¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Jue 21 Nov 2024 - 21:47
Mis aposentos
+7
sIRO
40BYTES
[COCO]
flextorviolence
AreTheMoment
MARKOOPC
Zapa
11 participantes
:: OffTopic
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Mis aposentos
Recuerdo del primer mensaje :
Pues eso. Me hacía gracia que viérais en qué condiciones juego al BF. Y si os animáis a postear vuestro zulo puede ser más que curioso.
Ahí va lo mío.
El tropicano cuando me olvido de ponerlo hace que la gráfica me resetee el ordenador. El ampli dorado de la cajonera a veces se desconecta y hay que darle algún mamporro para que vuelva a funcionar. Lo mismo pasa con el monitor ganso que a veces comprime la imagen horizontalmente hasta que solo queda una linea visible (normalmente cuando estás a punto de sorprender a alguien con cuchillo y él se da cuenta)
Aquí un detalle del espacio que tengo para mover la rata.
Y esta dedicada al Koji XD con los Technics de cuando me las daba de DJ.
Pues eso. Me hacía gracia que viérais en qué condiciones juego al BF. Y si os animáis a postear vuestro zulo puede ser más que curioso.
Ahí va lo mío.
El tropicano cuando me olvido de ponerlo hace que la gráfica me resetee el ordenador. El ampli dorado de la cajonera a veces se desconecta y hay que darle algún mamporro para que vuelva a funcionar. Lo mismo pasa con el monitor ganso que a veces comprime la imagen horizontalmente hasta que solo queda una linea visible (normalmente cuando estás a punto de sorprender a alguien con cuchillo y él se da cuenta)
Aquí un detalle del espacio que tengo para mover la rata.
Y esta dedicada al Koji XD con los Technics de cuando me las daba de DJ.
Zapa
Re: Mis aposentos
NO me acabo de enterar ahora que donde esta colgado el archivo esta en mantenimiento http://felixesteves.livedrive.com/files/566953
flextorviolence
http://www.mediafire.com/?ywzjzwx2n1o
HABER SI ESTE FUNCIONA XDXDXDXDXDXDXD
HABER SI ESTE FUNCIONA XDXDXDXDXDXDXD
flextorviolence
haber opiniones sobre la musiquilla que mira que sois remolones de cojones
flextorviolence
Me molo más la primera aunque en esta la producción es pirata pirata de verdad
[COCO]
Jajajaja esta la toco con un programa muy chulo que emula un korg m1 en el que asignas varios sonidos al teclado midi en diferentes escalas del teclado el marco lo vio en directo y escucho esta misma cancion, pero es impresionante lo que se puede hacer hoy en dia con el ordenador , un teclado midi y un buen software intentare subir un video para que veas como es el proceso
flextorviolence
http://www.mediafire.com/?ezmovuxmnte video a descojonarse
En el proximo os aparacera la parienta la puja empieza por 1 euro JAJAJAJAJAJJAJA
En el proximo os aparacera la parienta la puja empieza por 1 euro JAJAJAJAJAJJAJA
flextorviolence
sUCKOOOOOOOOO DEBERIAS DE ABRIR OTRO POST PARA ESTO...
YA KE LA GENTE NO SE PISPA POOR EL TITULO...
YA KE LA GENTE NO SE PISPA POOR EL TITULO...
MARKOOPC
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
:: OffTopic
Página 4 de 4.