Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Jue 21 Nov 2024 - 21:44

Club del G9

+5
Zapa
kojikbuto
[COCO]
MARKOOPC
AreTheMoment
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Club del G9 - Página 2 Empty Club del G9

Mensaje por AreTheMoment Lun 22 Dic 2008 - 16:08

Recuerdo del primer mensaje :

Pues ya tengo mi G9...

Club del G9 - Página 2 3028.1.0

Aki podemos compratir macros, configuraciones, dpi... etc...

SOCIOS
Josemi
KOJI
COCO

Última edición por AreTheMoment el Mar 23 Dic 2008 - 15:11, editado 5 veces
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster

Club del G9 - Página 2 Empty Re: Club del G9

Mensaje por [COCO] Jue 12 Mar 2009 - 12:15

je,je, otro que ha caido Smile

Lo del la rueda del ratón a izquierda o derecha yo lo hice con el editor de macros pero la verdad es que al final no lo uso (tenia el tumbarlo a la izquierda para la puntuación y a la derecha para sacar el mapa).

Ahora tienes que ir probando y tardarás algo en acostumbrarte. Respecto a los ajustes, sobre todo el de la resolución, están bien para empezar pero muy importante, acuérdate desactivar la aceleración (en todos los sitios que he leido sobre el tema lo recomiendan) y de ajustar también la sensibilidad en el juego ya que si no te parecerá que una resolución alta no te es cómoda cuando si que lo puede ser (y ganas mucho) si la compensas bajando la sensibilidad.

Ala, ya nos contarás ...
[COCO]
[COCO]

Mensaje por Gokule Jue 12 Mar 2009 - 13:11

La sensibilidad del juego la tengo en 0.40 ahora mismo, no se si sera demasiado baja... Pero la verdad que el muñeco al girar casi me hace un giro de 360º si le meto con fuerza! jajaja... Que sensibilidad teneis puesta vosotros en el juego? Es que no se si esperarme a acostumbrarme o bajarla un poco mas a 0.30 o 0.20 incluso...

Lo de los macros para derecha o izquierda en la rueda del raton, luego lo probare, porque macros no hice ninguna... De todas formas si el utilitario que realmente se puede hacer por comodidad es lo del mapa o las puntuaciones... Pues da lo mismo, con el tabulador y con la "m" pues voy tirando ;-).
Gokule
Gokule

Mensaje por [COCO] Jue 12 Mar 2009 - 13:16

Lo malo de los clicks laterales de la rueda es que no son muy cómodos en mi opinión y al final me pasaba que iba a poner el mapa y o cambiada de arma o se me ponia en tiro a tiro por lo que después de unos dias intentando acostumbrarme dejé de usarlo.

La sensibilidad, mira en los post anteriores, yo creo que ahora la tengo a 0,2!!

Por cierto, he leido por ahí que hay gente que usa el desplazamiento de rueda para arriba, por ejemplo, para el kit de médico y para abajo para la granada, pero yo he sido incapaz de hacerlo funcionar. Es decir, en vez de usar la rueda para recorrer las armas (que yo no lo encuentro útil por que cambiar de arma así es muy lento), usar rudea para arriba para una asignación de tecla y rueda para abajo para otra.

Ala ...
[COCO]
[COCO]

Mensaje por Gokule Jue 12 Mar 2009 - 14:12

[COCO] escribió:Lo malo de los clicks laterales de la rueda es que no son muy cómodos en mi opinión y al final me pasaba que iba a poner el mapa y o cambiada de arma o se me ponia en tiro a tiro por lo que después de unos dias intentando acostumbrarme dejé de usarlo.

La sensibilidad, mira en los post anteriores, yo creo que ahora la tengo a 0,2!!

Por cierto, he leido por ahí que hay gente que usa el desplazamiento de rueda para arriba, por ejemplo, para el kit de médico y para abajo para la granada, pero yo he sido incapaz de hacerlo funcionar. Es decir, en vez de usar la rueda para recorrer las armas (que yo no lo encuentro útil por que cambiar de arma así es muy lento), usar rudea para arriba para una asignación de tecla y rueda para abajo para otra.

Ala ...

Yo como botones rapidos para las dos mas fundamentales que son el kit de vida y las granadas ya lo tengo asignado en los dos botones laterales del raton y para cambiar al arma, con hacer click en la rueda me cambia (por cierto esta un poco duro, con el tiempo imagino que se ablandara un poco)...

Esto para mi tambien es tema de acostumbrarme porque es mucho tiempo jugando de la forma mas complicada y ayer probando se me iba la cabeza muchas veces haciendolo de la forma antigua teniendo ya los botones rapidos!!! xP

Joder 0.2 en la sensibilidad del juego?!?!??! eso es que tendras la sensibilidad del raton jugando a 2000 no?
Gokule
Gokule

Mensaje por [COCO] Jue 12 Mar 2009 - 16:31

Ahora llevo un par de semanas jugando a 2200 con la sensibilidad a 0,20 ...
[COCO]
[COCO]

Mensaje por Gokule Jue 12 Mar 2009 - 16:37

Y una pregunta muy importante que se me habia olvidado preguntar...

Segun dice esto tiene para guardar hasta 5 configuraciones difentes, cuando lo pones en perfil "GAMING" yo tengo guardada una configuracion que es la que he puesto.. Pero como hago para añadir otra configuracion en el mismo perfil GAMING???

y como se hace para una vez las tienes seleccionar una u otra??? Tiene uno par de botones donde los leds, que le puedes dar hacia arriba o hacia abajo, haciendo que las rallas suban o bajen, cada ralla simboliza una configuracion distinta no?

Es que lo estaba pensando ahora y no me he traido el manual para leermelo aunque lo podre descargar de internet, pero me podeis explicar como va eso exactamente?

Gracias compis! Very Happy
Gokule
Gokule

Mensaje por [COCO] Jue 12 Mar 2009 - 17:17

Una cosa son los perfiles (que van por colores) y otro las resoluciones. Para cambiar los perfiles lo haces con el botón que hay debajo del ratón dejándolo apretado y tocando a la vez los de las rayitas. Por ejemplo puedes tener una configuración de botones y resoluciones distintas para el juego o para el guindows. Los otros, apretados ellos solitos son para cambiar la resolución sobre la marcha.

Anda perraca, estudia esta noche a ver si me vas a suspender el domingo ...
[COCO]
[COCO]

Mensaje por Gokule Jue 12 Mar 2009 - 17:38

jajaja... Ya te digo macho, es que con todas las movidas que tiene esto pa ser un p..raton es la leche macho...

Pues nada iremos probando, iremos probando, esta noche me pillo el manual y me lo leere mas detenidamente para ver como lo voy configurando.

Salud2! Razz
Gokule
Gokule

Mensaje por Gokule Vie 13 Mar 2009 - 13:41

Bueno mi experiencia con el raton hasta ahora esta siendo la verdad que bastante buena, y TURO y FINN con el suyo parece que tambien estan muy contentos y ayer SOBRE TODO EN FINN , note bastante mejoria en la punteria... Caguen... Razz

En mi caso tambien la noté bastante y la verdad que donde pones la mirilla va el tiro, el tema es que ahora estoy con los ajustes de peso, le puse tres pesitas de 7g y no me termino de sentir todavia totalmente agusto, parece que aun asi tiene un peso mayor de lo que estoy acostumbrado en el juego, aunque como comente, lo del peso a cuanto más segun he leido, te proporciona mas estabilidad por lo que tambien te da mas precision.

Me queda hacer los macros con el RATON ayer no recuerdo si fue TURO, FINN o ZAPA tuvieron una idea muy buena que fue la de que en un mismo boton, se seleccionara el kit de médico y a la vez lo lanzara, la verdad que yo ahora lo tengo para que lo seleccione uno de los botones pero para que lo tire al suelo tengo que apretar el boton de disparo...

Sabeis como tendria que hacer el macro para que hiciera ambas cosas? Es que me he leido el manual para los macros, pero no termino de entender el software para la creacion del mismo.

Una vez grabo el macro, hay que asignarle una tecla en el raton mismo, es asi?

Al igual que una vez tienes el Kit médico en la mano, estaría bien hacer otro macro con el raton que al pulsar el boton de disparo (El izquierdo del raton) se rearmara con la metralleta directamente, ya que yo para rearmar lo que tengo que hacer es pulsar el boton del scroll del raton para rearmar y posteriormente pulsar el boton izquierdo para disparar por lo que de la manera que os comento en mi caso pulsando el mismo boton dos veces (el izquierdo del raton) haria ambas funciones reduciendo el tiempo de cambio entre el KIT y el arma.

Ahora solo me queda investigar mas sobre los macros, porque pudiendo configurar el raton de esta manera, se pueden hacer cositas muy buenas...

Saludos,
Gokule
Gokule

Mensaje por flextorviolence Vie 13 Mar 2009 - 19:47

TOOSSSS CON EL G9 y yo con un raton de bola tocatelos, QUE TRISTE ES LA VIDA jajajjajajajaja
flextorviolence
flextorviolence

Mensaje por AreTheMoment Sáb 14 Mar 2009 - 1:29

yo asigne en un boton lo que dices de hacer un "pack":

Granada + Click + 3 (arma principal)

o

4 (kit) + Clik + 3

o Agacharse + apuntar + andar a la derecha + disparo

Y otros, pero es una castaña, es lentísimo, ya me dirás.
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster

Mensaje por Gokule Lun 23 Mar 2009 - 12:20

No habia leido lo del Felix jajaja... Pues me dijo un amigo de aqui del curro que conocía el BF2, con el nick de "barricada" (cosa que me lleve una sorpresa porque es casualidad! jaja) y me comento que lo mejor para jugar al BF2 es un raton de bola (que funcione la bola bien claro)... Asi que Felix no es tan malo ehhhhhh... jajajajaja...

Por lo de las macros, sigo probando, pero si que es lento si, ya hice una para lo del kit de médico y tardo muchisimo menos en seleccionar con el botón lateral + pulsar boton derecho del raton... Lo que pasa es que con la configuracion de los DPI, poniendola en 1600 1800 2000 2200 cambio con los botones superiores del raton de uno a otro y la verdad que mientras que juego no noto mayor diferencia entre uno y otro... Estoy por subirlo un poco mas a ver que tal se apunta xP...

Un problema que he notado, es que al configurar los perfiles, tengo uno que es el "Gaming" que le cambie el nombre por "BF2" y lo configure a mi manera, que lo tengo puesto en segundo lugar y el caso es que hay veces que arranco el ordenador, estando este perfil asociado solamente al arrancar el BF2.exe, y se me pone del mismo color que cuando lo ejecuto... Algo curioso pero que no le he encontrado explicacion porque lo borre, lo volví a crear y lo mismo... No sep igual es que se hizo un lio al borrar el otro perfil o vete a saber... Ya lo mirare con mas tranquilidad...

Saludos, Very Happy
Gokule
Gokule

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2