¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50
=b4d= vs *SP8*
+3
[COCO]
CACHULY
AreTheMoment
7 participantes
Página 1 de 1.
=b4d= vs *SP8*
Domingo a las 21:00 horas...
Si queremos ganar el torneo es vital ganarles, de momento son los únicos que no han perdido, nosotros solo una vez, si les ganamos aún hay opciones.
Tienen ya 839 puntos en 5 partidas (167.8/partida)
Nosotros 498 puntos en 4 partidas (124.5/partida)
Por tanto hay que ganar, y aún así esperar que pinchen en otra, nos sacan 341 ptos.
Encima a ellos les toco americanos contra CEA y 220 ptos, y nosotro solo 200, esto hay que quejarse ¿no?, que pongan a todos 200 o 220.
PARTICIPANTES
Ir apuntándoos
--------------------
·
· CACHULY
· Perogrullo0
· MARKOOPC
· 40BYTES
· Koji
· Ceviman
· Califa
Si queremos ganar el torneo es vital ganarles, de momento son los únicos que no han perdido, nosotros solo una vez, si les ganamos aún hay opciones.
Tienen ya 839 puntos en 5 partidas (167.8/partida)
Nosotros 498 puntos en 4 partidas (124.5/partida)
Por tanto hay que ganar, y aún así esperar que pinchen en otra, nos sacan 341 ptos.
Encima a ellos les toco americanos contra CEA y 220 ptos, y nosotro solo 200, esto hay que quejarse ¿no?, que pongan a todos 200 o 220.
PARTICIPANTES
Ir apuntándoos
--------------------
·
· CACHULY
· Perogrullo0
· MARKOOPC
· 40BYTES
· Koji
· Ceviman
· Califa
Última edición por AreTheMoment el Jue 30 Oct 2008 - 4:14, editado 5 veces
AreTheMoment- WebMaster
Re: =b4d= vs *SP8*
Perogrullo0 se apunta
Por cierto, lo de los 220 y 200 contra los CEA es simple sorteo, de hecho los b4d además de ser los mejores han tenido la suerte de tener que jugar solo dos wars como americanos en todo el torneo (justo una de ellas la de los CEA). La única de americanos real que van a jugar es la nuestra así que me da que es la única que podrían perder.
Nosotros ahí también hemos tenido algo de suerte ya que solo jugamos tres de las siete wars como americanos. Que pena que la de los CEA no hubiera sido una de ellas ...
De todas maneras si no entrenamos nos barrerán y entrenar supone que nos fueramos juntando los ocho (o más) e hiciéramos prácticas en nuestro server.
Ala, ya corto el rollo !!!
Por cierto, lo de los 220 y 200 contra los CEA es simple sorteo, de hecho los b4d además de ser los mejores han tenido la suerte de tener que jugar solo dos wars como americanos en todo el torneo (justo una de ellas la de los CEA). La única de americanos real que van a jugar es la nuestra así que me da que es la única que podrían perder.
Nosotros ahí también hemos tenido algo de suerte ya que solo jugamos tres de las siete wars como americanos. Que pena que la de los CEA no hubiera sido una de ellas ...
De todas maneras si no entrenamos nos barrerán y entrenar supone que nos fueramos juntando los ocho (o más) e hiciéramos prácticas en nuestro server.
Ala, ya corto el rollo !!!
[COCO]
YO PASO DE LAS ESTADISTICAS Y PIJAES, PONME EN LA LISTA MATAMOS MAS KE ELLOS Y OTRA RONDA.
Y OTRA VEZ EN EL GENERAL...
Y OTRA VEZ EN EL GENERAL...
MARKOOPC
yo me apunto, a ver si no me surge ningun cotratiempo y estoy con vosotros
40BYTES- temible
AreTheMoment escribió:Mucho vicio tiene el koji, mirar como le he pillado...
joder vaya screen shoot mas cojonuda, esta de puta madre, aunke yo creo que el se lleva el sobremesa refrigerado por sangria, y esta calvo. Seguro.
MARKOOPC
Venga señores, a apuntarse, que solo vamos cinco.
Y Josemi, deja de hacer polladas de listitas que se mueven!!!!!!!!!!!!!!!
Y Josemi, deja de hacer polladas de listitas que se mueven!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por kojikbuto el Vie 31 Oct 2008 - 23:07, editado 1 vez
kojikbuto
ok, koji, graba la WAR así:
Esto no es un video, solo genera unos txt, con lo que no carga el ordenador. Luego ese fichero lo posteas y podemos ver la war...
Lo podeis hacer todos...
Esto no es un video, solo genera unos txt, con lo que no carga el ordenador. Luego ese fichero lo posteas y podemos ver la war...
Lo podeis hacer todos...
AreTheMoment- WebMaster
Josemi, creo que lo del BattleRecorder lo tiene que tener activado el servidor ya que el fichero se va guardando allí y luego tu te lo decargas.
Marco tu sabes algo de esto?
Marco tu sabes algo de esto?
[COCO]
Debe tener razón Coco, porque me he metido en COMUNIDAD en mi juego y solamente me aparecen de skunk y de super. Del nuestro no me aparece nada, y tampoco del GETO. Y el caso es que los tengo ahí sin haber hecho nada
kojikbuto
Zapa anda anímate que no te has perdido ninguna!!!
Ya se que andas triste por que no sientes como te penetra el plomo de Dani pero los =b4d= tienen plomo de sobra para repartirnos
Ya se que andas triste por que no sientes como te penetra el plomo de Dani pero los =b4d= tienen plomo de sobra para repartirnos
[COCO]
Esta vez me quedo en la sombra vigilando vuestros culos hasta que se llenen los "slots".
Zapa
Bueno, aunque hemos perdido creo que hemos jugado muy bien y en la primera partida el restart nos perjudicó porque íbamos ganando. Ahí creo yo que se perdió el factor sorpresa y se jodió el invento.
En un momento pillamos una bandera y acto seguido pillaron ellos la otra y hubo un poco de jaleo por saber quién de los dos había infringido las reglas cuando ganábamos de diez o veinte, no recuerdo bien. En la segunda partida no sé por qué pollas se reinició y la tercera creo que ya estábamos menos concentrados. De todos modos yo creo que la estrategia era la correcta e hicimos un buen papel.
Ahí van las stats.
Me perjudicó el tema de ir de apoyo pero pegué algún buen granadazo. A Coco se le jodió la gráfica al final de la partida y le echó fuera; por eso no sale en las stats.
En fin, ahora las dos últimas partidas nos quedan de yankis. Ya podemos ponernos a tonos con la mierda del m-16
En un momento pillamos una bandera y acto seguido pillaron ellos la otra y hubo un poco de jaleo por saber quién de los dos había infringido las reglas cuando ganábamos de diez o veinte, no recuerdo bien. En la segunda partida no sé por qué pollas se reinició y la tercera creo que ya estábamos menos concentrados. De todos modos yo creo que la estrategia era la correcta e hicimos un buen papel.
Ahí van las stats.
Me perjudicó el tema de ir de apoyo pero pegué algún buen granadazo. A Coco se le jodió la gráfica al final de la partida y le echó fuera; por eso no sale en las stats.
En fin, ahora las dos últimas partidas nos quedan de yankis. Ya podemos ponernos a tonos con la mierda del m-16
Zapa
Página 1 de 1.