Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Teclado G15 OFERTOoOoOoOoNNNNNNN!!!!!

+2
ibizabx
Gokule
6 participantes

 :: OffTopic

Ir abajo

Teclado G15 OFERTOoOoOoOoNNNNNNN!!!!! Empty Teclado G15 OFERTOoOoOoOoNNNNNNN!!!!!

Mensaje por Gokule Mar 29 Dic 2009 - 12:29

Pues para los que aun no lo tenemos quiero dejaros por aqui un oferton que me he encontrado y que yo ya he aprovechado por si a alguien mas le interesa...

El teclado G15 por lo menos a mi me ha costado encontrarlo por menos de 100€, pues lo he encontrado en esta WEB en PCCOMPONENTES que la conocia de hace tiempo por el precio de 56.95!!!!!!!


http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_G15_GAMING_KEYBOARD.html


Yo ya me lo he pillado para que en Febrero empecemos con el BC2 con buen pie!!! de autoregalo de Reyes magos! jajaja...

Os lo dejo por si alguien mas lo quiere y que no lo tenga que lo pille URGENTE porque no se si esto durara mucho ahí a ese precio... xD


Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Teclado G15 OFERTOoOoOoOoNNNNNNN!!!!! Empty Re: Teclado G15 OFERTOoOoOoOoNNNNNNN!!!!!

Mensaje por ibizabx Mar 29 Dic 2009 - 18:15

pues si q ta baratoooo
el g11 vilo yo tovia ayer por 70 pavos...
uhmmmm kiero unoooo
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Teclado G15 OFERTOoOoOoOoNNNNNNN!!!!! Empty Re: Teclado G15 OFERTOoOoOoOoNNNNNNN!!!!!

Mensaje por T_Finn_T Mar 29 Dic 2009 - 23:22

Ten en cuenta que va a salir el teclado nuevo de logitech, el g117, entonces es lógico que bajen tanto el g15 como el g19
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

Teclado G15 OFERTOoOoOoOoNNNNNNN!!!!! Empty Re: Teclado G15 OFERTOoOoOoOoNNNNNNN!!!!!

Mensaje por Gokule Miér 30 Dic 2009 - 0:11

Si eso si... Pero vamos yo con el G15 me basta y me sobra xDDD Luego te compras el g117 y sale el G525XYZ con rayos laser y te hace una mama... lo que sigue y te cobran el doble...

Con el G15 es un teclado preparado para gamers y tiene lo suficiente para darte este servicio durante muchos años y ahora comparas calidad precio por ahí y es de lo mejorcito.


Salu2 gente! xD
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Teclado G15 OFERTOoOoOoOoNNNNNNN!!!!! Empty Re: Teclado G15 OFERTOoOoOoOoNNNNNNN!!!!!

Mensaje por AreTheMoment Miér 30 Dic 2009 - 2:41

AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Teclado G15 OFERTOoOoOoOoNNNNNNN!!!!! Empty Re: Teclado G15 OFERTOoOoOoOoNNNNNNN!!!!!

Mensaje por Gokule Miér 30 Dic 2009 - 10:51

xDDDD me sigo quedando con el G15... Con las prestaciones que te da el G19 y el G15, la diferencia es que tienes para ponerle mas macros (El G15 tiene 6 teclas de programacion y el G19 tiene 12) no creo que llegase a usar ninguna tecla de estas xDD, pantalla LCD y ya deja de ser estatica con el del G15, se le puede cambiar los colores del teclado y poca cosa mas... En cambio como comentaba la diferencia de precio entre uno y otro en este caso seria de unos 125€ (aunque seguro que en otra WEB lo podras encontrar un poco mas barato...) Por lo que por el momento creo que es la mejor compra... xD


Salu2!
Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Teclado G15 OFERTOoOoOoOoNNNNNNN!!!!! Empty Re: Teclado G15 OFERTOoOoOoOoNNNNNNN!!!!!

Mensaje por Gokule Jue 31 Dic 2009 - 19:09

Joder... Hay una cosa que no entiendo del teclado... A ver si alguien que lo tenga me lo puede explicar...


1º Activo el perfil del Battlefield 2, como se hace para ver los datos del juego como se comenta por ahi¿? muertes, muertos, FPS etc¿?

2º Sabeis alguna pagina WEB para bajar plugins,mods y demas cosillas para el teclado? Es que me estoy dando unos cuantos viajes por internet y exceptuando paginas inglesas o alemanas no sale nada de nada por ahí...

3º Si sabeis truquillos o cosillas que esten bien para activar en el LCD se agradeceria un minitutorial del mismo.




Gracias gente y FELIZ AÑO 2010 a todos otra vez!!!!!!!!!!!!! xD xD
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Teclado G15 OFERTOoOoOoOoNNNNNNN!!!!! Empty Re: Teclado G15 OFERTOoOoOoOoNNNNNNN!!!!!

Mensaje por T_Finn_T Jue 31 Dic 2009 - 19:32

Por lo que he oído comentar a koji y marko, ellos bajaron un programilla para el teclado (supongo que será algún script de configuración del lcd para que te muestre las estadísticas del bf).
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

Teclado G15 OFERTOoOoOoOoNNNNNNN!!!!! Empty Re: Teclado G15 OFERTOoOoOoOoNNNNNNN!!!!!

Mensaje por ibizabx Vie 1 Ene 2010 - 21:13

Gokule escribió:3º Si sabeis truquillos o cosillas que esten bien para activar en el LCD se agradeceria un minitutorial del mismo.

espero q esta pregun no la lea elfo....
:p
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Teclado G15 OFERTOoOoOoOoNNNNNNN!!!!! Empty Re: Teclado G15 OFERTOoOoOoOoNNNNNNN!!!!!

Mensaje por Gokule Vie 1 Ene 2010 - 21:56

Pues nada a ver si tengo suerte y me comentan algo por aqui xD..

Yo lo he estado buscando por internet pero nada de nada... :-(

Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Teclado G15 OFERTOoOoOoOoNNNNNNN!!!!! Empty Re: Teclado G15 OFERTOoOoOoOoNNNNNNN!!!!!

Mensaje por Gokule Dom 3 Ene 2010 - 15:38

Que pasa gente!!!! Como estamos?!

Pues queria que este post tambien lo aprovechemos para hacer el CLUB del G15, subiendo aplicaciones, mods para el teclado que veamos por ahí y que sean útiles, comentarios, pos-contras. Lo que sea...

Empiezo yo, que Googleando un monton, al fin he encontrado un programilla que hace que podamos ver todos los Stats en el LCD. Podremos observar

"Score"
"Team Score"
"KillStreak"
"Kills"
"Deaths"
"k/D"
"Bombas que nos quedan"
"Rango"
"Tks"

Si pulsamos otro boton del G15 en el LCD cambia y salen unos iconos tambien en representacion de lo mismo que he indicado. Si volvemos a pulsar otro boton de los 4 que hay en la parte inferior aparece otro menu informativo que hacer referencia al servidor que muestra la siguiente información;

"Friendly fire": SI o NO
"Gametype": gpm_cq
"MapSize": 64 (y el total que tenga el mapa jugado)
"Ranked": Yes/No
"Rounds": 2 o las que tenga marcadas el servidor
"TK on": Si o NO
"VOIP": Yes o No
"no vehicles": Yes o No

y por ultimo si pulsamos el ultimo boton nos aparece el Nombre del servidor en el que estemos, el mapa que se esta jugando, la IP, los Players y el Ping que tenemos en dicho servidor.

Como veis es un programita que se ha currado alguien que esta bastante bien para poder disfrutar con el BF2 con mas datos y haciendonos las cosas mas faciles.

El programita lo podreis encontrar en este enlace

http://www.multiupload.com/KESCZZ0ULN


Si quieres Josemi ir añadiendo estas cosillas al apartado de descargas pues mejor que mejor. Lo tienes alojado aqui en este Multiupload para que puedas descargarlo de los diferentes clientes.


Un saludos gente!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Teclado G15 OFERTOoOoOoOoNNNNNNN!!!!! Empty Re: Teclado G15 OFERTOoOoOoOoNNNNNNN!!!!!

Mensaje por MARKOOPC Dom 10 Ene 2010 - 17:51

jjajaa vaya enchote el goku con el teclado nuevo...

Estoy con el muy buen precio... y para mi muy buen teclado.
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Teclado G15 OFERTOoOoOoOoNNNNNNN!!!!! Empty Re: Teclado G15 OFERTOoOoOoOoNNNNNNN!!!!!

Mensaje por Gokule Lun 11 Ene 2010 - 1:05

xD xD mola mola.... xDDDDD No teneis mas chorraditas de este tipo para el LCD?!?!?!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Teclado G15 OFERTOoOoOoOoNNNNNNN!!!!! Empty Re: Teclado G15 OFERTOoOoOoOoNNNNNNN!!!!!

Mensaje por fifodoble Vie 12 Feb 2010 - 1:03

Yo tengo ese G15, tenía hace tiempo un plugin que te decia donde estaban tus amigos del bf2. te ponia el servidor donde se encontraban...
Estaba bien.
fifodoble
fifodoble


Volver arriba Ir abajo

Teclado G15 OFERTOoOoOoOoNNNNNNN!!!!! Empty Re: Teclado G15 OFERTOoOoOoOoNNNNNNN!!!!!

Mensaje por Gokule Vie 12 Feb 2010 - 10:48

Pues molaria poner un apartado con Plugins para el LCD del G15... Seguroque tiene que haber unos pocos interesantes... xP El que tengo yo para el BF2 tambien vale para el Bad company 2 dandome practicamente la misma informacion que en el BF2 me daba, puntos, K/D, Score general, numero de jugadores en el servidor, nombre del servidor etc... Ese plugin esta muy currado... xP


Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Teclado G15 OFERTOoOoOoOoNNNNNNN!!!!! Empty Re: Teclado G15 OFERTOoOoOoOoNNNNNNN!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: OffTopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.