¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50
regluta
5 participantes
Página 1 de 1.
regluta
pues nada aki estoy thander01 me e peleado ya con algunos de vosotros.(ke paliza)
sie teneis un hueco me avisais,la revancha sera fuerte je je.una pregunta;cuando soleis jugar?? y teneis solo un map??
un saludo nos vemos en el combate
sie teneis un hueco me avisais,la revancha sera fuerte je je.una pregunta;cuando soleis jugar?? y teneis solo un map??
un saludo nos vemos en el combate
thander01
Re: regluta
hola,
jugamos (alguno al menos) todos los días sobre las 11:00, y solemos jugar en nuestro servidor, salvo días de estos (septiembre) que hay poca gente.
Un saludo
jugamos (alguno al menos) todos los días sobre las 11:00, y solemos jugar en nuestro servidor, salvo días de estos (septiembre) que hay poca gente.
Un saludo
AreTheMoment- WebMaster
ola thander01. andamos por aki como dice el josemi de noche. mapas jugamos a mas, lo q pasa esq el primero q sale siempre es strike of karkand, pero despues de las 2 rondas habituales pasamos al siguiente. poko a poko nos iremos conociendo. pasate por el clan mas veces y seguiremos en contacto
salu2
salu2
ibizabx- RRPP de féminas
Buenas thander
A estas alturas supongo ke ya se haya puesto en contacto contigo tercio, nuestro reclutador....
Si no es asi Avisame por favor y te explicare como puedes ser uno de los nuestros.
A estas alturas supongo ke ya se haya puesto en contacto contigo tercio, nuestro reclutador....
Si no es asi Avisame por favor y te explicare como puedes ser uno de los nuestros.
MARKOOPC
MARKOOPC escribió:
Marko,
Tercio está de vacaciones y se fue el lunes de viaje....
kojikbuto
Página 1 de 1.