¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
¿COmo me vais viendo?, dadme vustra opinion ser objetivos por favor!!!
P.D. a lo lejos del camino dejare personas pero las armas siempre dudaran.
P.D. a lo lejos del camino dejare personas pero las armas siempre dudaran.
boqueroncito22
Re: ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
bueno boqueroncito...
yo no queria...
pero me has pedido una opinion sincera....
y..
AreTheMoment
-> Boqueroncito -->
Hace flata mas
Es broma tron, bien, bien vas progresando
Mira esta grafica y ves tu progreso... sigue así
yo no queria...
pero me has pedido una opinion sincera....
y..
AreTheMoment
-> Boqueroncito -->
Hace flata mas
Es broma tron, bien, bien vas progresando
Mira esta grafica y ves tu progreso... sigue así
AreTheMoment- WebMaster
Imagino que serán las gráficas que salen en esta página:
http://bf2s.com/player/165302994/history/
De verdad tio, ya me hubiera a mi gustado cuando empecé tener los números que tu tienes máxime cuando llevas menos de un mes jugando.
OJO: ten cuidado con las gráficas que yo durante una temporada me volví un obseso de las estadísticias
Aupa Málaga!
http://bf2s.com/player/165302994/history/
De verdad tio, ya me hubiera a mi gustado cuando empecé tener los números que tu tienes máxime cuando llevas menos de un mes jugando.
OJO: ten cuidado con las gráficas que yo durante una temporada me volví un obseso de las estadísticias
Aupa Málaga!
[COCO]
Pues tocas bastante los coj... de apoyo por ahi tirao... eso debe ser ke no va mal el tema...
MARKOOPC
http://www.xtralife.es/producto/pc-cd-rom/battlefield-2-complete-collection-classics-
Buena ocasion para tener toda la coleccion
Buena ocasion para tener toda la coleccion
AreTheMoment- WebMaster
vaya suerte ke teneis... yo cuando lo pille 50€ y pa encima di 50000 vueltas para encontrarlo...
y ahora esta por todas partes a 19,95€, e incluso lo he visto a 17.95...
y ahora esta por todas partes a 19,95€, e incluso lo he visto a 17.95...
MARKOOPC
Suerte depende de como se mire. Las horas de disfrute que has tenido tú no las hemos tenido los demás. Y ahora se nota la diferencia
Zapa
Zapa escribió:Suerte depende de como se mire. Las horas de disfrute que has tenido tú no las hemos tenido los demás. Y ahora se nota la diferencia
jajaja eso tbn es cierto, pq disfrutaba como un enano al principio, viendo al koji comerse clays en las banderasde songhua... No sepa ke le kitaste el iman zapa...
MARKOOPC
cierto, yo me vicié con el BF 1949, mejor dicho me vició JCGAMO :-)
Luego fueron saliendo Expansion pack, "The road of rome" (cojonudo), "Secret Weapons WWII" (expectacular), y a todo esto vimos las primeras pantallas de BF Vietnam GUAU!!! y en cuanto salió (marzo 2004)... Lo compramos y el salto de calidad fué la leche, pero mira por donde sobre diciembre de ese mismo año empezamos a ver las primeras pantallas y videos del BF2 y en Junio del 2005 JCGAMO se lo compra, yo me lo bajo (aún no tenia ADSL) y me lo jugue en Monojugador casi un año... y llego la ADSL y hasta hoy...
Me puedo considerar un enamorado de la saga
Luego fueron saliendo Expansion pack, "The road of rome" (cojonudo), "Secret Weapons WWII" (expectacular), y a todo esto vimos las primeras pantallas de BF Vietnam GUAU!!! y en cuanto salió (marzo 2004)... Lo compramos y el salto de calidad fué la leche, pero mira por donde sobre diciembre de ese mismo año empezamos a ver las primeras pantallas y videos del BF2 y en Junio del 2005 JCGAMO se lo compra, yo me lo bajo (aún no tenia ADSL) y me lo jugue en Monojugador casi un año... y llego la ADSL y hasta hoy...
Me puedo considerar un enamorado de la saga
AreTheMoment- WebMaster
Yo al boque le veo guay. Vamos que el tiempo que lleva con nosotros el trato es excelente que es lo que más me importa en un compañero de patrulla. Sobre la calidad como jugador no quiero opinar porque no creo tener el nivel suficiente como para decir "este es bueno, este es malo". Si tuviera que comparar conmigo, todos los SP8 son muy buenos sin excepción. Pero aquí de lo que se trata es de pasárselo bien jugando. Y yo me lo paso bien jugando con él. ¿Ok?
Zapa
ole mi zapitaaaaaaaaaaaaaaa, q te kiero mae miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muack!!jajaja
boqueroncito22
Joder boquerón ¿como que le quieres????
Yo pensé que tu eras el que sale en la foto de su avatar llorando ...
Yo pensé que tu eras el que sale en la foto de su avatar llorando ...
[COCO]
Página 1 de 1.