¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Jue 21 Nov 2024 - 21:47
Miembros
3 participantes
:: OffTopic
Página 1 de 1.
Miembros
Hola soy munilla444, del clan =[Ts]=, queria preguntaros como habeis hecho el apartado vuestro de miembros, ya que el nuestro que teniamos se basaba en l apagina de bf2player, pero ya no ofrece el soporte. He visto que el vuestro se basa en bf2s, pero e estado buscando y no e visto nada. Si me podriais ayudar.
Gracias salu2 y Feliz Año
Gracias salu2 y Feliz Año
Munilla- Invitado
Re: Miembros
Vaya pensaba ke te metias por el TS2.
Tendrias ke hablar con a Are_the_moment (Josemi). Registrate en el foro y mandale un MP. El fue kien lo ha renovado. No obstante le avisare para ke os eche un cable.
SAludos.
Tendrias ke hablar con a Are_the_moment (Josemi). Registrate en el foro y mandale un MP. El fue kien lo ha renovado. No obstante le avisare para ke os eche un cable.
SAludos.
MARKOOPC
lo nuestro de miembros andamos mal, y no por el tamaño...
josemiii, q ya soy teniente y en miembros me sale q soy sargento primero toviaaaaaa
no se los demas si taran con esi problema, pero es q hiere nuestros sentimientos...
josemiii, q ya soy teniente y en miembros me sale q soy sargento primero toviaaaaaa
no se los demas si taran con esi problema, pero es q hiere nuestros sentimientos...
ibizabx- RRPP de féminas
ok, ya me e registrado, ahora mismo le envio el mp a josemi.
Muchas gracias a todos
Muchas gracias a todos
Munilla
:: OffTopic
Página 1 de 1.