¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Jue 21 Nov 2024 - 21:47
a quien preferis matar en el juego
+3
ibizabx
flextorviolence
botyelminero
7 participantes
Página 1 de 1.
a quien preferis matar en el juego
a mi me de satisfacion matar al flextorviolence ese jajajajajajaja como le jode q lo maten a cuchillo y flextor a ver cuando pagas unas cervezas maricon jajajajaja
botyelminero
boty cabron
yo quiero matar al koji por que me mola mola mola mucho si si si y el boty dejemoslo que esta empezando anda que te presta matarme a cuchillo
flextorviolence
a mi me gusta el pipiribipipi
yo kiero matar a koyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
ya ta.
ya ta.
ibizabx- RRPP de féminas
Re: a quien preferis matar en el juego
botyelminero escribió:koji tio q les as echo q todos t quieren ventilar jajajaja
Pues que vengan todos estos cabrones a por mí. Que quiero oir a Félix decir: Kojiiii!!!!!!
kojikbuto
Ves felix por eso no se llora en la guerra nunca, luego te dan mas palos.....
MARKOOPC
Muerte a compañerosssssssss
Yo me encargaré de cargarme a todo aquel que no hable como patrulla que somos o todo aquel que vaya a su royo...
No procede...
No procede...
CACHULY
Hobre hay tiempo para todo.
A mi me da cierto registillo cuando os mato a los conocidos... jeje a claymorazo limpio. :-)
A mi me da cierto registillo cuando os mato a los conocidos... jeje a claymorazo limpio. :-)
AreTheMoment- WebMaster
UY UY lo que me ha dicho el koji sere un buen rival el alumno pronto superara al maestro por que ............. ya se donde se en que mano esta el saltamones jajajajajjajajaja
flextorviolence
Página 1 de 1.