¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50
Cómo se motiva Marko
+2
AreTheMoment
kojikbuto
6 participantes
Página 1 de 1.
Cómo se motiva Marko
Os dejo un video de Marko matando a Tercio y a Miguel.
Vas a ver como me va a dar ahora por los videos.
Vas a ver como me va a dar ahora por los videos.
kojikbuto
Re: Cómo se motiva Marko
Otro más. Yo matando a cuatro hasta que Marko me mata vilmente por la espalda.
kojikbuto
¿Cómo los has grabado?
Yo probé con el FRAPS pero me bajaba a la mitad los fps. Claro que si tuviera el "alien" que tienes tu
Tengo que probar lo del XFire que hace streaming al server y por tanto quizás castigue algo menos la máquina pero pagando el precio de perder algo de ping.
Yo últimamente miro bastantes ya que ayudan a corregir defectos (lo del zoom-no zoom, lo de agacharse no agacharse, ...) así que todos los que quieras colgar son bienvenidos.
Yo probé con el FRAPS pero me bajaba a la mitad los fps. Claro que si tuviera el "alien" que tienes tu
Tengo que probar lo del XFire que hace streaming al server y por tanto quizás castigue algo menos la máquina pero pagando el precio de perder algo de ping.
Yo últimamente miro bastantes ya que ayudan a corregir defectos (lo del zoom-no zoom, lo de agacharse no agacharse, ...) así que todos los que quieras colgar son bienvenidos.
[COCO]
lo graba koji con el xfire, yo con mi equipo note que me daba saltos jugando, sobre toso si dejas compartido online el video en tiempo real
AreTheMoment- WebMaster
Probaré el Fraps esta tarde, aunque sin él ya me da problemas...
Otra solución es grabarlo mediante comandos de consola. Los del grupo demo si no recuerdo mal.
A ver, a ver...
Otra solución es grabarlo mediante comandos de consola. Los del grupo demo si no recuerdo mal.
A ver, a ver...
Zapa
Jajaja esta bien...ademas la enganchada con el tercio ke venia yo desde el primer pasillo de hotel..
Enga remolon hoy revancha...
Enga remolon hoy revancha...
MARKOOPC