¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50
Subida de tension.
3 participantes
Página 1 de 1.
Subida de tension.
Ayer en mi edificio hubo una subida de tension y me quemo el wifi y muchos mas aparatos asinque estare unos dias sin poder jugar hasta que los incompetentes de ono me cambien el wifi. menos mal q no le paso na al pc ni a la play q si no.... me ago en sevillana. bueno era pa la que lo supierais un saludo no creo q tarde mucho en solucionar el tema.
P.D. SP8 Boqueroncito wowowowowowowowowow
P.D. SP8 Boqueroncito wowowowowowowowowow
boqueroncito22
Re: Subida de tension.
reclama a iberdrola o la que sea, ono no creo que haga nada
AreTheMoment- WebMaster
Que putada tio...
Además de la reclamación aprovecha para comprarte uno de esas regletas de enchufes que tienen protección para picos de corrientes. Las hay superbaratas y a mi me salvado varias veces ya que en mi barrio suele haber muchos picos.
Taluego!
Además de la reclamación aprovecha para comprarte uno de esas regletas de enchufes que tienen protección para picos de corrientes. Las hay superbaratas y a mi me salvado varias veces ya que en mi barrio suele haber muchos picos.
Taluego!
[COCO]
todo solucionado ya tengo internet ono vino y lo ha cambiado sin problemas los demas aparatos estan reclamados al seguro...haber q pasa...esta noche nos veremos pegando tiros entonces ijijijij...
boqueroncito22
Tio, si tienes ONO y estando en Andalucia tendrías un ping cojonudo si no usaras Wireless.
Imagino que tendrás lejos el PC del router de ONO pero merece la pena que le des una vuelta a lo de tirar un cable de red desde el desco de ONO a tu cacharrillo ...
Imagino que tendrás lejos el PC del router de ONO pero merece la pena que le des una vuelta a lo de tirar un cable de red desde el desco de ONO a tu cacharrillo ...
[COCO]
haber mi wifi es solo pa conect los portatil mi pc esta conect directamente del wifi por usb y el cable de red pa el de mi padre q ta mu lejos del wifi, el wifi lo tengo al lado de mi pc (eske es o wifi o nada xq tengo 4 pc en mi casa) pero de todos modos tengo mu buen ping de los mas bajitos de todos si no fijate.
boqueroncito22
Si ya me fijé que tienes buen ping y por lo que cuentas también buen lio de PCs en casa
El tema con la wireless es que es más propensa a perder paquetes, lo que en el juego se traduce en que te manten y no veas al tio o en que le dispares a uno que tienes a dos palmos de ti y no le mates. Pero, en tu caso, si estas pegadito al guireless pues te pasará poco.
Nos vemos esta noche!!
El tema con la wireless es que es más propensa a perder paquetes, lo que en el juego se traduce en que te manten y no veas al tio o en que le dispares a uno que tienes a dos palmos de ti y no le mates. Pero, en tu caso, si estas pegadito al guireless pues te pasará poco.
Nos vemos esta noche!!
[COCO]
Página 1 de 1.