¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50
F2000
5 participantes
Página 1 de 1.
F2000
Estoy un pokito desesperado me he metido en partidas de special force (las del ganchito y la tirolina) he jugado hasta que me han dao medallas mas de 1 partida y nadaaaaaaaaa y la cosa es que despues en bqh no me reconoce los premios me pasa algo raro, alguna ayuda????
boqueroncito22
Re: F2000
na tranki boqueron...
La siguiente vez que asciendas de rango... te la daran seguramente... y desbloquearas 2 armas. A veces tarda un poco y no es inmediato.
Quiero decir igual asciendes de rango con 2500 puntos pos te llegan, las armas a los 2700... ok???
La siguiente vez que asciendas de rango... te la daran seguramente... y desbloquearas 2 armas. A veces tarda un poco y no es inmediato.
Quiero decir igual asciendes de rango con 2500 puntos pos te llegan, las armas a los 2700... ok???
MARKOOPC
Boqueron!!
Como te dije el otro dia, no te corresponde más desbloqueos hasta que tengas 2500 puntos (mirate el enlace que te pase donde te cuenta en que rangos hay desbloqueo y los puntos necesarios). En ese momento tendrás dos desbloqueos disponibles.
Hasta ahora has desbloqueado cuatro armas. Por tu puntuación solo te correspondian 2, pero al tener el SF pues te han tocado otros dos que suman los cuatro desbloqueos que ya tienes.
Vamos, en resumen, que la activacion del SF la has hecho bien y que solo es cuestion de que llegues a 2500 puntos, que al ritmo que vás, va a ser muy prontito
Salu2
Como te dije el otro dia, no te corresponde más desbloqueos hasta que tengas 2500 puntos (mirate el enlace que te pase donde te cuenta en que rangos hay desbloqueo y los puntos necesarios). En ese momento tendrás dos desbloqueos disponibles.
Hasta ahora has desbloqueado cuatro armas. Por tu puntuación solo te correspondian 2, pero al tener el SF pues te han tocado otros dos que suman los cuatro desbloqueos que ya tienes.
Vamos, en resumen, que la activacion del SF la has hecho bien y que solo es cuestion de que llegues a 2500 puntos, que al ritmo que vás, va a ser muy prontito
Salu2
[COCO]
boqueroncito22 escribió:umm la tengooo!!!
Ya lo he visto!!
¿Qué te vas a pillar con el otro desbloqueo que te queda??
[COCO]
ME PILLE LA F2000 Y LA G 36 QUE ANDA MUYYY BIENNN INLUSO ME GUSTA MAS Q LA F 2000
boqueroncito22
Mi eleccición hoy, con la experiencia sería en este orde de desbloqueo:
1º Medico 1º L85A1
2º Fr.Tirador 1º M95
3º Apoyo 1º PKM
4º Medico 2º G36E
5º Fr.Tirador 2º L96A1
6º Apollo 2º MG36
7º Anti TK 1º DAO-12
El resto son "truños" una vez tienes estas, las otras las desbloqueas, pero no las usas
1º Medico 1º L85A1
2º Fr.Tirador 1º M95
3º Apoyo 1º PKM
4º Medico 2º G36E
5º Fr.Tirador 2º L96A1
6º Apollo 2º MG36
7º Anti TK 1º DAO-12
El resto son "truños" una vez tienes estas, las otras las desbloqueas, pero no las usas
AreTheMoment- WebMaster
Hombre, la g36c del spec op... Pero a mí hace ya un par de desbloqueos que no me salen como opción las muy putas.
Zapa
Página 1 de 1.