae para configurar juegos individualmente, para q segun q juego este puesto entre una u otra confi. mira ver bien
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Por fiiiiinnn!! Empty Re: Por fiiiiinnn!!

Mensaje por Zapa Jue 8 Oct 2009 - 20:26

Mmmm... no. Tiene la posibilidad de tres configuraciones diferentes (perfiles) pero no tiene la posibilidad de usar algo en plan "compatibilidad con BF2" XD. El tema es que funciona excepto cuando estás en el juego. Igual tiene algo que ver con el tema de jugar a pantalla completa pero no me como el tarro. Ahora mismo va de coña Razz

Por cierto, buenas patrullitas hicimos ayer con Cali. Mooooola! Y por una vez he de decir que lo hiciste bien de jefe de patru Very Happy
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Por fiiiiinnn!! Empty Re: Por fiiiiinnn!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: OffTopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.