¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50
NUEVO RECLUTA: A LA ESPERA...
4 participantes
Página 1 de 1.
NUEVO RECLUTA: A LA ESPERA...
Buenas! Hace poco estuve hablando con vosotros para poder entrar en el clan y poder jugar, no pude contestar pk tenia un problemita con internet pero ya esta arreglao. Entonces..me vendria bien que me pasarais un horario en la que os soleis conectar (Fijo) jej
Gracias espero una respuesta DewW
DjToMPo
Gracias espero una respuesta DewW
DjToMPo
DJUANDI
Re: NUEVO RECLUTA: A LA ESPERA...
muy buenas de nuevo.
Creo ke te hemos enviado varios MP, es mas te voy a enviar otro ahora mismo... hoy nos conectaremos unos cuantos a partir de las 23:30, mañana nos veras FIJO a alguno mas q hoy a la misma hora + o menos.
Ejecuta el TS2 ¡¡¡¡ sale en la pagina y en el server:
ts2.maquina50.com:27510
pass HABLAR
tE VEO EN el bf2.
Creo ke te hemos enviado varios MP, es mas te voy a enviar otro ahora mismo... hoy nos conectaremos unos cuantos a partir de las 23:30, mañana nos veras FIJO a alguno mas q hoy a la misma hora + o menos.
Ejecuta el TS2 ¡¡¡¡ sale en la pagina y en el server:
ts2.maquina50.com:27510
pass HABLAR
tE VEO EN el bf2.
MARKOOPC
eso, si kieres ser de los nuestro te tienes q transformar un poko en vampirillo,esq la luz no nos viene bien,jeje.
esperamos con impaciencia tu inaguracion con nosotros.
salu2
esperamos con impaciencia tu inaguracion con nosotros.
salu2
ibizabx- RRPP de féminas
Wenass! Eso esta echo amigos. Bueno jaja eso de la luz para mi solo existen la luz de los flashes de la disco y la luz de mi monitor..jej pero procurare hacer huecos para vosotros siempre que me anuncieis de algun combate..jej Asi que sepais que yo tmb duermo de dia y despierto d noxe
Hasta la noxe soldadoss!!
Hasta la noxe soldadoss!!
DJUANDI
okis.
esta noche dia 28 ay reunion de los del clan. metete en el ts2 y en el server si vas a estar. nos vemoss
salu2
esta noche dia 28 ay reunion de los del clan. metete en el ts2 y en el server si vas a estar. nos vemoss
salu2
ibizabx- RRPP de féminas
Ah y ke es eso del TS de la pagina? explicadme un poko asi por encima pleasee
DJUANDI
el ts2 me refiero a ke ejecutes el team speak, y te metas con nosotros para poder hablar en patrulla.
*si no lo tienes descargatelo.
*si no lo tienes descargatelo.
MARKOOPC
Ah buaff yo no tengo micro intentare comprarme uno cuanto antes.. para poder encontrar el serve ke pongo en el buscador?
DJUANDI
Estoi intentando entrar poniendo la ip en el boton de conectar IP pero nada. Me dice que "fallo al conectar..
DJUANDI
mira a ver que filtros llevas en la ventana de abajo ala izda cuando estas en multijugador;
Activa solo: los tres tamaños de mapas, el mimso mod, el punkbuster.
Dale a Aplicafiltros
luego pones arriba: omaha y te sale seguro, es importante ke tengas el microfono y el ts2, pa ke sepas en ke server jugamos ya ke no estamos siempre en el nuestro
Activa solo: los tres tamaños de mapas, el mimso mod, el punkbuster.
Dale a Aplicafiltros
luego pones arriba: omaha y te sale seguro, es importante ke tengas el microfono y el ts2, pa ke sepas en ke server jugamos ya ke no estamos siempre en el nuestro
MARKOOPC
En el foro hay un enlace a gamemonitor, aki buscas a uno y te dice en que servidor esta jugando.
Te diria que un dias que estemos en el TS nos digas que problema tienes y lo solucionamos.
Te diria que un dias que estemos en el TS nos digas que problema tienes y lo solucionamos.
AreTheMoment- WebMaster
Página 1 de 1.