Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

1º contacto :-(

+3
40BYTES
Gokule
AreTheMoment
7 participantes

Ir abajo

1º contacto :-( Empty 1º contacto :-(

Mensaje por AreTheMoment Lun 1 Feb 2010 - 11:10

Lo que mas me gusta... he podido entrar
Lo que menos me gusta... no puedo jugar :-(

Me pasan varias cosas, al cargar servidores me saca al escritorio, y una vez entro, la calidad gráfica, la pone bastante aceptable (pero mala), pero en cuento hay mucho movimiento, me va a tirones y es imposible jugar.

Mi patatin lo voy a tener que ampiar un año de estos, es que con 1 gb de memoria.... demasiado hace.

En fín, me quedare de momento en BF2.
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

1º contacto :-( Empty Re: 1º contacto :-(

Mensaje por Gokule Lun 1 Feb 2010 - 11:56

Ops vaya... Es que es un juego como comentaba por otro post que pide demasiada maquina como requerimientos minimos...

Recuerdo dichos requerimientos;


Minimos;

Mínimos:
MicroProcesador: Core 2 Duo 2.0GHz
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: GeForce 7800 GT / ATI X1900
Memoria de Video: 256MB
OS: Windows XP


Recomendados;
1º contacto :-( Flecha_fichaRecomendados:

MicroProcesador: Quadcore
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 260
Memoria de Video: 512MB
Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7



Si tienes 1GB de RAM... Chungo Josemi...

A parte compara grafica y procesador... Pide bastante de cada...

Menos mal que yo me he pillado el equipo a tiempo si no estaria igual que tu o peor con el CACAPORTATIL DE BANESTO!! xD


Mi primer contacto ha sido bastante bueno, la verdad que se me hace un poco dificil acostumbrarme a otra metodologia de juego al igual que al disparo ya que se nota como comentaba el otro dia con chacalza que en el BF2 habia que corregir el desvio al disparar ya que el arma se te iba subiendo, pero aqui se mantiene por lo que si estaba acostumbrado a la otra manera de disparo quizas aqui me afecte un poco...

Por el resto tanto los graficos como la jugabilidad esta muy muy muy bien. Ah... una cosa, la beta esta en Ingles pero luego dara opcion de configurar todo en Español????? Es que hay algunas cositas que te van dando que en terminos de Guerra la verdad que no entiendo ni papa... Sería bueno que luego estuviera traducido cuando lo instalemos en la version final... xP

Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

1º contacto :-( Empty Re: 1º contacto :-(

Mensaje por AreTheMoment Lun 1 Feb 2010 - 15:48

Tengo que ver cual era el modelo de mi grafica, pero creo que si vale.

Se que es una Sapphire ATI de 512mb (AGP 8x ATI Radeon HD3450) pero no recuerdo el modelo, creo que es ese
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

1º contacto :-( Empty Re: 1º contacto :-(

Mensaje por Gokule Lun 1 Feb 2010 - 16:04

Mirate a ver si es compatible aunque sea con todo al minimo como lo tenia yo antes...

Es este? http://www.solostocks.com/lotes/comprar/vga-ati-sapphire-pcie-hd3450-512mb/oferta_4723644.html

Si es este un poco dificil pero igual con todo al minimo te deja tirar aunque te hara cosas raras tipo tiradas al escritorio, trompicones (y no por LAG del servidor) etcetc...

Si puedes actualizar de grafica mejor que mejor. Si tienes posibilidad y tu placa las admite ahora hay unas NVIDIA cojonudas y no cuestan mucho...

Salu2
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

1º contacto :-( Empty Re: 1º contacto :-(

Mensaje por AreTheMoment Lun 1 Feb 2010 - 17:47

El tema es que paso de gastar pasta en este equipo, la placa base solo admite AGP, y la Shapphire que compre era la mejor AGP que encontré en aquel momento.

En el BF2 lo pongo todo al maximo y va muy bien, incliuso le pongo el programita para ponerlo en panorámico alguna vez y sin problemas.
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

1º contacto :-( Empty Re: 1º contacto :-(

Mensaje por 40BYTES Lun 1 Feb 2010 - 22:53

No me gusta la calidad del sonido, no sabes si los tienes cerca o lejos,desde donde mas o menos te disparan es imposible localizarlos por el sonido y menos si se te acercan.
los graficos estan demasiado cargados y eso hace que te canses mas.(aunque como me dijo turo si bajas la calidad grafica esto mejora).
Las armas tardan demasiado en estar preparadas.
los francotiradores no se pueden tumbar y la mira telescopica deja mucho que desear. y seguro que saldra alguna cosilla mas, pero lo voy a dejar aqui por que como siga as i no me lo comprare, jajajja jajajajjaajajjajajja.( es broma )
pero por lo demas creo que con alguna actualizacion sera uno de los mejores juegos.
de lo bueno no hablo por que eso enseguida os dareis cuenta.
40BYTES
40BYTES
temible
temible


Volver arriba Ir abajo

1º contacto :-( Empty Re: 1º contacto :-(

Mensaje por tur0 Mar 2 Feb 2010 - 1:22

yo como ha comentado tercio no se porque teniendo la grafica q tngo el juego en calidad alta me va a tirones, no se si es por que es la beta o por la grafica cuando la que tngo sobrepasa de sobra lo q se pide en ambos apartados de requisitos si alguno me da alguna idea, de como teneis puestas las resoluciones.

PD: he actualizado drivers y demas y si sigue pasandome,
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

1º contacto :-( Empty Re: 1º contacto :-(

Mensaje por ACL Mar 2 Feb 2010 - 5:26

Saludos a todos!

Hoy estado ayudando casualmente a Califa con el asunto de las Graficas para escoger la que mejor se adapte a sus necesidades. Existen muchas GPU's cada una con sus pros y sus contras, luego a eso se suma la arquitectura que utiliza cada marca para diseñar las targetas donde van montadas esas GPU's. Hablando de una manera mas sencilla: que las graficas sean mas caras no significa que sean mejores para todo. Hay que mirar bien las caracteristicas y las necesidades de cada uno.

Como dato curioso el 99% de usuarios del Gran publico no escogen de forma apropiada las Graficas que mas se adaptan a sus necesidades. Pero existe ese 1% que si lo hace, que no son pocos.

--------------

Tur0 puedes indicar que Grafica tienes? (Modelo Exacto)

GPU/s:
GDDR/GDDR2/GDDR3 :
Marca:

Placa Base:
S.O.:

A ver si podemos averiguar que te falla.

--------------

Un Saludo a todos!

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

1º contacto :-( Empty Re: 1º contacto :-(

Mensaje por Zapa Mar 2 Feb 2010 - 12:59

El problema podría no ser de la gráfica incluso. El equipo ha de tener un buen balance entre procesador y gráfica. Además luego están los supuestos de los diseñadores. Ellos te dicen el equipo recomendado pero la mayoría de veces incluso ese se queda corto. Por norma general hay que tomar su "equipo recomendado" como "requisitos mínimos" en realidad. Y más con juegos de este tipo que consumen una monstruosidad de recursos.

Turo, no sé si te pillaste al final un quad core. El problema es que muy pocos juegos actuales aprovechan todos los cores y la mejora de rendimiento se aprecia más por cambio de arquitectura de la CPU que por la cantidad de cores que tenga. Así que tener lo último en arquitectura y overclock ayudará también en ese sentido.

En cuanto a las gráficas, la de Josemi por ejemplo me da que le va a ir muuuuuy chunga por mucha memoria que tenga. Su GPU simplemente no da para más. Yo tiraría por una ATI serie 47xx o 57xx para arriba o una nVidia 260.

A todo hay que sumar que es una fase beta y que hay muchas cosas que cambiarán y que no están optimizadas. Lo del sonido por ejemplo no es fundamental a la hora de testear jugabilidad, fallos de cliente-servidor o fallos de render, que es lo que les interesa ahora mismo.

Y lo del idioma, es de suponer que esa beta que creo que acaba el 28 de febrero, quede desactivada e inútil. Tendréis que volver a descargar (o adquirir físicamente el juego) e instalarlo. Y ahí ya vendrá con la mayoría de opciones de idioma y tal. También cabe esperar un parche en los próximos meses refinando el producto. Os recuerdo que la primera versión de BF2 no tenía ni siquiera botón para añadir servidores a la lista de favoritos.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

1º contacto :-( Empty Re: 1º contacto :-(

Mensaje por Gokule Mar 2 Feb 2010 - 14:59

Cierto cierto Zapa...

En mi caso la verdad que no he apreciado que me vaya a trompicones en ningun momento.

Solo he apreciado trompicones cuando no me di cuenta y tenia puesta la Mula y el Torrent al mismo tiempo y deduzco (claro esta) que es porque la conexion estaba petada por lo que fue desactivarlo y seguir marchando como la seda.

Así que tambien es posible que sea por temas de la conexion o el LAG que te produzca el juego. Pero como todavía en esta BETA no se puede apreciar el Ping (o por lo menos yo no lo he visto) de cada jugador no se puede saber si es por ello por lo que te puede dar LAG el servidor en el que nos conectamos.

Por el equipo que tiene Tur0, si no recuerdo mal era un I7 de procesador lo que se pillo al final... Pero vamos independientemente creo recordar que tenia equipo sobrado para jugar perfectamente a este juego. Yo no he tocado nada de la mejora de graficos al juego lo unico que he cambiado es la resolución y le he puesto la nativa de mi monitor que es 1680 x 1050 que lo contempla en el menu de opciones del mismo. El resto como viene por defecto, exceptuando los controles del mismo :-)

Y el idioma espero que tengas razon Zapa xP que a mi me molaria que las voces fueran en castellano y mas que las voces (que seria un puntazo) los textos y demas opciones porque como comentaba hay terminologia que no es comun para mi y no entiendo bien lo que quiere decir. xP (aunque si te tengo por el TS te preguntare... xP)


Salu2 gente!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

1º contacto :-( Empty Re: 1º contacto :-(

Mensaje por tur0 Mar 2 Feb 2010 - 22:28

Si al final me pille y me puse el i7, y la grafica que tengo es la assus gtx260:
896 MB
GDDR3
Velocidad de reloj de la GPU(Shader Domain)602 MHz(original: 1242MHz)
Velocidad de reloj de la GPU(GeometricDomain)301MHz(original: 576MHz)

La placa base es la siguiente Gigabyte GA-EX58-UD4P

si necesitas algo mas dilo.
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

1º contacto :-( Empty Re: 1º contacto :-(

Mensaje por Gokule Mar 2 Feb 2010 - 23:29

Pues con las caracteristicas que tienes Tur0 tendria que tirarte sin problemas... Mira a ver si como comentaba es algun problema con el antivirus un P2P que tuvieras conectado o algo para descartar que pueda ser de la conexion...

De donde descargaste los drivers de la grafica? De asus? o directamente del Update?

Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

1º contacto :-( Empty Re: 1º contacto :-(

Mensaje por ACL Miér 3 Feb 2010 - 7:15

Saludos a todos!

Primero voy a empezar señalando los datos de los componentes en cuestion:

-GPU Nvidia GTX260

Procesadores tipo "stream" : 192
Reloj Central: 576 Mhz
Reloj de las unidades de Sombreado: 1242 Mhz
Cantidad de Memoria: 896 Mb
Interfaz de Memoria: 448 bit
Ancho de Banda de memoria: 111.9 Gb/s
Tasa de Relleno de Texturas: 36.9 Miles de Millones
(Requiere PCIexpres 2.0)

Arquitectura Unificada de Nvidia (2a generacion)
Tecnologia SLI Triple
Tecnologia PureVideo HD
Tecnologia HybridPower
Tecnologia PhysX
Tecnologia CUDA

http://www.nvidia.es/object/geforce_gtx_260_es.html

-Arquitectura Asus:

Politica de Bajo Coste.

----------------------

-Placa Base GA-EX58-UD4P

ATX 305mm x 244mm
processor in the LGA 1366 package
Intel® X58 Express
Intel® ICH10R
iTE IT8720
Realtek ALC889A de 8 canales
T.I. TSB43AB23 1394a chip
6 x 1.5V DDR3 DIMM sockets supporting up to 24 GB of system memory
DDR3 2100+/1333/1066/800 MHz
1 x Realtek 8111D (10/100/1000 Mbit)
1 x PCI Express x 4 slot
1 x PCI Express x1
1 x PCI Express x8
2 x PCI
2 x PCI Express x16

etc...

-Arquitectura Gigabyte:

Politica de Bajo coste

http://www.giga-byte.es/products/mb/specs/ga-ex58-ud4p_10.html

Nota: No tiene ningun PCIexpres 2.0 x16 solo PCIexpres 1.0 x16, basicamente te cargara los datos a la Targeta Grafica algo mas lento.

-------------------------
Turo :

Inicialmente no veo nada concreto a excepcion del PCIexpres 2.0x16.

Cabe destacar que el Battlefield Bad Company 2 aun esta en version Beta y en proceso de Testeo en diferentes campos, Seguridad, Estabilidad, Compatibilidad, etc... Eso implica que los Requisitos Recomendados no son definitivos y pueden variar facilmente los cuales en mi opinion superan una GTX 260.


Que podria estar causandote problemas? Posibles causas:

1. Problemas de conexion (Lag).
2. Problemas del Sistema Operativo (el Explorer 8 tiene bastantes fallos por ahora y influye en la conexion a Net).
3. Colapso de Ram por Memory Holes (muy habitual en estas placas).
4. La arquitectura de la Targeta Grafica sobre la que esta montada la GPU es de baja calidad, oscilan las tasas y no reacciona como deberia.

etc...

Ten paciencia y si puedes realiza un Test de estres a tu equipo y comenta que resultados obtienes para comparar con otros usuarios con Targetas Graficas GTX260, etc...

P.D. Turo!! tenias razon con la GTX260 tiene una GPU de la familia GT200, me he equivocado!! Creia recordar que tenia una GPU G92 Perdona si te he preocupado!!

-------------------

Estoy testeando con la cuenta de Califa (Ha insistido... muchas gracias Califa 1º contacto :-( Icon_smile ) diferentes datos que ire señalando.

1. Control de Flujo de Datos de Nucleos de la CPU
2. Control de GPU
3. Estabilidad con Hardware
4. Sistema de Carga de Software
5. Consumo de Recursos
6. Control de Flujo de datos de Ram
7. Grado de Estres de Hardware
8. Estabilidad del Software

Comentare en Breve, de momento mis criticas a nivel de Jugabilidad son bastante malas.

Un saludo a todos!!

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

1º contacto :-( Empty Re: 1º contacto :-(

Mensaje por Gokule Miér 3 Feb 2010 - 11:04

En base a lo que has comentado Elfo yo tiraria mas por lo de

1. Problemas de conexion (Lag).

Con la maquina de Tur0 no tendria que tener ningun problema para darle caña al BC2 en mi opinion... Tercio tiene la misma grafica por lo que estuvieron hablando ayer y a el con un procesador inferior le tira el juego sin problemas y le va como la seda, por lo que la grafica de Tur0 (siendo la misma) la descartaria...

Luego tiene 4GB DDR3 Kingston si no me equivoco, lo que no se si es a 1333 como lo tengo yo, pero tambien descartaria que fuera un problema de memoria. Para descartar que sea un problema de memoria, tienes en Windows 7 un testeo con el cual te verifica si tienes algun tipo de problema en las mismas, antes se usaba una herramienta conocida por ahí llamada "memtest" pero ahora ya viene esta incorporada en el equipo por lo que no tienes que descargarte otro Software. Si lo quieres hacer, esta tarde si te conectas te digo por donde anda esto...

De placa, casi que tambien lo descartaria, ya que seguro tienes una placa ultima (preparadas para soportar procesadores i7) por lo que la arquitectura de la misma soportara este tipo de juegos y mucho mas.

Tambien descarto el S.O. porque yo estoy jugando con Windows 7 Ultimate instalado en mi equipo y me funciona estupendamente.

Por lo que se me ocurren tres cosas al respecto,

Ayer Tur0 tuviste un cuelgue con un error critico en el que te ponia lo de "Kernel Power" El equipo se apago inesperadamente etc etc... Pues este error como te comentaba ayer, lo solucione actualizando la BIOS, tiene que tener algun tipo de conflicto la placa con algun controlador o algo relacionado con el OS Windows 7 que si no lo actualizas te puede dar este tipo de problemas, si googleas un poco con dicho error, veras que no somos los unicos que padecemos de este problema (con solucion)... Te cuento esto porque yo me he vuelto loco durante 6 meses con el equipo, porque sufria de este problema que se me quedaba colgado el PC, sobre todo cuando intentaba utilizar cualquier cosa que tuviera que ver con la multimedia.

Finalmente y tras 6 meses de ir probando cosas, desde lo ultimo que hice hace un par de semanas que es actualizar la BIOS a la ultima version, no he vuelto a tener ningun cuelgue en el equipo, cuando anteriormente los sufria minimo minimo, uno semanal...

Ya estaba empezando a pensar que era problemas de picos de tension en la casa dichos cuelgues, pero finalmente parece ser que el problema lo tengo resuelto con lo que anteriormente he comentado, veremos a ver mas adelante...

Mi recomendacion;

1) Actualizaria la BIOS, si quieres te puedo ayudar a hacerlo, es un proceso no muy complicado y te va a evitar muchos errores futuros en la maquina (en caso de no tener la ultima version de la misma) aunque gente entendida en el tema comentan que si la maquina te va bien y no tienes problemas que NO se actualice a la ultima version ya que a parte de no ser necesario, puede generar el efecto contrario.

2) Esperate a la version final del juego por si es algun problema con la BETA del mismo como tambien comento ELFO.

3) Si tras esperarte a la version final sigues teniendo el mismo problema, me liaria a investigar dentro de los problemas de conexion con tu ADSL LAG, PING etc.



Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

1º contacto :-( Empty Re: 1º contacto :-(

Mensaje por ACL Miér 3 Feb 2010 - 21:33

Saludos a todos!

em... esto Goku.. no quiero ser malo pero te contradices :S

"Tambien descarto el S.O. porque yo estoy jugando con Windows 7 Ultimate instalado en mi equipo y me funciona estupendamente."

"Pues este error como te comentaba ayer, lo solucione actualizando la BIOS, tiene que tener algun tipo de conflicto la placa con algun controlador o algo relacionado con el OS Windows 7 que si no lo actualizas te puede dar este tipo de problemas"


Actualizar la Bios es una buena opcion si tu placa tiene problemas de compatibilidad como señala Goku, ya que el S.O. Windows 7 a fecha actual aun tiene muchos errores Criticos y en especial el Internet Explorer 8.

Nota: Por otro lado tambien quiero recordar que las placas de bajo coste aun que soporten i7 y su arquitectura este diseñada para mover sistemas de 64 bits y una importante capacidad de memoria Ram, no significa que no generen Memory Holes y que muevan de forma correcta un S.O. de 64 bits, que por desgracia es muy havitual con ese tipo de placas. Tambien quiero remarcar que los Dims Kingstone tienen problemas de compatibilidad con el estandar JEDEC... por que son de bajo coste....

En relacion a las posibles Causas, me reafirmo en mis opiniones y con mas fuerza opto por Problemas con el Sistema Operativo, tanto por el software

Pero seria interesante saber si Tercio tiene una GTX260 de arquitectura Asus (Asus: bajo coste...) para poder contrastar si tu placa es la causante y averiguar si te genera memory Holes, lo cual es havitual que cuando se generan el equipo pegue un tiron a causa de redireccionar toda la informacion que sube a Ram, aun que sea poca.

Un saludo!

P.D. creo qeu no me dejo nada xD lo revisare luego

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

1º contacto :-( Empty Re: 1º contacto :-(

Mensaje por tur0 Vie 5 Feb 2010 - 1:20

vamos q dices que tambien puede ser la placa base, joder macho pues vaya, porq la placa base me costo 290 euros y era la mejor de todas las que vi, pero bueno. Yo de momento paso del post, porq parece que los 1000 pavos que me e gastao en el ordenador son tirar el dinero.
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

1º contacto :-( Empty Re: 1º contacto :-(

Mensaje por ACL Vie 5 Feb 2010 - 2:41

Saludos a todos!

Tur0 no te desanimes hombre! Como han señalado todos inclullendome a mi no deberias tener problemas, no tienes una maquina industrial eso es evidente, pero dentro de las caracteristicas para el gran publico es de gama altita, ten presente que como tu hay 99% informaticos mas que compran esos componentes. Evidentemente siempre es mejor tener componentes con cara y ojos pero solo hay 1% como yo que somos muy exigentes y utilizamos tecnologia industrial, por pasion, por frikismo, etc.. todo depende de cada uno, en mi caso por Hobby y trabajo con la Produccion Musical Profesional (o asi me clasifico XD).

"Goku: Pues este error como te comentaba ayer, lo solucione actualizando la BIOS, tiene que tener algun tipo de conflicto la placa con algun controlador o algo relacionado con el OS Windows 7 que si no lo actualizas te puede dar este tipo de problemas"

"ACL: En relacion a las posibles Causas, me reafirmo en mis opiniones y con mas fuerza opto por Problemas con el Sistema Operativo, tanto por el software"

Precisamente por eso como conclusiones y por lo que comenta tambien Goku, probablemente sera por S.O , Software o compatibilidad de tu placa, la cual es posible que se solucione con un update de Bios que el fabricante haya sacado para correguir los fallos de su producto o mejorar el rendimiento y compatibilidades o puede que siga fallando por el software que hay que tener presente que es Beta y puede tener problemas de compatibilidad con Hardware, incluso con el mismo S.O. o por 64 bits de asignacion y no depende de lo que puedas hacer, solo tener paciencia.

Todo es probar, pero es una buena opcion empezar por Updatear la Bios ya que siempre sera para mejor y hacer pruebas con Softwares de estres para comparar resultados.

Tur0 animate y ten presente que no eres el unico hay mas jugadores con el mismo problema.

Un saludo a todos!

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

1º contacto :-( Empty Re: 1º contacto :-(

Mensaje por Gokule Vie 5 Feb 2010 - 10:25

tur0 escribió:vamos q dices que tambien puede ser la placa base, joder macho pues vaya, porq la placa base me costo 290 euros y era la mejor de todas las que vi, pero bueno. Yo de momento paso del post, porq parece que los 1000 pavos que me e gastao en el ordenador son tirar el dinero.

Puede ser problema de la placa, pero no por ello Tur0 la tienes que tirar a la basura... xD Igual la puedes usar para llevar los cubatas a los colegas como bandeja el finde pero vamos... Eso a tu gusto... jajaja Es broma Tur0! xP

Lo que te estamos contando en mi caso mi placa me costo 180€ es la Asus P5Q3 deluxe Wifi@n y no por ello me he librado de pasarle una actualizacion de la BIOS para poder solucionar mi problema y ni mucho menos se me ocurriria tirarla a la basura porque tuviera incompatibildiades con mis componentes en el peor de los casos (o usarla de bandeja para cubatas...xP). Para este tipo de problemas siempre hay otras soluciones.

Por el precio por el que te has comprado esa placa que tienes no tiene que ser nada mala, aunque el precio tambien aumenta mucho simplemente por ser soportada para procesadores I7, pero no quita para que sea una placa muy buena y en condiciones...

Por eso te recomiendo que actualices la BIOS a la ultima version descargandote el ROM desde la propia WEB de los fabricantes de tu placa que seguro que tienen ese soporte. Hay veces que este tipo de cosas es necesario para compatibilizar los componentes de tu equipo con el SO y que no te genere errores criticos... De esa manera Tur0 se puede ir descartando cosillas, que es lo mas importante y como te dije en otro post evitar futuros problemas.

Si no sabes como se hace o algo comentamelo y lo vemos a ver...

Salu2!

PD. A fecha de hoy desde mi actualizacion de la BIOS sigo sin tener ni un solo cuelgue en el PC y en informe de errores no me aparece ni un solo error critico por o que deduzco que el problema venia por ahí...

1º contacto :-( 317149 1º contacto :-( 317149 1º contacto :-( 317149
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

1º contacto :-( Empty Re: 1º contacto :-(

Mensaje por Zapa Vie 5 Feb 2010 - 12:42

Bueno, pues por tocar un poco los webos, yo dudo que sea de la placa.

Es más, yo creo que lo solucionará antes con un driver de chipset actualizado, un nuevo driver gráfico o cualquier solución software.

El flasheo nuevo de la BIOS no se usa para subsanar este tipo de errores sino para añadir nuevas características o solucionar problemas hardware masivos. Es decir, que si realmente fuera fallo de hardware de ese tipo el ordenador le daría fallos aleatorios en cualquier programa, no en uno solo.

El flasheo de BIOS ha evolucionado mucho desde sus inicios y da la sensación de ser algo burdo, pero es una operación que puede enviar a la porra la placa si nos confiamos. Yo lo aconsejaría como opción de las últimas.

Antes de dramatizar hay varias cosas a hacer antes de echar la culpa a la placa:

- Actualiza drivers de la gigabyte
- Actualiza a los últimos drivers de nvidia desde la web de nvidia. Han añadido características que afectan directamente una serie de juegos entre los que está el BFBC2.
- Mira la carga de cpu y los procesos abiertos, que no tengas algún bicho o programita tocando los janders.
- Pasa tests de memoria y gráficos de manera intensiva (24h. sin interrupción).

Si quieres más información te aconsejo que te pases por el foro de hardware y overclock de adslzone. El moderador es un puto crack y se asegura de que cuando dice "sistema estable" es estable de verdad. No veas cómo putea los ordenadores hasta que está convencido que funciona sin cuelgues 100%. Ahí podrás ver los programas que usan para cargar cpu, memoria y subsistema gráfico al máximo durante días... literalmente.

Si después del testeo te da cero fallos puedes estar tranquilo, es fallo software 99.99% de seguridad

Gigabyte hoy en día no tiene nada que envidiar a otros fabricantes con imagen de "buenas" como Asus. Si acaso al revés... Asus desde hace años es muy pijo con las memorias y sufre de otras incompatibilidades (aquí por ejemplo sí que iría bien una bios que solucionara problemas).

Así que tranqui. Empieza primero por las soluciones sencillas y luego por las más chungas. Y sobretodo NO NOS OLVIDEMOS QUE ES UNA PUÑETERA BETA. Todos tus problemas se pueden disolver como humo en la versión final.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

1º contacto :-( Empty Re: 1º contacto :-(

Mensaje por T_Finn_T Vie 5 Feb 2010 - 19:07

Yo quería añadir una cosa...

El SO que está utilizando es de 64 bits. Y aunque están depurados, la arquitectura es viable, y todo lo demás. Es mucho mas normal que de errores que uno de 32 bits.
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

1º contacto :-( Empty Re: 1º contacto :-(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.