Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

MADRID 2016 TENGO UNA CABEZONADA! (Por cansinos...)

3 participantes

 :: OffTopic

Ir abajo

MADRID 2016 TENGO UNA CABEZONADA!  (Por cansinos...) Empty MADRID 2016 TENGO UNA CABEZONADA! (Por cansinos...)

Mensaje por Gokule Jue 8 Oct 2009 - 15:39

MADRID 2016 TENGO UNA CABEZONADA!  (Por cansinos...) Getattachmentdm
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

MADRID 2016 TENGO UNA CABEZONADA!  (Por cansinos...) Empty Re: MADRID 2016 TENGO UNA CABEZONADA! (Por cansinos...)

Mensaje por ibizabx Jue 8 Oct 2009 - 19:07

putos calatanes... MADRID 2016 TENGO UNA CABEZONADA!  (Por cansinos...) Icon_twisted
mas españoles q sois y no os dais cuenta!!! teneis la ñ es vuestro nombreeee, (CATALU Ñ A) q mal suena por dios....
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

MADRID 2016 TENGO UNA CABEZONADA!  (Por cansinos...) Empty Re: MADRID 2016 TENGO UNA CABEZONADA! (Por cansinos...)

Mensaje por Gokule Jue 8 Oct 2009 - 19:39

jajajajajaja deja a los catalanes por una vez en paz Ibiza que esto se lo han llevado los de BRASILLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!! jajajaajaja
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

MADRID 2016 TENGO UNA CABEZONADA!  (Por cansinos...) Empty Re: MADRID 2016 TENGO UNA CABEZONADA! (Por cansinos...)

Mensaje por Zapa Jue 8 Oct 2009 - 20:21

Claro que suena mal. Por eso aquí se escribe CATALU NY A XD

Hala. Una tilita y a dormir...
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

MADRID 2016 TENGO UNA CABEZONADA!  (Por cansinos...) Empty Re: MADRID 2016 TENGO UNA CABEZONADA! (Por cansinos...)

Mensaje por Gokule Vie 9 Oct 2009 - 9:24

No se que es peor... MADRID 2016 TENGO UNA CABEZONADA!  (Por cansinos...) Icon_razz Pero vamos repito, se que casi todos nuestros males sobre todo los Futbolisticos tiene la culpa Zapa y su pandilla (y viceversa que seamos nosotros su mal tambien), pero esta vez, repito, no es culpa de los sin Ñ, es culpa de los de la SAMBA del CoraÇao MADRID 2016 TENGO UNA CABEZONADA!  (Por cansinos...) Icon_razz .

Por cierto estan diciendo que por este ultimo accidente ocurrido en el descarrilamiento del tren en Brasil se estan pensando si darles o no lo de los juegos olimpicos del 2016, por lo que puede que todavia haya alguna esperanza para nosotros... xD


Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

MADRID 2016 TENGO UNA CABEZONADA!  (Por cansinos...) Empty Re: MADRID 2016 TENGO UNA CABEZONADA! (Por cansinos...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: OffTopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.