¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50
LA DESPEDIDA...
+3
Zapa
AreTheMoment
ibizabx
7 participantes
Página 1 de 1.
LA DESPEDIDA...
señores omaheros, siento informarles, q a dia de hoy el dani (ibizabx) ha aprobado el examen y tiene plaza asignada. kiere decir esto, q si no hay cambios, el dia 27 de este mes me tengo q ir durante bastante tiempo, y como lo mas seguro q no tendre un ordenador fijo donde poder instalar el bf2, os kedareis sin un miembro (y no es nada de lo q pensais) para jugar durante una buena temporada.
con esta noticia, q os hundira el alma, jeje, hago una minidespedida antes de disputar seguramente las dos wars q me kedan y luego llorar por mi ausencia.
despues de tanta marikonada... señores empiezo una vida nueva!!! alegria!!! independencia!!! mujeressss!!! estoooo alegria!!!
lo dicho, voy despidiendome poko a poko paq no os resintais en el espiritu
con esta noticia, q os hundira el alma, jeje, hago una minidespedida antes de disputar seguramente las dos wars q me kedan y luego llorar por mi ausencia.
despues de tanta marikonada... señores empiezo una vida nueva!!! alegria!!! independencia!!! mujeressss!!! estoooo alegria!!!
lo dicho, voy despidiendome poko a poko paq no os resintais en el espiritu
ibizabx- RRPP de féminas
Re: LA DESPEDIDA...
Y quién me va a matá ahora por la espalda?? snifff
(creo que no me faltarán candidatos)
Suerte!
(creo que no me faltarán candidatos)
Suerte!
Zapa
suerte en tu nuevo proyecto, te esperamos con las armas limpias y engrasadas.
saludos
saludos
40BYTES- temible
aunque nos dimos mucha caña te deseo lo mejor ya sabes que tienes unas birras pagadas (por felix claro )jajaja un abrazo vale
botyelminero
VAYA MIERDA DE VIDA NUEVA KE NO TIENES NI PA UN ORDENATA ¡¡
YA SABES EN VEZ TOOO PA CONDONES, DEJA ALGO DE PASTA Y PILLATE UN SOBREMESILLA PA PODER JUGAR...
OIE ANTES DE MARCHAR KEDAREMOS POR OVIEDO O KE?¿?
YA SABES EN VEZ TOOO PA CONDONES, DEJA ALGO DE PASTA Y PILLATE UN SOBREMESILLA PA PODER JUGAR...
OIE ANTES DE MARCHAR KEDAREMOS POR OVIEDO O KE?¿?
MARKOOPC
que se compre un dell XPS 4gb mem, 400bg disco Gforce 8000 ... 1000 eurillos
AreTheMoment- WebMaster
No te valía con jugar a los soldaditos en el BF2 que ahora lo vas a hacer de verdad???
Te aviso que no te van a dejar jugar con los Eryx, como mucho una manguera y un botiquín, así que piénsatelo que todavía estás a tiempo
Por aquí te vamos a echar de menos
Te aviso que no te van a dejar jugar con los Eryx, como mucho una manguera y un botiquín, así que piénsatelo que todavía estás a tiempo
Por aquí te vamos a echar de menos
[COCO]
Página 1 de 1.