Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Queja

5 participantes

Ir abajo

Queja Empty Queja

Mensaje por **Ks** G Dom 28 Dic 2008 - 0:00

Buenas me quejo amarguamente de algo que me paso en vuestro server esta tarde y que un señor con nick VALDEDAS a parte que me parece que es un cheto como una catedral por lo que no es normal es que jugando de esnaiper se hagan 38 muertes y te maten 3 veces y cuando se acabe la partida salgas del server vuelvas a entrar y hagas 15 muertos y 10 muertes, a demas de eso en una partida que yo estaba con los americanos de comandante estaba en la base prohibida en la mas alejada y este señor subio me mato por 4 veces, me queje a FLEXOVIOLENCE y no se si este compañero no es Admin o lo leyo que naa siguio jugando...... bueno esta es mi queja solo decir que cuidado con este individuo que no es la primera vez que oigo hablar mal de el....
Un saludo...

**Ks** G
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja Empty Re: Queja

Mensaje por AreTheMoment Dom 28 Dic 2008 - 1:22

En efecto, ya le he visto mas de una ronda, en una le seguí un rato y no vi nada raro, pero es cierto que hace unas partidas del carajo, le investigaremos.

Gracias amigo
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Queja Empty Re: Queja

Mensaje por [COCO] Dom 28 Dic 2008 - 1:32

Hola Guayota,

Flextorviolence no estaba jugando en ese momento, solo tenía el muñeco metido, por eso no te contestó.

Esta tarde he estado yo también jugando y no vi nada raro. Valderas entra bastante en el server, casi siempre de snipper y campea un poco (normal en un snipper) pero yo no le he visto nada raro. He mirado también el pbbans y está limpio. Si miras sus estadísticas (http://bf2s.com/player/120192074/) también son bastante normales.

De todas maneras pásate por el TS y comentamos si quieres.

Salu2
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

Queja Empty respuesta

Mensaje por **Ks** G Dom 28 Dic 2008 - 2:21

ok gracias muchachos mi intecion no es que se le baneen a nadien solo digo lo que veo lo cual no quita de yo pueda estar equivocado.....
un saludo queda pendiente esa conversacion por el ts ya hablaremos....

**Ks** G
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja Empty Re: Queja

Mensaje por Zapa Dom 28 Dic 2008 - 2:43

Hola Guayota. Igual que mis compañeros yo también he vigilado de cerca a este jugador y tampoco he notado nada raro. Sí que es verdad que la gente se queja con frecuencia de que es cheto pero eso pasa siempre que alguien destaca en las stats.

Y que conste que no digo que no sea cheto... sólo que yo, igual que mis compis, no he podido/sabido detectar nada anormal.

Saludos a todo tu clan!
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Queja Empty Re: Queja

Mensaje por flextorviolence Dom 28 Dic 2008 - 4:05

En efecto No estaba jugando siplemente estaba el muñequito metido dentro en cuanto al valderas es un CID CAMPEADOR como buen sniper que es pero tiene un problema como sepas donde esta lo matas bien INCLUSO A CUCHILLO Y MIRA QUE YO SOY MALO DE COJONES
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

Queja Empty Re: Queja

Mensaje por MARKOOPC Dom 28 Dic 2008 - 16:35

Cierto ke el "valderas" entra bastante en el server...

con lo cual deberia de saber de sobra ke NO ADMITIMOS NINGUN JUGADOR MORO EN LAS BASES AMERICANAS KE NO SON CONQUISTABLES, ni para los elementos del comander.

Otra cosa es ke sea cheto o no...o ke se haya aprovechado de ke no haya ningun admin en juego, las estadisticas... Me da igual todo eso. Pa tres simples reglas ke tenemos en el server agradeceriamos ke se cumplan.

Gracias por ayudarnos a mejorar el server. KS.

Hoy me metere por el Omaha. Nos vemos.
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Queja Empty Re: Queja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.