¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50
war ownaGe vs. SP8
+4
MARKOOPC
AreTheMoment
CACHULY
kojikbuto
8 participantes
Página 1 de 1.
war ownaGe vs. SP8
Pues eso. En principio 5 para 5. De momento la hora establecida es: 23:00.
Los que se apunten que sea en firme. Podéis apuntaros en este post.
Lista de confirmados:
Kojikbuto
Cachuly
Arethemoment
Markoopc
Flextorviolence
Tercio
Los que se apunten que sea en firme. Podéis apuntaros en este post.
Lista de confirmados:
Kojikbuto
Cachuly
Arethemoment
Markoopc
Flextorviolence
Tercio
Última edición por kojikbuto el Lun 15 Dic 2008 - 13:52, editado 7 veces
kojikbuto
Re: war ownaGe vs. SP8
El jueves si puedo, aunque no se si a esa hora ya estaré, pero mas o menos
NORMAS?
Quien organiza?
NORMAS?
Quien organiza?
AreTheMoment- WebMaster
No se pero hay como tres post para esta GUERRA¡¡¡¡¡¡
Incluso hay otra lista paralela de apuntados a esta, que empezamos el dia del reto el relaciones publicas Y un servidor...
En fin vaya ORGANIZACION.
kOJI TA BIEN ke lo pongas en anuncio, pero esto no deberia de ir en el general, y tenemos un post en el foro para apuntarse a las warssssss.
Incluso hay otra lista paralela de apuntados a esta, que empezamos el dia del reto el relaciones publicas Y un servidor...
En fin vaya ORGANIZACION.
kOJI TA BIEN ke lo pongas en anuncio, pero esto no deberia de ir en el general, y tenemos un post en el foro para apuntarse a las warssssss.
MARKOOPC
el jueves es begoña y ay q salir...
yevo diciendo esto en nose cuantos temas ya...
yevo diciendo esto en nose cuantos temas ya...
ibizabx- RRPP de féminas
MARKOOPC escribió:
El tema es que es un anuncio del calendario, y el calendario está vinculado al foro general. Si vinculo el calendario a un foro privado no todo el mundo podrá verlo. Vosotros diréis....
kojikbuto
Es hoy y no sabemos nada... donde jugamos? a que hora? quienes? quien hace de general?
AreTheMoment- WebMaster
yo estare esta noche pero si sobro no pasa nada, estare como reserva.
40BYTES- temible
40BYTES escribió:yo estare esta noche pero si sobro no pasa nada, estare como reserva.
¿Y no se puede hacer un 6 para 6?
De todas formas, es la leche. No sabemos cuál es el sevidor, la contraseña, las normas, etc.
kojikbuto
¿quien ha contactado de nosotros con ellos? si han sido ellos directamente ¿quien a organizado la war?
Que se ponga UREGENTE en contacto con ellos y nos den la inormacion, HORA, SERVIDOR, NºJUG. DEFINITIVO, ETC...
Que se ponga UREGENTE en contacto con ellos y nos den la inormacion, HORA, SERVIDOR, NºJUG. DEFINITIVO, ETC...
AreTheMoment- WebMaster
Os lo repito en este post: sorry, pero vuestro ts no me va y ayer la web no me iva.
La war es de 5 contra 5, si tenemos otro mas, pues haremos un 6 contra 6, no se, para el server buscar: team ownage la pass es: pcw
Normas:
No comander, no c4, no claymore, no subfusiles, no desbloqueadas (estan desactivadas en el modo war).
Un saludo, y nos vemos esta noche, y lo repito, lo siento por tardar y responder en el utimo minuto.
La war es de 5 contra 5, si tenemos otro mas, pues haremos un 6 contra 6, no se, para el server buscar: team ownage la pass es: pcw
Normas:
No comander, no c4, no claymore, no subfusiles, no desbloqueadas (estan desactivadas en el modo war).
Un saludo, y nos vemos esta noche, y lo repito, lo siento por tardar y responder en el utimo minuto.
randreu
tranquilos que os cedo mi puesto
y animo combatientes a repartir leña
y animo combatientes a repartir leña
flextorviolence
Al final no hacemos la war, si quereis la hacemos mañana, responder rapido, plis, se me olvidaba decir tambien que es flag to flag.
randreu
oyeee compatriotas
hice bien en salir pa begoña entos no?
sabialo yo...
menos mal q el bacardi me hizo compañia...
hice bien en salir pa begoña entos no?
sabialo yo...
menos mal q el bacardi me hizo compañia...
ibizabx- RRPP de féminas
Página 1 de 1.